MAR gastrotasca Calle Numancia

Enlaces patrocinados

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Numancia, 1, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de MAR gastrotasca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre MAR gastrotasca
Sector Restaurante
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web instagram.com
Teléfono 928229799

Horario

Lunes 13:00–24:00
Martes 13:00–24:00
Miércoles 13:00–24:00
Jueves 13:00–24:00
Viernes 13:00–24:00
Sábado 13:00–24:00
Domingo 13:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, MAR gastrotasca cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de MAR gastrotasca es de 13:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Numancia, 1, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de MAR gastrotasca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928229799

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, MAR gastrotasca, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con MAR gastrotasca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu reseña sobre MAR gastrotasca pulsando aquí.

P

P hace 1 año en P hace 1 año
Genial para brunch y comidas, calidad-precio muy buena. La ensaladilla esta increible, y los tacos de pulpo y de mar y monte… espectaculares. La mayonesa de curry que ponen con el pan, buenisima tambien.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Uno de nuestros restaurantes favoritos de Las Canteras sin duda. El trato siempre es de 10, y los platos también. El risotto, el taco de pulpo, la burrata, las gyozas… los postres son otra locura que es obligatoria probar. En especial su torrija, y lo dice alguien a quien solo le gusta la de este lugar! Merece la pena! Igual que su brownie y su postre de limón… es difícil elegir solo uno! Los desayunos también están a la altura. Si pruebas en este lugar, vuelves seguro.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
en el paseo de la playa de la Canteras. Lo que probamos, el gofio escaldado y el timbal estaba muy bueno y era abundante. Buena atención, ayudando a la elección

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Lugar muy recomendable,estaba todo muy rico y quedamos muy satisfechos con la comida.EL risotto estaba espectacular,el timbal también , los tacos y el Brioche sublimes.Volveremos para seguir probando cositas. Camareros muy amables y atentos a pesar de ser un día festivo y estar llenos.

J.

J. hace 1 año en J. hace 1 año
Una grata sorpresa! Restaurante con variedad de platos, muy elaborados y de calidad. Si vas acompañado, los platos son muy generosos (a compartir) y con 2 platos quedas más que satisfecho; muy rico!! Como recomendación, la tapa de aguacate asado con cochinita pibill y el timbal de pulpo y langostinos. Pese a que los tacos estaban muy buenos, le falta añadir un poco más de proteína (en este caso, carrillera), y ya sería un taco de 10.

C

C hace 1 año en C hace 1 año
Desayunos espectaculares. Los mejores desayunos de Gran Canaria. Espectacular. Hay que llamar para reservar mesa. No puedo describir lo que desayunamos, hay que probarlos. Vamos casi cada fin de semana a disfrutar de sus desayunos, sus vistas y su amabilidad. Hay desayunos dulces y salados. Preparaos para no comer ese día jaja

Th

Thorsten hace 1 año en Thorsten hace 1 año
Wir haben am ersten Abend auf Gran Canaria hier gegessen. Sehr tolle Aussicht am Surfer Strand und das Essen war fantastisch. Comimos aquí en nuestra primera noche en Gran Canaria. Muy buena vista en la playa de surfistas y la comida era fantástica.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Además de una comida riquísima y sorprendente, hay un servicio excepcional y un ambiente de lo más agradable. Vengo a Mar gastrotasca habitualmente y así seguirá siendo. Recomiendo el taco de pulpo, las berenjenas, el gofio, el timbal… También hay riquísimos desayunos

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Comida increíble mezcla de sabores que combinan con el trato excelente del local, las vistas y el café riquísimo con una crema que no quieres terminar. Tuvieron en cuenta mi intolerancia en todo momento, te explican los platos, entre semana no se necesita reserva para hacerte un desayuno o brunch de esos que se llevan tanto, los platos son cargados así que se pueden compartir, lo recomiendo 100%

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
El sitio está súper guay en el paseo marítimo, esta muy rico los desayunos y la comida para comer o cenar está increíble. Super buena calidad precio, platos elaborados y con sabores muy ricos

Tu

Tugba hace 1 año en Tugba hace 1 año
Best tacos ever I‘ve eaten! Very friendly and competent stuff! I want to go back again! Thank you ¡Los mejores tacos que he comido! ¡Cosas muy amables y competentes! ¡Quiero volver otra vez! Gracias

As

Astragorm hace 1 año en Astragorm hace 1 año
El taco de pulpo y el texmex estaban buenos. El gofio estofado también pero el timbal no tanto. Para mi gusto la comida estaba algo salada. Las vistas fueron lo mejor, impresionantes.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Para saber que algo merece la pena hay que corroborar. Sinceramente la mejor hamburguesa en muchos años. Curioso que un restaurante costero de un paseo como las Canteras destaque por la carne.. Podemos hablar de los tacos, ensaladas, Papas arrugás a su estilo... incluso su particular Torrija Isleña.... pero si van y no prueba alguien la carne... se estará equivocado. Éxito asegurado. No dejar de lado que la atención es cercana y profesional y del paraje nos os puedo convencer... para eso están las fotos y el que lo conoce.

Pa

Paul hace 1 año en Paul hace 1 año
This is my new favorite restaurant on El Paseo. The tacos are incredible. Este es mi nuevo restaurante favorito en El Paseo. Los tacos son increíbles.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Desayunos muy buenos y completos, en un sitio inmejorable (la avenida de las canteras) y con un buen servicio. La carta para comer también es muy completa, con platos muy contundentes y sabrosos. La tarta de queso es de las mejores de la isla. Una locura.

Ya

Yadiel hace 1 año en Yadiel hace 1 año
A pesar de que llegamos casi a media hora de cierre de cocina , nos atendieron muy amablemente , indicándonos lo mejor de la carta y fue todo un acierto !!! Los tacos de pulpo LO MEJOR QUE HE PROBADO Las costillas de cerdo con salsa barbacoa de otro mundo, que pasada, repetiremos sin duda, agradecer a los dos camareros que fueron muy atentos y amables en todo momento!! Cuando una empresa trata bien a sus trabajadores se nota, de 10 !!!

Nu

Nussca hace 1 año en Nussca hace 1 año
Todo está buenísimo, de primera calidad, los desayunos son espectaculares, los camareros un encanto, frente al mar. Salir fue nuestro camarero, un encanto, volveremos

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Una de las mejores mesas frente al mar Raciones con una presentación acorde al sabor y la calidad El dueño en todo momento al tanto de todo No os lo perdais

Sa

Sabrina hace 1 año en Sabrina hace 1 año
Excelente atención. Un mozo joven, simpatico, atento, nos hizo unas recomendaciones que no fallaron. La comida la sirvieron super rapido con una presentación increíble. El sabor indescriptible. Como tocar el cielo con cada bocado. Por mi le daria todas las estrellas michelin. Y a un excelente precio. Muy accesible y 100% recomendable

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Ya hemos ido muchas veces y la comida siempre es espectacular, la atención de 10, ir siempre es un acierto. Los desayunos también están increíbles. El mejor sitio de la isla.

Da

Damián hace 1 año en Damián hace 1 año
Excelente restaurante con platos típicos canarios con un toque distinto como el gofio con aguacate y trozos de langostino. Y postres muy sabrosos

Sw

Sw hace 1 año en Sw hace 1 año
buen servicio Platos y raciones bien recomendados para mí. ¡Un taco y un plato principal con cola! Perfectamente lleno después de surfear.

Ke

Kevin hace 1 año en Kevin hace 1 año
¡Buena comida! Comimos dos veces en Mar Gastrotasca y solo puedo recomendarlo. Tacos y hamburguesas súper sabrosos. También otros platos locales. Buena ubicación tranquila en el paseo marítimo. Nos encantaría volver. :)

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Servicio impecable y muy amable. La calidad de su carta es brillante Nosotros desayunamos una torre de tortitas con Nutella y unas tostadas tumaca. Lo de las tostadas es un espectáculo que solo superan los zumos. La carta de comidas y cenas tiene muy buena pinta. Muy recomendable reservar y casi imprescindible si es fin de semana.

Ra

Ralf hace 2 años en Ralf hace 2 años
Really nice restaurant with a good view. Especially breakfast is great (served until 13:00 on workdays, until 12:00 on all other days).

Héctor hace 2 años en Héctor hace 2 años
Buena oferta de desayunos, buenos productos y precio acorde al producto/servicio/ubicación. A parte de visualmente atractivo, todo está bien preparado. Lo recomiendo y volveré.

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Primera vez que venimos, nos lo recomendaron y acertamos de pleno. Pedimos ensaladilla, tacos de pulpo y carrillera, timbal de langostinos y pulpo y risotto (espectacular). El servicio fantástico

Su

Susanna hace 2 años en Susanna hace 2 años
Avocado toast spaziale!? Dopo il surf non c’è cosa più piacevole di un super toast con salmone, avocado, Philadelphia e uovo in camicia. Personale molto gentile e disponibile e prezzi onesti, fronte mare ?

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Muy rica la comida, el timbal de pulpo, los tacos, y la tarta de queso, excelente, un buen lugar para comer

Co

Conchi hace 2 años en Conchi hace 2 años
Tienen una gran variedad de platos y muy originales. La atención por parte del personal excelente. Pedimos de entrada unas papas canary-bravas rellenas de mojo y gratinadas con alioli que estaban buenísimas. Además, pedimos dos pokes, de cantidades abundantes y que estaban riquísimos también. De postre, la tarta de queso (a parte de ser enorme la porción) súper cremosa y suave, brutal. Entre los pokes, pan para 2 personas, un entrante, un postre y una botella de agua, salió unos 36€. Repetiremos sin lugar a dudas.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
En primera línea de playa. Fuimos a desayunar, servicio amable y atento y el tiempo de espera bien. Pedimos una botella de agua, 3 cafés, 3 zumos, una tosta con queso de cabra, un bagel de aguacate, pollo y huevos revueltos y pancakes de nutella, nubes y fruta. Todo 36,60€. Todo muy bueno :)

Ma

Maciej hace 2 años en Maciej hace 2 años
comida muy rica Un lugar con vista al mar. Tomamos pescado en brioche y pulpo de langostinos (espero acertar con los nombres). Y la cerveza también era buena. Personal amigable

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Fuimos a cenar y no pudimos salir más satisfechos. Pedimos ensaladilla, bravas canarias, berenjena, costilla de cerdo y una cookie de postre. Brutal todo, muy bueno, nos quedamos llenos y la atención fue buenísima. Hasta el pan y el alioli increíble ?. A primera linea de mar, de ahí también que sea un poco saladito de precio. Pero merece la pena. Repetiremos sin duda

Cr

Cristo hace 2 años en Cristo hace 2 años
He pasado mil veces por delante de este sitio y nunc me había sentado a comer aquí: todo un descubrimiento!! Dispone de una carta amplia y variada incluyendo productos típicos canarios y muchas opciones sin gluten. Recomendable!

Néstor hace 2 años en Néstor hace 2 años
La verdad que todo lo que esta en la Avenida de Las Canteras es una situación perfecta, por lo que, por esa parte simplemente espectacular. Lo que pedimos de comer la verdad que me sorprendió para ser una ensaladilla rusa, le dieron una vuelta de tuerca y estaba sabrosa, el servicio muy amable y cordial, sin duda para repetir

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Me sorprendió mucho, tienen unas papas bravas deliciosas, los tacos picantes están muy ricos, el Pulpo, ensaladilla rusa, si tienes la oportunidad de pasar y comer en Mar Gastrotasca no te arrepentirás, gozarás de buena comida y de unas vistas a las canteras que siempre viene bien para estar en un ambiente relajado.

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
El detalle cuidado en la presentación de sus platos, la gran calidad de todo lo que puedes pedir, el trato amable y situado en primera línea de playa hacen de este lugar un lujo. 100% recomendable.

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
El risotto es simplemente espectacular! Carta completísima y bien elaborada, platos con productos locales, creatividad, buena elaboración y servicio excelente en un entorno perfecto. Parada obligaroria!

Ma

Maurizio hace 2 años en Maurizio hace 2 años
Gran variedad de tacos, buen lugar junto al mar. él sabe cómo mejorar los calamares fritos un poco pobre como porción dado el precio.

Ka

Katharina hace 2 años en Katharina hace 2 años
¡Delicioso! Tomamos una hamburguesa con papas fritas y un poke bowl. Ambos estaban deliciosos y el precio estaba absolutamente bien. También personal de servicio muy agradable! ¡Recomendar!

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Restaurante pequeñito y a primera línea de playa. Tienen unos platos muy variados y diferentes, todos buenísimos tanto de presentación como de sabor. Suelen ser raciones grandes y el precio se ajusta bien a la calidad.

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Todo riquísimo, ¡sabores y presentación Top! Platos muy bien servidos. El que más me gustó fue el escaldón de gofio con gambas y aguacate.

Ca

Cathaysa hace 2 años en Cathaysa hace 2 años
Está muy bien, es un poco caro pero para un dia no está mal. Nos pusieron un aguacate con carne mechada y nachos que tenía muy pocos nachos, yo le añadiría algunos más. Las hamburguesas muy ricas y contundentes, creo que una era la trisomia 21 y la otra era de extra de cheddar o algo así. Le bebida un poco cara, aunque es el precio normal de la zona.

Ir

Irma hace 2 años en Irma hace 2 años
Descubrimiento total, recomendable, platos muy elaborados, diferentes y sabrosos, para disfrutar en buena compañía y en un entorno ideal. Buen trato y calidad/precio. Repetiré para seguir descubriendo toda la carta

Ge

Gerardo hace 2 años en Gerardo hace 2 años
Aparte de la situación con su terraza en pleno paseo de las canteras, su comida es maravillosa. Fue de brunch y me encantó, deseando repetir. La carta es muy variada e incluye opciones de todo tipo. Yo probé uno de sus zumos, un bagel de pollo y un gofre dulce y estaban exquisitos. Cuidan mucho los detalles y es de agradecer. Volveré

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
La mejor comida en Las Palmas. Estuve en Gran Canaria más de una semana y este era mi restaurante favorito con diferencia. La comida era un poco más cara que en otros restaurantes, pero definitivamente valía la pena.

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
Todo espectacular. Pedimos las papas, los tacos de pulpo y el timbal de pulpo y gambon. Estaba todo buenísimo y la atención de los camareros fue muy buena en todo momento, a pesar de estar a tope. Las raciones son abundantes, sobre todo la de papas y el timbal, por lo que recomiendo ir en pequeños grupos y así poder probar más platos de su extensa carta.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Encontramos un lugar agradable en pleno paseo las canteras con una selección de platos frescos modernos y con una apariencia espectacular la atención es clase aparte añadiendo un plus adicional ya que se encuentra frente al imponente mar lo recomiendo y repetir es una obligación mis felicitaciones a todo el equipo

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Buen servicio, buena localización, respecto a la comida necesitar pulirse un poco para que valga la pena pagar esos precios, por ejemplo en las patatas que llevan mojo y alioli, el alioli mata el resto de sabores y predomina y así con otros platos

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Bonita terraza frente al mar donde degustar platos distintos a lo habitual,mi preferido un postre,torrija con miel y helado de gofio?

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Establecimiento pequeño pero acogedor con terraza en primera línea de playa, con unas vistas fantásticas al mar, a unos metros del auditorio Alfredo Kraus. Carta con una amplia variedad de platos para todos los gustos, en mi humilde opinión incluso demasiado amplia en algunas categorías. Sin embargo, los platos son exquisitos, de buena calidad y con distintas elaboraciones. Mejorable el tiempo de espera entre plato y plato y el orden de comandas por parte de los camareros. Por lo demás, todo genial y totalmente recomendable.

Je

Jeroen hace 2 años en Jeroen hace 2 años
Sin duda alguna la mejor cocina fusión en este lado del Atlántico, y quizás del otro lado también. Es más que recomendable. Hay que reservar!!!

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Sitio recomendado y en el paseo marítimo de la playa de las canteras. Mucha variedad de platos y buena cantidad a un precio aceptable Probamos el risotto ibérico y poke con pollo crujiente Precio por persona 15€

Me

Melanie hace 3 años en Melanie hace 3 años
¡Muy, muy sabroso! Ya hemos comido aquí varias veces, platos diferentes: tacos, hamburguesas, nasi. Siempre buen gusto, gran calidad. El cocinero responde a las solicitudes individuales. ¡Definitivamente una cocina súper extraordinaria!

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Desde que lo descurimos por casualidad, hemos disfrutado no solo de su calidad gastronómica sino de una gran atención por parte de quienes atienden. Un sitio al que recurrimos cada vez que vamos a la isla.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Calidad precio excelente, gente súper amable y se ve que disfrutan con su trabajo. Comida muy rica. Ojalá hubiesen más sitios así. Súper recomendable.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
EXCELENTE!! Llevo veraneando toda mi vida en Las Canteras y este sitio me ha impresionado. Tienen unos platos modernos pero inspirados en comida canaria BUENISIMOS. Buen trato y servicio.

An

Anita hace 3 años en Anita hace 3 años
¡Buena comida! Buenos tacos en versión moderna (4 € cada uno) y delicioso hot dog de sushi (11 €). Buen servicio. Vale la pena visitar aquí para cambiar la cocina local.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Increíbles platos de la mano del Chef más prometedor de las Islas, una comida exquisita. Con unas vistas insuperables y un estilo acogedor que ayudan a volver. Gran trato de grandes profesionales.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
De los mejores sitios de Las Palmas: producto de calidad bien tratado, platos innovadores con una mezcla de sabores tradicionales y asiáticos, preciosas vistas a la playa de Las Canteras y sorprendentemente bien de precio! Un sitio para repetir y explorar a fondo su carta. Buena carta de vinos y trato cercano, lo tiene todo!

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
La descubrimos por casualidad, al ver que estaba lleno tuvimos que probar. Y todo impresionante, la carta es muy variada y llena de fusiones y te interpretaciones de la comida canaria. Además en primera líneas os tacos impresionantes de mar y los camareros súper simpáticos.

It

Itahisa hace 3 años en Itahisa hace 3 años
Es la primera vez que voy y repetiré seguro. Todos los platos y postres estaban buenísimos, a parte de originales. Es pequeñito pero tiene terraza. El dueño es muy agradable y nos aconsejó muy bien los platos. Lo recomiendo mucho.

Dácil hace 3 años en Dácil hace 3 años
Cuando llamamos para reservar por las medidas covid, no había mesas disponibles en la terraza, pero antes de llegar se había quedado una libre y nos la reservaron. La atención estupenda. La comida muy rica y muy abundante. Los camareros muy atentos y el lugar muy agradable. Pidan un taco mar y tierra, no se lo pueden perder.
Enlaces patrocinados

¿Conoces MAR gastrotasca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de julio de 2024