elreceton.com - Opiniones de restaurante

Los 5 Sentidos

Restaurante mediterráneo en Las Palmas de Gran Canaria

Vinoteca de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Armas, 13, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Los 5 Sentidos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Los 5 Sentidos abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Los 5 Sentidos es de 12:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Armas, 13, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Los 5 Sentidos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928098253

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLos 5 Sentidos
SectorVinoteca
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio weblos5sentidos.eu
Teléfono928098253

Horario

LunesCerrado
Martes12:30–23:00
Miércoles12:30–23:00
Jueves12:30–23:00
Viernes12:30–23:30
Sábado12:30–23:30
Domingo12:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Los 5 Sentidos, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Vinoteca Los 5 Sentidos Las Palmas de Gran Canaria

Los 5 Sentidos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 56 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Los 5 Sentidos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Pequeño local a poca distancia de la catedral de Las Palmas. Amueblado de forma original y acogedora. El menú ofrece una rica serie de platos originales muy sabrosos que recuerdan sabores de varias partes del mundo sin perder la tipicidad española. ¡Debes probarlo!"

Los 5 Sentidos Opiniones

Luca

hace 2 semanas

"Un excelente restaurante en pleno centro histórico de Las Palmas.La carta ofrece platos modernos y creativos pero en sintonía con las tradiciones culinarias canarias.El sabor y la presentación de los platos son excelentes.El servicio fue rápido y los camareros son muy agradables y atentos a la hora de recomendar al cliente."

Los 5 Sentidos Opiniones

Riccardo

hace 3 semanas

"El restaurante tenía una comida increíblemente sabrosa en buenas cantidades. Además, el servicio fue rápido y agradable. Los interiores también eran bonitos y disfrutamos de las decoraciones de las porciones de comida.Tengo que decir que este restaurante es mucho mejor que la mayoría de los restaurantes en París, donde vivo hoy en día y que son demasiado caros y sobrevalorados. ¡Definitivamente volveré aquí si visito Gran Canaria!"

Los 5 Sentidos Opiniones

Arina

hace 3 semanas

"Muy buen sitio, agradable y con muy buena cocina. Trato exquisito por parte del personal y la comida riquísima. Me encantó el queso azul con melón y nueces. Repetiré en cuanto esté por la isla de nuevo!"

Los 5 Sentidos Opiniones

Pablo

hace 1 mes

"¡Altamente recomendado! La comida era increíble, el personal super amable y servicial, y los precios son muy buenos para lo que obtienes. ¡Es toda una experiencia de cena! ¡La mejor comida que he probado en Gran Canaria!"

Los 5 Sentidos Opiniones

Tanja

hace 1 mes

"Fuimos por recomendación de unos amigos y salimos muy contentos del sitio. Todo muy rico, platos originales. Buena relación calidad-precioPersonal amable y muy atento. Buena ubicación.Muy recomendable."

Los 5 Sentidos Opiniones

Marina

hace 4 meses

"El ceviche es espectacular. Es agradable un restaurante en el que los tiempos los marcan los platos y no la xomanda"

Los 5 Sentidos Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Definitivamente hemos descubierto nuestro local favorito en la ciudad. La comida muy rica, con sabores y aspectos muy divertidos y frescos. Lo mejor de todo el servicio, bastante agradables. Se agradece mucho la simpatía, cercanía y sobre todo las recomendaciones. Acierto en platos y vinos. Para repetir mil veces más!"

Los 5 Sentidos Opiniones

EidanPM

hace 5 meses

"Bonjour à tous, par hasard dans une petite rue, la rue armas, un petit restaurant tenu par un français avec une multitude de plats tous meilleurs que l'autre et un accueil sympa à goûter et à regouter tellement le choix est varie' et excellent. Félicitation au cuisinier et aux services."

Los 5 Sentidos Opiniones

Didier

hace 5 meses

"This used to be one of my favorite places on the island. Lately we were rejected once because we were accompanied with kids and another time treated quite unfriendly by the waiter, who totally missed out on being nice when asked if it is possible to wait to get a seat. Sorry to say, eventhough the food is superb, the place is off the “favorite list”."

Los 5 Sentidos Opiniones

Sascha

hace 6 meses

"Buena cocina, (sin ser gran cosa) servicio lento, (por falta de personal, no por el personal en si) y precio alto para una ciudad como Las Palmas."

Los 5 Sentidos Opiniones

Eduardo

hace 6 meses

"La COMIDA, la GENTE, el SERVICIO, el VINO1000000000000000/10!! ¡Honestamente, uno de los dos mejores lugares donde comí mientras estaba en Las Palmas! ¡¡¡Te lo recomiendo mucho!!! Quería comer más pero me decían que no, es demasiada comida jajajajajajaja!¡La mantequilla con infusión de pistacho ES PARA MORIR! ¡¡¡Dios mío Dios mío Dios mío!!! ¡Sueño acerca de eso!"

Los 5 Sentidos Opiniones

Kimberley

hace 7 meses

"Perfektes Lunch LokalAuf Empfehlung unserer Rezeptionistin kehrten wir zum Lunch in das nette Lokal ein. Ein Volltreffer! Schon die etwas andre Speisekarte begeistert. Ceviche, Tarte und Salate konnten uns dann so überzeugen, dass wir am nächsten Tag gleich wieder kamen. Auch Toasts und andere Lunch-Kleinigkeiten mundeten hervorragend. Tipp: unbedingt den Lemon Pie als Nachspeise kosten!"

Los 5 Sentidos Opiniones

Tom

hace 7 meses

"One of the best restaurant in Las Palmas.Food and decoration are just amazing and the prices are perfect.I strongly recommend this restaurant and most of the dishes on the menu.You can go eyes closed"

Los 5 Sentidos Opiniones

Grégoire

hace 8 meses

"Buen sitio para degustar mezclas curiosas, todo lo que probamos estaba muy rico el personal muy amable ,precios razonables que se ajustan a la calidad del producto ,recomendable."

Los 5 Sentidos Opiniones

Simina

hace 8 meses

"Muy buena experiencia. La comida es maravillosa y las raciones no son grandes pero son asequibles. Y lo mejor es que permiten venir con perros. Volveré segurísimo. Muchas gracias."

Los 5 Sentidos Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Personal acogedor, cocina original y fuera de lo común con connotaciones francesas (quiche Lorraine, ravioli con Roquefort, cannelés de burdeos). Todo estaba delicioso, precios justos."

Los 5 Sentidos Opiniones

Carol

hace 8 meses

"Una experiencia culinaria especialmente agradable. La composición de los platos, su respectivo equilibrio, así como los vinos que los acompañan (a precios, sobre todo por copa, bastante accesibles) hacen de esta mesa un lugar imperdible. A esto hay que sumar el ambiente general, generoso y amistoso, donde los meseros, meseras, cocineros, así como el simpático jefe, contribuyen con amabilidad y buen humor a la implementación de un momento exquisito. Seguro que tu billetera sin duda tendrá más demanda que un taburete en un puesto de la lonja de Vegueta pero, como habrás comprendido, la sofisticación de los platos lo justifica sobradamente."

Los 5 Sentidos Opiniones

Chloe

hace 8 meses

"Por lo que pagas, está bien. El servicio fue amable y divertido, aunque un poco peculiar y bastante apresurado (solo había un tipo corriendo tratando de satisfacer a la gente).Para un restaurante de vinos era extraño que solo sirvieran un vino blanco y uno rosado por copa. Cuando pedí otro, me dijeron que la gente no bebe mucho blanco, así que solo abren uno. Si hubiera sabido eso, obviamente habría comprado una botella de ese.La comida estaba bien, pero las combinaciones eran un poco desviadas. Sentía que tal vez se estaban esforzando por ser innovadores, pero no con mucho éxito. Las porciones eran enormes, así que no te quedarás con hambre. El ambiente era único y agradable, aunque las sillas y la mesa no eran muy cómodas."

Los 5 Sentidos Opiniones

Mikko

hace 8 meses

"Comida gourmet de excelente calidad. Uno de los mejores restaurantes que visitamos en Las Palmas. Fantástico ratatouille y postre, así como un personal amable. ¡Altamente recomendado!"

Los 5 Sentidos Opiniones

Hannah

hace 8 meses

"Uno de mis restaurantes favoritos de la isla. Presentación original y hermosa. Propietario genial y personal agradable. He estado allí muchas veces y siempre es de primera calidad. El salmón a baja temperatura es uno de los platos más increíbles, deliciosos y memorables que he comido. Siempre quiero volver."

Los 5 Sentidos Opiniones

Laura

hace 8 meses

"¡Qué lugar tan fantástico! Se sirvió vino blanco de Galicia (que estaba muy bueno, va con el ceviche). Incluso el pan caliente y la mantequilla casera especial que lo acompaña es INCREÍBLE. Mis favoritos personales son el ceviche y los tacos de cerdo. ¡Pídelos! ¡Definitivamente regresaría de nuevo!"

Los 5 Sentidos Opiniones

Ayra

hace 9 meses

"La comida es deliciosa y original.El ambiente es muy agradable.Lo pasamos muy bien y probablemente volveremos antes de salir de Gran Canaria."

Los 5 Sentidos Opiniones

Thomas

hace 9 meses

"Experiencia super agradable, el lugar es íntimo, excelente carta de vinos con muchas opciones interesantes, personal acogedor y amable, propuesta de menú cautivadora! Super recomendado"

Los 5 Sentidos Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Una velada relajante con comida elaborada es de calidad con un ambiente agradable. Un buen vino no es caro.Bien bien.Volveré pronto."

Los 5 Sentidos Opiniones

Mauro

hace 9 meses

"Muy agradable: buena carta de vinos, buenos platos en su justa medida, buen servicio. Un lugar que te invita a quedarte y disfrutar"

Los 5 Sentidos Opiniones

LOLI

hace 10 meses

"Interesante propuesta reinventando platos. Chapa chips de queso rellenos de guayaba, pate con crujiente dulce y pan de centeno y pasas. Bacalao confitado en salsa de pimiento y layonesa de ajo (muy suave. No se notaba el ajo...) una quiché de balón y la tradicional cookie con helado de vainilla. Vino de ribera. Suave y gustoso. Volveremos a probar el resto de la carta. Personal amable y atento, medidas de seguridad y distancia."

Los 5 Sentidos Opiniones

Jesus

hace 10 meses

"Excelente cocina....el secreto delicioso y la quiche igual....la tarta de manzana la mejor q he comido....y un servicio exquisito también....para reperir sin duda alguna....."

Los 5 Sentidos Opiniones

Cecilia

hace 10 meses

"Ambiente brillante, bueno y servicio. Una noche tan divertida y deliciosa. El lugar es muy lindo y acogedor y lo recomendaría para las citas."

Los 5 Sentidos Opiniones

Evgenia

hace 10 meses

"¡Nuestro punto culinario culinario en Las Palmas! Aquí las papilas gustativas bailan salsa, samba y tango 🕺💃La comida estaba deliciosa y el personal super amable y atento ❤️Además, el jefe es único y te sentías cómodo en todos lados.Comida deliciosa en un ambiente relajado, además de música lounge y vinos de acompañamiento.Corazón, ¿qué quieres más?"

Los 5 Sentidos Opiniones

Matthias

hace 10 meses

"Espectacular el sitio, la comida y la carta de vinos. De la carta me sorprendió la combinación de sabores y el estupendo trato a los productos de mercado. Los platos, en la medida justa y muy sabrosos. El trato del personal es muy cercano y se agradece la explicación de los platos. Te lo recomiendo para ir con amigos y compartir una comida en buena compañía."

Los 5 Sentidos Opiniones

Esther

hace 11 meses

"Excelente. La cocina es fina y variada al igual que los vinos. El servicio es agradable y refinado. Lo recomiendo particularmente."

Los 5 Sentidos Opiniones

Laurent

hace 11 meses

"Un pequeño bistró muy agradable y acogedor en Las Palmas. Teniendo un dueño / chef francés encontrarás recetas elaboradas con un toque francés. Recomiendo encarecidamente los ravioles de manzana con queso azul y el bacalao. Además, el sorbete de mojito es la manera perfecta de terminar una deliciosa cena."

Los 5 Sentidos Opiniones

Zoltan

hace 11 meses

"Las piruletas de queso y el atún rojo con hummus ahumado fueron excelentes, la tarta de limón reinventada demasiado agria y casi sin dulzura. Aparte de un gusto exquisito, creo que la cantidad también fue realmente abundante, y todo eso a un precio contenido. Definitivamente regresaremos"

Los 5 Sentidos Opiniones

Milan

hace 11 meses

"La comida buenísima y el trato por parte del personal muy agradable. Platos muy ricos y variados con estilos muy originales. Siempre te sirven una mantequilla casera con pan previa a la comida que está buenísima de un estilo dulce. Para los amantes de la carne, el secreto ibérico es una delicia. Los postres también están muy ricos. Tener en cuenta que el mouse de chocolate tiene un toque de café, por lo que si no te gusta el café, no te lo recomiendo porque se nota bastante. Asimismo, la lemon pie es de un estilo más ácido de lo normal, por lo que tenlo en cuenta si la vas a pedir.Lo habitual es que, dependiendo de lo que pidas, por comensal pueda salirte unos 20-25€, pero la relación calidad-precio está muy bien.He ido en varias ocasiones y seguiré repitiendo."

Los 5 Sentidos Opiniones

Conchi

hace 11 meses

"Un sitio muy agradable, el servicio y dueño geniales atentos, risueños nos hizo la noche mejor aún!!! La comida exquisita y los vinos estupendo"

Los 5 Sentidos Opiniones

Marga

hace 1 año

"Un lugar con decoración tipo industrial pero cálida, tirando hacia rústico, con muy buena variedad de vinos (culpa del dueño, creo 😜) donde se puede tanto picar como comer. Nos encantó el ratatouille y el hummus. El postre muy rico también (mousse). Muy buena atención. Precios dentro de lo que puedes encontrar en esa zona, medio hacia arriba."

Los 5 Sentidos Opiniones

Acorán

hace 1 año

"El local es muy bonito, con mucho gusto al igual que la comida. La camarera muy amable. Sólo una consideración, el dueño tiene que aplicarse lo que pone en su cartel, súbase la mascarilla, por favor😉"

Los 5 Sentidos Opiniones

A

hace 1 año

"Muy agusto, buena servicio y muy rica la comida. Me flipó la idea del café con un una mini porcion de cada uno de los postres de la carta para poder probarlos todos!!"

Los 5 Sentidos Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Un bonito local, situado en Vegueta. Ricos platos con buena materia prima. Y un repertorio de vinos muy interesantes. Monsieur Leborgne, un gran sumiller, gran entendido en vinos españoles, te aconsejará muy bien. La única pega (por decir algo) es que echo de menos algún vino más de las distintas denominaciones de Murcia."

Los 5 Sentidos Opiniones

GUILLERMO

hace 1 año

"Un sitio fantástico!!! Estuvimos de visita en la isla y la primera noche por casualidad paramos después de un paseo a tomarnos un vino y algo de comer, y nos gustó tanto tanto que nuestra última cena fue allí.Amplia carta de vinos, comida muy rica, elaborada, las raciones eran generosas y qué decir de la atención !!!! Michel un hombre encantador, te hace sentir como en casa. Desde Murcia le deseamos la mayor suerte del mundo, el resto de cosas ya las tiene en su restaurante."

Los 5 Sentidos Opiniones

Maria

hace 1 año

"Nos hemos quedado encantados con el sitio. La atención ha sido perfecta desde el minuto 1. El local es muy bonito y acogedor, pero lo más importante es la comida. Pedimos tres platos y todos estaban buenísimos y con un toque original que le da al sitio una personalidad única. Además su localización es inmejorable estando ubicado en el barrio de Vegueta, en pleno centro. Recomendadísimo, volveremos."

Los 5 Sentidos Opiniones

Yoel

hace 1 año

"Teníamos ceviche, foie gras, lilipos de queso y carpaccio de camarones ... todo fue extremadamente bueno. El servidor fue muy amable, paciente y simpático. Sin duda lo recomiendo para los amantes del vino y los amantes de la comida."

Los 5 Sentidos Opiniones

Momo

hace 1 año

"Comida con estilo en el barrio de Vegueta. El servicio muy agradable, el dueño una persona simpática y amable. Todo estupendo"

Los 5 Sentidos Opiniones

Paula

hace 1 año

"Propuesta muy original y exquisita. Desde Zaragoza hemos disfrutado probando una parte de la extensa carta (bacalao y atún espectaculares) y el servicio era más que eso, nos hemos sentido como en casa de un amigo. Enhorabuena y gracias."

Los 5 Sentidos Opiniones

Caprasio

hace 1 año

"¡Prosecco por fin!Si eres italiano, sabes lo esencial que es el prosecco 🥂😄😄 ¡para entrar en el corazón de las vacaciones!Hermoso y pequeño lugar con bodega variada, comida muy sabrosa y particular ... ¡y gran anfitrión! Si haces un recorrido por el barrio de Vegueta no te lo puedes perder ...Muy recomendable ."

Los 5 Sentidos Opiniones

Lara

hace 1 año

"Forma sobre el contenido, tanto en la comida como en el servicio.Decir en el menú (cursiva en la esquina superior izquierda) que la comida no está frita es una preparación de facto al vacío, lo que no era el caso de una pieza fibrosa de atún."

Los 5 Sentidos Opiniones

Ania

hace 1 año

"Experiencia completa con un trato y servicio muy buenas que complementan muy bien todo lo rico que es comer en ese lugar y degustar un vino con su gran ayuda."

Los 5 Sentidos Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Fui tentado por la alta tasa en Google (sobrevalorado). Los aperitivos eran deliciosos, pero el plato principal fue realmente decepcionante. El pescado estaba crudo. El comportamiento del propietario, que afirmó que debía ser así, fue molesto y me hizo sentir incómodo como huésped."

Los 5 Sentidos Opiniones

Otylia

hace 1 año

"La comida era fresca y deliciosa, pero porciones muy pequeñas, algo caro. Tenía una mesa reservada pero tuvimos que irnos después de ni siquiera 2 horas para que la mesa fuera gratis, increíble."

Los 5 Sentidos Opiniones

Commander

hace 1 año

"Llevábamos tiempo queriendo reservar aquí después de leer las reviews y la verdad es que nos decepcionó mucho. Vaya por delante que nos atendieron fenomenal, pero la calidad de la comida dejaba que desear.Compartimos unos chupachups de queso fresco con guayaba -esperábamos algo tipo “croqueta” pues no decía en ningún lado que fueran fríos y la variedad de pistachos estaba mejor, pero la de kikos no estaba nada buena -; un steak tartar en el que el tomate seco mataba el sabor de la carne y lo hacía demasiado salado; y un atún ahumado con salsa de oporto y hummus -el punto del atún estaba muy bien, pero el ahumado lo hacen con polvos y resulta un sabor muy artificial-. Terminamos con una cookie con helado que no estaba mal."

Los 5 Sentidos Opiniones

Marta

hace 1 año

"Acudimos cuatro amigos a comer y la verdad es que nos gustó todo mucho. La comida estaba rica y bien presentada, el servicio fue muy amable y simpático"

Los 5 Sentidos Opiniones

Ruth

hace 1 año

"Buena calidad de comida, original y muy amables. El lugar es tranquilo y el ambiente agradable. Con respecto al menú buena variedad aunque las raciones un poco justas para el precio y el tipo de restaurante. Por lo demás excelente si deseas degustar algo diferente y con atención profesional."

Los 5 Sentidos Opiniones

Karin

hace 1 año

"No está mal, pero ha cambiado la carta a fusión, ya no es cocina francesa. Y todo lo qué pedimos bastante picante. Las copas de vino las sirven muy cortitas y el precio carillo para lo que comimos."

Los 5 Sentidos Opiniones

Elisa

hace 1 año

"La comida se ve muy bien pero es absolutamente mediocre.El servicio también es bastante antipático y desatendido.En mi opinión no vale la pena. Lee y suena mejor de lo que es"

Los 5 Sentidos Opiniones

Laura

hace 1 año

"Todo aquí fue una sorpresa muy agradable: ¡pasamos por algunos tacos y nos fuimos sorprendidos! La comida era fresca y deliciosa a la vez que diferente a las tapas habituales. El vino fue excelente y el personal definitivamente le dio al restaurante su quinta estrella. Los desiertos eran para morirse 😍Se lo recomiendo a todos los que buscan buena comida y ambiente, ¡definitivamente volveremos!"

Los 5 Sentidos Opiniones

Slavena

hace 1 año

"Tienes que comer aquí. Desde foie gras con aliento de jengibre hasta el atún que se derretía como mantequilla, TODO fue increíble. Una combinación de gustos tan única. Volviendo seguro."

Los 5 Sentidos Opiniones

Tamara

hace 1 año

"Muy rica la comida. Nos atendieron muy amablemente a pesar de que llevamos muy tarde. Las combinaciones de sabores en varios platos (tartar de salmon y la ensalada templada de codorniz) muy originales."

Los 5 Sentidos Opiniones

Elena

hace 1 año

"Muy buen sitio para ir a cenar, platos ricos aunque no muy abundantes. Muy buena atención por parte de los camareros. Gran variedad de vinos. El precio más o menos bien, quizás algo elevado para la cantidad que venía en los platos, pero para nada desorbitado."

Los 5 Sentidos Opiniones

Gabriel

hace 1 año

"Buena comida y buen ambiente, lo pasamos muy bien. Los ravioles de melón fueron una sorpresa. Taco de cerdo delicioso. Atún rojo con hummus ahumado excepcional."

Los 5 Sentidos Opiniones

Santiago

hace 1 año

"Buena comida, grandes cantidades. La comida es una fusión de comida francesa y comida española. Todo es muy sabroso y viene en cantidades sólidas. Si tienes hambre, no te decepcionará. Y la relación calidad-precio definitivamente está ahí.Recomendaría hacer una reserva para asegurarse de conseguir una mesa."

Los 5 Sentidos Opiniones

Frederic

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Los 5 Sentidos?

¿Quieres contactar con Los 5 Sentidos Vinoteca?

Alternativas a Los 5 Sentidos

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este septiembre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


Estuvimos 7 días en Las Palmas y encontramos este lugar el último día y debo decir que fue el mejor marisco que tuvimos en Las Palmas. Todo fresco y sabroso, los precios muy buenos y...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.