Los 5 Sentidos Calle Armas

Enlaces patrocinados

Vinoteca de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Armas, 13, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Los 5 Sentidos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su vinoteca.

Información

Nombre Los 5 Sentidos
Sector Vinoteca
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web los5sentidos.eu
Teléfono 928098253

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:30–23:00
Miércoles 12:30–23:00
Jueves 12:30–23:00
Viernes 12:30–23:30
Sábado 12:30–23:30
Domingo 12:30–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Los 5 Sentidos abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Los 5 Sentidos es de 12:30–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Armas, 13, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Los 5 Sentidos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928098253

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Los 5 Sentidos, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Los 5 Sentidos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Los 5 Sentidos pulsando aquí.

Ru

Ruth hace 3 meses en Ruth hace 3 meses
El trato es muy cercano, el personal es súper amable y son muy atentos. La comida es de muy buena calidad y tienen sabores exquisitos. El vino blanco afrutado Malvasía, muy rico. Nos encantó la cena, repetiremos!

Ma

Martin hace 3 meses en Martin hace 3 meses
Das Lokal liegt unweit vom Stadtzentrum in einer ruhigen Seitengasse. Es bietet spanische Küche auf hohem Niveau. Toll war, sich die verschiedenen Köstlichkeiten zu teilen, die vom freundlichen Personal flott serviert wurden. Ein Fest für die 5 Sinne… El restaurante está situado no lejos del centro de la ciudad, en una calle lateral tranquila. Ofrece cocina española de alto nivel. Fue fantástico compartir las diversas delicias, que el amable personal sirvió rápidamente. Un festín para los 5 sentidos…

Ma

Mathieu hace 7 meses en Mathieu hace 7 meses
Muy agradable, para una comida familiar en la terraza. Una cocina sencilla y elaborada a la vez, un servicio muy amable por parte de un francés instalado aquí!

G

G hace 7 meses en G hace 7 meses
Fuimos anoche yGran descubrimiento, conocía a Michel pero no sabía el gran talento que tiene, Todo los platos muy bueno , y la atencion de los camarer@s de 10, volveremos

Ta

Tanja hace 7 meses en Tanja hace 7 meses
Das Essen ist einfach unglaublich gut! Egal was man bestellt, alles schmeckt wunderbar. Der Service ist sehr freundlich und das Ambiente gemütlich. Ich freue mich schon auf den nächsten Besuch! ¡La comida es increíblemente buena! No importa lo que pidas, todo sabe maravilloso. El servicio es muy amable y el ambiente es acogedor. ¡Ya estoy deseando que llegue la próxima visita!

Sa

Sara hace 7 meses en Sara hace 7 meses
Lugar con encanto, ubicado en pleno casco antiguo de Vegueta (cerca del teatro Guiniguada). La carta de vinos, con variedad y buenas recomendaciones, siempre son un acierto. La comida, es para disfrutar de cada bocado. Hecho con esmero y delicadeza. No dejen de probar todo lo que puedan. Todo está buenísimo!!! Michel y su equipo, siempre nos atienden con amabilidad y gran profesionalidad. Les enseño fotos del tartar y solomillo

Mi

Miguel hace 7 meses en Miguel hace 7 meses
Anoche fuimos por primera vez .ya hacia tiempo queria ir . Y nos ha encantado ..que diferente . Todo buenísimo . Destaco el carpacio de gamba roja . espectacular Que ganas fe volver a ir para seguir probando. Muchas gracias a todo el personal .muy amable y atentos . Hasta pronto

Pa

Paula hace 7 meses en Paula hace 7 meses
El ambiente fue muy acogedor y tranquilo en todo momento, la ubicación ideal. El servicio fue estupendo, nos hicieron varias recomendaciones más que acertadas. El personal muy atento y la comida muy buena. ¡Merece la pena totalmente!

Ch

Chris hace 7 meses en Chris hace 7 meses
Michel does his very own, excellent and creative, thing extremely well. The quail and salad and the carpaccio of shrimps with foie gras are a must. And service is attentive, helpful and kind. A must try. Michel hace lo suyo, excelente y creativo, extremadamente bien. La ensalada de codorniz y el carpaccio de gambas con foie son imprescindibles. Y el servicio es atento, servicial y amable. Hay que probarlo.

No

Noa hace 7 meses en Noa hace 7 meses
Buen lugar en general, gente agradable, buena comida. Fuimos dos veces. No en las fotos: Ceviche de corvina: muy agrio pero me encantó Secreto del cerdo ibérico: muy rico La tapa canaria: buena Fotos: Carpaccio de gambas salvajes: muy bueno Steak tartar: no clásico pero bueno, es mejor con galletas saladas normales que con palitos de queso. Atún rojo: muy rico, me encantaron las texturas Pastel de cerdo ibérico: estaba bien, pero era demasiado para dos personas.

TA

TALLERES hace 7 meses en TALLERES hace 7 meses
Imprescindible si pasas por las palmas . Comida con producto rico y muy bien elaborada con toques franceses. Vinos ricos. Decoración muy bonita y agradable ceviche espectacular!.

Ca

Casandra hace 9 meses en Casandra hace 9 meses
La comida está muy buena. Es real que resaltan los cinco sentidos porque la mezcla de sabores y la fusión en los platos está muy buena. La mantequilla que ponen al principio con el pan está buenísima, y los postres espectaculares. En cuanto al precio la calidad es media alta, pero es verdad que en cuanto a cantidad es media baja. ya que los platos no son muy generosos. Igualmente recomiendo probarlo, está muy rico todo, y como bien se dice.. un día es un día !!!

Ro

Roberto hace 9 meses en Roberto hace 9 meses
La comida es muy buena, ligera pero con gusto, he probado nuevos sabores y las chicas son amables. Muy buen precio y porciones. Gracias.

Ca

Camille hace 9 meses en Camille hace 9 meses
Muy bien, nos gustó mucho la comida y la cerveza bien tirada cómo dicen :D También muy buen trato por parte del personal :-))

La

Laurent hace 9 meses en Laurent hace 9 meses
Un auténtico descubrimiento culinario, una agradable terraza en un callejón tranquilo y un servicio de primera. Todo es profesional, desde el servicio hasta la cocina y la lista de vinos es increíble. Alegría !

Bi

Bimbache hace 9 meses en Bimbache hace 9 meses
En el corazón de Vegueta un lugar para disfrutar de una cerveza bien tirada junto con unas viandas muy apetitosas, atendidas con suma amabilidad

Jo

Jorge hace 10 meses en Jorge hace 10 meses
Una experiencia bien cuidada, desde el momento de la reserva hasta que nos fuimos del local. La atención de los camareros es muy profesional y cercana. Los platos que pedimos estaban muy bien logrados y bien presentados. El local es muy agradable y acogedor. Punto adicional para la música.

La

Laurent hace 10 meses en Laurent hace 10 meses
Excelente restaurante en el distrito histórico de Las Palmas, la comida es deliciosa con gran refinamiento. Excelente relación calidad-precio y un servicio muy agradable. Para recomendar sin dudarlo!

Kr

Kris hace 10 meses en Kris hace 10 meses
Los platos son frescos y deliciosos. En él se procesan muchos productos locales. Si te gusta el bullicio español, entonces has venido al lugar correcto. Se recomienda reservar con antelación.

G

G hace 10 meses en G hace 10 meses
Food was great. Very sophisticated but relaxed menu. Really different to all the offerings around. If your sick of tapas and want to mix things up, come here. La comida fue genial. Menú muy sofisticado pero relajado. Realmente diferente a todas las ofertas alrededor. Si estás harto de las tapas y quieres mezclar las cosas, ven aquí.

Na

Nadine hace 10 meses en Nadine hace 10 meses
Wir hatten die Zucchini und die Melonen Ravioli, interessant und mal etwas anderes. Nur meinen Geschmack hat es nicht voll getroffen. Gern wieder aber mit einem anderen Gericht von der Karte. Teníamos los ravioles de calabacín y melón, interesantes y diferentes. Simplemente no llegó a mi gusto. Con mucho gusto otra vez pero con un plato diferente del menú.

Le

Lennart hace 10 meses en Lennart hace 10 meses
El restaurante es una joya en el casco antiguo de Las Palmas. Sólo 20 plazas. ¡Sensación íntima, excelente servicio y enfoque en los detalles! ¡Vale la pena caminar!

Lu

Luca hace 11 meses en Luca hace 11 meses
Atención excelente, comida de calidad, gran variedad de vinos y precios justos. Nos encanta y vamos cada vez que tenemos la ocasión.

We

Werner hace 11 meses en Werner hace 11 meses
¡Platos terminados muy inesperadamente sabrosos y ídem! Buen servicio y ambiente encantador. Las tapas eran de primera categoría y no olvides el Lemon Pie como "postres"!

Te

Teodora hace 11 meses en Teodora hace 11 meses
Really wanted to like this place as it seemed popular. Lovely decor, but staff not very welcoming and food nothing special. Tenía muchas ganas de que me gustara este lugar, ya que parecía popular. Una decoración preciosa, pero el personal no es muy acogedor y la comida no es nada especial.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Gastrobar con buenas raciones a compartir de platos del mundo y opciones vegetarianas. Una carta muy compensada y que renuevan con frecuencia por la estacionalidad del producto. Cuenta además con una amplia selección de vinos con múltiples referencias diferentes. Agradable local con terraza en el casco antiguo de Vegueta 👍👍👍👍

Li

Liesbeth hace 1 año en Liesbeth hace 1 año
I was so lucky to have found this place! I was guided by the google reviews but the score should be even higher. Even 5 stars is a disservice to the quality of the restaurant! I was warmly welcomed by the staff, even though I came alone during a busy lunch service (in contrast to a restaurant nearby that just laughed in my face when I asked if they had place for 1 person: it can be a challenge as a solo tourist). I intensely enjoyed a well balanced zucchini carpaccio and inca style salad and was recommended a nice white wine to go along. The two course meal was light and fresh but left me completely satisfied. Every detail is well thought of, from the decor and the wines to the parsley butter that accompanies the bread. There is a busy, efficient but friendly atmosphere and pleasant background music. I did not feel pressured to leave as soon as possible for taking up a table for two. This deserves a medal in itself because it is rare! It's the place to go for foodies, gourmands and wine enthousiasts alike, not to mention vegetarian friendly. Very reasonable prices for the food and service you get! I cannot recommend them enough. ¡Tuve tanta suerte de haber encontrado este lugar! Me guié por las reseñas de Google, pero la puntuación debería ser aún mayor. ¡Incluso 5 estrellas es un perjuicio para la calidad del restaurante! El personal me dio una cálida bienvenida, a pesar de que vine solo durante un servicio de almuerzo ocupado (en contraste con un restaurante cercano que se rió en mi cara cuando pregunté si tenían lugar para 1 persona: puede ser un desafío como un solo turista). Disfruté intensamente un carpaccio de calabacín bien equilibrado y una ensalada estilo inca y me recomendaron un buen vino blanco para acompañar. La comida de dos platos era ligera y fresca, pero me dejó completamente satisfecho. Cada detalle está bien pensado, desde la decoración y los vinos hasta la mantequilla de perejil que acompaña al pan. Hay un ambiente ajetreado, eficiente pero agradable y música de fondo agradable. No me sentí presionado a irme lo antes posible por ocupar una mesa para dos. ¡Esto merece una medalla en sí mismo porque es raro! Es el lugar ideal para los amantes de la comida, los gourmets y los entusiastas del vino, sin mencionar que es apto para vegetarianos. ¡Precios muy razonables para la comida y el servicio que recibes! No puedo recomendarlos suficientemente.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
El trato es muy amable y cercano, el sitio tranquilo y agradable y la comida exquisita. Pedimos papas arrugas como plato típico, el carpaccio de gambas y el curry vegetal. Estaba todo riquísimo. Lo maridamos con un vino de Tenerife que nos aconsejaron y le iba genial. Una gran experiencia.

St

Steve hace 1 año en Steve hace 1 año
'The Five Senses' is aptly named. The tastes and smells delivered from an imaginative and creative kitchen never fail to impress. And there is a unique atmosphere about the place, visually attractive and almost tangible. The 5th sense is satisfied by the waiters, who really care about their restaurant and the fabulous food and wine they serve. Their friendly banter ensures that all feel welcome and cared about. All in all, a great all round experience, leaving us wanting to return next time we're in La Vegueta. 'Los cinco sentidos' se llama acertadamente. Los sabores y olores que emanan de una cocina imaginativa y creativa nunca dejan de impresionar. Y hay una atmósfera única en el lugar, visualmente atractiva y casi tangible. El quinto sentido lo satisfacen los camareros, que realmente se preocupan por su restaurante y por la fabulosa comida y el vino que sirven. Sus bromas amistosas aseguran que todos se sientan bienvenidos y cuidados. En definitiva, una gran experiencia general, que nos deja con ganas de volver la próxima vez que estemos en La Vegueta.

To

Tomas hace 1 año en Tomas hace 1 año
Cenamos 4 personas a compartir y todo bastante bien , carta interesante y original. El unico fallito que le puedo sacar es el aliño del ceviche ,exceso de lima(sino me equivoco, sino seria limon), con menos hubiera estado perfecto. Repetiremos , un saludo!

Á

Ángeles hace 1 año en Ángeles hace 1 año
Carta pequeña pero excelente comida. Atención espléndida por todo su personal, asesoramiento detallado que hace que la elección de la comida sea muy juena

Lu

Luca hace 1 año en Luca hace 1 año
Pequeño local a poca distancia de la catedral de Las Palmas. Amueblado de forma original y acogedora. El menú ofrece una rica serie de platos originales muy sabrosos que recuerdan sabores de varias partes del mundo sin perder la tipicidad española. ¡Debes probarlo!

Ri

Riccardo hace 1 año en Riccardo hace 1 año
Un excelente restaurante en pleno centro histórico de Las Palmas. La carta ofrece platos modernos y creativos pero en sintonía con las tradiciones culinarias canarias. El sabor y la presentación de los platos son excelentes. El servicio fue rápido y los camareros son muy agradables y atentos a la hora de recomendar al cliente.

Ar

Arina hace 1 año en Arina hace 1 año
El restaurante tenía una comida increíblemente sabrosa en buenas cantidades. Además, el servicio fue rápido y agradable. Los interiores también eran bonitos y disfrutamos de las decoraciones de las porciones de comida. Tengo que decir que este restaurante es mucho mejor que la mayoría de los restaurantes en París, donde vivo hoy en día y que son demasiado caros y sobrevalorados. ¡Definitivamente volveré aquí si visito Gran Canaria!

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Muy buen sitio, agradable y con muy buena cocina. Trato exquisito por parte del personal y la comida riquísima. Me encantó el queso azul con melón y nueces. Repetiré en cuanto esté por la isla de nuevo!

Ta

Tanja hace 1 año en Tanja hace 1 año
¡Altamente recomendado! La comida era increíble, el personal super amable y servicial, y los precios son muy buenos para lo que obtienes. ¡Es toda una experiencia de cena! ¡La mejor comida que he probado en Gran Canaria!

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Fuimos por recomendación de unos amigos y salimos muy contentos del sitio. Todo muy rico, platos originales. Buena relación calidad-precio Personal amable y muy atento. Buena ubicación. Muy recomendable.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
El ceviche es espectacular. Es agradable un restaurante en el que los tiempos los marcan los platos y no la xomanda

Ei

EidanPM hace 1 año en EidanPM hace 1 año
Definitivamente hemos descubierto nuestro local favorito en la ciudad. La comida muy rica, con sabores y aspectos muy divertidos y frescos. Lo mejor de todo el servicio, bastante agradables. Se agradece mucho la simpatía, cercanía y sobre todo las recomendaciones. Acierto en platos y vinos. Para repetir mil veces más!

Di

Didier hace 1 año en Didier hace 1 año
Bonjour à tous, par hasard dans une petite rue, la rue armas, un petit restaurant tenu par un français avec une multitude de plats tous meilleurs que l'autre et un accueil sympa à goûter et à regouter tellement le choix est varie' et excellent. Félicitation au cuisinier et aux services.

Ki

Kimberley hace 2 años en Kimberley hace 2 años
La COMIDA, la GENTE, el SERVICIO, el VINO 1000000000000000/10!! ¡Honestamente, uno de los dos mejores lugares donde comí mientras estaba en Las Palmas! ¡¡¡Te lo recomiendo mucho!!! Quería comer más pero me decían que no, es demasiada comida jajajajajajaja! ¡La mantequilla con infusión de pistacho ES PARA MORIR! ¡¡¡Dios mío Dios mío Dios mío!!! ¡Sueño acerca de eso!

To

Tom hace 2 años en Tom hace 2 años
Perfektes Lunch Lokal Auf Empfehlung unserer Rezeptionistin kehrten wir zum Lunch in das nette Lokal ein. Ein Volltreffer! Schon die etwas andre Speisekarte begeistert. Ceviche, Tarte und Salate konnten uns dann so überzeugen, dass wir am nächsten Tag gleich wieder kamen. Auch Toasts und andere Lunch-Kleinigkeiten mundeten hervorragend. Tipp: unbedingt den Lemon Pie als Nachspeise kosten!

Gr

Grégoire hace 2 años en Grégoire hace 2 años
One of the best restaurant in Las Palmas. Food and decoration are just amazing and the prices are perfect. I strongly recommend this restaurant and most of the dishes on the menu. You can go eyes closed

Si

Simina hace 2 años en Simina hace 2 años
Buen sitio para degustar mezclas curiosas, todo lo que probamos estaba muy rico el personal muy amable ,precios razonables que se ajustan a la calidad del producto ,recomendable.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Muy buena experiencia. La comida es maravillosa y las raciones no son grandes pero son asequibles. Y lo mejor es que permiten venir con perros. Volveré segurísimo. Muchas gracias.

Ca

Carol hace 2 años en Carol hace 2 años
Personal acogedor, cocina original y fuera de lo común con connotaciones francesas (quiche Lorraine, ravioli con Roquefort, cannelés de burdeos). Todo estaba delicioso, precios justos.

Ch

Chloe hace 2 años en Chloe hace 2 años
Una experiencia culinaria especialmente agradable. La composición de los platos, su respectivo equilibrio, así como los vinos que los acompañan (a precios, sobre todo por copa, bastante accesibles) hacen de esta mesa un lugar imperdible. A esto hay que sumar el ambiente general, generoso y amistoso, donde los meseros, meseras, cocineros, así como el simpático jefe, contribuyen con amabilidad y buen humor a la implementación de un momento exquisito. Seguro que tu billetera sin duda tendrá más demanda que un taburete en un puesto de la lonja de Vegueta pero, como habrás comprendido, la sofisticación de los platos lo justifica sobradamente.

Ha

Hannah hace 2 años en Hannah hace 2 años
Comida gourmet de excelente calidad. Uno de los mejores restaurantes que visitamos en Las Palmas. Fantástico ratatouille y postre, así como un personal amable. ¡Altamente recomendado!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Uno de mis restaurantes favoritos de la isla. Presentación original y hermosa. Propietario genial y personal agradable. He estado allí muchas veces y siempre es de primera calidad. El salmón a baja temperatura es uno de los platos más increíbles, deliciosos y memorables que he comido. Siempre quiero volver.

Ay

Ayra hace 2 años en Ayra hace 2 años
¡Qué lugar tan fantástico! Se sirvió vino blanco de Galicia (que estaba muy bueno, va con el ceviche). Incluso el pan caliente y la mantequilla casera especial que lo acompaña es INCREÍBLE. Mis favoritos personales son el ceviche y los tacos de cerdo. ¡Pídelos! ¡Definitivamente regresaría de nuevo!

Th

Thomas hace 2 años en Thomas hace 2 años
La comida es deliciosa y original. El ambiente es muy agradable. Lo pasamos muy bien y probablemente volveremos antes de salir de Gran Canaria.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Experiencia super agradable, el lugar es íntimo, excelente carta de vinos con muchas opciones interesantes, personal acogedor y amable, propuesta de menú cautivadora! Super recomendado

Ma

Mauro hace 2 años en Mauro hace 2 años
Una velada relajante con comida elaborada es de calidad con un ambiente agradable. Un buen vino no es caro. Bien bien. Volveré pronto.

LO

LOLI hace 2 años en LOLI hace 2 años
Muy agradable: buena carta de vinos, buenos platos en su justa medida, buen servicio. Un lugar que te invita a quedarte y disfrutar

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Interesante propuesta reinventando platos. Chapa chips de queso rellenos de guayaba, pate con crujiente dulce y pan de centeno y pasas. Bacalao confitado en salsa de pimiento y layonesa de ajo (muy suave. No se notaba el ajo...) una quiché de balón y la tradicional cookie con helado de vainilla. Vino de ribera. Suave y gustoso. Volveremos a probar el resto de la carta. Personal amable y atento, medidas de seguridad y distancia.

Ce

Cecilia hace 2 años en Cecilia hace 2 años
Excelente cocina....el secreto delicioso y la quiche igual....la tarta de manzana la mejor q he comido....y un servicio exquisito también....para reperir sin duda alguna.....

Ev

Evgenia hace 2 años en Evgenia hace 2 años
Ambiente brillante, bueno y servicio. Una noche tan divertida y deliciosa. El lugar es muy lindo y acogedor y lo recomendaría para las citas.

Ma

Matthias hace 2 años en Matthias hace 2 años
¡Nuestro punto culinario culinario en Las Palmas! Aquí las papilas gustativas bailan salsa, samba y tango ?? La comida estaba deliciosa y el personal super amable y atento ❤️ Además, el jefe es único y te sentías cómodo en todos lados. Comida deliciosa en un ambiente relajado, además de música lounge y vinos de acompañamiento. Corazón, ¿qué quieres más?

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Espectacular el sitio, la comida y la carta de vinos. De la carta me sorprendió la combinación de sabores y el estupendo trato a los productos de mercado. Los platos, en la medida justa y muy sabrosos. El trato del personal es muy cercano y se agradece la explicación de los platos. Te lo recomiendo para ir con amigos y compartir una comida en buena compañía.

La

Laurent hace 2 años en Laurent hace 2 años
Excelente. La cocina es fina y variada al igual que los vinos. El servicio es agradable y refinado. Lo recomiendo particularmente.

Zo

Zoltan hace 2 años en Zoltan hace 2 años
Un pequeño bistró muy agradable y acogedor en Las Palmas. Teniendo un dueño / chef francés encontrarás recetas elaboradas con un toque francés. Recomiendo encarecidamente los ravioles de manzana con queso azul y el bacalao. Además, el sorbete de mojito es la manera perfecta de terminar una deliciosa cena.

Mi

Milan hace 2 años en Milan hace 2 años
Las piruletas de queso y el atún rojo con hummus ahumado fueron excelentes, la tarta de limón reinventada demasiado agria y casi sin dulzura. Aparte de un gusto exquisito, creo que la cantidad también fue realmente abundante, y todo eso a un precio contenido. Definitivamente regresaremos

Co

Conchi hace 2 años en Conchi hace 2 años
La comida buenísima y el trato por parte del personal muy agradable. Platos muy ricos y variados con estilos muy originales. Siempre te sirven una mantequilla casera con pan previa a la comida que está buenísima de un estilo dulce. Para los amantes de la carne, el secreto ibérico es una delicia. Los postres también están muy ricos. Tener en cuenta que el mouse de chocolate tiene un toque de café, por lo que si no te gusta el café, no te lo recomiendo porque se nota bastante. Asimismo, la lemon pie es de un estilo más ácido de lo normal, por lo que tenlo en cuenta si la vas a pedir. Lo habitual es que, dependiendo de lo que pidas, por comensal pueda salirte unos 20-25€, pero la relación calidad-precio está muy bien. He ido en varias ocasiones y seguiré repitiendo.

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
Un sitio muy agradable, el servicio y dueño geniales atentos, risueños nos hizo la noche mejor aún!!! La comida exquisita y los vinos estupendo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Los 5 Sentidos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de febrero de 2024