La Travesia de Triana Calle Lagunetas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Lagunetas, 11, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de La Travesia de Triana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Travesia de Triana
Sector Restaurante
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web travesiarestauracion.com
Teléfono 928360193

Horario

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Travesia de Triana cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Lagunetas, 11, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de La Travesia de Triana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928360193

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Travesia de Triana, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con La Travesia de Triana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Travesia de Triana pulsando aquí.

El

Elena hace 7 meses en Elena hace 7 meses
La Travesía es casa. Es uno de esos sitios que no te puedes perder si vienes a Las Palmas. Algunos platos son míticos, como sus setas con yemas, su ensaladilla, las carrilleras, las croquetas y podría seguir y seguir. Relación calidad precio fantástico y su personal quizá lo mejor. Ir allí es sentirse tan bien como si te quedases en casa. Gracias por tanto equipo

Iv

Iván hace 7 meses en Iván hace 7 meses
Complicado reservar sin antelación porque siempre está hasta arriba, lo cual es buena señal porque vas a comer bien a un precio acorde. Buena variedad de vinos. Comida tradicional. Muy recomendable, para repetir

CV

CVD hace 7 meses en CVD hace 7 meses
El restaurante de tapas por excelencia en la isla. Carta con gran variedad de comida asociada principalmente al picoteo, por lo que es ideal para compartir, tanto por el número de entrantes como por los diferentes tipos de carne y pescado. Ubicado en la zona de Triana, el local da incluso la opción de cena más informal con mesas altas y barra, cuestión que también es de agradecer. Por último, los postres son muy caseros y buenísimos y las cañas no pueden estar mejor tiradas.

Gi

Gisele hace 7 meses en Gisele hace 7 meses
Un gran descubrimiento !! Desde el principio, la decoración, la atmósfera y la música ambiente te hacen sentir muy a gusto. La atención del personal es muy amable. Las raciones no son grandes, pero los platos son exquisitos. Pedimos fois, tacos de bacalao rebozados y carrilleras. Estuvo todo en su perfecto punto de cocción y con un sabor excelente. De postre comimos brownie saldo y estuvo también riquísimo

Ni

Nikola hace 10 meses en Nikola hace 10 meses
Sin lugar a dudas el ambiente es lo mejor. En la plaza de Las Lagunetas un lugar para pasar un muy buen rato con amigos.

Ja

Javier hace 10 meses en Javier hace 10 meses
Taberna con encanto. Excelentes tapas entre ellas Croquetas de txangurro,buenas ensaladas y buen jamón bien cortado. Al menos que no quieras hacer cola y estés en la barra,deberás reservar pues suele estar muy concurrido.

Am

Amber hace 11 meses en Amber hace 11 meses
Pequeño lugar con algunas de las mejores tapas! El personal es muy amable, la ubicación es excelente, los precios son justos.

Mc

Mcnolo hace 1 año en Mcnolo hace 1 año
Magnífico lugar donde degustar comidas de cuchara, jamón ibérico, carnes, pescados... todo con una cocina muy cuidada y productos de alta calidad.

Nu

Nuño hace 1 año en Nuño hace 1 año
Lo conocí hace 8 años o 9 y me encantó. Iba a menudo cuando vivía en Gran Canaria, por la buena calidad de la comida y el gran trato de los camareros. He estado hoy, y todo sigue igual de bueno, los precios son muy buenos con la calidad de la comida y el trato siendo distintos camareros de los que conocí hace años es fantástico! Enhorabuena al equipo de la Travesia! Os seguiré recomendando cada vez que me pregunten algún sitio en Las Palmas de Gran Canaria!

JM

JM hace 1 año en JM hace 1 año
Busqué un sitio para cenar con mi pareja y no pude dar con un mejor lugar. Una comida excepcional por un precio razonable, la atención impecable y una atmósfera muy agradable. Un sitio mágico.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Restaurante muy céntrico de Triana con barra, salón y pequeña terraza para comer o tapear. Gran variedad para comer por ración o media ración, aunque habiendo llegado a primera hora de lo anunciado como segundos platos ya no había existencia de pulpo, callos, pluma ibérica, lomo alto. Calidad-precio medio-alto. Imposible aparcar en las proximidades y si acceso sillas de ruedas. Abstenerse veganos y celiacos. No le doy las cinco estrellas por la escasez de los segundos platos estando anunciados como se puede apreciar por lad fotos.

Ma

Malo hace 1 año en Malo hace 1 año
Buen restaurante de tapas en una calle lateral. camarera agradable No tuvimos el aperitivo ofrecido por la guía del routard. A pesar de la camarera bien informada.

Fr

Fred hace 1 año en Fred hace 1 año
Best meal of our trip. Small but cosy interior good beer and a nice wine by the glass selection. Croquettes, pork cheek, and mushrooms with egg yolk were all excellent. And the tocinillo de cielo (sort of crème caramel but as a slice) was immediately devoured. La mejor comida de nuestro viaje. Interior pequeño pero acogedor, buena cerveza y un buen vino por copa. Las croquetas, la mejilla de cerdo y los champiñones con yema de huevo fueron excelentes. Y enseguida se devoró el tocinillo de cielo (especie de flan pero en tajada).

To

Toon hace 1 año en Toon hace 1 año
Ended up here for lunchtime. A lovely place with typical Spanish dishes. Lots of Spanish eat here and the quality of the food is excellent. Be sure to book as seating is limited. Acabé aquí para la hora del almuerzo. Un lugar encantador con platos típicos españoles. Muchos españoles comen aquí y la calidad de la comida es excelente. Asegúrese de reservar ya que el cupo es limitado.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Ambiente andaluz en g. Canaria. La comida muy rica en general, pedimos ensaladilla de mar, quesos y tomates aliñaos con ventresca de atun. El servicio muy atento y rápido. Nos sorprendió el alto precio del pan y agua pero muy recomendable.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Esta bien he vuelto y las papas en esta ocasión muy buenas ,y el servicio también, es muy recomendable calidad precios muy bueno.volvere

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
Excelente lugar con variedad de platos de tapeo y algunos más contundentes, todo ellos en su punto justo de sabor y preparación. Buen servicio, eficiente y muy amable.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Increíble! Recomiendo reservar, al pulpo no llegó la cámara, pero los estrellados con choco y chistorra... de otro mundo! Mousse y huevos mole, muy aconsejables!

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Todo muy bueno y los camareros muy amables, especialmente un chico que estaba continuamente pendiente y haciendo recomendaciones. Las croquetas increíbles y la ensalada de ventresca también muy buena, con el detalle de poner un buen aceite de oliva y vinagre. Muy recomendable, si vuelvo a la isla repito seguro!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
La comida es muy buena aunque las raciones no son muy abundantes. El servicio bien y en cuanto al ambiente, en la parte más antigua hay mucho escándalo, casi no se puede ni hablar.

Mi

Mikel hace 1 año en Mikel hace 1 año
Se encuentra escondido entre las calles de Triana. Precios muy buenos para la gran calidad de sus platos. Los camareros muy atentos y si vas a tomar algo siempre lo acompañan con una caña. Muy recomendable!!!

Em

Emilia hace 1 año en Emilia hace 1 año
Es un buen sitio para compartir platos, todos muy ricos, las setas con yema por ejemplo o las croquetas de bacalao.. El servicio muy amable

So

Sony hace 1 año en Sony hace 1 año
Muy buen sitió para picotear y tomar algo.. me encanto el tinto verano y uno de los mejores papas bravas q he probado.. el personal muy amable y nos buscaron solución rápido por un malentendido por un plato? si estoy por Triana,definitivamente vuelvo aquí !!

Ra

Ralf hace 2 años en Ralf hace 2 años
Sehr schönes kleines Restaurant, muss man draußen bei super Wetter erlebt haben. Essen und Getränke sehr lecker, super Service. Gerne wieder ???

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Todo un descubrimiento. Ambiente distendido y distancia social cómoda. Recomiendo las carrilleras y "sorpresa" tienen unos maravillosos huevos moles. Algo tan difícil de conseguir siempre es un gran plus y si encima, como es el caso, están estupendos hay que pedirlos. Merecen medalla de calidad.

To

Tom hace 2 años en Tom hace 2 años
Perfekte Copa Bar zur blauen Stunde. Hier ums Eck sind mehrere Lokale an einem kleinen, versteckten Platz vereint. Sie sind alle gut besucht und es gibt viel zu gucken. Las Palmas wie es leibt und lebt. Tolle Bierauswahl und gute, kleine Gerichte. Wer zum essen kommt, sollte besser reservieren.

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Local pequeño, acogedor y bien situado, el personal da un servicio excelente, probablemente uno de los mejores servicios. Hay muy buen rollo. Buena relación calidad-precio teniendo en cuenta la buena situación del local, el excelente servicio, el buen rollo y que la comida es muy buena. Es ideal para tomar unas copas con tapas. Está todo muy rico, la pluma ibérica, las tablas de quesos, los huevos estrellados… Está claro que no sólo volveremos porque siempre vamos ? desde hace tiempo y repetimos sino que si tuviera que elegir o recomendar un sitio para comer éste sería uno de los primeros.

Be

Best hace 2 años en Best hace 2 años
Todos su platos son espectaculares.Merecidas sus 5 estrellas .Te puedes encontrar tanto platos sencillos como los tomates aliñados , las anchoas de Santoña , la ensaladilla ….como platos más elaborados como los huevos con foie , el salteado de champiñones con trufa …. Los postres todos buenísimos

Pa

Patrice hace 2 años en Patrice hace 2 años
Un auténtico bar de tapas en el barrio peatonal de triana, todavía proyectado, pero en el mostrador puede ser que algunos lugares estén disponibles más rápido. Ambiente en la cima, estalla detrás del mostrador lleno de cervezas, servicio impecable, amabilidad y seriedad del personal, es agradable. Entre todos los hitos y quesos, paré en la insaladida de El mare, ?️ y lo hice realmente bien. Volveré a eso.

Ab

Abhishek hace 2 años en Abhishek hace 2 años
Primera vez que vinimos y se puede decir que fue un auténtico éxito! Todo muy rico, sobre todo la ensaladilla. El personal atento y eficaz. Volveremos sin duda alguna!
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Travesia de Triana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de junio de 2024