elreceton.com - Opiniones de restaurante

D' Melian Gastrobar

Se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurante de Las Palmas de Gran Canaria que encontrarás en Calle Constantino, 14, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de D' Melian Gastrobar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, D' Melian Gastrobar abre a las 11:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de D' Melian Gastrobar es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Constantino, 14, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de D' Melian Gastrobar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 828731443

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreD' Melian Gastrobar
SectorRestaurante
CiudadLas Palmas de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono828731443

Horario

Lunes11:30–22:30
Martes11:30–22:30
Miércoles11:30–22:30
Jueves11:30–22:30
Viernes11:30–22:30
Sábado11:30–22:30
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, D' Melian Gastrobar, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante D' Melian Gastrobar Las Palmas de Gran Canaria

D' Melian Gastrobar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Las Palmas de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre D' Melian Gastrobar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Magnífica experiencia recomendada por un amigo, él siempre se viene aquí a pasar un rato y disfrutar de la atención y la calidad del servicio.Cenamos de picoteo seis adultos con varios chorizos criollos, verduras salteadas, lomo alto, carpaccio, milhojas de berenjena y rulo de cabra, varias cervezas, 1 botella de vino, 3 copas de vino blanco, licores, 1 postre y café todo por solo 24€ c/u !No sólo es cena de calidad sino el camarero Joaquín un salao de Sevilla que nos atendió de lujo lo que le da las 5 estrellas, como siempre no solo es la comida sino también suma mucho la atención y el estar a gusto en un sitio.Repetiremos....y que nos atienda de nuevo Joaquín.😀"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Óscar

hace 1 mes

"De 10, tanto la comida como el sitio pero sobre todo he de destacar al personal tan atento que nos atendió en especial a Joaquín por su amabilidad y gracia andaluza que nos trató con mucha dulzura y nos aconsejó lugares para visitar, así como a Gustavo y el otro trabajador con tatuajes. 100% recomendado."

D' Melian Gastrobar Opiniones

Raquel

hace 1 mes

"Muy muy buena esperiencia y sobre todo aparte de la comida una atención espectacular por el camarero Joaquín un servicio de 10 y amabilidad en todo momento para aconsejar y decidir ala hora de pedir lo recomendaré sin duda da gusto qe te afán sentir tan bien volveré y esperaré qe Joaquín me atienda con esa gracia.,arte y amabilidad que derocha"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Isael

hace 1 mes

"Recomendado, tiene un menú no muy amplio ni muy abundante, pero se come muy bien y lo tienen en fin de semana tb. Por lo que, si buscas algo bueno, por buen precio en el centro de Gran Canaria es el sitio. Los camareros son muy agradables. Volvería a ir si me dejo caer otra vez x allí."

D' Melian Gastrobar Opiniones

Stela

hace 1 mes

"Excelente en cuanto al servicio y a la calidad de la comida. Una apuesta asegurada. Un menú muy variado y exquisito. Las carnes están buenísimas y los entrantes súper sabrosos. La milhoja de berenjena y queso está increíble. Si lo pruebas repites seguro."

D' Melian Gastrobar Opiniones

Ainhoa

hace 1 mes

"Estuvimos comiendo aquí y el camarero mientras tomaba nuestro pedido intentaba captar clientes que pasaban por la calle y nos interrumpía. Muy poco profesional, están más atentos a captar clientes que a los que ya tienen en la mesa. Se olvidaron también de nuestros segundos y nos trajeron un café requemado que no bebimos."

D' Melian Gastrobar Opiniones

Laura

hace 1 mes

"Una vez más volvemos a salir contentos por la atención recibida, especialmente Gustavo y Fani, te hacen sentir muy agusto y cómodos, son un encanto y eso hay que valorarlo gran equipo, comida excelente y trato de 10 enhorabuena. Atentamente la familia que cenó en terraza chuletón irlandés. Un saludo."

D' Melian Gastrobar Opiniones

Irene

hace 2 meses

"100% recomendado. Siempre valoro muchísimo la atención, y este sitio sin duda alguna se caracteriza por ello (mención especial a Gustavo y Fanny). La hamburguesa Angus de 10 y la carne al punto, maravilloso!... acompañamiento y presentación de 10. Buen género, pero sin duda alguna la atención prima por encima de todo. Enhorabuena! No dejéis de atender al cliente, es la clave del éxito!"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Guillermo

hace 2 meses

"Muy buena comida y un servicio excelente. Hicimos menú y calidad precio muy acertado, hasta lo vi barato para lo que comimos."

D' Melian Gastrobar Opiniones

Helena

hace 2 meses

"Excelente trato y calidad de producto. Vengo por motivos laborales y siempre como en D'Melian. Todo muy bueno y a tiempo, recomendado 100%"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Personal agradable y amable, buena hamburguesa vegana. Lo más destacado son las patatas, consistencia perfecta, interior esponjoso y exterior crujiente. ¡Precioso!"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Marius

hace 4 meses

"Excelentes profesionales, no esperas encontrar en una calle tan turística este buen servicio y calidad. Muchas gracias por servirnos . Para repetir"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Ricardo

hace 4 meses

"Delicioso. Menú del día 12 euros por entrada y plato principal. Muy amigable para los niños. Pizza, ensalada, pescado, bistec todo genial"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Sonja

hace 4 meses

"En pleno centro del barrio de Triana, el trato del personal inmejorable, la comida buenísima y buen precio! Productos autóctonos muy ricos. Si vuelvo por la isla, repetiré!"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Melisa

hace 5 meses

"Hemos ido a cenar, y la verdad que nos sorprendió, la comida muy rica, servicio estupendo, camareros muy simpáticos y amables, volveremos seguramente, Laura un amor."

D' Melian Gastrobar Opiniones

Imanol

hace 6 meses

"Buen sitio y buen precio salvo que te vayas a las carnes que te sube la factura sin mucha justificación por calidad. El servicio es excelente."

D' Melian Gastrobar Opiniones

Alejandro

hace 6 meses

"Cena con mi esposa, comenzamos con un carpaccio de wagyu riquísimo y una ensaladilla con langostinos; luego un lomo alto a la parrilla todo muy bueno y los camareros excelentes"

D' Melian Gastrobar Opiniones

MANUEL

hace 7 meses

"Fuimos un grupo de amigos tomamos unas cañas, luego probamos el rulo de cabra y la ensaladilla para terminar con dos solomillos uruguayos deliciosos y la atención de 10"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Enrique

hace 7 meses

"Simplemente sucedió por casualidad ... Tomamos un plato con bistec de cerdo y guarnición ... Inmediatamente pedí una cocción generosa ... La sangre goteaba ... Le dije, cortésmente me lo quitó y me lo trajo cortado. medio pero tal y que.. Simpatía y disponibilidad muy alta pero cocinando para olvidar!"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Paolo

hace 7 meses

"Parrilla de carbón en el centro de la zona triana y encima con menú muy asequible , con eso está todo dicho"

D' Melian Gastrobar Opiniones

JUAN

hace 7 meses

"De lo mejorsito de Triana.Entrantes de muy ricos . Nos recomendaròn chuletòn gallego en su grill de carbò auténtico que nos encantò. Tarta de queso al horno muy buena. Atenciòn de 10 . Volveremos !"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Jusn

hace 7 meses

"Lugar súper recomendable, y no sólo por sus exquisitos platos. El servicio ha sido inmejorable, los camareros han estado muy atentos en todo momento de que estuviéramos bien atendidos y eran muy simpáticos.A destacar de comidas tanto el pescado como la carne, ya que lo hacían al horno de carbón.Sin duda, si volvemos a la isla, volveremos a este sitio!"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Amelia

hace 8 meses

"Burger no tenía ningún sabor. El bistec era bueno en general, pero también le faltaba sabor.Carpaccio del congelador con mucho jugo de limón y sin sabor. Otros entrantes estaban bien.Restaurante típico para turistas."

D' Melian Gastrobar Opiniones

V.

hace 10 meses

"No hubo ni un fallo. Los camareros son muy amables y simpáticos, tratándote de una manera encantadora desde que pisas el local. El salón es pequeño y acogedor. La comida es fresca y buenísima, cada plato que sacaron estaba delicioso. Vale la pena pagar cada euro. Un servicio de calidad."

D' Melian Gastrobar Opiniones

Fia

hace 10 meses

"Increíble lugar para cenar con una muy buena comida. Todo lo que tienen en el menú fue una sorpresa para nosotros al tener buen precio y calidad. Hemos estado allí diferentes días para disfrutar del ambiente con el personal. ¡¡Volveremos seguro !!"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Miriam

hace 10 meses

"El menú de 11 euros sin bebida está muy bueno. Los pescados y carnes don a parrilla de carbón. La hamburguesa del menú espectacular. Muy buen servicio. Un 10 relación calidad precio."

D' Melian Gastrobar Opiniones

Luciano

hace 1 año

"El bar esta bastante bien. Camareros atentos y servicio bueno. Limpio. Comida agradable y buenaPara comer menu un poco excaso. A la carta no se como seria"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Sebastian

hace 1 año

"Fuimos un grupo de amigos y la verdad que el trato como la comida estuvieron perfectos.Desde los entrantes, hasta los postres estuvieron fantásticos, la carne tiene ese punto que le de la parrilla que la hace distinta.Volveremos pronto"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Javier

hace 1 año

"Atención y comida estupenda, el propietario muy amable al salir para conocer la opinión de los clientes, la carne de primera calidad! 💯"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Sthefani

hace 1 año

"La comida súper rica (berenjenas fritas, papas bravas, ensaladilla...) y el servicio muy amable y simpático... En el corazón de Triana, recomiendo!"

D' Melian Gastrobar Opiniones

Nekane

hace 1 año

"¡ESPECTACULAR! Atención excelente y comida exquisita. Repetiremos sin duda.Pedimos de entrantes croquetas de cocido y de pulpo, verdura asada y queso frito,de principales solomillo y polvito uruguayo de postre."

D' Melian Gastrobar Opiniones

Belén

hace 1 año

¿Qué opinas sobre D' Melian Gastrobar?

¿Quieres contactar con D' Melian Gastrobar Restaurante?

Alternativas a D' Melian Gastrobar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Palmas de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Palmas de Gran Canaria de este octubre de 2022

Restaurante Bar La Gloria
Restaurante Bar La Gloria

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

C. Cruz del Ovejero, 109, 35018 Las Palmas de


Rico, sabroso, variedad de platos, precios asequibles, buen trato. Puedes pedirte un menú como un plato combinado o un bocadillo; incluso unas gambas al ajillo y un entrecot. Familiar, acogedor, cercano.

La Barra De Traddiction
La Barra de Traddiction

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Joaquín Costa, 25, 35007 Las Palmas de Gran


Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cena en un lugar local y pequeño.El menú de degustación del chef es imprescindible para personas como yo que necesitan probar todo lo interesante :)Pasé...

Restaurante El Dorado Las Canteras
Restaurante El Dorado Las Canteras

Bar restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Numancia, 3, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,


Estuvimos 7 días en Las Palmas y encontramos este lugar el último día y debo decir que fue el mejor marisco que tuvimos en Las Palmas. Todo fresco y sabroso, los precios muy buenos y...

Bar Restaurante La Parada
Bar Restaurante La Parada

Bar en Las Palmas de Gran Canaria

Ctra. Lomo Blanco, 17, 35015 Las Palmas de Gran


Hace muchos años, se hacían conciertos aquí, y llegar desde Las Palmas era una odisea, no existíala carretera principal. Aparte de esa anécdota, siempre se ha comido bien, y la atención muy agradable.