elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes de sushi en Las Palmas de Gran Canaria

Hay más de 3 en la zona de Las Palmas de Gran Canaria y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te apetece comer sushi hoy? Hay muchos restaurantes de sushi en la zona, y aquí, te recomendaremos algunos de los que tienen mejor reputación en las Palmas.

¿Buscas los mejores de Las Palmas de Gran Canaria y alrededores?

Hemos seleccionado 3 restaurantes de sushi en Las Palmas de Gran Canaria, esta es nuestra recomendación de octubre de 2022, elige el restaurante de sushi que quieras y mira sus opiniones.

Restaurante Sakura I
Restaurante Sakura I

Restaurante japonés en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Néstor de la Torre, 29, 35006 Las Palmas


El servicio es inmejorable, la camarera muy simpática y agradable, la comida excelente y el local decorado muy bonito. Una experiencia genial!

Māketto
MĀKETTO

Restaurante japonés en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Albareda, 76, 35008 Las Palmas de Gran Canaria,


Buen sitio para comer un rico sushi en la actualidad. Soy cliente antigua y habitual. Reconozco que con los propietarios anteriores no se daba la calidad y el servicio que ofrecen hoy. El local tiene...

Sushican Sl
Sushican SL

Fábrica en Las Palmas de Gran Canaria

Calle Bécquer, 34, 35214 Playa del Hombre, Las Palmas


Accidentalmente elijo la opción de recogida junto a la entrega. Me volvieron a llamar en unos segundos para confirmar. Hablan ingles 👏🏻. Vivo cerca, pero la entrega fue súper rápida y con todas las herramientas...

Los mejores restaurantes de sushi de Las Palmas de Gran Canaria

¿Buscas el mejor restaurante de sushi de la ciudad? Si estás buscando el mejor lugar para comer sushi en las Palmas, o hasta para pedir a domicilio, sin duda, estás en el sitio web ideal. En nuestro listado podrás ver los mejores sushis de las Palmas, además de esto, vas a poder leer los comentarios de otras personas, la reputación del sitio, donde está ubicado y considerablemente más datos de forma completamente gratuita.