La Fresquita de Mi Hermano y Yo Calle Castillo de Arévalo

Enlaces patrocinados

Bar de Las Rozas de Madrid que encontrarás en Calle Castillo de Arévalo, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Fresquita de Mi Hermano y Yo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre La Fresquita de Mi Hermano y Yo
Sector Bar
Ciudad Las Rozas de Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web lafresquitademihermanoyyo.es
Teléfono 916401051

Horario

Lunes 12:30–23:00
Martes 12:30–23:00
Miércoles 12:30–23:00
Jueves 12:30–23:00
Viernes 12:30–23:00
Sábado 12:30–23:00
Domingo 12:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Fresquita de Mi Hermano y abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Fresquita de Mi Hermano y Yo es de 12:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Castillo de Arévalo, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Fresquita de Mi Hermano y Yo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916401051

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Fresquita de Mi Hermano y, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con La Fresquita de Mi Hermano y Yo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Rozas de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Fresquita de Mi Hermano y Yo pulsando aquí.

An

Antonio hace 7 meses en Antonio hace 7 meses
Nos gusta ir a tomarnos un vino, atienden muy rápido y la terraza está muy cuidad tanto en invierno como en verano.

Mi

Miguel hace 7 meses en Miguel hace 7 meses
Si te apetece un rato agradable con una buena cerveza y unas raciones de calidad y unos amigos, no dudes de pasarte por aquí saldrás encantado

Si

Silvia hace 7 meses en Silvia hace 7 meses
Situado en buena zona de bares, tiene una terraza muy cómoda y buena decoración. Esta muy bien para tomar un aperitivo pero para mí gusto le falta algo de platos de comida caliente

An

Antonio hace 8 meses en Antonio hace 8 meses
El restaurante La Fresquita fue una excelente elección, un lugar cálido y familiar que ofrece una cocina tradicional española con productos de calidad. El servicio fue estupendo, los camareros fueron muy atentos y cordiales, y nos hicieron sentir como en casa. La carta era amplia y variada, con platos como tortilla de patatas, croquetas de jamón y los mariscos. Todo estaba riquísimo, pero lo que más nos impresionó fue el tartar de atún, un plato fresco y delicado, con un atún rojo de primera y un aderezo sublime. El ambiente era acogedor y tranquilo, ideal para disfrutar de una comida o una cena en buena compañía. Sin duda, volveremos a este restaurante y lo recomendamos a todo el que quiera probar la gastronomía española con un sabor auténtico.

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
Pues muy bien todo la verdad. Siempre que voy salgo contenta de este sitio, que tiene una terraza súper agradable y dentro un local que se está muy bien también. Los camareros están pendientes siempre de todo y te atienden muy educadamente y con rapidez. La comida está rica también y a veces las raciones sorprenden, mucha calidad en los platos. Desde luego recomiendo ir a comer cualquiera de las raciones de la carta y pasar un ratito agradable. El dueño suele estar por allí y se ve que está pendiente de todo el mundo, cosa que se agradece mucho hoy en día porque no suele ser habitual. Esta vez fui con mi madre que salió encantada. Los torreznos riquísimos, el pulpo a la parrilla también y el tartar de atún.

An

Angel hace 11 meses en Angel hace 11 meses
Conocia el bar matriz de este. MI hermano y yo. Muy buen bar de tapas y platos clásicos para picar de calidad. Fantástico lugar. atentos a lo que se sirve y todo muy bueno

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Sitio sobrevalorado. Si que es cierto que tienen platos muy buenos, aunque algunos tienen un precio exagerado para lo que te sirven. Hemos comido mucho mejor en otros sitios por el precio que pagamos ahí. Por otro lado, la verdad que me impactó que no tuvieran leche sin lactosa… Para mi gusto, muy mejorable aunque el lugar si que era agradable.

César hace 1 año en César hace 1 año
Excelente trabajo de Joaquín y equipo. Un sitio recomendable por la oferta en carta, el trato del personal y un ambiente muy agradable.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Me ha encantado en todos los sentidos!!! Llegas y te sirven una taza de caldo que, con la que está cayendo, se agradece un montón. Son encantadores y todo lo que hemos picado estaba riquísimo, no podemos poner ni un pero: los molletes, habitas con gambón y huevos fritos, la ensalada de tomate, vamos, todo!!! Recomiendo 100% 👌🏽

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Comimos de pinchos en la terraza con la estufa que se agradece. Los mofletes de pringa y el Montadito piripi muy rico. Los chupitos los cobran :(

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Cerveza en copa, muy bien tirada, vinos a elegir a precio razonable y para picar, lo mejor en comida fría, destacando el marisco, las viandas en lata(mejillones en escabeche, berberechos....) molletes, ensaladilla...

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Es la primera vez que venimos y hemos quedado muy gratamente sorprendidos, tartar de atun, vieras, gyozas,…. Riquísimo, y los tercios de alhambra frios, en su punto. Repetiremos fijo!!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Buen restaurante para picotear y comer de raciones. Los montaditos están muy buenos y la ensaladilla también. Los tomates estaban muy buenos y a su temperatura. Las zamburiñas por el contrario no las recomiendo. El servicio es muy atento y rápido.

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Un lugar ideal para degustar tapas hechas con esmero. El tartar de atún es de muy alta calidad. El salpicón de mariscos riquísimo. Hígado de atún, etc etc, siempre con la simpatía del entrañable Joaquín, un crack!

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Siempre muy buen ambiente, servicio y comida. Muy bueno el steak tartar y las zamburiñas. También recomendables loa huevos con atún.

Ca

Cayetano hace 1 año en Cayetano hace 1 año
Se nota quien los gestiona, lo mejor de la zona con Mi Hermano y yo. Imposible mejorarlo, atención, simpatía, precio, calidad... Les falta abrir los lunes.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
E S P E C T A C U L A R el tartar de atún, las papas aliñás con melva canutera, el mollete de gambón….. Riquísimo todo!!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Genial todo!!! El tartar de atún espectacular! Terraza ideal para picoteo y un servicio estupendo! Gracias todo el equipo que lo hacéis posible!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Terraza muy agradable y fresquita para el verano con chorros de vapor de agua. Las ostras, el tartar de atún y las zumburiñas de calidad y buenísimas. ¡Un gran descubrimiento!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Gran sitio con linda terraza. Probamos el pulpo, la burrata, el tartar de atún y los huevos estrellados. Todo excelente. Muy buena atención de Jan Carlo

Be

Belinda hace 2 años en Belinda hace 2 años
Increíble comida y atención! Ese tartar de atún, esos huevos revueltos y esas gambitas! Una sito para repetir! Nos encantó!

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Buena terraza con calefacción. Los camareros muy atentos. No cene en el local pero volveré a probar la carta. La zona para aparcar es un poco complicada. Pero merece la pena la visita.

CA

CARACOLES hace 2 años en CARACOLES hace 2 años
Un buen ambiente, mucho servicio y muy atento , mi hija se ha mareado y el encargado le ha traído una cocacola muy amablemente La comida deliciosa , muy bien presentada y de calidad, hemos cenado por unos 15 euros por persona en plan picoteo, sin duda un lugar para repetir Destaco el servicio de Ismael

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Es un sitio innovador que hay necesariamente que visitar. Se necesitaba algo así en Európolis. Joaquín y Raúl siempre innovando ofrecen siempre cosas exquisitas. Se aprecia en cada tapa y en cada plato el cariño y el mimo que le ponen al trabajo. Recomiendo totalmente conocerlo.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Pues que decir de este concepto que han creado…sin duda un sitio para ir a tomar algo una y otra vez. Los molletes que tienen semanales son increíbles probamos uno de presa ibérica que era para llorar de la emoción. Muy buen ambiente. Eso si, hay que ir temprano porque la terraza se llena. Sin duda un lugar súper recomendable.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
El mejor lugar de tapeo de la zona, la calidad de los productos, lo primero y la profesionalidad del personal lo segundo, no dejéis de probar el tartar de atún y la ensaladilla

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Sitio agradable. La única pega que le pongo es que por lo general no ponen tapas que no sean carne ni pescado ni en la carta hay muchas opciones de este tipo. Por lo demás genial!!!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
El lugar, la decoración y la comida muy bien, hemos tenido mala suerte y para una ensaladilla y un secreto de ibérico nos han hecho esperar 20 minutos para el primero y 30 para el segundo, se han dado cuenta y nos han invitado al postre

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
El servicio es muy amable y la terraza y el local es muy agradable. La comida por supuesto muy bien también.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Restaurante espectacular, Todo lo que pidas está bueno.Tienes precios de todo tipo pero de las mejores cosas que tienen es un tartar de atun rojo(de verdad) de los mejores que yo he comido en Madrid y suelo ir todos los años a la almadraba de Cádiz,con un tamaño de ración bastante buena y un precio de 24 euros. Más barato un atun bueno es imposible. (Lo recomiendo)

CA

CARMEN hace 2 años en CARMEN hace 2 años
Un lugar de 10! Fantástico trato, ambiente y productos!! Los berberechos desde la antigua Cruz Blanca de la C/Goya en Madrid nunca los probé iguales, y las demás raciones todas muy muy ricas y con una presentación excelente.De mis sitios preferidos!!

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Comida para dos, para compartir ensalada de pimientos rojos, mollete, tartar de atún rojo y dos zamburiñas. La terraza está muy bien, cuidada y limpia, buen trato de los camareros, sin embargo echo en falta el que haya sugerencias fuera de carta, ya que casi toda la carta es de picar. También añadiría algún plato principal más. La comida está muy buena, con muy buena presentación. La ensalada de pimientos rojos y el tartar espectaculares. Las zamburiñas no están mal, igual que el mollete. Me he quedado con ganas de probar la ensaladilla, por lo que volveré. Relación calidad/precio adecuada. 25 euros por persona aproximadamente. Recomendable

Me

Merche hace 3 años en Merche hace 3 años
La comida calidad 10. Lo mejor tomate con ventresca y zamburiñas sin olvidar la clásica ensaladilla rusa que está de cine. A la gente que he recomendado les encanta. Sin duda, el mejor sitio del barrio con diferencia. Buenas tapas de calidad. Es una apuesta segura. Los dueños y el personal encantadores Sólo pondría taburetes con respaldo

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Trato y calidad precio de 10. Un día con mucho calor en Sevilla, corre el aire en la calle y da la sombra hasta las 15:00h. Fuimos 4 amigos, comimos y bebimos bastante barato. La cerveza más fría de Sevilla!

Pa

Pati hace 3 años en Pati hace 3 años
Sitio 100% recomendable. Tienen una comida espectacular de una calidad inmejorable. Nos recomendaron el tartar de atún y sin lugar a duda el mejor que he comido en mi vida. Impresionante. El atún de una calidad buenísima! Pero a parte de lo bien que cenamos hay que destacar también el servicio que tienen. Todos los camareros súper agradables y simpáticos. Así da gusto! Sin lugar a duda volveremos muchas veces ?

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Que Grandes Profesionales... han revolucionado con su calidad y Experiencia este nuevo tipo de aperitivo, merienda o cena... abierto luminoso y GRAN Calidad en todos y cada uno de los.producto

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Sólo he probado la doble gilda y está impresionante. Con ver la carta, se nota que esta pensada con cariño El local es precioso y conozco a los dueños desde Pozuelo, así que el éxito está garantizado. Muy buena terraza . Una cosa más, aparte de las ostras y el Tartar delicioso... con Javier, el legado está a salvo

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
La Fresquita es el bar que le faltaba a Las Rozas, desde que cerraron la última marisquería,. Todo lo que tienen está rico, fresco y servido con amabilidad y profesionalidad. Nécoras, gambas, bueyes muy ricos. Pero las ostras son espectaculares. Ya no hace falta bajar a Madrid. Las anchoas de Codesa son de otro mundo, los mejillones, los boquerones, el atún, los molletes sorpresa de cada día y el plato de cuchara que cierra una comida de picoteo como las de toda la vida. A parte la decoración super cuidada y la música muy bien escogida. Y covid friendly. . ¡Qué bendición de sitio!

FE

FERNANDO hace 3 años en FERNANDO hace 3 años
Muy buena calidad y ambiente, ya estamos acostumbrados a Mi Hermano y Yo, y por supuesto, mantienen la linea ?. Gracias por todo al equipo, Joaquin, Raúl, Edgard, ... en vuestra casa estamos como en la nuestra !!! Recuerdos del rubio de los Karts ?

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Es como llegar a casa de un familiar seguro, divertido y con una variedad estupenda en sus platos, personal muy agradable y conocen a sus clientes, y los miman.

Ca

Caiman hace 3 años en Caiman hace 3 años
Nueva apertura de los dos genios de hermanos ( Joaquín y Raúl ). Lugar de quedada informal y tapeo. Todo rico , productos delicatesen... Han vuelto a triunfar !!!!

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
Nuevo establecimiento siguiendo y mejorando la calidad ofrecida en el anterior de la zona. Una carta nueva llena de apetitosas recomendaciones culinarias con excelente relación calidad precio, un trato personalizado y amable en un ambiente moderno y distendido para todas las edades. Recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Fresquita de Mi Hermano y Yo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Rozas de Madrid de junio de 2024