elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Amagui

Restaurante en Las Rozas de Madrid

Bar de Las Rozas de Madrid que encontrarás en C. Camilo José Cela, 9, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Bar Amagui, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Bar Amagui abre a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Amagui es de 12:00–14:00 a 16:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. Camilo José Cela, 9, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Bar Amagui?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916402056

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBar Amagui
SectorBar
CiudadLas Rozas de Madrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono916402056

Horario

Lunes17:00–23:00
Martes17:00–23:00
Miércoles17:00–23:00
Jueves17:00–23:00
Viernes12:00–14:00 | 16:00–23:00
Sábado12:00–14:00 | 16:00–23:00
Domingo12:00–14:00 | 16:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Amagui, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Las Rozas de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Amagui pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Gran lugar donde tomarte unas cervezas. Ambiente tranquilo con buen trato y servicio por parte de los empleadas. Muy buena cerveza y buena comida, los tequeños lo mejor!

Bar Amagui Opiniones

Ivan

hace 8 meses en Reseñas Bar Amagui

Resulta sospechoso que leyendo los comentarios en todos salgan las camareras tanto para bien como para mal (cuando el tema del debate debería ser la propia cerveza o la comida). Lástima que no hubiese leído las reseñas antes de ir porque a mi no me la hubiesen colado con todos esos comentarios hablando de las camareras como si fuese la experiencia de sus vidas (se ve de lejos, pero bueno alguno cae seguro). Mi experiencia es simple: 20 minutos en la terraza de fuera para que salga una camarera a atenderte (era media tarde, apenas había 2 clientes más), otros 10 minutos para traer las bebidas, y cuando casi nos las hemos acabado, nos trae un cuenco de patatas fritas. La chica que nos atendió, correcta, risueña y amable, en eso no pongo ninguna queja. De lo que me quejo es de tantos comentarios positivísimos en cuanto a la atención del personal y de repente no tantos completamente opuestos precisamente del personal, cuando por experiencia me creo perfectamente los segundos y veo el plumero a los otros.

Bar Amagui Opiniones

Nacho

hace 1 año en Reseñas Bar Amagui

Los refrescos muy pequeños 237 ml. A pesar de haberlo comentado ya varias veces. Así que si bebes alcohol muy bien, pero si no bebes alcohol mejor irse a otro sitio.

Bar Amagui Opiniones

José

hace 1 año en Reseñas Bar Amagui

Un sitio genial , muy recomendado el servicio de 10, tiene varios tv para poder ver el fútbol, nos atendió una chica muy amable su nombre es Andrea, se los recomiendo 😊.

Bar Amagui Opiniones

Paul

hace 1 año en Reseñas Bar Amagui

No hay un local en Las rozas en el que las camareras sean más simpáticas y agradables.Te hacen sentir que estás en el local de un amigo de toda la vida.Hasta la Guinnes sabe mejor en el Amagi.Si vives en Las Rozas yno conoces esta cervecería estás tardando.

Bar Amagui Opiniones

Javier

hace 1 año en Reseñas Bar Amagui

Me pareció un sitio increíble, excelentes precios y me sentí súper cómoda con la gran atención que recibí por parte del personal, volvería una y mil veces más gracias a sus servicios

Bar Amagui Opiniones

Maria

hace 1 año en Reseñas Bar Amagui

Probablemente el mejor Pub para tomarte una cerveza de toda la zona, y no precisamente porque no haya pocas opciones a lo largo de la misma calle.Las camareras son muy agradables, simpáticas y con mucha experiencia a pesar de la joven edad que tienen.Además de su amplia selección de cervezas en botella, los protagonistas principales son sus grifos de cerveza donde elegir entre rubia, tostada y negra, la prueba de ello son la terraza siempre llena y el ritmo en el que entran y salen barriles de detrás de la barra.A pesar de tener una carta de comidas bastante simple, donde la mejor elección de todas son sin duda los tequeños de queso, tienen un acuerdo con el restaurante italiano de al lado para que puedas pedir sus pizzas y comértelas en su local mientras ves el futbol en cualquiera de sus pantallas que hay por todo el local, incluso con una de ellas para que se pueda ver sentado en la terraza.

Bar Amagui Opiniones

Daniel

hace 1 año en Reseñas Bar Amagui

El mejor sitio en Las Rozas para disfrutar de una buena cerveza fría, o dos...o tres. Por no hablar de sus camareras, las mejores de las Rozas!!!!. Si tienes un mal día no dudes en ir a Amagi y dusfruta de la mejor combinación, buena cerveza y trato inmejorable. Y si el día es malo... con más razón, acércate y verás, después de unas cervezas en este local, como el día mejora. Es mágico.

Bar Amagui Opiniones

Beatriz

hace 1 año en Reseñas Bar Amagui

Una pena de lugar donde los precios son excesivos comparados incluso con los de la zona. La camarera que nos atendió se pasó la hora que estuvimos ligando con un cliente y sentado en su mesa entre servicio y servicio. Lamentable salir a tomar algo y encontrarte con esto.

Bar Amagui Opiniones

Francisco

hace 1 año en Reseñas Bar Amagui

¿Qué opinas sobre Bar Amagui?

¿Quieres contactar con Bar Amagui Bar?

Alternativas a Bar Amagui

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Las Rozas de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Rozas de Madrid de este enero de 2023

Las Rozas Village
Las Rozas Village

Centro comercial outlet en Las Rozas de Madrid

Calle Juan Ramón Jiménez, 3, 28232 Las Rozas de


De todo un poco, caro, para se un aulet y poca variedad.Esta bien para pasar el tiempoLos empleados de todos los comercios muy atentos

Restaurante La Alternativa
Restaurante La Alternativa

Restaurante en Las Rozas de Madrid

Calle del Cabo Rufino Lázaro, 3, 28232 Las Rozas


Fantástico todo, platos muy abundantes. Recomiendo la ensalada de Burratta, estaba increíble y era enorme, llevé a dos amigas que no lo conocieron y les encantó

La Fresquita De Mi Hermano Y Yo
La Fresquita de Mi Hermano y Yo

Bar en Las Rozas de Madrid

Calle Castillo de Arévalo, 2, 28232 Las Rozas de


E S P E C T A C U L A R el tartar de atún, las papas aliñás con melva canutera, el mollete de gambón….. Riquísimo todo!!

Restaurante Monterrey
Restaurante Monterrey

Restaurante en Las Rozas de Madrid

Calle Severo Ochoa, 3, 28232 Las Rozas de Madrid,


Muy buena comida, ambiente tranquilo y agradable. Los entrantes normalitos pero ricos , destacan las croquetas de carabineros. El arroz caldoso con bogavantes delicioso. La atención y el servicio atento y amable, y con el...