La Caleta de las Rozas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Las Rozas de Madrid que encontrarás en Calle Real, 22, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Caleta de las Rozas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Caleta de las Rozas
Sector Restaurante
Ciudad Las Rozas de Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web bar2eat.com
Teléfono 918269132

Horario

Lunes 8:00–23:00
Martes 8:00–23:00
Miércoles 8:00–23:00
Jueves 8:00–23:00
Viernes 8:00–23:00
Sábado 8:00–23:00
Domingo 8:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Caleta de las Rozas abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Caleta de las Rozas es de 8:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Real, 22, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Caleta de las Rozas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918269132

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Caleta de las Rozas, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con La Caleta de las Rozas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Las Rozas de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Caleta de las Rozas pulsando aquí.

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
El ambiente y el personal muy agradables, con buena música, la comida es realmente buena pero la cantidad de las raciones deja mucho que desear. Si pusieran más guarnición no habría ningún problema pero no me parece que tenga sentido servir unas albóndigas de 13 euros con 5 dados de patata, además un poco lento el servicio. Como digo si añadieran patata (o en otros platos algo de arroz o cualquier guarnición) no tendría problema en poner 4 o 5 estrellas pero nos quedamos con hambre.

Ms

Ms hace 7 meses en Ms hace 7 meses
Atención de 10. Vengo a menudo y nunca decepcionan, y con lo quisquillosa que soy con el café siempre lo preparan a mi gusto. Un placer venir aquí, trato agradable por parte de todos los camareros, lugar limpio e impecable y música muuuy agradable.

Ga

Gato hace 7 meses en Gato hace 7 meses
Mi lugar favorito para tomar café en Las Rozas, vengo bastante y eso que ni soy de la zona. El ambiente es muy agradable y el servicio excelente! El personal es majísimo y siempre te atienden con una sonrisa. Tiene terraza cubierta que se cierra cuando hace frío, lo que es un gran plus.

Us

Usuario hace 1 año en Usuario hace 1 año
Servicio lento y se entera de poco. Deberían de cuidar más ese aspecto porque realmente el sitio y la calidad de la comida es buena

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Nos encanta para ir a cenar o comer, pero sobre todo para una cervecita o para ir a desayunar. El personal siempre con una sonrisa y bien dispuesto

Ca

Carl hace 1 año en Carl hace 1 año
Hemos picado un par de tapas. El ambiente es agradable. Verás decoración y muebles de Mansions du Monde. La comida está bien. Se nota que la mayoría de elementos son elaborados o usando poco preparado (quinta gama). Pero el servicio hace caer un poco la nota. No son todo lo atentos que podrían ser, no ofrecen segundas bebidas y tardan algo más de lo deseado. Quizás haya coincidio un mal turno. Volveré a probar de nuevo en otra ocasión.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Hemos venido a tomar unas raciones, y todo buenísimo, la chica que nos ha atendido muy atenta y agradable y muy rápido en servirse todo. Eso si, de picoteo nada, al final hemos comido, y muy bien desde luego. Repetiremos

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Un lugar agradable, con buenas espectativas pero una ejecución mucho más que mejorable. Cocina correcta, se nota que la comida es de calidad, pero el personal, la falta de atención y la tardanza estropean la comida. Los chipirones, muy buenos y crujientes, las patatas sin ningún misterio. Recomendable la pata de pulpo. Para acabar, las tartas secas, bien el volcán del chocolate con helado. Varios platos, principales como los nachos o postres, que no tenían. No repetiremos.

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
El personal es muy atento, la comida muy rica y es un buen lugar para ir en familia o con amigos.

Da

Danny hace 1 año en Danny hace 1 año
Un buen sitio para comer y para descubrir otros sabores, encuentras comida española y peruana, todo muy sabroso y buenas raciones, con precios asequibles, el personal es muy amable y te ayudan a elegir. Lo recomiendo totalmente, tienen terraza.

Ja

Jack hace 1 año en Jack hace 1 año
Delicious Carne! Olives and wine were incredibleas well. Can't beat that rare yummy meat from the mountains of Spain! Carne deliciosa! Las aceitunas y el vino también eran increíbles. ¡No se puede superar esa deliciosa carne rara de las montañas de España!

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Restaurante con una historia por parte del dueño. En su carta tiene los platos favoritos de los países que ha visitado y qué buen trabajo ha hecho. El ceviche es de los mejores que he probado y los nachos son bastante buenos también. Sitio muy recomendable!
La Caleta de las Rozas Opiniones
Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
Servicio nefasto, tardan más de 30 min en traer el segundo plato, calidad mínima, no volveré jamas

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Estuvimos comiendo el viernes mi mujer y yo, espectaculares los huevos rotos con cebolla caramelizada, muy buenos también los nachos, atención amable, simpática y muy buena, por poner un pero quizás se retrasó un poco la comida. Por lo demás todo un 10

J.

J.Rodrigo hace 1 año en J.Rodrigo hace 1 año
Restaurante con buen servicio y atención cordial. Pedí un bocadillo de tortilla, venía acompañado con “salmorejo” a parte que hacía muy buena combinación. La ensalada de burrata muy aconsejable si quieres algo ligero para terminar con una carne, en este caso fue un lomo bajo de ternera. La trajeron al punto que pedí y a la temperatura ideal. Volveré.

Ma

Magdalena hace 1 año en Magdalena hace 1 año
El restaurante es muy chulo y acogedor. De entrante me pedí los nachos(para una persona es mucho) Arantxa es muy simpática y atenta , me sentí muy augusto. volveré

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Para mí es uno de los mejores sitios de Las Rozas, la comida está riquísima, da igual lo que pidais porque está todo muy bueno,la atención que dan es una maravilla y de precio está muy bien.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Buenisima comida casera para el menú del día. El trato es muy bueno, y el servicio rápido, perfecto para comer bien y en poco tiempo. El salmorejo muy sabroso ? y el tinto verano es uno de mis favoritos? siempre que voy a este sitio desde su apertura me encanto. Lo recomiendo ?

JA

JAIME hace 2 años en JAIME hace 2 años
La experiencia fue estupenda, desde la calidad de su comida hasta la atención de los camareros. Importante mencionar que la cerveza la sirven en copas congeladas

Li

Lizeth hace 2 años en Lizeth hace 2 años
Ayer fui a comer a este restaurante y me encantó su excelente servicio, la presentación del personal muy impecable y de la comida ni hablar deliciosa, comí un ceviche peruano y un salteado de pollo muy delicioso igual que la presentación del plato.. Les recomiendo este lugar no se van arrepentir..

El

Elia hace 2 años en Elia hace 2 años
El sitio está bien y la comida está OK. Los camareros encantadores. Eso sí, te cobran 1€ por un tupper que no cuesta ni 20cts si pides las sobras de la comida. Cutre hasta decir basta.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
De la zona, de los mejores sitios para desayunar, el mollete con tomate es espectacular, además de tener un personal muy atento y agradable.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Estupendo ambiente y muy sabrosa y cuidada comida incluso dentro del menú. Menú hecho con cuidado y detalle, y siempre variado, a un buen precio. Muy grato contar con este bar-restaurante en el corazón de Las Rozas, en el centro de la Calle Real.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Fui ayer para comer y la verdad que tanto la atención como la comida fue muy buena. De decir algo malo sería el precio del menú que era 12.9€ pero en cantidad y calidad estaba muy bien. Me recorrí la calle viendo los menús de los restaurantes y elegí este por que me llamaba más la atención. De primero una sopa de marisco muy rica que llevaba patatas, pasta (creo que era un poco de fideua) , calamares y algo parecido a los chipirones. De segundo pollo asado y postre torrija.

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Un lugar super agradable! Es de mis bares favoritos, siempre que vengo las chicas son muy atentas y sonrientes. Para los dedayunos trabjan con distintos panes a elegir, el mollete era mi favorito pero ahora han incorporado un pan de cereales buenisimo y su tomate casero de lo mejor. Muy muy recomendable para cualquier hora del dia!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Lugar agradable, muy bien puesto, con gusto, cuidando detalles, como la cerveza en tanque o una bodega excelente. Comida muy buena y original. Trato amable, atento y profesional. Nos ha sorprendido y repetiremos con seguridad.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Restaurante con una muy buen nivel de atencion al cliente y ratio calidad precio. El mas agradable dentro del casco urbano de Las Rozas.

Ro

Rommy hace 2 años en Rommy hace 2 años
Fui a comer con mi pareja y fue una experiencia espectacular! Y eso que comimos de menú. Los platos super bien presentados...tienen fusión de platos de cocina peruana! Me encanta...sin duda volveremos.

Pa

Pa hace 2 años en Pa hace 2 años
Es uno de nuestros sitios de referencia, en Las Rozas. Tienes asegurado un buen servicio, buenos productos y fabulosamente ejecutados. Por eso nuestras 5 ⭐ y para que sigan haciendo tan buen trabajo. Felíz Navidad

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Primera que como y me ha parecido que estaba rico todo. Ha sido un menú con variedad de platos. Buena calidad/precio. El trato del personal, inmejorable!

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Venir de Pamplona y encontrarnos con La Caleta ha sido una muy agradable sorpresa. El rabo de toro riquísimo y la amburguesa super sabrosa y jugosa. Mirábamos los platos de otras mesas y se iban los ojos de la buena pinta que tenían los platos. Las camareras estupendas y muy majas. La pena es lo adesmano que nos pilla. Una idea.....que pongan una franquicia en Pamplona. jajaja

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Me estuve hospedando muy cerca de este espectacular restaurant en Las Rozas, por lo que fui varias veces y nunca decepcionó. Probé varios platos de la carta, y debo decir que el Lomo Salteado ha sido el mejor que probado, sin duda. Después de conversar con los camareros, me dicen que el chef es peruano, por lo que entendí lo exquisito que estaba el plato. El punto más alto de este restaurant, es la atención de sus camareros, principalmente de Rafa. Me atendió varias veces y siempre fue extraordinariamente amable y cuidadoso en su atención. Recomiendo ir a conocer este local y espero que tengas suerte y te atienda Rafa. Volveré si o si.

Ka

Karla hace 2 años en Karla hace 2 años
He pasado a desayunar y me atendieron muy rápido, el sándwich estaba delicioso y el sitio estaba agradable, buena música de ambiente y decoración

Ag

Agustin hace 2 años en Agustin hace 2 años
Un sitio tranquilo y muy chulo para tomar algo, para picar o para cenar. Me gusta mucho la zona de terraza bajo la pergola a media luz y la música de fondo, que crean un ambiente que invita a charlar y a estar ahí un rato más.

Ju

Julián hace 2 años en Julián hace 2 años
Tienen una terraza cojonuda, la atención es muy cercana y rápida, los precios razonables para la zona en la que se encuentra. Lo único que no me gusta es el pan y el tomate que ponen en los desayunos.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Buque insignia de la calle real! Ha sido el desfibrilador que ha resucitado el centro sin duda! Calidad y buena atención, muy atentos a todo y a todos! FELICIDADES!

Ro

Roma hace 3 años en Roma hace 3 años
Un sitio muy bonito. Los camareros amables y te atienden rápido. Fuimos dos veces, una para desayunar y otra para cenar. En la cena pedimos varías raciones y eran normales, nada que destacar. Mientras, que la tarta que pedimos para desayunar nos gustó.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Espectacular el trato y la comida. Para cenar de lo más agradable con mención especial de las croquetas de rabo de toro, increíbles!!!!

Be

Begoña hace 3 años en Begoña hace 3 años
Una calidad realmente buena con un precio muy correcto. La burrata de Puglia con mucho sabor y un pesto ligero, el ceviche de corvina salvaje bastante abundante en cantidad (y en choclo!!) con una leche tigre en un punto de acidez muy conseguido, la sepia a la plancha muy tierna jugosa y hasta la guarnición estaba aliñada y rica. Los propietarios Wendy y Fernando fueron súper amables, ¡muy recomendado! Un lugar con mucho encanto y sabor peruano auténtico. Disponen de menú del día.

Al

Alfonso hace 3 años en Alfonso hace 3 años
Muy buen sitio además de original. Música muy interesante, y el trato muy profesional. Comida muy buena en general, pero no os perdáis el sandwichon y la ensaladilla rusa!!!!!. Un acierto seguro ya sea invierno o verano con la nueva terraza.

Iv

Ivan hace 3 años en Ivan hace 3 años
Excelente ambiente para compartir con la peña?...La comida? excelente, los precios acorde ?con su buena calidad?, atención?‍??‍??‍? y la decoración ???de los ambientes, en verano? y con buen tiempo ?será un éxito? asegurado.? Felicitaciones???? ya hacía falta un sitio? así en Las Rozas...Muy bien todo.?

Ge

Gema hace 3 años en Gema hace 3 años
Buenisima experiencia. Los camareros atentos y amables. Me ha encantado descubrir un sitio nuevo, especial y diferente. Platos con calidad y precio asequible. Nosotros comimos el arroz chaufa, que lo hacen en el momento, la carne , muy buena calidad, el ceviche y los entrantes con toque diferente al de cualquier otro sitio. Repetiremos sin duda

Μ

Μπελέν hace 3 años en Μπελέν hace 3 años
La decoración del restaurante es preciosa. Tienen menú. La cerveza la sirven muy fría y con aceitunas. Recomendable: los fingers de pollo. Súper crujientes! Los camareros son muy amables siempre. Es mi lugar favorito para tomar algo con mi suegra :)

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Me encanta por el ambiente variopinto y la magnífica calidad. Muy bien situado, con varias zonas dentro y terraza fuera. Perfecto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Caleta de las Rozas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Las Rozas de Madrid de junio de 2024