elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante La Parrilla de Leganés

Parrilla en Leganés

Restaurante de Leganés que encontrarás en Av. de Gran Bretaña, S / N, 28916 Leganés, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante La Parrilla de Leganés, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante La Parrilla de Leganés abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Parrilla de Leganés es de 13:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Gran Bretaña, S / N, 28916 Leganés, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Parrilla de Leganés?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916882600

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante La Parrilla de Leganés
SectorRestaurante
CiudadLeganés
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weblaparrilladeleganes.es
Teléfono916882600

Horario

Lunes13:30–16:00 | 21:00–23:00
Martes13:30–16:00 | 21:00–23:00
Miércoles13:30–16:00 | 21:00–23:00
Jueves13:30–16:00 | 21:00–23:00
Viernes13:30–16:00 | 21:00–23:00
Sábado13:30–16:00 | 21:00–23:00
Domingo13:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Parrilla de Leganés, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Restaurante La Parrilla de Leganés Leganés

Restaurante La Parrilla de Leganés opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Leganés, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante La Parrilla de Leganés pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente atención. Calidad-precio. Pendientes de que todo estuviese correcto. Fue una comida familiar. Pedimos arroz, carne y pescado. Todo estaba muy bueno y con mi hija tuvieron el detalle de traer una copa con zumo para que brindase. Sin duda alguna volveremos."

Restaurante La Parrilla de Leganés Opiniones

Vane

hace 2 semanas

"Sitio bastante bueno para comer, el servicio espectacular, siempre pendiente de que todo este perfecto, la comida bastante bien aunque en esta ocasión, la carne que pedimos poco echa, estaba bastante echa, por eso solo le doy un 4, el resto muy bien, los primeros muy buenos, el caldero con bogavante y el postre crujiente de chocolate con helado, espectaculares ambos"

Restaurante La Parrilla de Leganés Opiniones

JC

hace 1 mes

"Ayer 7 de mayo, celebramos la comunión de mi hijo y no tengo palabras para felicitar a todo el equipo que forma parte de la Parrilla de Leganés, en especial a Amador que desde el minuto uno que fuimos ha pedir información la atención ha sido de 10!! Todo son facilidades para que este día sea fantástico!! Tanto en la elección de menú, preparar mesa dulce, cantidad y calidad de comida... Está claro que desde el principio transmites confianza pero lo has demostrado con creces!! También quiero mencionar a Manuel "nuestro camarero", si...un Camero exclusivamente para ti, y que está pendiente de TODO!! Realmente magnífico! No pudimos darle las gracias personalmente pero espero que leas la reseña o que te la hagan llegar.Está claro que es nuestra primera celebración aquí, pero no será la última!Una vez más.... Gracias y gracias por este día tan especial!!"

Restaurante La Parrilla de Leganés Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Un lugar maravilloso en el que poder compartir con familia y amigos un menú de auténtico lujo. Calidad precio muy recomendable. Hemos salido muy satisfechos con el trato del personal. Un 10 sobre 10. Volveremos seguro. Muchas gracias."

Restaurante La Parrilla de Leganés Opiniones

Marisa

hace 6 meses

"Sorprendente por su calidad, a pesar de su ubicación un poco "triste". Platos muy correctos respetando el punto de un solomillo o un arroz. Buen servicio. Precio razonable teniendo en cuenta lo anterior. Ambiente algo triste con decoración muyyy clásica. Pero bien!"

Restaurante La Parrilla de Leganés Opiniones

Mar

hace 1 año

"Hola, a mi hijo y a mí nos encantaba. Un arroz buenísimo y un trato excelente. Espero q lo abran pronto para poder disfrutarlo de nuevo."

Restaurante La Parrilla de Leganés Opiniones

hace 1 año

"Comida de gran calidad y la atención exquisita, de una amabilidad y profesionalidad fuera de serie. Totalmente recomendable."

Restaurante La Parrilla de Leganés Opiniones

Val

hace 1 año

"Buenas tardes, el caldero de arroz con bogavante no está rico, está espectacular, riquisimo, el chuletón está para chuparte los dedos y en general toda la comida está muy buena y que decir del servicio inmejorable, todo el personal es super amable y con una profesionalidad y un buen hacer impresionante. Totalmente recomendable."

Restaurante La Parrilla de Leganés Opiniones

José

hace 1 año

"Es un lugar más para comer en un centro comercial, pero como restaurante de calidad dista mucho.Lo dice una persona que va cuatro veces a la semana a comer a todos aquellos lugares de calidad que habren en la comunidad."

Restaurante La Parrilla de Leganés Opiniones

Angel

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Restaurante La Parrilla de Leganés?

¿Quieres contactar con Restaurante La Parrilla de Leganés Restaurante?

Alternativas a Restaurante La Parrilla de Leganés

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Leganés, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Leganés de este septiembre de 2022

Lizarran
Lizarran

Restaurante de cocina española en Leganés

Av. de la Universidad, 35, 28911 Leganés, Madrid


Buen ambiente y buen sitio para un tapeo sin prisas entre amigos, los camareros muy atentos y la comida mejor que en otros de la misma cadena

Restaurante Saloon Bar El Paso
Restaurante Saloon Bar El Paso

Restaurante en Leganés

Av. del Dos de Mayo, 1, 28912 Leganés, Madrid


Todo muy bien, muy amables los camareros. Fui con un menú de smartbox y muy contento. Además por el aniversario del restaurante nos regalaron una camiseta, recomendable.

Lizarran Sambil
Lizarran Sambil

Restaurante en Leganés

Calle de Mondragón, S/N, 28917 Leganés, Madrid


Excelente lugar para tomar pinchos!! Además de una amplia carta de cantina. El trato inmejorable, buenas cervezas y una terraza muy agradable. Uno de mis sitios preferidos de todo el centro comercial sambil. Muy recomendable

Go Taco Leganes
Go Taco Leganes

Bar restaurante en Leganés

Calle Batalla de Lepanto, 18, Local 5, 28912 Leganés,


La verdad está muy buena la comida, lo malo es para aparcar es imposible ya que esta en una calle de único sentido puedes llamar para llevar y así lo disfrutas más en casa, y...