Restaurante Lumière Calle Ancha

Enlaces patrocinados

Bar restaurante de León que encontrarás en Calle Ancha, 18, 24003 León. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Lumière, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar restaurante.

El Restaurante Lumière se encuentra ubicado en la Calle Ancha, 18 de León y ofrece una experiencia gastronómica que ha dejado a muchos clientes satisfechos. Uno de los comensales menciona que tuvo una mala experiencia al recibir una botella de vino ya abierta, pero la situación fue comunicada y se esperaba un detalle en la siguiente visita, sin embargo, no sucedió.

A pesar de esto, otros clientes han tenido una experiencia positiva en este lugar, como una persona que recibió una recomendación de una amiga y quedó encantada con la cena y el desayuno al día siguiente. La atención al cliente parece ser un punto fuerte del Restaurante Lumière, según los comentarios de los clientes.

Varias personas mencionan la amabilidad y atención personalizada del personal, así como la buena calidad de la comida. Además, el ambiente del lugar es descrito como acogedor y moderno, lo que crea una atmósfera agradable para disfrutar de una cena o comida.

La carta del restaurante es original y variada, con una fusión que ha sorprendido a algunos clientes. La relación calidad-precio también ha sido destacada positivamente, lo que hace que el Restaurante Lumière sea un lugar recomendable para aquellos que buscan un buen restaurante en León.

Aunque hubo una experiencia negativa por parte de un cliente, la mayoría de los comentarios resaltan la buena atención al cliente, la calidad de la comida y la originalidad de la carta. El ambiente acogedor y moderno también es un punto a favor del Restaurante Lumière.

Información

Nombre Restaurante Lumière
Sector Bar restaurante
Ciudad León
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web lumiererestaurante.com
Teléfono 987238604

Horario

Lunes 9:00–17:00
Martes 9:00–17:00
Miércoles 9:00–17:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Lumière abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Lumière es de 9:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Ancha, 18, 24003 León

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Lumière?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987238604

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Lumière, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Lumière?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de León, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Lumière pulsando aquí.

Fr

Francisco hace 7 meses en Francisco hace 7 meses
Mi primera vez y no será la ultima!!!! Quizás un poco lento entre plato y plato,pero un buen rato y buen ambiente.Volvere!!!!!

Pa

Paula hace 7 meses en Paula hace 7 meses
Todo fue perfecto. Mi preferido los tacos de atún rojo con alga wakame y la torrija de postre. Comimos genial, la atención fue genial, y el restaurante a pesar de estar lleno no era muy ruidoso. Volveremos seguro. El único pero era que no hay donde colgar los bolsos ni los abrigos y al final acababan todos arrastrando por el suelo.

hace 10 meses en Mº hace 10 meses
Restaurantes con un buen ambiente, amabilidad de los trabajadores, la comida está bieb realizada, buena relación calidad-precio. En definitiva un lugar recomendable

Ar

Arantxa hace 10 meses en Arantxa hace 10 meses
Estábamos de paso por León camino de Ponferrada y el sitio nos pareció maravilloso. En muy buena zona, con parking cerca para dejar el coche. Y en cuanto a la comida, espectacular. Comimos de menú y estaba delicioso y los platos de la carta tenían una pinta excepcional.

Jo

José hace 10 meses en José hace 10 meses
La comida estaba muy bien como siempre, los camareros también, mención aparte la camarera joven con gafas, extraordinaria, agradable y profesional. Un único pero, a partir de la última parte de la comida subieron el volumen de la música que más parecía un chilout vespertino que un restaurante a mediodía.... Probé 2 platos nuevos ensalada de burrata con salmorejo de melocotón y la pasta con bogavante tomates frescos y albahaca, ligerísimamente picante, ambas creaciones recomendables.

Al

Alejandro hace 10 meses en Alejandro hace 10 meses
Hemos comido 5 personas y la calidad de la comida como la amabilidad del personal ha sido de 10. Volveremos seguro, Seguid así!!!!

Ch

Christopher hace 10 meses en Christopher hace 10 meses
Me encanta entrar aquí con la otra mitad para tomar un par de cervezas frescas y cremosas. Es un lugar encantador con un gran ambiente y buena música de los años 80 y 90 sonando de fondo. Las tapas son geniales al igual que la cerveza y el personal está formado por profesionales totales.

Ce

Cegelop hace 10 meses en Cegelop hace 10 meses
Excelente lugar para una cena especial. Es la segunda vez que vamos y hemos vuelto a quedar encantados. En esta ocasión éramos 8 y cenamos en el reservado, fue una sorpresa porque no lo habíamos solicitado (no sabíamos que tenían). La comida está deliciosa, muy bien preparada, presentada y original. Excelente atención por parte de los camareros, tiempos de espera adecuados entre platos, te dan tiempo de sobra disfrutar de la comida y de la compañia. Facilidad para hacer la reserva, con recordatorio incluido. ¡Volveremos seguro!

Ct

[email protected] hace 1 año en Ctas_52@gmail.com hace 1 año
Para comer el menú del dïa , lo tienen que pedir todos los comensales de la mesa , si no, no lo sirven , todos a la carta . Eso merece un CERO, una pena , es un sitio agradable.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Nos gustó mucho el restaurante, su mobiliario, el ambiente, la atención maravillosa,la situación y sobre todo la comida...su presentación y lo rico que estaba todo! Muchas gracias por su servicio y atención.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
La cena estuvo genial. Nos encantaron todos los platos que pedimos. Y los postres fueron excelentes. Un trato muy agradable y un ambiente tranquilo. Muy bonita la decoración del local. Seguro que repetimos. Nos encantó. Muy recomendable.

Pa

Paz hace 1 año en Paz hace 1 año
El bacalao espectacular. Éramos 5, nos pusieron en una mesa redonda apretujadas , salvo una camarera joven rubia, el resto del servicio bastante frío.

Au

Aubree hace 1 año en Aubree hace 1 año
Lovely place. Very cozy and fancy. And all staff was kind. Especially Olmo was very kind. Thanks! Lugar agradable. Muy acogedor y elegante. Y todo el personal fue amable. Especialmente Olmo fue muy amable. ¡Gracias!

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Lo siento pero tengo que poner una muy mala experiencia, vente minutos sentado en una mesa dentro del local, los camareros viéndome, han entrado sobre cinco personas , todas servidas, seré transparente, nefasto el servicio , lo siento

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
El local es muy acogedor. Fuimos un grupo de 10 y nos pusieron en un reservado precioso. El trato de la gente excelente, explicando cada plato que salía a la perfección. Y de sabor inmejorable, el menú que pedimos increíble. Además estuvieron atentos a alergias e intolerancias. En resumen, un sitio para repetir sin lugar a dudas. ¡Enhorabuena por el trabajo!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Muy buena atención, local precioso, camareros atentos, ambiente muy agradable. Fabulosa atención y comida, la milanesa un 10 y la torrija Sublime.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Local muy bien acondicionado y llamativo,donde poder tomar algo y conversar tranquilamente,buena tapa.los camareros majos y agradables de buen trato pero no profesionales,servicio muy lento y sin control,te toman nota rápido pero te sirven mucho despues y he visto a mucha gente irse sin pagar después de estar un buen rato esperando a q les cobraran,por lo demás recomendable

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
La única pega que se le podría poner es que hay demasiada gente y como es lógico chillamos mucho. Pero es excelente!!!

E

E hace 1 año en E hace 1 año
He estado en numerosas ocasiones, tanto en brunch, como comiendo o cenando y sin duda necesitamos en León más sitios así, comida excelente, buenísimo trato, situación inmejorable y precioso local.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Un restaurante muy bonito y tranquilo( estando completo), con una comida espectacular en el centro de León. Se sale del típico menú de comida tradicional y ofrece comida con un toque moderno muy elaborada y muy bien presentada. De sabor está espectacular, y la rapidez del servicio ha sido de admirar. El personal ha sido muy atento en todo momento. Dispone de carta para el comedor y carta para comer en barra. Las cantidades son correctas y te indican si creen que la elección es acertada. Un punto a favor es que tienen en cuenta lo que eliges para compartir y ponen unidades para todos, un detalle muy acertado en mi opinión. Hemos quedado encantados, lo elegimos por las recomendaciones y la verdad no nos ha defraudado.

LM

LMH hace 1 año en LMH hace 1 año
Hemos ido a comer allí por una recomendación y la verdad que ha cumplido las expectativas. Los camareros muy educados y amables. Nos han ayudado con las cantidades a pedir, gran consejo, ya que habíamos pedido demasiado. Servicio de cocina muy rápido. Todos los platos muy ricos. La tarta de queso y la torrija espectaculares. Volveremos a probar la carta de barra

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Todo excelente. Tan solo puntualizar que aunque les digan que el canelón es muy grande y basta para dos personas no basta. Pidan 2 que además está excelente.

Vi

Vintage27 hace 1 año en Vintage27 hace 1 año
Estando de paso paramos a comer. El sitio es muy acogedor. Pedimos menú y fantástico. Económico, rápido, rico, bien presentado. La camarera muy atenta y el establecimiento limpio y bien organizado. Habiendo leído otras reseñas debo decir que mi experiencia ha sido muy satisfactoria, nada que ver con los malos comentarios leídos. Por mi parte muy recomendable.

La

Lanre hace 1 año en Lanre hace 1 año
Para mí, y sin ninguna duda, el mejor restaurante de León en relación calidad/cantidad/precio. La carta no es muy grande, pero sí variada. La tarta de queso es de las mejores que he probado en mi vida y lo mismo puedo decir de la torrija. El trato de los trabajadores genial, muy amables y atentos pero sin llegar a agobiar, que es lo que ocurren en otros sitios. El local muy bonito y en pleno centro de León. 100% recomendable.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
La verdad que comimos muy bien, el personal muy atento y la jefa de sala fue un encanto. Como suelo venir mucho por León repetiré porque fue una grata experiencia.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Todo estaba buenísimo, estuvimos en el reservado y disfrutamos tanto de la comida como de la bebida y de los postres. El trato por parte del personal fue muy atento y profesional.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Estuve comiendo con unas compis de trabajo hoy, día de la mujer,y tomamos el menú . Nos gustó mucho . Un sitio muy agradable en el q puedes estar cómodo y comer bien. Ya había estado en más ocasiones y la verdad q siempre genial

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
La comida sin mas, bien pero no de 4.5 estrellas. El servicio durante el menú del día muuuuuy lento. La decoración muy bien.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Comida espectacular..pero hubo q decir varias veces q trajeran el vino,y la comida se olvidaron de 2 tapas y tuvimos q volver a pedírsela.. de todas formas muy buen restaurante..
Restaurante Lumière Opiniones
Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Cenamos el día 13 de enero. Nos sirvieron una botella de vino abierta ya descorchada fuera de nuestra mesa. Comuniqué, cuando terminó la cena , una vez pagada, la incidencia. Como había reservado para el día 19 de enero una comida familiar, el encargado de sala nos pidió disculpas y dijo que tendría un detalle. El día que comimos el menú (Un menú de precio medio elevado sin vino, sólo con agua; el vino tuvimos que pedirlo a parte), no tuvieron ningún detalle con nosotros. Mucho personal y servicio muy deficiente.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Me lo recomendó una amiga y reservamos desde madrid y la experiencia fue extraordinaria. Riquísima la cena y encantadoras las camareras. Al día siguiente fuimos a desayunar y también fue estupendo, buen café y buen pan. Enhorabuena.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Restaurante en sitio inmejorable.,c/ Ancha, cocina muy buena, buenisíma atención, vamos que si quieres conocer algo distinto y bueno, vete, te lo recomiendo,

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Precioso local Atención buena y amable La comida muy rica y súper abundante , la carta original y variada Muy buena relación calidad precio! Muy recomendable Hemos ido a desayunar y a comer a la carta

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Un gran restaurante con un ambiente acogedor y moderno. La cocina muy rica, con platos muy bien preparados y una fusión que sorprende. La atención también muy buena. Un restaurante muy recomendable. La verdad es que nos sorprendió gratamente.

Mi

Mirtha hace 1 año en Mirtha hace 1 año
Un lugar super agradable, una atención personalizada todo el personal muy atento y la comida excelente al igual q las bebidas.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Es cierto que las raciones se han reducido un poquito ,pero calidad precio inmejorable. Solo le pondria un pero,y es que un restaurante en el corazòn de la ciudad,donde el menù x persona ronda los 40 /50 € no te pongan ni un mantel (la tendencia en decoracion no esta reñido con higiene).Poner un palito de madera para que la cuberteria no estè en contacto con la mesa....pierde nivel,lo siento.MANTELITOS INDIVIDUALES X FAVOR!!!

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Nos lo recomendó un amigo y fue todo un acierto. Ubicado en el centro de León se encuentra este precioso restaurante decorado con muy buen gusto, acogedor y poco ruidoso. Reservamos mesa para un sábado de noche, acudimos cuatro personas, de entrantes compartimos las empanadillas de cochinita pibil que se acompañan con guacamole y pico de gallo, estaban buenas pero fue lo que menos nos llamó la atención. Las croquetas en tempura, increíbles y muy originales, obligatorio probarlas, nos adaptaron la cantidad a una por comensal. Compartimos también el steak tartar, uno de los más ricos que he probado. De principales compartí con otro comensal los solomillitos con foie, absolutamente deliciosos. Y otras dos personas probaron las costillas a baja temperatura, buenísimas y el abanico ibérico. Con botella de vino y sin postre pagamos unos 30 euros persona, muy buena relación calidad precio. El personal fue muy amable.

Mr

Mrs hace 1 año en Mrs hace 1 año
Carta amplia y original, precio acorde a la elaboración de los platos. El canelon y las croquetas muy ricos, el queso de cabra al horno sin más. Postres carillos pero excelentes. Volveremos

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Es nuestra tercer visita a este restaurante, como el las anteriores simplemente, excelente…tomamos las croquetas de cecina, rollitos de pato, y abanico ibérico, la elaboración, presentación y servicio, excelente… De postre tomamos brownie de chocolate y tarta de queso, quizás la mejor o de las mejores que he probado… Sinceramente os lo recomiendo…

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Fui a cenar con mis padres y nos gustó mucho a los tres, el sitio es muy bonito, la atención es agradable y la comida estaba muy buena. La tarta de queso una de las mejores que he probado hasta ahora. Volveremos seguro!

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Excelente calidad y cantidad de comida, y trato por parte del personal muy recomendable. De los mejores restaurantes de toda la ciudad. Un 10.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Una vez más, la visita a este restaurante no nos deja indiferentes. La elaboración de los platos, la presentación, los tiempos, la musica ambiental, la temperatura, la mesa, la atencion de los camareros,... es todo... no nos cansamos de repetir. Felicidades por todo. Me parecen increíbles las croquetas de cecina, las alcachofas, el canelon de carrillera, las costillas a baja temperatura, ... y no te puedes ir sin probar la torrija. No tengo palabras!!!

Zi

Zillys hace 2 años en Zillys hace 2 años
Excelente todo. Cabe destacar la atención del maison Jaime. Pendiente hasta el último detalle y siempre dispuesto a colaborar . Gran equipo de trabajo. Lo único a mejorar es la señal del WiFi.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Celebración familiar en la que todo salió increible. Los detalles de mesa perfectos, la comida de 10 y el trato de todo el personal inmejorable.Repetiremos seguro!!!

Jo

Josely hace 2 años en Josely hace 2 años
Como siempre la experiencia es increíble, la comida de 10 y ni hablar del servicio. Desde que abrieron es de mis restaurantes fsvoritos de León.

El

ElYusé hace 2 años en ElYusé hace 2 años
Descatar en primer lugar el ambiente amplio, diáfano, moderno pero a la vez acogedor y en especial el servicio de sala muy esmerado, atento y servicial. En cuanto a la comida las croquetas muy recomendables. El bacalao con un punto de cocción muy correcto y con muchos matices de sabor. Al canelón de carrilleras le quitaría la sal maldon que lleva encima y le pondría algo más de salsa. A pesar de ello la farsa me pareció muy correcta. Los postres sublimes. La famosa tarta de queso superó las expectativas y la piña aporta un final refrescante y ligero. En resumen un restaurante muy correcto, con platos originales basados en el sabor y con matices y combinaciones originales.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Muy recomendable. Está todo muy bueno y el sitio tiene una decoración espectacular. A destacar también el buen trato recibido por parte del personal. Sin duda, repetiremos.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Es la segunda vez que comemos en el Lumière y volveremos. El ambiente es muy agradable, con música suave y un comedor bien decorado. La atención muy atenta. Nos han encantado todos los platos que hemos probado hasta ahora. Fantástico.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Muy buen trato por parte del camarero, buen ambiente y rapidez en la preparación aún siendo sábado en semana santa. Y lo más importante, la comida excepcional.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Como siempre, ha sido una experiencia fantástica. Hoy probamos las Alcachofas confitadas con polvo de chorizo (les damos un 9), las empanadillas de cochinita pibil (les damos un 9), tiradito de lubina (9,5), tataki de salmón (10) y steak tartar lumiere (10). Rematamos con 2 postres: torrija y tarta de queso (ambas de absoluto 10). El espacio es inmejorable, y el trato es excepcional!! Lugar súper recomendable en pleno centro de León.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Fuimos de brunch con carta cerrada y la verdad que nos encantó!! Todo buenísimo y la atencion de 10. Volveremos seguro!!! Recomiendo 100%

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Teníamos ganas de probar la cocina de este restaurante y la verdad es que hemos quedado encantados. Sabores impresionantes en todo lo que pedimos; un servicio estupendo, con los tiempos perfectamente medidos; y el personal espectacular, muy agradables. Repetimos seguro

Ly

Lydia hace 2 años en Lydia hace 2 años
Lumiere es uno de esos sitios de Leon que tienes que probar. Calidad precio muy buena, un espacio genial y un ambiente muy agradable. Si quieres ir durante el fin de semana te recomiendo que reserves, suele estar concurrido. Y en cuanto a platos, los rollizos de pato tienes que probarlos!! La milanesa esta muy rica también y alcachofas. Tiene una carta variada,llena de sabores y la atención del personal es excelente!!

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Un sitio muy recomendable por su calidad y cantidad.  Recomiendo sus croquetas de cecina,su queso de cabra con tomate, su milanesa que está de escándalo y como no, sus postres como por ejemplo su torrija con helado que estaba exquisita.  La decoración crea un ambiente muy acogedor, sobre todo el trampantojo simulando una llama que es espectacular el efecto que crea. Muy buen gusto, desdeluego y la atención cercana de los empleados. Todo un lujo que recomiendo. Buena relación calidad-precio.  Os enamorará. Muestro fotos.  Es precioso el local. Repetiremos, sin duda.

Da

Damián hace 2 años en Damián hace 2 años
Un restaurante acogedor, bien decorado con sobriedad, muy bien situado, con un parking cercano. La comida, bien elaborada del menú. Como punto negativo, pagar 22€ por un menú y que no incluya un vino, no parece bien. El agua, se sirve en botellas personalizadas del restaurante y supongo que es agua tratada como últimamente se está viendo en algunos restaurantes que están retirando el agua mineral, otra moda que tampoco entiendo.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Los chicos son súper atentos la encargada es tope guay nos han atendido súper fabuloso la comida está sensacional o sea recomiendo a todo Leon Venir a este bar ❤️

Na

Nala hace 2 años en Nala hace 2 años
Las croquetas tempurizadas de cecina, las empanadillas, el Poké de Salmón y los rollitos de pato buenísimos. El solomillo con foie delicioso. La Milanesa sorprendente, muy recomendable. La tarta de queso de las mejores que he comido ( falta el último golpe de cuajado) lo cual la hace espectacular.

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Probamos la experiencia del Brunch, y ha sido espectacular. No hay muchos sitios en León qué ofrezca este servicio, y eso hace que lugares como el Lumiere destaquen. El servicio es atento y amable. La comida es increíble, buenos sabores que hacen que quieras repetir la experiencia. El precio se ajusta perfectamente a la calidad del producto que ofrecen.

Vi

Viviana hace 2 años en Viviana hace 2 años
Es un sitio con una decoración exquisita. Sólo fui a tomar el vermut, me pusieron una rica tapa . Atención rapida . Pero es de los sitios que tengo pendientes para ir a comer.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Fuimos a cenar 6 personas y un bebé. La comida muy rica y buenas raciones. La atención es que fue A1, nos atendió una chica muy agradable, estuvo siempre pendiente a lo que necesitábamos. El ambiente y lugar es que es muy bueno!! Dan ganas de volver. Gracias por el detalle que tuvieron por el cumple de mi pareja. Detalles sencillos hacen la diferencia ♥️

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
La palometa de ensaladilla con el vermouth muy rica. Comimos muy bien , unas alcachofas buenísimas, las croquetas dexescandslo , las empanadas con guacamole muy buena. Luego escalones preparado de una manera como nunca había visto muy rico. El canalón de carrilleras y el salmón a la sal.muy bueno. Vino Pricum. Cuando voy por León y lo encuentro no me falla. Creo que ha subido algo de precio, porque aquí me lo han cobrado a 24€. Tres postres para cinco ,excelentes. Precio 204€. Ambiente agradable y buen servicio. Imprescindible la reservs

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
En el hotel Paris, en la calle Ancha, muy bien decorado y cómodo. La atención de las camareras espectacular. La comida muy bien elaborado y riquísimo. El precio razonable

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
El pasado Domingo estuvimos comiendo los platos adjuntos en fotos. Celebramos un cumpleaños. Quisiera compartir sólo un pequeño inconveniente... los datáfonos para pagar con tarjeta no funcionaron bien. Echadles un vistazo, por favor. No era problema de las tarjetas, os lo aseguro. ? Y he de decir que la atención fue EXCELENTE y la comida verdaderamente EXQUISITA. Teníamos muchas ganas de probar la comida y... una nota de 9,9. Pero quisiera hacer mención a alguien. Desconozco su nombre (persona de pelo cortito, a lo chico... de 1,50 - 1,55 estatura, aproximadamente). Suele llevar 2 esferas de color blanco de pendientes y es camarera tanto de interior como de exterior. Educada, cordial, servicial, simpática, amable y muy cercana. El sitio me gusta mucho, pero su atención hace que repita SIEMPRE. Por favor... hacédselo llegar y disculpas por no saber su nombre. Felicidades por el local.

IT

IT'S hace 2 años en IT'S hace 2 años
El servicio inmejorable, muy atentos y amables en todo momento, sala muy acogedora con muy buen ambiente. Comida bien elaborada, la tarta de queso es para volver a León que la catedral la veo en fotos pero la tarta........

Ca

Carly hace 2 años en Carly hace 2 años
Un paseo súper fotografiable ideal para pasear o asomarse al río o simplemente sentarse al sol, con zonas de juego para niños, macdonals y cercano a la estación de bus

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Restaurante del Hotel París. Accesible sin ser cliente del hotel, en muy buena ubicación, en la calle ancha. Aconsejado por la camarera pedí un par de rollitos de pato marinado, alcachofas confitadas a la parrilla y tataki de salmón. Comida con mucho sabor en un sitio muy tranquilo. No puedo estar mas contento. Junto a una copa de vino, agua, pan y café, 36eur, lo cual me parece un precio estupendo tanto por el local como por la situación. A parte de la comida, mención especial al servicio por su paciencia y amabilidad. Sorprende ver gente joven llevando con tanta soltura y profesionalidad el peso del local.

AN

ANGEL hace 2 años en ANGEL hace 2 años
Un sitio muy recomendable , con una estética espectacular y lo mas importante, es que se come genial. El pato , las alcachofas confitadas o el canelón de carrilleras, etc .. ¡Riquiisimo!!

G

G hace 2 años en G hace 2 años
La comida es una explosión de sabores y muy buena presentacion, Lo recomiendo estaba todo deliciosa. No me ha gustado un detalle al llegar ya que he esperado más de 10 min para que me recibieran y me han dicho que mi mesa estaba cancelada porque ellos tenían apuntado otra hora, al final hemos podido disfrutar de la comida

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Todo lo rico es posible en el Lumière ? Trato impecable y tostadas riquísimas, una de jamón y tomate y otra de aguacate, nueces y miel, una mezcla super rica y original. El café, perfecto y riquísimo, con su espumita, como una cervecita bien tirada. Recomiendo vivamente este sitio y volveré a probar el Brunch, porque si un desayuno "normal" está así, no me quiero ni imaginar un Brunch origina ? La decoración tan exquisita como la comida. ¡Gracias!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
De las mejores opciones en restauración a día de hoy en León. Servicio muy atento y una carta muy bien pensada.

R.

R. hace 2 años en R. hace 2 años
El servicio ha sido excepcional y el precio contenido. Decoración y ambiente en el local con diferenciación de zonas, zona barra para picar algo y espacios más tranquilos al fondo para una cena más sosegada. Lo recomiendo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Lumière?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de León de junio de 2024