El Grifo Restaurante-Vinoteca Plaza Sta. María del Camino

Enlaces patrocinados

Vinoteca de León que encontrarás en Plaza Sta. María del Camino, 9, 24003 León. Aquí puedes ver información y opiniones de El Grifo Restaurante-Vinoteca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su vinoteca.

Información

Nombre El Grifo Restaurante-Vinoteca
Sector Vinoteca
Ciudad León
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web vinosgrifo.com
Teléfono 658573880

Horario

Lunes 11:00–2:00
Martes 11:00–2:00
Miércoles 11:00–2:00
Jueves 11:00–2:00
Viernes 11:00–2:00
Sábado 11:00–2:00
Domingo 11:00–2:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, El Grifo Restaurante-Vinoteca cierra a las 02:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Grifo Restaurante-Vinoteca es de 11:00–2:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Sta. María del Camino, 9, 24003 León

¿Cuál es el teléfono de El Grifo Restaurante-Vinoteca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 658573880

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Grifo Restaurante-Vinoteca, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con El Grifo Restaurante-Vinoteca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de León, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Grifo Restaurante-Vinoteca pulsando aquí.

Ma

Marco hace 4 meses en Marco hace 4 meses
El restaurante está en una plaza impresionante, de las más bonitas e históricas de León. Guardia esa esencia de las plazas antiguas y es un buen sitio para disfrutar de una bebida relajadamente. El sitio, no está mal, la tapa, algo floja, de cecina o queso, muy buenos.

Al

Alfonso hace 7 meses en Alfonso hace 7 meses
Restaurante nada recomendable. Los platos aununciados en carta no tienen nada que ver con lo que sirven. Ingredientes de muy baja calidad. Relación calidad-precio muy desfavorable. Uno de los peores lugares donde he comido en mi visita a León. En respuesta a lo escrito por el propietario no sólo tengo el ticket. En el burguer king no engañan al cliente. En la carta ponen lo que ofrecen y pagas por la calidad de lo que comes. Con prepotencia no se ganan clientes. Con la honradez sí.

Hu

Hubert hace 7 meses en Hubert hace 7 meses
15 de julio de 2023 Restaurante que recomiendo por haberlo probado para comer pero también para cenar. Relación calidad-precio: buena Servicio impecable. Personal muy sonriente y atento. Ubicado en el corazón histórico. Contrariamente a las opiniones negativas publicadas, nos sorprendió muy, muy gratamente.

Ri

Richard hace 8 meses en Richard hace 8 meses
Servicio muy eficiente y personal muy agradable. Nos aconsejaron no tomar 2 platos porque llena mucho, y lo es. Muy buena charcutería. Muy bonito lugar

Ja

Javier hace 10 meses en Javier hace 10 meses
Camareros/as majisimos,y buen ambiente en la plaza más bonita de Leon,La plaza del Grano.Recomendable con buen tiempo para estar en la terraza.

A.

A. hace 11 meses en A. hace 11 meses
Acudimos el domingo 19 de febrero a comer después de haber tenido anteriormente una buena experiencia el verano pasado en este lugar, pero esta vez no fue así. Primero tomamos algo al lado de la barra y estuvimos contemplando las discusiones y reproches continuos entre las dos camareras que había, una con acento extranjero en la barra y otra morena sirviendo las mesas de fuera, fue vergonzoso, por un momento creí que saldría Chicote de alguna esquina a poner paz. Decidimos subir al comedor a comer y nos atendió un joven camarero al que dedico las dos estrellas que pongo a la experiencia, porque fue super amable, correcto y profesional. Pedimos una ensalada de pollo escabechado y un revuelto de bacalao, ambas cosas para compartir. A los pocos minutos nos traen un plato que no habiamos pedido, se lo hacemos saber al camarero y lo retira pidiendo disculpas y no sabiendo de quien fue el error. Tras otros 10 min de espera, nos trae el revuelto. Le comentamos que porque no saca la ensalada primero, que es lo lógico y nos da la razón pero dice que en cocina lo han hecho así y que la ensalada aún no está. Pues nada, a comerlo porque se enfría. Acabado el revuelto nos trae la ensalada, que logicamente ya no apetecía nada, para colmo todos los ingredientes estaban recien sacados de la nevera superfrío todo, el melocotón incluso estaba como medio escarchado. En fin, ya no nos apeteció ni postre ni nada.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Qué decepción me llevé en este lugar que tanto me gustaba. La atención pésima, tuvimos que esperar una hora para que nos pusieran algo de cena.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
La plaza del grano es una pasada …. Mucho más bonita que el famoso barrio húmedo o el romántico !!! Estuve hoy de vinos allí y el sitio es maravilloso y el camarero encantador !!!! Totalmente recomendable

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Ubicado en la plaza del grano, dispone de terraza. El trato inmejorable y la comida buenísima. Sirven raciones y a la carta. Y como es típico en Leon, sacan tapa con la bebida. Tiene cervezas artesanas y merece la pena probarlas. También elaboran su propio pan.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Me ha encantado la comida de 10 y el camarero se ha esmerado en hacernos una foto que no un fotógrafo, genial !!

An

Antoine hace 1 año en Antoine hace 1 año
Muy bien, el jefe es con diferencia el más simpático de todas las terrazas de León. Tapas sencillas y buenas, la plaza del grano es muy tranquila así que perfecta para tomar algo al final de la tarde. ¡Un pequeño guiño para la degustación de alcaparras! Gracias por el helado ofrecido a nuestra pequeña Lola. ¡No cambiaría nada! Hasta la próxima (los Franceses de Leon…)

Ni

Nic hace 1 año en Nic hace 1 año
Wir waren zu viert (ein Paar und zwei Hunde) hier mit Übernachtung und waren rundum glücklich. Wir mögen es klein und heimelig, die Zimmer waren sehr sauber, die herzlichen Menschen waren ein großes plus. Wir haben hier an unserem ersten abend getrunken und gegessen, die tapas und Tortilla waren einfach super, das Bier stets kühl. Das hotel liegt sehr zentral und wir konnten von hier aus alles zu Fuß erledigen. Die Garage, die wir mitgemietet haben lag nur paar Meter weiter.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Me sorprenden las críticas a este restaurante. Estuvimos el sábado en la terraza y la comida muy buena, el servicio correcto y el entorno excelente.

Ge

Gera hace 1 año en Gera hace 1 año
No se que critica la gente!! Nos sirvieron rápido, estaba todo muy bien... Una camarera de lo más agradable y atenta... Y para los que critican: las tapas son gratis y es como las lentejas - si no te gustan las dejas!! Y yo me sentí muy bien acogido... Seguir así, estaba todo muy bien

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Buena carta, la comida rica y el precio razonable. En la terraza se come muy agradable con el estupendo entorno de la Plaza del Grano

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Sólo tomamos un café y una coca cola. Pero los camareros fueron tan amables como si fuéramos clientes habituales. Y los precios de las bebidas son muy baratos. gran ambiente

Ma

Margarita hace 1 año en Margarita hace 1 año
Fuimos a cenar el menú de la casa. Croquetas y ensalada para compartir y un segundo plato para elegir entre entrecot, chuleta de vaca o bacalao al ajoarriero. La camarera es muy simpática, la comida estaba buenísima y abundante. La tarta era enorme. Genial todo. Había leído malas reseñas y veniamos con un poco de miedo. Pero todo muy bueno.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Uno de los mejores de León. Sin duda el trato inmejorable, cercano y familiar. Tanto el propietario como los/as camareros/as son espectaculares. Aconsejable 100%

Be

Bertus hace 1 año en Bertus hace 1 año
Buena comida y nos atendió el dueño, un tipo muy atento y servicial. Todo estaba rico: bacalao, el entrecot, muy rico el arroz con gambas, los postres también...en fin, sorprendido por las malas críticas que he leído por aquí. Ubicación inmejorable y bonita reunión de trabajo; cuando volvamos por León, repetiremos.

Pe

Persefone hace 1 año en Persefone hace 1 año
Buen lugar para ir de tapas y cerveza , tienen una terraza con una Álamo blanco espectacular. También las consumiciones se acompañan de buenas raciones

Kr

Kristien hace 2 años en Kristien hace 2 años
Justo fuera de las multitudes de turistas. Al mediodía comimos un brindis romanesco con anchoas. ¡Delicioso! Menú del día 16 €, también pizzas, .. disponibles.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Grifo Restaurante-Vinoteca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de León de febrero de 2024