elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Besugo

Se encuentra en León

Restaurante de León que encontrarás en Calle Azabachería, 10, 24003 León. Aquí puedes ver información acerca de El Besugo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Besugo abre a las 11:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Besugo es de 11:30–16:00 a 19:30–23:45

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Azabachería, 10, 24003 León

¿Cuál es el teléfono de El Besugo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987256995

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Besugo
SectorRestaurante
CiudadLeón
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio web
Teléfono987256995

Horario

Lunes11:30–16:00
MartesCerrado
Miércoles11:30–16:00 | 19:30–23:45
Jueves11:30–16:00 | 19:30–23:45
Viernes11:30–16:00 | 19:30–23:45
Sábado11:30–16:00 | 19:30–23:45
Domingo11:30–16:00 | 19:30–23:45

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Besugo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante El Besugo León

El Besugo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de León, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Besugo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Como siempre. Una apuesta segura. Quintaesencia leonesa. Abstenerse fans de gastrobares y moderneces parecidas. Tres generaciones a tu servicio. Platos auténticos de los de verdad."

El Besugo Opiniones

José

hace 1 mes

"Muy buen Restaurante en pleno barrio húmedo, comida casera y a muy buen precio, creo que cada plato entre 7-9€. Eso sí hay que ir pronto porque si no, no hay sitio."

El Besugo Opiniones

Los

hace 1 mes

"Un lugar que tienes visitar por tu paso a León. Donde degustar su comida típica. Y muy cerca de la catedral de León.Recomendado"

El Besugo Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Ahi ando entre 4 y 5 estrellas... Hemos comido BIEN, ya nos ha costado por estas zonas...Bien y a buen precio. 13,90 el menú (Por la zona había de 19, 20... Carrillos).El trato muy bueno, como si fuésemos clientes de toda la vida!!Hoy había como opción coger lechal por ese precio (13,90) y eso he cogido...Una buena pata de lechal con su ensalada. El cordero estaba muy bueno, muy jugoso y tierno... he disfrutado como enano!!Mi mujer ha comido lasaña de primero, que estaba rica, y los calamares a la romana (aquí ha flojeado algo).Mi hija la mayor también ha comido lasaña y luego guisado de ternera. El guisado estaba rico, eso sí, fuerte de sabor. Lo digo por si te gusta la carne de guisado menos fuerte.La peque ha pedido filetes de carne por 7€... Le han traído dos buenos trozos y con buen sabor.De postres, flan de huevo (rico), pastel de queso (rico) y crema de limón (muy rico).Además nos han servido rápido. Pues eso, comida casera, con buen sabor, buen precio y buen trato... Recomendable si estás en León.El pan otro punto muy a favor."

El Besugo Opiniones

Eneko

hace 2 meses

"Un lugar emblemático en León donde comer, cenar y tomarte un vinito con su tapa. Muy típico y rico el vermut que nos ofrecen."

El Besugo Opiniones

José

hace 2 meses

"Restaurante típico de siempre en León. Su carta tradicional ofrece un tapeo equilibrado entre la calidad que ofrece (que es alta en la materia prima) y el precio."

El Besugo Opiniones

José

hace 2 meses

"Comimos aquí ayer mismo y muy muy bien. El servicio genial, y el género mejor. Comimos chuletón de angus auténtico, con carta certificada de autenticidad, que estaba buenísimo y a muy buen precio.¡¡¡Volveremos!!!"

El Besugo Opiniones

Raúl

hace 2 meses

"La atención en barra poco profesional. Yo entiendo que todo va más despacio cuando solo hay una persona atendiendo, pero dejar a un cliente a medias para pasar a otro y luego a otro, y a otro, no es la manera de resolverlo. Así lo único que consigues es despistarte e ir dando tumbos... Incluso que las tapas calientes lleguen frias."

El Besugo Opiniones

Luis

hace 2 meses

"La taberna más auténtica y tradicional de leon.. Cocina leonesa.. Buena relación calidad precio... Ideal... Para gente que le gusta comer... Si no eres de comer no vayas... Merece la pena"

El Besugo Opiniones

José

hace 3 meses

"Si quieres comer comida local en León, ven, hay un menú de 3 platos por 22 euros. Me dieron 5 platos solo para el primer plato ㅠㅠ Puedes elegir uno de los 3 platos principales. El congrio que comí tampoco estaba mal. La cecina era un poco dura, pero aún así la mejor relación calidad-precio. . ."

El Besugo Opiniones

카노

hace 3 meses

"Lugar de toda la vida fuimos a comer las jornadas de carne de Angus y muy buenas la chuleta y a un precio increíble de 20 euros el kg"

El Besugo Opiniones

Norberto

hace 5 meses

"Llevo literalmente toda mi vida yendo a tomar el vermut al besugo.Desde que tengo uso de razón, mi abuelo me llevaba a tomar un butano. Con los años no he dejado de ir porque simplemente me encanta.Bar de siempre, tapas deliciosas. Hacen un caldo que te mueres de rico y súper calentito para los días fríos de León.En el restaurante comes de maravilla con una comida de las que te haría tu abuela en casa.El personal es muy, muy agradable.De verdad, aunque el local no sea lo más top… merece la pena.Trato, ambiente y comida de 10 :)"

El Besugo Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Donde el buen comer hace mencion en este recóndito restaurante.lujos los justos,pero un sitio impresionante en sabores de siempre.tres oles para l@s cocineros y muy atento el camarero."

El Besugo Opiniones

Ángel

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre El Besugo?

¿Quieres contactar con El Besugo Restaurante?

Alternativas a El Besugo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de León, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de León de este julio de 2022

La Venta De Los Picones
La Venta de los Picones

Restaurante en León

Calle de Azorín, 232, 24010 San Andrés del Rabanedo,


El lugar a cambiado de dueño y de nombre.Ahora se llama el Patio de San Andrés.El incopetente baila aguas que lo llevaba, no está.Su nuevo propietario ha dado otra cara y nuevos...

Parador De León
Parador de León

Hotel en León

Plaza San Marcos, 7, 24001 León


Exterior impresionante,pero NO permiten la visita interior salvo para los clientes alojados en él.Es un Parador Nacional,y TEORICAMENTE nos pertenece a TODOS.

Vermutería Comedor Cervantes
Vermutería Comedor Cervantes

Bar de tapas en León

Calle Cervantes, 10, 24003 León


Lugar precioso, comida excelente tanto en calidad como en sabor. La gente que trabaja allí es súper amable, y te hacen sentir como en casa, sin duda cuando volvamos iremos allí. Abrir uno en Tarragona...

Malas Calles Bar
Malas Calles Bar

Bar de tapas en León

Calle Cid, 16, 24003 León


No puedo entender las críticas. Nuestro camarero (estuvimos allí varias veces) fue muy amable. Todo está muy limpio, las tapas son muy ricas y los precios son muy razonables.