Tu Merendero Calle Miguel Zaera

Enlaces patrocinados

Sala de banquetes de León que encontrarás en Calle Miguel Zaera, 16, bajo1, 24007 León. Aquí puedes ver información y opiniones de Tu Merendero, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su sala de banquetes.

Información

Nombre Tu Merendero
Sector Sala de banquetes
Ciudad León
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web tumerendero.com
Teléfono 659049183

Horario

Lunes 11:00–1:00
Martes 11:00–1:00
Miércoles 11:00–1:00
Jueves 11:00–1:00
Viernes 11:00–1:00
Sábado 11:00–1:00
Domingo 11:00–1:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Tu Merendero cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tu Merendero es de 11:00–1:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Miguel Zaera, 16, bajo1, 24007 León

¿Cuál es el teléfono de Tu Merendero?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 659049183

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tu Merendero, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Tu Merendero?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de León, tu también puedes dejar tu reseña sobre Tu Merendero pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 4 meses en Cristina hace 4 meses
Sitio estupendo para celebrar cualquier evento,en mi caso celebré el cumpleaños sorpresa de mi pareja y todo genial. Es la segunda vez que voy y lo recomiendo 100%. Cualquier duda que tuve me contestaban según podían súper rápido,persona muy atenta y agradable.

El

Eliane hace 1 año en Eliane hace 1 año
Nosotros hemos organizado una sorpresa de cumpleaños y es el lugar perfecto para estar rodeados de los más íntimos amig@s y familiares. Todos los detalles son inmejorables. Ha sido una experiencia mucho más que especial, sino que inolvidable. Repetiremos sin lugar a dudas.

An

Angeles hace 1 año en Angeles hace 1 año
¡Perfecto para celebraciones con amigos! Buena ubicación y completamente equipado, no le falta detalle. Reserva y utilización muy fáciles. Volveremos seguro

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Un lugar perfecto para reuniones con familias y amigos. Sin duda repetiré. Tienen de todo. Te ayudan y te Dan libertad para que la fiesta sea perfecta. Equipada con todos los utensilios de cocina. Te Dan opción a catering. Nos sentimos muy bien.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Hemos pasado dos días de celebración familiar y ha sido mejor que estar en casa, en Tu Merendero no falta de nada, hemos estado muy agusto Repetiremos!!!

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
No dudes ni un momento alquilar el local, yo la noche vieja y el año nuevo lo pase alli celebrando las bodas de oro de mis padres y el lugar logra hacer un ambiente especial, el karaoke mezcla todas las edades y nosotros por lo menos nos dimos cuenta que ninguno estábamos con moviles ni los niños. La dueña es muy maja y el local estavprevisto de todo. No sera la ultima vez que vuelva y se lo recomendare a todos mis amigos.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Celebramos allí un cumpleaños y la verdad que ha sido maravilloso. Local amplio. Buena distribución. Tiene todo tipo de detalles y está pensado tanto para que cojas la comida como para que puedas cocinar allí. Sin duda repetiremos

Lo

Lope hace 1 año en Lope hace 1 año
La experiencia ha sido perfecta, Guiomar es una persona muy accesible y cumplidora, el local es perfecto y todos hemos valorado como excelente el conjunto de la jornada vivida

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
Muy buen lugar para todo tipo de celebraciones. Cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios. Comedor amplio y equipo audiovisual con mesa de mezclas. Acceso autónomo

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Buen local acondicionado para eventos, comidas, cenas, iluminación para fiesta, música karaoke, amplio espacio, baños limpios y bien equipados. Gran cocina completa, horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas,

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Celebramos una fiesta de jubilación y el local cómodo y con todo lo necesario, quizas el congelador se nos quedo un pelin corto. Su dueña muy atenta, nos facilito en todo momento las cosas para colocar decoración y demas....muy recomendable para pasar un rato con amigos o familia!

MA

MA hace 1 año en MA hace 1 año
Local con todo lo necesario para organizar un encuentro gastronómico. Apropiado para unas 12 personas. Mejorable el acceso, mediante clave, tuvimos que hacer varios intentos. El aire acondicionado estaba averiado por lo que al llegar se notaba frio el local, luego ya mejor.

V.

V. hace 1 año en V. hace 1 año
El servicio de alquilar con la capacidad de poder añadir algún extra es genial. El local ests totalmente complementado con todo lo necesario para pasar un buen rato. Muy recomendable para celebraciones o fiestas privadas.

Ma

Malanda hace 1 año en Malanda hace 1 año
Ha sido una grata experiencia. Se trata de un espacio totalmente privado qué dispone de cocina completa con si horno, microondas, vitro, lavavajillas, neverita, batería de cocina y vajilla completa, hay cafetera de Cápsulas y Cápsulas por si quieres tomar café, las sillas y las mesas son plegables y las dispones tú a tu manera, hay rollo de mantel desechable y también papel de cocina. Los baños son de hombre y mujer y en ellos hay papel, jabón y toallitas desinfectantes. La limpieza de todas laa zonas es excelente. También disponen de una gran televisión donde poder poder poner música, vídeos... Y darlo todo en el karaoke. La comunicación con los propietarios es muy buena, contestan al momento y te resuelven cualquier duda. Sólo decir qué el acceso es un poco complicado siendo la primera vez que lo usaba, pero aunque nos costó un poco acertar a entrar al final no tuvimos problemas. Recomiendo este servicio, nosotros repetiremos. Muchas gracias

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Espacio privado con lo necesario para poder reunirse con amigos o familia en una celebración. Todo limpio y fácil para acceder, a 5 minutos del centro de León. La comida que encargamos estaba muy buena. Todo estuvo genial.

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Estuvimos muy a gusto todo el día. Sin duda lo recomiendo para cumpleaños y reuniones de amigos. Además, el trato por parte de la dueña es excelente y soluciona cualquier duda o problema que pueda surgir, inmediata y amablemente. Una experiencia muy buena y sin duda repetiremos en el futuro. Sergio Caridad.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
El mejor sitio para celebrar un cumpleaños en el que he estado. El sitio muy completo por un precio asequible y la amabilidad de Guiomar épica. Tiene todo muy bien pensado y te da todas las facilidades , respetando siempre las instalaciones es un muy buen lugar donde divertirse sin que nadie te moleste. Muchas gracias sin duda repetiremos

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Solamente utilizamos el servicio de alquiler de local. De los dos de los que disponen, alquilamos el más grande. Todo perfecto: limpio, bien equipado, espacioso...tiene de todo: electrodomésticos, menaje, aire acondicionado...aunque lo reservamos para todo el día, lo usamos para hacer un pinchoteo informal previo a una boda la tarde de antes. Lo recomiendo totalmente, quedamos encantados. El proceso de reserva fue fácil y la comunicación con los responsables fluida. Repetiría sin duda.

Ma

Mayra hace 3 años en Mayra hace 3 años
Estupendo para celebraciones de niños y adultos. Local super amplio, nuevo, completo y limpio. Ya hemos estado en dos ocasiones y seguiremos repitiendo.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Fuimos un grupo de amigos y alquilamos el local durante todo el día. El sitio está genial. Tiene todo lo que necesitas para cocinar: cazuelas, paellera, cubiertos, copas, platos, fuentes, lavavajillas, etc. También tienen televisión, karaoke, máquina recreativa y altavoz. Además, el local está insonorizado para no molestar a los vecinos. Perfecto para reuniones de amigos o familias. Disfrutamos mucho y seguro que repetiremos.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Excelente experiencia y muy recomendado para cualquier celebración o evento. El dueño es muy atento y lo tenía todo muy bien organizado, de modo que no nos tuvimos que preocupar de nada. Con el alquiler incluimos una actividad, cata de cerveza, que fue todo un acierto y gustó mucho. La cena era de picoteo toda la comida casera, muy rica y en abundancia. Instalaciones y limpieza muy adecuadas. En general, un local ideal para disfrutar con amigos, familia y/o organizar actividades.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Alquilamos el local para una despedida y un acierto total. Instalaciones perfectas. También contratamos un curso de cocina y aprendimos un montón. 100% recomendable para celebrar cualquier evento familiar o con amigos

Co

Covadonga hace 3 años en Covadonga hace 3 años
El local es una pasada, lo tienen todo al detalle. Perfecto para cualquier tipo de celebración. Pero lo mejor de todo el trato personal, muchas gracias!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Tu Merendero?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de León de febrero de 2024