Restaurante Chino Siglo Nuevo Av Pais Leones

Enlaces patrocinados

Restaurante chino de León que encontrarás en Av Pais Leones, 2, 24010 León. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Chino Siglo Nuevo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante chino.

Información

Nombre Restaurante Chino Siglo Nuevo
Sector Restaurante chino
Ciudad León
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web restaurantesiglonuevo.leonbasic.es
Teléfono 987231472

Horario

Lunes 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Martes 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Chino Siglo Nuevo abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Chino Siglo Nuevo es de 12:00–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av Pais Leones, 2, 24010 León

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Chino Siglo Nuevo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987231472

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Chino Siglo Nuevo, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Chino Siglo Nuevo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de León, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Chino Siglo Nuevo pulsando aquí.

Ce

Ce hace 1 año en Ce hace 1 año
Da igual que hubieras venido hace 10 años que ayer, estos lugares son atemporales. Mantel de tela, carta extensa, precio contenido y sobre todo, bien de aceite y glutamato. No se le puede pedir más, pero tampoco menos.

Se

Sete hace 1 año en Sete hace 1 año
Muy buen trato, atención rápida y cocina igual de rápida. Mucha variedad de comida, gran calidad y cantidad en cada porción. Sin duda, se repetirá.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Muy cerca del centro comercial espacio León. Una atención esmerada. El camarero que nos ha atendido es muy amable y casi sin notarlo tienes todo el pedido en la mesa. La comida muy rica. El pollo con almendras muy bueno y ... Con almendras que ya es difícil encontrarlas en otros similares. En resumen un buen sitio para comer.

Hu

Hugo hace 1 año en Hugo hace 1 año
Comida china asequible y muy rica . En cantidades generosas y un sabor exquisito , además de que en poco tiempo te lo entregan . 4 personas 22€ y terminamos llenos . Sin duda volveré

Ol

Oliver hace 1 año en Oliver hace 1 año
Después de insistir en que uno de los platos era para una persona vegana ha llegado con gambas. Poco más que decir.

Ma

Manu hace 1 año en Manu hace 1 año
Restaurante de comida china, el trato fie muy correcto y servicial. Pedimos el menú para tres personas y trae una gran variedad de platos y con buenas raciones para compartir. Es un lugar tranquilo y acogedor, si lo que buscas es comida china es un lugar muy recomendable.

Ak

Akenatofis hace 1 año en Akenatofis hace 1 año
Siempre genial. De echo es al unico restaurante chino que voy en la actualidad visto lo que hay en el resto. Tanto en local como a domicilio, la comida es abundante, reciente y esta muy bien de precio. Los camareros son muy atentos y educados y el chico de la voz suave, no es menor de edad ni el resto. Para mi en cuanto calidad precio es el mejor de León.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Hoy hemos ido a comer en este restaurante por primera vez, estaba todo buenísimo y el camarero muy amable, hacía mucho que no comíamos tan bien en un restaurante chino, volveremos.

Go

Gorka hace 1 año en Gorka hace 1 año
Pedido a domicilio para dos personas, en 30 minutos en casa en Leon ciudad. La comida llegó caliente y un sabor impresionante. Totalmente recomendable

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Tardaron más de una hora en traerme el pedido, a pesar de que me dijeron que tardarían 55 minutos, aunque la espera mereció la pena, ya que el pedido está a muy bueno y me obsequiaron con unas cortezas

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Lugar tranquilo donde estar comiendo sobre todo los días de partidos.No tiene tv.Se lleva a domicilio si no queréis hacer nada.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Hace unos días pedimos cena para mi acompañante en el hospital. La comida rica como en la mayoría de restaurantes, la camarera que atendió el teléfono para pedidos muy amable y el pedido llegó con rapidez. El repartidor también muy amable. Recomendable.

Ju

Julian hace 2 años en Julian hace 2 años
La comida insuperable muy muy bien hecha y en su punto y las cantidades de diez. Pero cristales muy sucios y las sillas muy viejas desgastadas pero se pueden perdonar por tener una comida de diez

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Restaurante en el que vamos cada vez que vamos a León. Por su limpieza...rapidez... amabilidad y sobre todo por su calidad. Es el mejor restaurante chino al que vamos desde hace muchísimo tiempo. Cantidad y precio....lo tiene todo. Lo recomiendo sin dudarlo.100%

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
Es la primera vez que he ido a este restaurante. A mi esposa y a mi nos ha encantado. El personal superr amable y atento en todo momento. Volveré sin dudarlo. 2 personas 25€

Ro

Ro hace 2 años en Ro hace 2 años
Nos gustó mucho a toda la familia, comida rica y a buen precio, servicio rápido y camarero muy amable y atento. Volveremos

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Comida china muy sabrosa y servida en raciones contundentes. Por algo lleva siendo el restaurante al que acudimos mi familia y yo desde hace años.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
La comida está riquísima. Llevo muchos años yendo y ahora que tienen también el servicio a domicilio les pido aún más. Trato genial si eres vegetariano o vegano y unos precios super asequibles.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Chino Siglo Nuevo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de León de abril de 2024