elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Restaurante La Hoya

Se encuentra en Llíria

Restaurante de Llíria que encontrarás en Ermita, Calle Isabel Católica, 46160 La Ermita, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Bar Restaurante La Hoya, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bar Restaurante La Hoya cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Restaurante La Hoya es de 8:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ermita, Calle Isabel Católica, 46160 La Ermita, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurante La Hoya?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 622724779

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bar Restaurante La Hoya, el restaurante de Llíria

Información

NombreBar Restaurante La Hoya
SectorRestaurante
CiudadLlíria
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webbar-restaurante-la-hoya.negocio.site
Teléfono622724779

Horario

Lunes8:00–12:00
MartesCerrado
Miércoles8:00–22:00
Jueves8:00–22:00
Viernes8:00–22:00
Sábado8:30–22:30
Domingo8:30–17:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurante La Hoya, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Restaurante Bar Restaurante La Hoya Llíria

Bar Restaurante La Hoya opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Llíria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Restaurante La Hoya pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un pequeño lugar agradable en esta ciudad, el lugar se ve rústico y muy bonito.Alimento:La comida es muy asequible para la cantidad que obtienes, además la comida llega bastante rápido.La gente aquí es muy agradable.Recomiendo este lugar para todos los que se encuentran en esta ciudad.No solo eso, sino que hay un ambiente animado con música y mucha gente con quien hablar."

Bar Restaurante La Hoya Opiniones

Madman

hace 1 mes

"Todo estaba buenisimo, nos atendieron enseguida y muy amablemente. Los precios me parecen vastante buenos para la cantidad que ponen y la decoracion me a encantado"

Bar Restaurante La Hoya Opiniones

Madi

hace 1 mes

"A very beautiful place, the food here is incredible and the people here are amazing, the serving is very fast.The prices are very low compared to other restaurants, also the food is amazing, one of the best I've eaten"

Bar Restaurante La Hoya Opiniones

Albert

hace 1 mes

"es un sitio genial con miy buena decoracion ademas de que son muy hamables.(precios) : Los precios me han parecido muy adecuados a las proporciones de comida que daban(comida) : La comida estaba buenisima y comimos con mucho gusto lo que nos sirvieron"

Bar Restaurante La Hoya Opiniones

Alexandra

hace 1 mes

"Restaurante pequeñito del pueblo.Nada espectacular en decoración/ambiente. La terraza si muy bienEl servicio bienLa calidad del producto normalillas y las raciones algo pequeñas para los precios.Nos salvo de un apurillo al no haber nada más por la zona con sitio."

Bar Restaurante La Hoya Opiniones

Bruno

hace 2 meses

"les produits sont bons et frais , le prix est un peu exagéré vu le service , nous avons mangé dans la rue qui sert de terrasse mais ...c'est la campagne"

Bar Restaurante La Hoya Opiniones

Jacques

hace 4 meses

"Llegamos de casualidad, por que la idea era ir a otro restaurante que no nos atendieron.No es barato, pero la comida muy buena y bien servida. Sitio agradable, y supongo que volveremos."

Bar Restaurante La Hoya Opiniones

Victor

hace 5 meses

"Llegamos pasadas las 12 del mediodia y a regañadientes nos dieron de almorzar. No cobraron los palillos porque no pedimos. 28,30€ para 3 personas pero destacaría sobretodo una atención pésima. No vuelvo."

Bar Restaurante La Hoya Opiniones

Ferran

hace 9 meses

"Hemos pedido entrecot y salmón entre otras cosas, el entrecot era al punto y estaba pasadísimo, no se podía ni cortar con el cuchillo que te ponen (para cortar mantequilla). El salmón más de lo mismo, seco e insípido, además hemos pedido ensalada césar, la cual es la primera vez que me la ponen con lomo adobado. Lo mejor sin duda es el rabo de toro y el morro. Para unas cervezas y un picoteo está bien. No lo aconsejo para comer."

Bar Restaurante La Hoya Opiniones

Estefania

hace 1 año

"La comida muy buena, el camarero muy agradable y simpático, el tiempo de espera normal, el lugar tranquilo y con sitio para aparcar sin problema. Repetimos seguro."

Bar Restaurante La Hoya Opiniones

EncarNA

hace 1 año

"Lento es poco, dos horas de reloj para unas lentejas que es cogerlas de la olla y ponerlas en el plato,by encima les reclamas y se enfadan, nada nada recomendable"

Bar Restaurante La Hoya Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Hemos parado a almorzar y todas las sensaciones que nos hemos llevado han sido negativas. Hemos pedido dos bocadillos y ambos dejaban muchísimo que desear. La atención en la misma línea... Nefasta. Y por si fuera poco, hemos pagado 12 euros por 2 Nesteas y los dos bocadillos."

Bar Restaurante La Hoya Opiniones

Javier

hace 1 año

"Un caos desde que llegamos hasta las 17;00 de la tarde que por fin comimos .lo peor el servicio, lo mejor es que al menos no nos han obligado a tener que volver."

Bar Restaurante La Hoya Opiniones

Joaquin

hace 1 año

"El rabo de toro buenísimo, en su punto. Me encantó. No había probado otro igual.Los huevos revueltos con verduras la verdad q normalitos y la ensalada de pollo muy graciosa la presentación y muy buena también.Ya no probé nada más. En cuanto al precio barato no es. Supongo que dentro de la media. 3 personas, 3 tapas, 3 cafés, 3 postres y 3 bebidas =13 euros"

Bar Restaurante La Hoya Opiniones

Inma

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar Restaurante La Hoya?

¿Quieres contactar con Bar Restaurante La Hoya Restaurante?

Alternativas a Bar Restaurante La Hoya

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Llíria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Llíria de este mayo de 2022

Taberna La Plaza
Taberna La Plaza

Restaurante en Llíria

Plaça Mayor, 47, 46160 Llíria, Valencia


Es una Pena que Google sólo te deje poner 5 Estrellas, porque necesitaría todas las del Firmamento para Calificar su Impecable Cocina, Su Personal muy Profesional y super super agradable. Ximo con su Mujer y...

Restaurante Gallardo
Restaurante Gallardo

Restaurante en Llíria

46160 Liria, Valencia


No hemos probado la cocina, fue sólo café pero estaba bueno y el local muy aseado, separada la cafetería del comedor.

Rte Brases I Tertulia
Rte brases i tertulia

Restaurante en Llíria

Plaça Mayor, 46160 Llíria, Valencia


A día de hoy, mayo de 2021, local cerrado con cartel de "Se traspasa".Menú diario a 8,50 euros de lunes a viernes y menú especial a 10 euros los fines de semana. Excelente atención....

El Olmo Bistró
El Olmo Bistró

Restaurante en Llíria

Carrer Colón, 24, 46160 Llíria, Valencia


Absolutely amazing food. I loved the salad and entree I had. The pork was lovely. The atmosphere is very pleasant and family friendly. The food was fresh and cooked perfectly