elreceton.com - Opiniones de restaurante

Àtics - Lloret de Mar

Restaurante mediterráneo en Lloret de Mar

Restaurante de Lloret de Mar que encontrarás en Carrer Josep Tarradellas, i Joan, 1, 17310 Lloret de Mar, Girona. Aquí puedes ver información acerca de Àtics - Lloret de Mar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Àtics - Lloret de Mar abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Àtics - Lloret de Mar es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer Josep Tarradellas, i Joan, 1, 17310 Lloret de Mar, Girona

¿Cuál es el teléfono de Àtics - Lloret de Mar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 972369383

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreÀtics - Lloret de Mar
SectorRestaurante
CiudadLloret de Mar
ProvinciaGirona
CCAACataluña
Sitio webaticsrestaurant.com
Teléfono972369383

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00 | 19:30–23:00
Sábado13:00–16:00 | 19:30–23:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Àtics - Lloret de Mar, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Àtics - Lloret de Mar Lloret de Mar

Àtics - Lloret de Mar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 54 usuarios hablando de este restaurante de Lloret de Mar, tu también puedes dejar tu opinión sobre Àtics - Lloret de Mar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Une très belle expérience , heureusement que je chercher un restaurant sympa sur le téléphone car sinon je serai passé à côté de cette merveille. C'était vraiment incroyable, la vue , le coucher de soleil, le dîner.. un vrai moment de bonheur ! Merci"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Anarchy

hace 1 mes

"Ubicación genial, servicio super amable (fuimos con niños), Comida Magnífica, el único problema es que para repetir tengo que coger 3 aviones :(Lo recomiendo hasta para los amantes de la comida, muy sabroso, una explosión de sabores en la boca a precios asequibles.Un abrazo y gracias al personal porque con los niños siempre es aburrido en los viajes y sortearon la situación y resultó ser una gran cena."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

André

hace 1 mes

"Todo el que puedes comer está buenísimo, el servicio un 10. El Llo. Es precioso con unas maravillosas vistas de Lloret"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Dolors

hace 2 meses

"Restaurante excelente con un servicio de cocina-sala de 10. La calidad del producto suprema y la elaboración también. En el restaurante el personal es profesional,atento,amable.Las vistas desde el restaurante son inmejorables.Primera vez que he ido y va a ser la primera de muchas. Muchas gracias a todo el personal por el excelente trato!"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Marc

hace 4 meses

"Nos lo recomendaron, y no defraudó. Esta vez degustamos el menú de medio dia el fin de semana, un menú completo, con alimentos de calidad, una atención, por parte del personal exquisita. Ojeamos la carta, para una posible cena, (pendiente). Y la carta cumple sobradamente, con la calidad del restaurante. Como su nombre indica, es un atico, con vistas al paseo de Lloret, y el mar en frente. 3 salas, que entran bastantes comensales, fuera en la terraza, tiene que ser un lujo en verano, cenar allí. Despues, disponen de una zona continua en la terraza, pero separada del ambiente del restaurante, donde se pueden degustar licores, combinados, etc… lo hace una zona privada, muy agradable, para esas noches de verano, con las grnsdes vistas al mar. Queda pendiente por mi parte, una cena de verano, y finalizar en el reservado con in buen combinado, de liqcor musica y vistas. Recomendable 100x100. Calidad precio correcto."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

JUANJO

hace 4 meses

"Muy buena comida y excelente trato. Tuvimos un pequeño percance de salud y se portaron de maravilla con nosotros. Repetiremos seguro."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Michael

hace 5 meses

"¡Hemos comido muy bien! ¡Un menú de arroz brutal y un menú "normal" aún más! El servicio impecable. ¡Nuestras papilas gustativas todavía están de fiesta! Gracias"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Mariona

hace 7 meses

"Fuimos el jueves, comimos menu. Es de 15,50. Muy bien he de decir. Los platos todos de buena calidad y muy buenos. El Arroz estaba muy bien. El servicio muy amable y atento. El lugar tiene una de las mejores vistas de la playa de Lloret sin lugar a dudas. No vi la carta, por lo que no puedo opinar. Es recomendable reservar. Cuesta aparcar como cosa mala... pero es la costa y primera linea. ¿no?,.Luego os recomiendo pasear por este estupendo pueblo de la costa brava que tanto tiene que ofrecer."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Edu

hace 7 meses

"La comida muy buena, el precio de la carta un poco alto. El restaurante es bonito y la atención de los camareros a sido buena tirando hacia regulin!"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Marian

hace 8 meses

"El jugo resultó ser néctar. Aparentemente, no les importa. A mi me importa. La pasta con pesto y vieiras resultó ser una vieira y media, por lo que no debería haber plural en el menú. Servicio lento. Ella pregunta si está bien y se aleja sin esperar una respuesta. Bonita vista."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Szczery124

hace 8 meses

"Espectacular restaurante en un lugar con mucho encanto, nos lo recomendaron y es todo un descubrimiento, el arroz seco de montaña con buey de Nebraska muy bueno y con gran sabor, en su punto, las zamburiñas espectaculares. Y el arroz de buletus muy bien acabado y presentado, volveremos sin duda. Muy recomendable."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Jordi

hace 8 meses

"la comida más increíble que hemos tenido en mucho tiempo. impresionante restaurante y personal realmente amable. volveremos antes de que terminen nuestras vacaciones."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Daniel

hace 8 meses

"Personal súper atento, servicio excelente. Relación calidad precio súper correcta.Sitio con tranquilidad y buenas vistas al paseo y a la playa."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Paula

hace 9 meses

"Comimos en la terraza el menú de viernes mediodía, todo buenísimo y la atención perfecta. Bonito lugar con vistas a la playa de Lloret exclusivas. Volveré."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Pink

hace 9 meses

"Sus inmejorables vistas al mar son un imán para reservar mesa. Sin embargo, un restaurante ha de conquistar a sus comensales a través de la calidad en las elaboraciones y el esmero en el servicio y Àtics cumple sobradamente con las expectativas en todo ello: los platos para compartir se sirven con criterio, impidiendo su hacinamiento; la temperatura del foie es la idónea; los contrastes de sabores proliferan, sin ser desmedidos...Eso sí, al vino le sobraba algún grado de temperatura en el primer escanciado; algo que, no obstante, subsanó de inmediato la generosa cubitera de hielo y agua en que quedó depositado.Sin duda, un lugar al que volver."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Juanjo

hace 9 meses

"Lugar espectacular, personal atento y muy cercano. Hemos ido más de una vez y volveremos más. La comida de buena calidad y precio. SUPER RECOMANAT🤗"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Natalia

hace 9 meses

"Relacion calidad precio perfecto. El trato del personal muy bueno. Los precios son altos pero merecen la pena por la calidad del producto.La presentación de los platos es muy profesional i cuidan mucho la presencia del servicio."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Pere

hace 9 meses

"Un lugar especial, tiene unas vistas de Lloret preciosas, el trato servicial y perfecto.La comida exquisita y abundante. Sin duda alguna lo recomiendo 💯."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Rakel

hace 9 meses

"La comida del menú del día estuvo muy bien y con un precio bastante bueno de 16,9. Fideua negra y hojaldre de espinacas y de postre una mousse de yogurth con vino incluido. Las vistas son muy bonitas, pero si el día está mal no lo tienen suficientemente bien acondicionado para estar donde está (un ático) y si sopla el viento vas a estar algo incómodo."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Ubicación excelente, unos platos elaborados, deliciosos y especiales, y un personal cercano y professionalíssim. El coste / calidad del menú, bien equilibrado."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Joan

hace 9 meses

"Nos ha gustado tanto que hemos pedido mesa para repetir.Pedimos el menú y estaba todo exquisito, el trato por parte del personal también estaba acorde al lugar y a la calidad de la comida.Todo esto acompañado de la vista de la playa de Lloret con el castillo al fondo.Una maravilla totalmente recomendable."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Sergio

hace 9 meses

"Restaurante excepcional desde todos los puntos de vista. La relación calidad / precio es indiscutible. Fuimos allí 3 veces durante nuestra estancia de una semana en Lloret. El servicio es impecable con un personal muy amable. La ubicación es ideal, el entorno y la modernidad del lugar nos hicieron pasar excelentes veladas (3er piso con vista a la playa principal y al Mediterráneo). La cocina es igual de increíble, se siente como un gourmet francés con excelentes opciones y refinamiento en el menú ... Todo es refinado y realmente delicioso. (Vino también). Todo esto a precios muy razonables. Grandes pulgares arriba y gracias ++++"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Céline

hace 9 meses

"Espectacular! Comida de 10, ubicación de 10 y servicio de 11! Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y nos trataron increíblemente bien. Las vistas maravillosas, el enclave es fantástico. Sobre la comida, el plato que más nos gustó fue el de los calamares rellenos con albóndigas. El tataki de atún también estaba delicioso y en su punto perfecto. Los postres muy originales, nos gustó mucho la pannacotta con plátano y chocolate negro. Mil gracias por el trato y por los detalles por ser el cumpleaños de mi madre! Volveremos! Lo recomendamos 100%!"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Karma

hace 9 meses

"Excelente menú de fin de semana, con buen producto, arroz con cangrejo 🦀 azul en buen punto de cocción. Buena relación calidad precio y vistas sobre la playa de Lloret"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Judith

hace 9 meses

"Somos unos enamorados de este restaurante, nuestro lugar favorito de lloret de mar por su comida, una carta exquisita; el lugar con las mejores vistas de toda la plats de lloret (por la noche con luna llena es de pelicula) y su personal, atentos simpáticos y grandes profesionales."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Nerea

hace 9 meses

"Comimos fenomenal (menu diario por 17 e que para los productos y calidad que Dan es un regalo) , las vistas son espectaculares y el trato de los trabajadores perfecto. Recomendable 100%"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Adrian

hace 9 meses

"Restaurante con una terraza con la mejor vista de la playa de Lloret . Lo mejor el personal atentos profesionales... Ambiente familiar . Menú diario y de fin de semana buenísimo y muy variado . Platos de temporada y km 0 . Tienen un producto de máxima calidad ."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Angel

hace 9 meses

"Un menú excelente junto con un servicio muy atento, una decoración muy cuidada y unas vistas maravillosas.Otro punto a su favor es que tienen parking gratuito para los clientes.Muy buen restaurante para comer en Lloret de Mar."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Ann

hace 10 meses

"Tienen menú diario para comer que está genial, relación calidad-precio. Te atienden rápido y muy bien. Lo mejor de todo los las vistas a la playa de Lloret de Mar desde la terraza. Recomiendo reservar las mesas pegadas al balcón, puesto que la vista es increíble."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Lúa

hace 10 meses

"Me ha encantado todo, las vistas, la decoración, lo espacioso que es y la distancia entre mesas. La carta es variada, el servicio estupendo y la comida espectacular. Tomé un arroz cremoso de setas y gambas (súper frescas) y sabrosísimo. Hasta la música de fondo. La carta no es barata, pero merece la pena. Muy top."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Vicky

hace 11 meses

"Las mejores vistas de todo Lloret. Restaurante elegante, ambientado con música suave de jazz, comida muy buena a un precio aún razonable. Por ponerle una pega diría que las raciones son un poco escasas. Repetiremos!"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

David

hace 11 meses

"Cocina espectacular, todo buenísimo. Los camareros muy profesionales y atentos y la terraza con vistas maravillosas al atardecer. El interior muy bien decorado.Un sitio increíble, totalmente recomendable."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Cris

hace 11 meses

"El ambiente es ligero, eso dijo para mi sorpresa que faltaban 2 taburetes y 2 vasos en el establecimiento ... si no la shisha Al Hamdulilah."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Antoine

hace 11 meses

"Genial. Hemos disfrutado. Buenas vistas, buen servicio y comida deliciosa. Además..un menú del día, fabuloso. Y para más flor: ¡por fin he encontrado un restaurante que incluye un postre que he podido disfrutar, sin lácteos ni huevo!! Impagable para alguien con alergias que ve siempre a los demás disfrutar de un buen final de comida. De visita obligada en Lloret de Mar."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Nati

hace 11 meses

"Cada año venimos aquí a cenar y solo podemos dar las gracias. Mesa junto al mar y la cena de diez. Agradecer también a David, el camarero, por su gran atención y amabilidad. Volveremos sin duda!"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Cristina

hace 11 meses

"Comida buena, buenas vistas, sitio bastante top aunque el jefe de sala quiere que aparques a tu hijo/a en un rincón y que no se mueva, le quito una estrella por eso pero recomendable 100%"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Sergio

hace 11 meses

"Muy buen trato y buena atención por parte de todos los trabajadores del restaurante, el cual está decorado con gusto. En la Tarrassa se está bien para comer, corre el "aire, además hay vistas al mar ya toda la playa de Lloret. Tiene buena carta de vinos y la comida es exquisita, tiene umami. Precio correcto. Recomiendo mucho ir."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Meritxell

hace 11 meses

"Entorno con magníficas vistas para un momento tranquilo uno a uno en Lloret de mar personal amable y acogedor y buenos productos frescos"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Salima

hace 11 meses

"Buena ubicación, buena acogida. Pero al principio notamos algunos líos, no había suficiente espacio para nuestro grupo de 6 que había reservado, por lo que tuvimos que sentarnos con otras personas tan avergonzadas de ser molestadas. A pesar de esto notamos esfuerzos por pasar una buena velada. La gente era amable y nos atendieron bien. Pasamos una buena noche, nada más."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Pierre-Minh

hace 11 meses

"Gran terraza con impresionantes vistas al marComida de primer nivel. Gran chef. Uno de mis lugares preferidos para comer en Lloret."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Toni

hace 1 año

"Muy pero muy recomendable! Sin duda repetiremos muy pronto, uno de los mejores restaurantes que e comido de la zona.Precio justo, y buena calidad. Lo mejor el servicio por ser excelente. Gracias y asta pronto !"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Oriol

hace 1 año

"Tuve un delicioso almuerzo en la terraza. La vista de See es impresionante. La comida es fresca y deliciosa. Me gustó especialmente el postre. Sabe a paraíso 😊 El material es amigable y lo suficientemente profesional."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Инна

hace 1 año

"Restaurante al final del Ps. de Lloret en una 1ª. planta de vistas a la playa larga y una terraza espectacular.El servicio es muy atento y profesional pero sin engoixar. Tienen una carta para arroces, pastas, carne, pescado, entrantes, postres, etc. de 5-6 platos para cadasqun, bien trabajados y presentados.Disponen de un menú diario por 14,90 € realmente bueno de producto y ejecución con un vino de la casa muy correcto. También nos ofrecen un menú de 26,50 € los fines de semana espectacular.Al mismo es un lugar muy agradable para hacer alguna copa de noche por la maravillosa vista que nos ofrece del paseo de Lloret. Y como novedad a unos 150 mts.direcciò montaña han preparado un gran pk. para los clientes de forma gratuita."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Carles

hace 1 año

"Muy bonito el restaurante y la ubicación. Hemos pedido menú del día. Buena presentación pero el meloso no lo estaba mucho de meloso y el atún un poco seca."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Montse

hace 1 año

"Atics es un bonito restaurant con preciosas vistas. El servicio muy atento, los platos estaban ricos, a mejorar la zona de toilettes. Estuvimos 6 amigos muy a gusto, lástima q el viento q hacia nos impidió hacer uso de su magnífica terraza."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Chelo

hace 1 año

"¡Cocina de calidad con productos frescos y caseros! El entorno es precioso con una amplia vista sobre toda la playa de Lloret de Mar. El restaurante está decorado con mucho gusto. Los meseros son cálidos, acogedores, amables y atentos con sus clientes. Yo recomiendo !"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Lélé

hace 1 año

"Uno de los mejores restaurantes de Lloret de Mar sin duda. Las vistas espectaculares desde la terraza pero no os dejéis engañar lo mejor de todo es lo bien que comeréis!! 🤩🤩"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

RICARD

hace 1 año

"Hice un menú, buenisimo, aparte de buena presentación de los platos y muy buen trato y el lugar con unas vistas de la playa de Lloret magníficas! Repetiré seguro!"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Cris

hace 1 año

"La vista es espectacular, una gran variedad de platos del menú han sido todo un acierto. Chapeau al cocinero y a todo el personal por crear momentos increíbles ahí."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Marta

hace 1 año

"La.comida muy buena y especial, los raviolis de tofu i parmesano són riquisimos. El personal super amable como si te conocieran de toda la vida,trato excelente. Las vistas al mar preciosas.Un lugar entrañable y romántico. Los menús del los festivos son a 26 euros.Lo recomiendo, volveré muchas más veces."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Olga

hace 1 año

"Por un lado: No puedo subir foto porque de la buena pinta que tenia todo (y lo bueno que estaba) no pude resistirme a esperar para comer. Creo que no subir foto es la mejor reseña que puedo hacerles, significa: demasiado bueno para esperar a comer.Volveré seguro! Espero aguantar lo suficiente para poder hacer foto a esos platos!Por otro lado: En la terraza se estaba genial, ambiente chill out con música de fondo, ni mucho ruido ni demasiado silencio, vistas espectaculares de toda la playa y la atención de los camareros merece muy buena nota tb."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Pili

hace 1 año

"Muy buen trato del personal, la selecta presentación de los platos y la calidad de la comida hacen pasar momentos extraordinarios"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Lluis

hace 1 año

"EXCEPCIONAL. No encontrará mejor lugar en Lloret sin lugar a dudas !!Calidad, servicio, atención, ubicación ....El lugar es incomparable, el servicio y atención excelentes, trabajan con primeras calidades, precios muy competitivos y comida excepcional. Sin lugar a dudas un lugar de referencia !!!"

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Albert

hace 1 año

"Platos de calidad y postres muy buenos, pero creo que en sus menús deberían pensar también, en incluir alguna opción para las personas vegetarianas, ya que ningún plato era de verdura.Se ofrecieron a hacerme una ensalada a cambio, pero por el precio del menú creo que debería haber estado un poco más elaborada, no vi muy justo el cambio."

Àtics - Lloret de Mar Opiniones

Meritxell

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Àtics - Lloret de Mar?

¿Quieres contactar con Àtics - Lloret de Mar Restaurante?

Alternativas a Àtics - Lloret de Mar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Lloret de Mar, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Lloret de Mar de este junio de 2022

Bar Restaurant Can Gurt S. L.
BAR RESTAURANT CAN GURT S. L.

Restaurante en Lloret de Mar

Ctra. de Sils, 32, 17430 Santa Coloma de Farners,


Hola lo que puedo decir muy buena cocina casera y lo principal la familia atencion familia del primero al último Super agradecido

El Lotus Blau
El Lotus Blau

Restaurante en Lloret de Mar

Veïnat de Vall, s/n, 17430 Santa Coloma de Farners,


Un lugar como dicen, para eventos.Sobre el recinto, estaba muy limpio, atención del personal un diez.Hasta tenían personal para jugar y entretener a los más pequeños.Acceso minusválidos correcto, pero te hacen aparcar...

Celisport S. A.
Celisport S. A.

Polideportivo en Lloret de Mar

Av. Canyelles, 25, 17310 Lloret de Mar, Girona


Hemos pasado un dia estupendo haciendo Kayak en grupo para un cumpleaños. El trato ha sido excelente, despues hemos comido en la terraza, la comida buenissima y el servicio tambien muy agradable. Totalmente recomendable. Gracias

Restaurant Bar Granada Gil - Mar
Restaurant Bar Granada Gil - Mar

Bar en Lloret de Mar

Av. Camí de l'Àngel, 47, 49, 17310 Lloret de


Un menu de 13 euros diría, asi que también es verdad que no podíamos pedir cosas de mucha calidad, lo que no es permisible, es hacer un Arroz de "Marisco" y que tengas sabor rancio...