elreceton.com - Opiniones de restaurante

Altura

Restaurante en Lloseta

Bar de Lloseta que encontrarás en Avinguda del Cocó, 16, 07360 Lloseta, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Altura, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Altura cierra a las 03:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Altura es de 5:30–3:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avinguda del Cocó, 16, 07360 Lloseta, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Altura?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971514751

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAltura
SectorBar
CiudadLloseta
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio web
Teléfono971514751

Horario

Lunes5:30–3:00
Martes5:30–3:00
Miércoles5:30–3:00
Jueves5:30–3:00
Viernes5:30–3:00
Sábado5:30–3:00
Domingo5:30–3:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Altura, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Lloseta, tu también puedes dejar tu opinión sobre Altura pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

No me extraña las reseñas, atención muy buena, precios muy baratos para ser Mallorca y la calidad es excelente. El pa amb oli de sepia es de los más sabrosos qué he probado. Y el bocadillo de calamares con el frito muy suave, también buenísimo. Es un sitio para tenerlo de habitual sin duda.

Altura Opiniones

Mir

hace 1 mes en Reseñas Altura

Desafortunadamente, como turista, te trataban más como de segunda clase, al menos todos los demás se volvían locos o algo más con sus bebidas; el camarero nos explicó que la comida y el menú solo estarían disponibles a las 20 h (pedir el menú a las 19.48 h)... después de eso no hubo ningún intento de traer el menú ni pedir más bebidas. Así que sal del restaurante sin comer, el Tinto por 1,90 estaba bueno y barato

Altura Opiniones

Stephanie

hace 2 meses en Reseñas Altura

Pasamos una velada muy agradable fue el único que aún sirvió la cena alrededor de las 10:30 pm gracias estuvo delicioso.

Altura Opiniones

Léo

hace 3 meses en Reseñas Altura

Bar de pueblo con encanto donde comer comida casera desde el desayuno hasta la cena con precios populares y una muy buena calidad.

Altura Opiniones

Ramon

hace 4 meses en Reseñas Altura

Restaurante y bar popular y tranquilo, con buena bebida y muy buena comida a precios razonables.No puedes equivocarte mucho aquí. Recomiendo el Bacalao, pero está todo bien. Gracias y hasta pronto.

Altura Opiniones

Richard

hace 4 meses en Reseñas Altura

Hemos ido especialmente para probar los variados y la verdad que valen la pena. PERO, con la cantidad de gente que hay, solo dos camareros para todo el bar+terraza, así es imposible una atención como corresponde pues los pobres no dan a basto... Pedimos la segunda ronda de bebida y tardaron más de 20min en traerla y los variados en servirlos, unos 25min...Hay demasiada gente dentro, por lo tanto hay muchísimo ruido (sales con dolor de cabeza) y para pagar la cuenta también tuvimos que esperar,pues solo están los dos camareros y una señora en la barra...

Altura Opiniones

Cristina

hace 4 meses en Reseñas Altura

Cafetería restaurante en la entrada de Lloseta (Mallorca), Buenos bocatas y tapas, también se puede comer de menú, a la carta. Servicio de cena.

Altura Opiniones

Juan

hace 6 meses en Reseñas Altura

El sitio es grande y tiene esos aires a bar clásico, pero me han cobrado 6.20 por un sándwich mixto y una Coca-Cola.El sándwich no era nada del otro mundo, estaba bueno pero en cualquier bar te lo hacen así, el queso no estaba fundido pero si caliente y la presentación era bonita, no había tapas pero si bastantes aceitunas.Han sido amables y tal pero es que el precio me ha parecido algo excesivo.

Altura Opiniones

Loleringo

hace 7 meses en Reseñas Altura

Comimos un variado y de postre cardenal de Ferrero. El variado muy bueno, aunque no nos pusieron ni croquetas ni calamar porque se les olvidó… El cardenal muy bueno también. Buen trato.

Altura Opiniones

Alba

hace 8 meses en Reseñas Altura

Bar de toda la vida, con gran hilo musical (canciones de los 80-90). Precios razonables. A partir de las 20.00 abren cocina y tienen buenas tapas/hamburguesas... A muy buen precio.

Altura Opiniones

Alba

hace 8 meses en Reseñas Altura

Hemos ido a merendar y han sacado unos variados muy buenos y abundantes el precio acordé con lo que ofrecen, volveremos

Altura Opiniones

ANGEL

hace 9 meses en Reseñas Altura

Los mejores pepitos, calamares andaluza, bacalao rebozado, pizzas... Todo muy bueno, calidad precio de la carta difícil de superar, rápidos y muy buen servicio. Y el café también.

Altura Opiniones

Maria

hace 9 meses en Reseñas Altura

Habíamos ido por recomendación, por sus tapas y meriendas. Lastima día de elección , ni tapas ni meriendas. Dicen que cocina cerrada y solo beber. Por cierto no se podía ni hablar en el interior a tope altavoces con el fútbol.

Altura Opiniones

Juanito

hace 9 meses en Reseñas Altura

Todo muy saludable no está malEl trato muy buenoEstá bien de preciojusto esta en Plaza España todo muy céntrico muy bien

Altura Opiniones

Susana

hace 10 meses en Reseñas Altura

¡Lugar ideal para disfrutar de unas buenas tapas! He visitado el bar Altura para probar el frito, justo el miércoles no lo hacen, el martes tienen cerrado, el lunes y el jueves hacen frito de matanzas y el fin de semana frito de porcella. Personal amable y servicio correcto!Terraza a pie de calle con mucho tráfico, el Sol lo compensa!

Altura Opiniones

Bartomeu

hace 11 meses en Reseñas Altura

Ayer estuve por primera vez. Y no será la última, eso seguro. Ocupación al 70 % aprox. Supongo que sería por el clima espantoso de estos días, porque por lo agradable del lugar, la atención y los manjares, habría estado lleno hasta la terraza.

Altura Opiniones

Robbie

hace 1 año en Reseñas Altura

Muy buen variado, con un poco de todo y muy bueno muy buena carta, servicio rápido,si volvemos por lloseta repetiremos y encima creemos que nos hemos llevao el gordo de navidad!!!🤑🤑🤑🤑

Altura Opiniones

José

hace 1 año en Reseñas Altura

Un bar perfecto para merendar, comer o cenar. Lo difícil es encontrar una mesa vacía. Comida casera mallorquina, de calidad y a buen precio. A destacar el variado o el pan amb Oli de sepia, sorprendente y algo que no encuentro en otros lugares. Sirven rápido, buen ambiente y amabilidad en el trato.

Altura Opiniones

Carlos

hace 1 año en Reseñas Altura

Espectacular siempre que vuelvo a la isla me paso varias veces a, comer, merendar o cenar, el dueño una gran persona lo recomiendo 100%

Altura Opiniones

Miguel

hace 1 año en Reseñas Altura

Espectacular como siempre.. desde los bocatas hasta los platos. Un 10! Los variados muy ricos. Los calamares a la romana nunca fallan y la hamburguesa Altura nunca defrauda.Siempre está bastante lleno por lo que hay que asegurarse conseguir mesa.

Altura Opiniones

Melania

hace 1 año en Reseñas Altura

Restaurante pequeño y agradable con buen servicio. Inmediatamente te sientes parte de la comunidad de un pueblo pequeño. Sin embargo, el servicio parece muy apresurado, aunque no todas las mesas están ocupadas.

Altura Opiniones

Hannah

hace 1 año en Reseñas Altura

Ir a la altura, es sinónimo de sentirse de Lloseta, hace poco que vivo aquí, y ya me siento uno más, la gente es un auténtico espectáculo, y TODOS, van a los bares y restaurantes de la zona, entre ellos La Altura.El dueño se ve a kilómetros que sabe de qué va, y el restaurante tanto sirve de lugar de comidas y cenas, como de fiestas BRUTALES!!!Enhorabuena y gracias

Altura Opiniones

José

hace 1 año en Reseñas Altura

Espectacular pamboli de sepia... Ufff, realmente bueno! Nos han atendido de maravilla y rápido, a pesar de estar la terraza (gigante) a tope. Único inconveniente es que estás junto a la carretera y te pasan los coches a medio metro.

Altura Opiniones

Fernando

hace 1 año en Reseñas Altura

¿Qué opinas sobre Altura?

¿Quieres contactar con Altura Bar?

Alternativas a Altura

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Lloseta, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Lloseta de este diciembre de 2022

Restaurante Celler Sa Plaça
Restaurante Celler Sa Plaça

Restaurante en Lloseta

Carrer Església, 16, 07360 Lloseta, Illes Balears


La comida es casera y muy buena.Es uno de los referentes en lloseta para comer bien.Sus fritos y costelletes de me son espectaculares 🧡.☺️

Celler Ca'n Amer
Celler Ca'n Amer

Restaurante en Lloseta

Carrer Miners, 4, 07360 Lloseta, Illes Balears


Hoy había menú a 16€, ya he venido anteriores veces y sin duda alguna es un gran sitio para comer platos deliciosos y a buen precio, calidad de 10*, gracias equipo!

Ca'n Bestard
Ca'n Bestard

Hotel en Lloseta

Guillermo Santandreu 1, 07360 Lloseta, Balearic Islands


Situado en el centro de la población, posee de un gran espacio con mesas en el exterior e interior.La atención recibida por el personal es muy buena, y te sirven con mucha rapidez,Esta...

Es Cocó
ES COCÓ

Bar restaurante en Lloseta

Avinguda del Cocó, 20, 07360 Lloseta, Illes Balears


Fuimos por recomendación de unos familiares, y la verdad, no defraudó. Hicimos un tapeo y nos quedamos saciados, tapas abundantes y bien de precio. Seguro repetimos 😊