elreceton.com - Opiniones de restaurante

T19 Restobar

Recinto para eventos en Llucmajor

Centro de yoga de Llucmajor que encontrarás en Camí de Cabo Blanco, km. 7, 07609 Llucmajor, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de T19 Restobar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, T19 Restobar abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de T19 Restobar es de 10:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Camí de Cabo Blanco, km. 7, 07609 Llucmajor, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de T19 Restobar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 681347163

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreT19 Restobar
SectorCentro de yoga
CiudadLlucmajor
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio webt19.es
Teléfono681347163

Horario

Lunes10:00–20:00
Martes10:00–20:00
Miércoles10:00–20:00
Jueves10:00–22:30
Viernes10:00–22:30
Sábado10:00–22:30
Domingo10:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, T19 Restobar, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Llucmajor, tu también puedes dejar tu opinión sobre T19 Restobar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Un restaurante de golf perfecto. Así debe quedar la comida después de la vuelta. Amplia carta con muchas especialidades, tapas y pizzas. Algo para todos los gustos. Stefan nos regaló a los golfistas del Palatinado una velada inolvidable. Mi recomendación: prueba la sangría.. :-)La gastronomía de golf en su máxima expresión... Así debe ser en todas partes.

T19 Restobar Opiniones

Jens

hace 1 mes en Reseñas T19 Restobar

Desafortunadamente solo puedo dar cinco estrellas aquí. ¡Normalmente seis serían apropiados! Como gourmet, puedo decir que las recomendaciones de vino y comida se han implementado de manera excelente. El servicio y la comida, así como los vinos y, por último, pero no menos importante, el ambiente, están en el rango superior. Además, la relación precio-rendimiento es muy buena. ¡Muchas gracias!

T19 Restobar Opiniones

Ca

hace 2 meses en Reseñas T19 Restobar

Nos gusta venir a la T19 aunque no juguemos al golf. Súper buen servicio y buena comida. Para mí uno de los mejores restaurantes de Maioris.

T19 Restobar Opiniones

Heiko

hace 3 meses en Reseñas T19 Restobar

Hemos celebrado allí la graduación de nuestros hijos, y me gustaría mucho destacar su disposición deliciosa a todos nuestros deseos y peticiones, la ayuda activa y creativa en la ambientación del evento, y el trabajo incansable y con una sonrisa de su estupendo equipo capitaneado por la incombustible Annet.Gracias a todos por hacer que fuera inolvidable !Es además un sitio precioso y con precios muy asequibles, tienen para todos los gustos!Enhorabuena T19 Restobar !

T19 Restobar Opiniones

Paloma

hace 5 meses en Reseñas T19 Restobar

Llegamos después del atardecer y la casa club de golf parecía oscura y posiblemente cerrada. Pudimos algunas luces en la parte trasera, así que entramos.La comida era deliciosa, abundante y barata. El personal era bastante amable y no apresuró nuestra estancia. La decoración era agradable con una sensación de bar de deportes que uno esperaría en una casa club de golf. La vestimenta era informal, con otros comensales vistiendo atuendos de golf.Había un amplio estacionamiento cerca de la entrada de la casa club.

T19 Restobar Opiniones

Jim

hace 11 meses en Reseñas T19 Restobar

Simplemente mega 👌 Desde que vivimos cerca, hemos estado allí lo que se siente como 100 veces. Rara vez conocí a un personal tan agradable. La cocina es excelente y los precios son bajos. El ambiente dentro y fuera es simplemente genial 🥰

T19 Restobar Opiniones

Oliver

hace 1 año en Reseñas T19 Restobar

Personal de servicio muy atento y agradable. El ambiente es agradable. No es tan fácil llegar a pie. La comida era buena, los entrantes sobresalientes.

T19 Restobar Opiniones

Christian

hace 1 año en Reseñas T19 Restobar

Cuando llegamos por la noche, todo estaba muy oscuro y no parecía muy atractivo.Comimos en la terraza. La comida llegó casi demasiado rápido para nosotros. Estuvo bien en términos de sabor. Los precios son económicos. Especialmente las bebidas. El personal fue muy amable. Las plazas de aparcamiento están en las inmediaciones.

T19 Restobar Opiniones

Franz

hace 1 año en Reseñas T19 Restobar

Muy recomendable, tomamos unos vinos al atardecer y fue espectacular, sitio bonito, amplio y con un trato por parte del personal excelente.Pedimos picada y todo muy rico y muy bien de precioSin duda lo recomendamos y repetiremos

T19 Restobar Opiniones

Bea

hace 1 año en Reseñas T19 Restobar

Personal muy amable, entorno idílico, dado el campo de golf, excelentes tapas y qué decir de la paella mixta ... una delicia. Receta de paella no revelada, alto secreto 😁gracias y probablemente nos vemos pronto.

T19 Restobar Opiniones

Fabrice

hace 1 año en Reseñas T19 Restobar

El personal es excelente, amables y muy atentos. La comida está muy buena y los precios son muy razonables para el sitio. Lo recomiendo 100%!!

T19 Restobar Opiniones

Antoaneta

hace 1 año en Reseñas T19 Restobar

Muy buena comida y personal todos atentos y aconsejan bien. Me gustado mucho vamos a volver y precio muy bueno. Gracias a todos de T19 Restobar

T19 Restobar Opiniones

Michaela

hace 1 año en Reseñas T19 Restobar

Muy linda ubicacion.La cocina es muy versátil y todo está siempre fresco.El personal es muy atento, nada que desear.¡¡Con mucho gusto otra vez !!

T19 Restobar Opiniones

Sandy

hace 1 año en Reseñas T19 Restobar

Mega restaurante - muy buena cocina italiana - ¡también tapas!Muy recomendable salmón con espárragos ..... Megaaa.Situación: hermoso con vista a la Sierra de Tramuntana y al fairway.El servicio es incomparable en Mallorca:Corinna, Tjasa, Santi una absolutamente profesionalEquipo :-)Seguid asíOli

T19 Restobar Opiniones

Los

hace 1 año en Reseñas T19 Restobar

Gran servicio al cliente, muy contento por el trato y la comida. Un lugar sensacional para disfrutar del deporte y el sol.

T19 Restobar Opiniones

Jaime

hace 1 año en Reseñas T19 Restobar

¿Qué opinas sobre T19 Restobar?

¿Quieres contactar con T19 Restobar Centro de yoga?

Alternativas a T19 Restobar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Llucmajor, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Llucmajor de este diciembre de 2022

Il Gambero
Il Gambero

Restaurante en Llucmajor

Plaça Espanya, 58, 07620 Llucmajor, Illes Balears


El primer imagen cuando llegamos: 👎🏼. Tuvimos la sensación que molestamos a las camareras y pareció que no tienen ganas de recibirnos. Nos ofrecieron una mesa al lado de un cubo de basura y cuando...

Productes De Pastisseria Ramis
Productes de Pastisseria Ramis

Restaurante en Llucmajor

Ronda de Migjorn, 10, 07620 Llucmajor, Illes Balears


Para mi entender, la mejor cafetería de Llucmajor ( y he ido a muchísimas... ). El servicio es muy amable y rápido. La oferta de desayunos es amplia y de mucha calidad, además tienen también...

Cafe Arabic
Cafe Arabic

Cafetería en Llucmajor

Carrer de la Constitució, 4, 07620 Llucmajor, Illes Balears


La comida muy buena pero poca variedad si tu idea es comer carne o pescado. Las ensaladas normalitas. ¡Las tapas muy buenas!

Quina Brasa
Quina Brasa

Restaurante en Llucmajor

Plaça Espanya, 5, 07620 Llucmajor, Illes Balears


Sin lugar a duda! ESPECTACULAR.... Bravo por el equipo de cocina 10/10. Todo muy rico y bien precentado! Los nachos, los mejillónes las almejas, las sardinas, la hamburguesa, el lomo de wuayu, el costillar de...