elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Senderuela

Cervecería artesanal en Los Molinos

Hamburguesería de Los Molinos que encontrarás en Calle Real, 2, 28460 Los Molinos, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Senderuela, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Senderuela cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Senderuela es de 8:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Real, 2, 28460 Los Molinos, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Senderuela?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 639907882

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Senderuela
SectorHamburguesería
CiudadLos Molinos
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weblasenderuela.com
Teléfono639907882

Horario

Lunes8:00–23:00
Martes8:00–23:00
Miércoles8:00–23:00
Jueves8:00–23:00
Viernes8:00–23:00
Sábado8:00–16:00 | 19:30–23:00
Domingo8:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Senderuela, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Hamburguesería La Senderuela Los Molinos

La Senderuela opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 26 usuarios hablando de este restaurante de Los Molinos, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Senderuela pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Definitely the recommended bar to go to when in the area. Great food but the excellent offer of beers from all over the world is why this place easily deserves five stars."

La Senderuela Opiniones

Mathias

hace 1 mes

"El mejor café de la sierra y un trato inmejorable.Puedes desayunar, tomar el vermut y disfrutar de las hamburguesas, ojo a la especial semanal"

La Senderuela Opiniones

DarthVexeta

hace 1 mes

"Excelente comida y magnífica atención con buenos precios. Estuvimos 4 personas comiendo, tapas y varios entrantes (muy recomendables las croquetas y las empanadillas) y luego segundos platos ( tortas y muy buenas hamburguesas ), con bebidas varias (especial la cerveza roja) por unos 18 € por cabeza. Gran surtido de cervezas para todos los paladares."

La Senderuela Opiniones

Julian

hace 3 meses

"Me encanta la comida es muy buena y el trato fenómeno el ambiente es muy familiar , recomiendo la hamburguesa de Cabrales aunque todas son riquísimas y las ensaladas muy buenas pero la que más me gusta es la de queso de cabra 😍😍 inmejorable la relación calidad precio"

La Senderuela Opiniones

Henar

hace 3 meses

"El mejor bar en Los Molinos sin duda!! Por las hamburguesas y sandwiches riquísimos, el rincón tan acogedor tanto en invierno como verano y el servicio tan ameno, si pasas por el pueblo es una parada obligatoria :)"

La Senderuela Opiniones

Heather

hace 4 meses

"Buena atencion y buenos desayunos es como estar en casa el Sr. Jaime sabe llegar a sus comensales soy Roberto Napa"

La Senderuela Opiniones

Roberto

hace 5 meses

"Un sitio genial: buena comida, excelente atención y gran variedad de cervezas de importación a buen precio en la sierra madrileña, ¿qué más se puede pedir? Nos gustó mucho, las hamburguesas y las croquetas riquísimas. Volveremos."

La Senderuela Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Unas hamburguesas espectaculares, con buena carne e ingredientes muy originales, como la mermelada de arándanos, servicio atento y gran carta de cervezas"

La Senderuela Opiniones

Raúl

hace 7 meses

"El mejor sitio para comer en los molinos! Todo espectacular, la hamburguesa campestre con queso azul estaba brutal! pedimos un sándwich escocés muy rico y casero, hasta las patatas estaban buenísimas, mucha variedad de cervezas a buen precio, y siempre atendidos con una sonrisa por parte de Giselle que estubo súper atenta a todo e informandonos sobre el club de socios. Volveremos sin duda.. 😊👍"

La Senderuela Opiniones

Cristina

hace 7 meses

"Hamburguesas caseras muy top y comida rica!!!! Gran variedad de cervezas internacionales, y trato ya ni hablamos, el personal espectacular! ;)"

La Senderuela Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"Muy Buenas cervezas de importación y muy buena calidad de platos, hemos probado varías cosas pero destacaría las hamburguesas, la carne es espectacular."

La Senderuela Opiniones

Richi

hace 9 meses

"Excelente sitio en los molinos. Tanto Jaime como el resto del personal son muy atentos. Comida muy rica, mención especial a las hamburguesas. Y tienen un montón de cervezas para probar. Además en la terraza se está súper a gusto. Te ofrecen agua para los perretes. Recomendado!!!"

La Senderuela Opiniones

Marta

hace 9 meses

"La Senderuela tiene unas hamburguesas excelentes, para comer allí o llevar a casa. Las croquetas y tortillas de patata también están buenísimas. Hay ganas de hacer bien las cosas y eso siempre se nota"

La Senderuela Opiniones

Chilis

hace 9 meses

"Genial, tanto si vas a un desayuno, como a un aperitivo o a comer. Además tiene una selección de cervezas de importación que va variando. Cada fin de semana ofrecen una hamburguesa especial"

La Senderuela Opiniones

Raúl

hace 9 meses

"Restaurante muy bueno. Las mejores hamburguesas de la sierra. Si te gusta la cerveza tiene un montón de cervezas diferentes de todo el mundo. Totalmente recomendable! Repetiré sin duda."

La Senderuela Opiniones

José

hace 10 meses

"Mola ver y probar nuevas cervezas, estaría bien que tuviese más variedad de afrutadasEl trato que dan a los clientes es excelente. Se nota cuando te apasiona algo, si preguntas al jefe te sabrá recomendar el tipo de cerveza que buscas.La comida esta biien."

La Senderuela Opiniones

A

hace 10 meses

"Voy a comer a menudo.Siempre he salido encantado. Un gran Restaurante. Un menú del día fantástico a un buen precio.Repito siempre que puedo"

La Senderuela Opiniones

José

hace 10 meses

"Pedimos para llevar unos Sanwishes italianos... estaban de 10. Ahora queremos probarlos todos! El servicio como siempre, muy atentos."

La Senderuela Opiniones

Angelo

hace 10 meses

"Excelente café-bistró. Personal muy amable. Después de un paseo por Los Molinos, es un lugar perfecto para tomar un café o una cerveza (¡una gran selección de cervezas!)."

La Senderuela Opiniones

DIAL

hace 11 meses

"Un rincón con cervezas de importación, de calidad, variadas y seleccionadas. Además de hamburguesas con carne de la zona, muy ricas.Y por las mañanas... buenos desayunos.Un lujo en Los Molinos."

La Senderuela Opiniones

INOCENCIO

hace 1 año

"El mejor lugar para tomar una café rico con pincho de tortilla, una súper hamburguesa en la terraza o para dejarte sorprender por Jaime con una de sus cervezas de importación. Recomiendo probar las IPAS!"

La Senderuela Opiniones

David

hace 1 año

"Después de un paseíto por el pueblo, fuimos tres y nuestro perro en busca de una cerveza fresquita y algo de comer. En La Senderuela hay una gran variedad de cervezas artesanales (recomiendo la IPA británica "Proper Job", buenísima) y las hamburguesas son de 10: carne de calidad, ingredientes locales y frescos... Increíble. El trato del personal super cálido y amable. Así da gusto. Volveremos."

La Senderuela Opiniones

Monica

hace 1 año

"Magníficas hamburguesas y ensaladas, y seguro que el resto de la carta también está increíble. Tienen una amplia gama de cervezas nacionales y de importación. Hay hamburguesas aptas para celíacos con un pan buenísimo."

La Senderuela Opiniones

Paloe

hace 1 año

"Sitio agradable donde tomar hamburguesas fabulosas y de sabores nuevos. Hoy ha sido la Argentina, de carne con chorizo y huevo frito, para llorar cuando se acaba porque quieres más aunque estés llenísimo. Las cervezas son artesanas, y la que he tomado aconsejada por el encargado estaba buenísima. El personal es amabilísimo. Merece muchísimo la pena ir."

La Senderuela Opiniones

Myriam

hace 1 año

"Llegamos por suerte y no pudimos recibir mejor atención que la de Jaime. Probamos la ensalada de pera y la hamburguesa montañera, muy buena calidad/cantidad/precio. Además de la gran variedad de cervezas no dudéis en pedir recomendaciones ya que conocen muy bien el género que tienen."

La Senderuela Opiniones

Adrián

hace 1 año

"El mejor sitio de hamburguesas de Los Molinos, tienen mucha variedad y de muy buena calidad. Además de un extensisimo catálogo de cervezas artesanas y de importación. Trato genial! Un éxito garantizado."

La Senderuela Opiniones

Laura

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Senderuela?

¿Quieres contactar con La Senderuela Hamburguesería?

Alternativas a La Senderuela

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Los Molinos, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Los Molinos de este junio de 2022

Horno De Asar Paco
Horno de asar Paco

Restaurante de cocina española en Los Molinos

Calle Pradillos, 11, 28460 Los Molinos, Madrid


Asador tradicional con muchas elaboraciones fuera de carta y alguna mas de vanguardia y actualizadas a los tiempos actuales.Los dueños super atentos desde que llegas, recomendandote platos e interesandose porque todo salga bien y...

Restaurante "La Fabrica De Hielo"
Restaurante "La Fabrica de Hielo"

Restaurante en Los Molinos

Paseo Miguel Menéndez Boneta, 21, 28460 Los Molinos, Madrid


Restaurante muy bueno, comida de calidad, una atención excelente y una terraza muy buena. Totalmente recomendable para comer en la sierra.

Colorin Restaurante
Colorin Restaurante

Restaurante en Los Molinos

Plaza Bodega, 2, 28460 Los Molinos, Madrid


Siempre que voy nunca me ha defraudado.Menú diario de 12€ con muchísimos primeros y segundos donde elegir. Dudas más en que elegir por la variedad que hay.Si estás por la zona es un...

Restaurante La Plaza Casa Santoña
Restaurante La Plaza Casa Santoña

Restaurante en Los Molinos

Plaza de España, 3, 28460 Los Molinos, Madrid


Un sitio para conocer,disfrutar,comer cosas riquísimas ,entre ellas esas anchoas que nada tienen que ver con el concepto de anchoa que tenemos, no están saladas y no tienen ni una espina....carne estupenda,croquetas,buñuelos de bacalao,tomates verdes...