elreceton.com - Opiniones de restaurante

El 17 de Moreto

Se encuentra en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Moreto, 17, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de El 17 de Moreto, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El 17 de Moreto cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El 17 de Moreto es de 10:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Moreto, 17, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de El 17 de Moreto?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 618629767

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El 17 de Moreto, el restaurante de Madrid

Información

NombreEl 17 de Moreto
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webel17demoreto.es
Teléfono618629767

Horario

Lunes9:30–23:00
Martes9:30–23:00
Miércoles9:30–23:00
Jueves9:30–23:00
Viernes9:30–23:00
Sábado10:00–23:00
Domingo10:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El 17 de Moreto, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante El 17 de Moreto Madrid

El 17 de Moreto opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 56 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre El 17 de Moreto pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Repetiría, más a probar opciones de la carta que por el menú del día, aunque por su precio está bastante bien. La terraza es muy agradable y el servicio bueno."

El 17 de Moreto Opiniones

B.

hace 2 semanas

"Lugar con potencial, ya que tiene buena estructura, terraza muy cómoda, bien ubicado y con buenas opciones de tragos. Peca por el servicio defectuoso: muy lento, desinteresado y confuso."

El 17 de Moreto Opiniones

Jonathan

hace 3 semanas

"No volvería a este lugar. La camarera muy borde. Y es la primera vez que como unos huevos rotos con patatas de paquete, huevo precocinado y 2 trozos de jamón... Con eso digo todo. Prefiero pagar lo mismo en un buen sitio, con mejor calidad de la comida y una atención agradable..."

El 17 de Moreto Opiniones

Shirly

hace 1 mes

"Tienen cosas muy ricas, voy frecuentemente. El problema es que son muy muy muy lentas sirviendo. Tarde en exceso para un simple desayuno. Incluso a veces atienden a gente que llega después, me ha pasado varias veces"

El 17 de Moreto Opiniones

Seg

hace 2 meses

"Era una tarde desapacible y llovia bastante, entramos a tomar algo y nos quedamos a cenar. Un lugar tranquilo y acogedor, se estaba muy calentito y lo que comimos buenísimo. Me encantó el descubrimiento."

El 17 de Moreto Opiniones

Mar

hace 2 meses

"Se merecería alguna estrella más, porque el sitio y la atención así lo merece, pero se me hace inconcebible el usar la barra y la mesa para el desbarase y más aún cuando tienes clientes pegados a esa barra.Precios aceptables. El Brownie rico aunque al helado de vainilla le falta eso... Sabor a vainilla. La tarta de zanahoria debiera tener la crema de queso entre medias del bizcocho, para ser eso, una tarta, no untado por encima, eso si muy Rica.El camarero que nos atendió muy amable, pero no debiera cenar en la mesa de al lado y atender a la vez."

El 17 de Moreto Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"El tiempo de espera para ser atendidos fue bastante extenso y la amabilidad del personal brilló por su ausencia. Para colmo, mi vaso olía muchísimo a humedad así que obviamente no me tomé mi cocacola, y el precio del desayuno lo consideré elevado en comparación a otros locales de la misma zona. Por último, los carteles para identificar el baño de hombres y de mujeres (bla vs bla bla bla) me parece que están un poco desfasados."

El 17 de Moreto Opiniones

Karol

hace 2 meses

"Excelente comida, muchas opciones vegetarianas y veganas. Servicio muy amable con personal que habla un inglés excelente. (no es que haya nada de malo en que los españoles no hablen un inglés excelente). Preciosa zona de estar al aire libre en una calle tranquila en un barrio elegante."

El 17 de Moreto Opiniones

Paul

hace 2 meses

"Los chipirones estaban exageradamente duros y el solomillo al whisky era solomillo en aceite.Respuesta al restaurante:Estoy 100% segura de que no me equivoco de lugar (de hecho coincide con la descripción que han facilitado en la respuesta). Lo tenían como menú del día y estaba fuera de carta. ¡Hay que ser más honestos y aceptar las críticas!"

El 17 de Moreto Opiniones

Patricia

hace 2 meses

"Es un sitio pequeño con terraza.Me parece caro para lo que comes.Una tapa puede salirte a 10€ de media.No lo recomiendo si se quiere comer bien."

El 17 de Moreto Opiniones

Amparo

hace 3 meses

"Acabamos de llegar y preguntamos si hay sitio y la muchacha responde muy seca y sin ningún tipo de educación un rotundo NO y se va. Ninguna explicación ni si podemos esperar 30 minutos, Nada. Muy desagradable"

El 17 de Moreto Opiniones

Álvaro

hace 3 meses

"Comida muy rica y muy buen servicio. El precio a priori parece un poco caro, pero para la zona en la que está ubicado es de lo mejor que hay. Recomiendo ir."

El 17 de Moreto Opiniones

Javier

hace 3 meses

"La experiencia genial. Platos muy sanos y originales. Buen ambiente y buen servicio. Cuando volvamos a Madrid volveremos.Tresa Santa Coloma de Farners (Girona)"

El 17 de Moreto Opiniones

Tresa

hace 4 meses

"Estuvimos el fin de semana y pedimos un brunch. Nos encantó.La bolleria deliciosa y los camareros súper amables. Súper completo! RepetiremosVolvimos a almorzar. Todo increíble! Nuevamente, muy buena atención. Comimos una burrata espectacular, baos y una carrillera. De postre una tarta de queso y café. Nos encantó!!"

El 17 de Moreto Opiniones

Valeria

hace 4 meses

"Está situado en uno de los lugares más bonitos de Madrid,entre el Retiro y el paseo del Prado. Por la noche es ideal para tomarte algo. La carta es pequeña pero todo está muy rico. Merece la pena ir."

El 17 de Moreto Opiniones

Carolina

hace 4 meses

"Buen sitio para tomar el menú, tienen una terraza agradable para comer,vamos de vez en cuando y siempre está muy bien."

El 17 de Moreto Opiniones

Paz

hace 4 meses

"Un sitio 10 en madrid para tomar algo en la terraza. Tiene buenos cocktails y la carta de comida es muy variada. El personal es súper amable y la camarera Adriana encantadora.Es un sitio pet friendly y tratan a los perritos fenomenal!"

El 17 de Moreto Opiniones

Lara

hace 4 meses

"Hoy fui a las 23 hrs, su hora de cierre comunicada es de 24 hrs. Solo para escuchar que no fui bienvenido porque estaban cerrando. Muy mal servicio"

El 17 de Moreto Opiniones

Armin

hace 4 meses

"Lugar con una terraza muy agradable, carta buenísima y servicio muy atento y agradable. Son muy Pet friendly y en este sentido tuvieron un detallazo. Resulta que reservamos mesa y en una de las sillas pusieron un post-it con reserva a nombre de mi perrito. Nos hizo mucha gracia así que la funda que siempre llevamos la colocamos encima y él, todo contento, ahí estuvo tranquilito mientras la familia tomamos unos cócteles y algo de picar (por cierto todo riquísimo).Se agradece este tipo de detalles que sin duda mejoran la experiencia del cliente y con gusto te anima a volver. Gracias por vuestra atención. 🐶😉"

El 17 de Moreto Opiniones

Vanessa

hace 4 meses

"No lo recomiendo para desayunar. Bastante caro para lo que obtienes. El capuchino no era bueno y se traía con una cuchara que tenía muchos trozos secos de zanahoria de pastel de zanahoria (o quién sabe qué) de ambos lados. Esto no debería suceder. El personal era agradable, pero la terraza estaba llena y solo una señora estaba allí para atender a los clientes, por lo que el servicio fue bastante lento."

El 17 de Moreto Opiniones

Jana

hace 4 meses

"Un sitio agradable cerca del Retiro con opción take away. Muy bueno todo y muy amable el servicio. Volveremos, muchas gracias :)"

El 17 de Moreto Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Estuvimos tomando el brunch, la atención por parte de las camareras fue inmejorable, muy amables y atentas a pesar de que había mucho lío, 100% recomendado, repetiremos seguro!!!"

El 17 de Moreto Opiniones

Chares

hace 4 meses

"La comida excelente, el servicio muy amable y bastante bien de precio para estar donde está. Le doy 4 estrellas porque está en cuesta... Si pusieran una tarima para solucionar el desnivel seria un 5 estrellas."

El 17 de Moreto Opiniones

Monica

hace 5 meses

"Todo riquísimo. Ensalada verde con pollo braseado, falso risotto cremoso con gorro zonaFrutos secos y gambas y salmón en costra de miel y todo jugoso y sabroso."

El 17 de Moreto Opiniones

Monica

hace 5 meses

"Brunch magnífico. Opciones dulces y saladas. Un poco caro pero la calidad de los productos es excelente. Muy buen trato por parte deos camareros"

El 17 de Moreto Opiniones

Irene

hace 6 meses

"Ibamos seguido a este sitio y nos encantaba. Han bajado mucho la calidad, la forma de emplatar y el servicio también. Es una pena, pero no creo que volvamos."

El 17 de Moreto Opiniones

Angelina

hace 6 meses

"Brunch normal de 22euros. Dos panecillos, tres bollitos, café zumo y huevos. Los desayunos normales solo son hasta las 12:00 así que darse prisa. Lo que no me quedó claro es lo de los baños. Deben ser unisex uno para los que hablan mucho y otro para parcos en palabras. (Ver foto)"

El 17 de Moreto Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Sitio agradable y con buena calidad. Estuvimos agusto, sin embargo los platos fueron más bien correctos, nada sorprendentes y algo caros."

El 17 de Moreto Opiniones

Adrian

hace 7 meses

"Un servicio pésimo. Además de incompetentes, te tratan con desgana. Teníamos que hacer malabares para llamar la atención de las camareras, y estaba el día bien tranquilo.Una pena, porque la ubicación es fantástica."

El 17 de Moreto Opiniones

Olga

hace 7 meses

"El brunch no esta mal aunque 25 e es exagerado, si reservas terraza te preguntan si es para Brunch y les sienta muy mal que de 8 comensales no pidan absolutamente todos brunch. La atención pésima, la camarera nos contestó bastante mal. Luego parece que recapacito y fue un poco mejor. Fuimos al baño y por lo visto uno no funcionaba y lo habían abierto, y otra camarera vino con no muy buenas formas a decir que no se podía usar."

El 17 de Moreto Opiniones

Vale

hace 7 meses

"Buenísima y original idea la de regalar un brunch para cumpleaños, aniversarios... hemos regalado ya varios y la gente se ha quedado encantada con la sorpresa. Buenísimo, súper completo y con un precio estupendo!!!!"

El 17 de Moreto Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"No sé qué tal será, xk no nos kisieron atender a las 8 de la tarde xk cerraban a las 9, aún especificamos k solo sería una ronda rapida"

El 17 de Moreto Opiniones

Javier

hace 8 meses

"No me gustó ni la higiene ni la atención al cliente. Quizás fuese la hora punta, pero ni pasaron el gel para limpiar el servicio anterior."

El 17 de Moreto Opiniones

Juana

hace 8 meses

"¡Nos encanta El 17 de Moreto! Su local acogedor, su ubicación museística, su terraza soleada, su buen ambiente, su menú exquisito y sus dueñas sevillanas :-)Recomendable para desayunar, comer y cenar, pero sobre todo nos encanta su BRUNCH."

El 17 de Moreto Opiniones

Bibiana

hace 8 meses

"Local muy agradable with excelente terraza, La atención de sus camareros excelente muy amables y educados.Muy lindo lugar con excelente terraza. La atención de los camareros es excelente, muy amable y educada.recomendación para llamar mucho trabajo con reserva ...Muy lindo lugar con gran terraza, La atencion de sus excelentes meseros muy amables y educados.Recomiendo llamar y trabajan mucho con la reserva ..."

El 17 de Moreto Opiniones

Francisco

hace 8 meses

"Gran descubrimiento. Terraza súper agradable y carta muy apetecible.Buenísimo el risotto de setas, los huevos con jamón, el salmón a la costra y los huevos benedictinosEl brownie una locura de bueno"

El 17 de Moreto Opiniones

BCL

hace 8 meses

"10 mint para pedir y nos fuimos por no esperar más ,sólo un camarero y 20 mesas un cero nunca más voy a ir"

El 17 de Moreto Opiniones

Steven

hace 8 meses

"La terraza está muy bien y son bastante atentos. Las mesas altas tienen que calzarlas porque son muy inestables y además muy pequeñas para un Brunch. El Brunch está muy bien para los 22€ que cuesta por persona pero la salsa Holandesa deben mejorarla. Está al lado del Jardín Botánico."

El 17 de Moreto Opiniones

David

hace 9 meses

"Buen brunch, completo, bollería (3u), panes (2u), queso, mermelada, Nutella, manteca, dos tostadas con huevos benedictinos. Solo cambiaría un poco de bollería por fruta y los huevos benedictinos con jamón/salmón solo lo traen de decoración en los bordes, nada en el medio, lo cual creo que es ser tacaño. El pan de la tostada igual no es tan rico. Pero en general muy bien, buena coordinación, no traen todo junto. Al final una copita de helado. Precio 22€."

El 17 de Moreto Opiniones

Melina

hace 9 meses

"El servicio es tan malo, y poco agradable, que teniendo una terraza tan buena pierden la clientela.Si el dueño estuviera en el negocio pondría a todos en la calle.No son nada profesionales"

El 17 de Moreto Opiniones

Marisa

hace 9 meses

"El servicio algo lento. Había un camarero para muchas mesas. Pero lo demás fue muy agradable, tanto el sitio como la comida. Especialmente rico el humus de boniato y la tarta de zanahoria. Los espaguetis de calabacín con pesto riquísimos también."

El 17 de Moreto Opiniones

Jose

hace 9 meses

"El servicio bueno, la terraza agradable.Los carteles de los baños son confusos y machistas ("bla." es hombre y "bla, bla, bla, bla." es mujer)"

El 17 de Moreto Opiniones

Ptrcrv

hace 9 meses

"Inaceptable que en el teléfono me digan que no toman reservas para el brunch pues es por orden de llegada, y lo primero que me dicen cuando llego es que sin reserva no pueden darme mesa. Cuando un restaurante hace estás cosas con las reservas, toma poco imaginar cómo será su cocina."

El 17 de Moreto Opiniones

F.

hace 9 meses

"El sitio es agradable, pero la atención al cliente deja mucho que desear. Nos cambiaron de mesa transcurridos ya bastantes minutos de pedir nuestra consumición, indicándonos que la mesa estaba reservada por un grupo que acababa de llegar, que iba supuestamente a comer. No pidieron disculpas ninguna y lo hizo la camarera encargada con una actitud muy impositiva, nada agradable. La mesa, no tenía cartel de reserva ninguno, nos cambiaron a una mesa alta que debimos nosotros buscar... sin limpiar llena de colacao y pegotes....les pedimos unas patatas que en ningún momento nos llegaron a traer, aunque pasamos a pedirlas, pero indicaron que tenían "mucho lío". Lo siento pero creo que deben cambiar algunas actitudes."

El 17 de Moreto Opiniones

Myriam

hace 9 meses

"Bastante decepcionante, la relación calidad precio bastante justa, pero lo peor, el servicio. Un camarero para toda la terraza, que con muy malas formas nos hizo esperar más de 20 minutos, para limpiar una mesa, cuando previamente nos había dicho que teníamos una hora, ya que la mesa estaba reservada. Creo que el tema de doblar turnos de mesas no es culpa del cliente, que no tengan bastantes camareros tampoco y que encima, hablen mal al cliente ya es el colmo. Muy decepcionante."

El 17 de Moreto Opiniones

Carmen

hace 10 meses

"El 17 de Moreto es uno de esos restaurantes en los que comes comida casera pero con un punto de sofisticación y además te sientes como en casa gracias a la hospitalidad de sus dueñas y todo el equipo que trabaja ahí. Definitivamente es mi restaurante favorito para ir a tomar un brunch con amigas o a cenar de picoteo con amigos!"

El 17 de Moreto Opiniones

Silvia

hace 10 meses

"Organizamos un evento en 17 de Moreto y salió todo perfecto! Eliana nos atendió de maravilla un trato exquisito! Lo recomiendo 100 por 100! Repetiría seguro."

El 17 de Moreto Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Fui a tomar el brunch con mi familia y me encanto sobre todo los huevos benedictinos con jamon!! y la terraza una pasada!!"

El 17 de Moreto Opiniones

TOM

hace 10 meses

"Excelente ambiente. Y buena localización, atención muy amable también. Una parada obligada si vas al Museo del Prado o Jardín Botánico"

El 17 de Moreto Opiniones

Victor

hace 10 meses

"El sitio y la buena terraza que tiene no va acorde con el trato que se le da a los clientes.En primer lugar, teníamos una reserva a las 15:00h y cuando llegamos, la señorita, nos dijo algo en plan;" si la reserva no reservada", y no entendíamos el porqué de esa contestación.Luego, a los 10 min nos sentaron en la mesa, vinieron con muchas prisas a tomar nota de lo que queríamos cuando aún no habíamos visto la Carta.Cuando supimos lo que queríamos pedimos, y tardaron 45 min de reloj en traer los platos. Mientras estábamos comiendo, el camarero nos dijo que si queríamos postre, dijimos que estábamos comiendo aún, se va y viene con la cuenta de todo lo que habíamos pedido cuando yo no había terminado mi plato de comida y quería un café.Calidad/precio no van de la mano. Demasiado caro para lo que sirven, por mucho que esté detrás del Museo del Prado. Ya que pago, me pones buena comida."

El 17 de Moreto Opiniones

Olaya

hace 10 meses

"me flipó todo del restaurante, fui para el brunch y lo que me gustó más que todo fueron los mini kebabs y la hamburguesa de rabo de toro. ya he reservado para la semana que viene de tanto que me gustó!!!"

El 17 de Moreto Opiniones

Tom

hace 10 meses

"Excelente servicio. Pedimos un brunch a casa y comimos espectacular. Vino todo con una increíble presentación y en la hora pactada. Volveremos a pedir pronto!!!"

El 17 de Moreto Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Es una pena q una terraza en esquinazo tan genial tenga un servicio tan lamentable, sin organizacion, con malos modales y que te hacen tener muy mala sensacion y ambiente. Que pena!!"

El 17 de Moreto Opiniones

Sele

hace 11 meses

"El día de ayer fuimos por primera vez y puedo decir que la comida muy rica, sitio acojedor y la atención del camarero estupenda, volveremos sin pensarlo!!"

El 17 de Moreto Opiniones

Abraham

hace 1 año

"Lo mejor que tiene este sitio es que está a pocos metros del museo del Prado por lo que resulta muy conveniente al ir a ver una exposición y que te de la hora de comer. Tiene una amplia y agradable terraza y el interior es pequeño de apenas unas cuatro o cinco mesas. En cuanto a la comida se podría decir que es correcta. Nada que no puedas tomar en cualquier otro sitio. No son muy rápidos aunque puede ser mi impresión de un solo día en el que había una única camarera."

El 17 de Moreto Opiniones

José

hace 1 año

"La burrata italiana y el pan bao ... ¡simplemente la perfección! Muy buen tiempo en este restaurante este sábado. Calidad de servicio profesional y muy agradable ... lo recomiendo !!"

El 17 de Moreto Opiniones

Vincenzo

hace 1 año

"Me ha gustado, el local dentro no es muy grande pero tiene una generosa terraza. La comida está rica, con buenos postres. Personal atento y amable, muy bien en general."

El 17 de Moreto Opiniones

César

hace 1 año

"El mejor lugar que me ha gustado la comida y el servicio personalizado es genial? ¡Definitivamente vuelve por más! Gracias 😊"

El 17 de Moreto Opiniones

Ruben

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El 17 de Moreto?

¿Quieres contactar con El 17 de Moreto Restaurante?

Alternativas a El 17 de Moreto

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.