Doppelgänger Bar Mercado Antón Martin

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en Mercado Antón Martin, Calle de Santa Isabel, 5 Planta Principal, Puesto 44-47, 28012 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Doppelgänger Bar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Doppelgänger Bar
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web doppelgangerbar.com
Teléfono 915305499

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–14:45 | 15:00–16:30
Miércoles 13:30–14:45 | 15:00–16:30
Jueves 13:30–14:45 | 15:00–16:30
Viernes 13:30–14:45 | 15:00–16:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Doppelgänger Bar abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Mercado Antón Martin, Calle de Santa Isabel, 5 Planta Principal, Puesto 44-47, 28012 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Doppelgänger Bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 915305499

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Doppelgänger Bar, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Doppelgänger Bar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Doppelgänger Bar pulsando aquí.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Comida trabajada y rica, pero servicio no a la altura. Muchas prisas para quitar los platos, sin haberlos finalizado. Una presión desmedida que desluce la experiencia

En

Engel hace 1 año en Engel hace 1 año
Le teníamos muchas ganas al sitio y la verdad que merece la pena si buscas un sitio con sabores diferentes y de fusión.. El plato que más nos gustó fueron las albondigas, muy, muy recomendables. Tb el taco de gamba y los postres (probamos los tres de la carta y la palamera con chocolate de mola está espectacular) .

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
¡Simplemente el mejor restaurante de todo el Mercado! ¡Gracias a Brian que explicó todos los platos antes de probarlos y respondió todas nuestras preguntas culinarias! Volveremos

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Hemos probado toda la carta y sólo tengo una palabra: espectacular. Súper ameno el servicio con Brian explicándonos la elaboración de cada plato. Recomendado 100%

Me

Menen hace 1 año en Menen hace 1 año
Los ha encantado la carta, el espacio, la atención…. TODO. Una gastronomía muy peculiar y original y queremos dar las gracias a Brian por ser tan amable y atendernos tan bien.

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Comimos hace poco por pura casualidad y vaya si nos gustó y nos sorprendió. Sabores intensos con mezclas más que interesantes. Probamos cuatro platos pero volveremos seguro. Personal amable, atento y sincero.

Ad

Adela hace 1 año en Adela hace 1 año
Fantástica experiencia. Tomamos el taco de gambas (wow!), el gazpacho, la brandada de bacalao, las patatas, la lubina y la palmera. Todo riquisimo. La atención supercercana, amable, y carente totalmente del snobismo de algunos restaurantes madrileños. Totalmente recomendable!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Llevábamos tiempo queriendo ir y la verdad que nos encantó! Sitio muy original y la primera experiencia muy recomendable. Al ser la primera vez, nos aconsejaron que fuéramos pidiendo la carta hasta que estuviéramos llenos. Es divertido porque te dejas llevar. Los camareros son encantadores y atentos.

Al

Almudena hace 1 año en Almudena hace 1 año
Explosión de sabores. hay que probar todos los platos sí o sí. No es menú degustación, pero te ofrecen ir sacando platos pudiendo parar cuando lo desees o hasta q se acabe la carta. El personal muy atento y dando explicaciones en todo momento. El kéfir tb exquisito.

Am

Amy hace 1 año en Amy hace 1 año
Sitio espectacular! No es menú degustación pero puede pasar por serlo. Tienen una variedad limitada de deliciosos platos que te explican al servir, qué es y cómo comerlos. También kombucha casera riquísima. Recomendable para ir en pareja o con amigos, sin prisa y para disfrutar al máximo la comida. Muy buen ambiente y camareros amables y profesionales, saben de lo que hablan.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Cocina de fusión, creativa, pero sin artificios. La combinación de sabores en cada plato es excelente. Hemos ido varias veces y repetiremos. Una maravilla poder disfrutar de la cocina de Samy y su equipo en este rincón del mercado de Antón Martín. Muy recomendables las bebidas que preparan ellos mismos.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Cenamos anoche, y probamos el menú degustación, y la verdad que todo estaba buenísimo. Valorando que la experiencia te invita a probar cosas diferentes y que todo está espectacular, por supuesto merece las 5 estrellas. Además, los camareros te explican cada plato lo que hace que la experiencia sea más cercana a la gastronomía. Recomiendo el chupito para cerrar la experiencia, es increíble! (Del chupito no pongo foto para que os sorprendáis por vosotros/as mismos/as)

E.

E. hace 1 año en E. hace 1 año
La sorpresa hecha comida. Una oferta única. Exquisita comida con la mejor atención. Un sitio al que volver mil veces. Esa palmera con mole de postre fue el cierre perfecto a una cena maravillosa.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Buena comida, aunque con altibajos. Ritmo perfecto. Los trabajadores atentos y profesionales. Muy recomendable en la zona y precio estupendo para los tiempos que corren.

La

Lawrence hace 1 año en Lawrence hace 1 año
A lesson in either how to make haute cuisine accessible, or what small plates dining should really be like. Drops the fork on a few dishes, but they are largely novel and well executed. The tasting menu option of eating until you’ve had enough is refreshing. Not much seating. Good service. Una lección sobre cómo hacer que la alta cocina sea accesible o cómo debería ser realmente una cena con platos pequeños. Deja caer el tenedor en algunos platos, pero en gran parte son novedosos y están bien ejecutados. La opción del menú degustación de comer hasta hartarte es refrescante. No hay muchos asientos. Buen servicio.

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Una de las pocas veces en las que comer fuera de casa ha sido toda una experiencia más allá de matar el hambre. Es el típico sitio en el que hacen pocas cosas pero de forma magistral, sorprendiéndonos con cada uno de los platos. Casi todos eran un poco picantes, así que tenlo en cuenta. Las raciones no eran muy grandes pero no es problema, ya que querrás probar muchas cosas y es mejor no llenarte pronto. Es muy importante que al final solicites el postre "sorpresa", por solo dos euros te garantizo que no has probado nada igual.

Se

Seba hace 1 año en Seba hace 1 año
Una muy buena experiencia y se nota que aplican técnicas y que son muy profesionales. La música es un poco fuerte pero todo lo demás muy bien

Er

Erich hace 1 año en Erich hace 1 año
Fantástico restaurante en el mercado de Antón Martín. Fusión y calidad en los platos y personal muy atento y muy amable. Imprescindible probar las cambolitas, un postre de hojaldre con una versión de mole mexicano realmente exquisita.

Mi

Mikel hace 1 año en Mikel hace 1 año
Cené en el Doppelgänger por recomendación de un conocido. Llegué sin reserva y tuve que esperar unos minutos pero me acomodaron y me trataron fantásticamente bien. El servicio espectacular, y el concepto curioso. Me fueron sacando platos para ir probando hasta decir basta. Y más o menos conseguidos, todos eran platos elaborados e interesantes. El fin de fiesta con el chupito en forma de caramelo cerró una buena experiencia.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Acudimos por recomendación… y las palabras son, muy muy recomendable! Platos elaborados con cariño, cocina moderna, platos nítidos y redondos y n cuanto a sabores. Una fusión muy trabajada. Servicio atentos muy buena experiencia. Enhorabuena al equipo de doppelganger. 👌

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Bufff una experiencia muy interesante a la vez que sorprendente. No puedo decir que me gustaron todos los platos que pedimos pero si puedo decir que son un viaje para el paladar. La atención y las explicaciones de que era y de que se componía cada plato de 10 y por parte de Sami simpatía y generosidad al 100x100.

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Really great experience. Not all the ideas were perfect, but the experiments are very inventive. It's Michelin-style food in a bar, in a market at 50 euros a head with drink. Unmissable. Realmente una gran experiencia. No todas las ideas fueron perfectas, pero los experimentos son muy ingeniosos. Es comida estilo Michelin en un bar, en un mercado a 50 euros por cabeza con bebida. Imperdible.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Me encanta este restaurante. Está todo riquísimo y siempre explican los platos con mucho mimo. He llevado a mucha gente y siempre salen sorprendidos. El menú va cambiando, pero los platos que más recomiendo son: el caldo, los tacos de gamba y la lubina.

So

Soledad hace 1 año en Soledad hace 1 año
Una experiencia increíble, alta cocina en un ambiente informal con muy buen rollo. Los platos presentados a la vista, con materias primas, elaboración y sabores completamente diferentes a lo habitual, exquisitos. El personal pendiente de tí en todo momento, te explican cada plato y te aconsejan sobre el menú. Un equipo joven y entregado a hacerte disfrutar de la experiencia. Lo han conseguido, tanto que olvidé esta vez coger el móvil y hacer fotos 😃 Muchas gracias!!!

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Al principio un poco de schock por el espacio tan pequeñito y el hecho de estar sentados uno junto al otro, en una especie de mesa compartida. Se notaría en nuestras caras porque una de las camareras se dio cuenta y vino enseguida para solventar la situación con una muy alta profesionalidad y nos hizo sentir muy cómodos. La cena fue divertida y con un precio muy razonable dada la elaboración y calidad de los platos. Los productos, evidentemente, no son caros pero el resultado es muy bueno. Lo único que no me gustó fue el caldo de la abuela, demasiado contundente para mí. Se agradece que pudieron adaptar el menú a mi situación de diabético.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Brutal. El caldo de la yaya, la brandada de bacalao sobre naan, la lubina en tempura, la palmerita con mole, el caramelo loco que te explota en la boca!!...todo impresionante (no son los nombres exactos)! La atención perfecta y los precios son increíblemente bajos para la tremenda experiencia gastronómica que es, esperamos volver pronto ya que al parecer cambian la carta bastante! Que ganas de probar todo!

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Comer o cenar en Doppelgänger es una experiencia sensorial y un viaje a distintos lugares. Es la segunda vez que vamos y ha vuelto a ser un disfrute, íbamos con un grupo de amigos para que lo conocieran y quedaron sorprendidos y absolutamente satisfechos. Muchas gracias

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Comida muy interesante y sabrosa, había al menos 5 empleados y solamente uno ofreció un servicio digno de dicho lugar. En cuanto a la comida me voy satisfecho, pero el servicio no está a la altura

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Sin dar demasiadas pistas para no fastidiar la sorpresa -para mi lo fue-, recomiendo ir y ponerse en manos de los chicos. Son eficientes, majisimos y te hacen pasar un rato agradable. Explican bien los platos, cosa que personalmente agradezco muchísimo. Si vas a elegir platos, recomiendo el caldo, el taco de gamba, el curry verde de coco, y la lubina con toque de anís y manzana. Pagas 50€ por persona -para mi más que justo- pero la comida es sabrosa, original y con buen gusto. Aunque para disfrutarlo del todo tienes que ir a lo que te den con los ojos cerrados. Para una experiencia completa, mejor cenar en barra. Volveré sin duda: es un acierto total.

L

L hace 1 año en L hace 1 año
Tenía muchas ganas de ir y me lo habían recomendado, quizás por eso esperaba más y me decepcionó un pelín. Recomendado si te gustan los sabores fuertes y los fermentados. Me pareció un poco caro. Muy recomendable por curioso el caramelo.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Se ha convertido en nuestro restaurante favorito. Todavia nos acordamos del caldito de primer plato. Delicioso! Los platos estan muy bien elaborados y presentados con una combinacion de sabores increible Ya lo hemos recomendado a varios amigos y estamos deseando volver.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Totalmente recomendable si quieres disfrutar de una maravillosa experiencia gastronómica diferente con amigos. Desde que te sientas, el equipo está muy pendiente de que disfrutes con cada plato y te recomiendan que te dejes llevar por ellos. El servicio es excelente, parece que bailan el tango y te sientes único en el restaurante pese a estar siempre a tope. No sientes prisas, disfrutas con cada plato, y el ambiente es increíble. Samy ha conseguido transmitir su esencia, el buen hacer, la pasión por la cocina y el trabajo en equipo desde un punto de vista siempre positivo y colaborativo. Y si además le añades que los productos son de máxima calidad, preparados de manera diferente y exquisita y a un precio muy razonable y asequible, mi recomendación es de 5* Mi más sincera enhorabuena. Mary

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Hay que reservar. Nos dejamos llevar por el menú degustación. Mucho más económico de los que esperábamos (menos de 40 Por persona). Lo recomiendo sin duda.

To

Tommaso hace 1 año en Tommaso hace 1 año
Estuvimos 3 amigos, nos comimos toda la carta entre los 3, cosas diferentes y muy interesantes, en un ambiente muy amigable.... Lo recomiendo Y un atención especial al vino, gracias a la mejor Somelier de Madrid

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Sitio con ambiente desentendido, cocina potente y atencion impecable. Dentro del Mercado de Anton Martin encaja a la perfecccion con el estilo de comida. No le doy la 5a estrella porque les falta refinar un poco los platos (en mi opinion) y el postre se quedó algo cojo. Platos pequeños, casi individuales y carta corta lo que permite probar prácticamente toda, saliendo a 47€/pax pidiendo: - Caldo yaya, en este caso invitacion a probar, plato imprescindible - Adobix, citrico y potente adobo - Aki-maki de cayos, increible - Curry, sorprendente mezcla muy buena - Lentejas, invitacion a probarlas, muy buenas en sabor y textura - Postre: basta sudanesa, bien - Candy electrico, imprescindible

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Al llegar nos preguntaron si conocíamos el restaurante y al indicarles que no, nos sugirieron ir pidiendo toda la carta en orden hasta que estuviéramos llenos. Fue una gran experiencia, la mezcla de comida tradicional española con la fusión con otras culturas es espectacular. Además, al estar en la barra en la que emplatan todo pudimos divertirnos y aprender viendo como terminaban los platos. Nos gustaron especialmente los tacos, el Adobix y la brandada Naan.

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Una auténtica experiencia. La cena de 10 y el precio adecuado. Nos atendieron muy bien. Todo muy agradable. Sólo por proponer una mejora, mi asiento no tenía respaldo y no encontré donde dejar el abrigo

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Demasiado caro para la experiencia que ofrece el sitio, se agradece la inquietud culinaria pero no llegan a rematar . La relación calidad/ cantidad/ precio es alta. La ración del postre que no es la palmera es ridículamente pequeña, y la cantidad de vino de te sirven por copa también. Servicio amable pero standar.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Podría resumirlo diciendo que me ha encantado, pero no sería justo ser tan escueta. Hay mucho amor, conocimientos, creatividad y artesanía en cada plato. Realizados con una delicadeza exquisita y excelentes productos. Un equipo muy profesional, compacto y amable, que consigue de un espacio reducido, un gran ambiente. No se me han quedado los nombres de cada plato degustado esta noche, pero su sabor y las sensaciones experimentadas, serán difícil de olvidar. Totalmente recomendable. ¡Muchas gracias Samy y a todo tu equipo! 👏👏

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
El concepto de coste base de menú por una serie de platos y luego ir añadiendo pases en función del hambre que tengas es super. Los platos son creativos y los cambian cada tanto. Nos gustó bastante.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Un verdadero tesoro dentro del mercado de Antón martin. Con precios cómodos logran productos y preparaciones increíbles, todo fríamente calculado, combinaciones inspiradoras y un ambiente encantador. Te recomiendan ordenar todo el menú para que puedas probarlo todo. Yo he elegido los que me han parecido más llamativos. El tako de gamba que tiene una textura muy suave, cremosa y con toques picantitos que destacan, todo mezclado con el tako es una pasada. La brandada naan es un pan naan con un sabor ahumado que recuerda a una buena barbacoa, con una brandada de bacalao (una pasta muy suave y sabrosa) que contrastan con un guindilla medio encurtida, allí cada ingrediente es protagonista. Para mi el plato visualmente más rico y sorprendente fue el adobix, un pescado con un rebozado perfecto, con manzana que refresca todo el conjunto y mermelada de limón anisada que resalta increíblemente. Los postres muy buenos y como grand finale, el candy eléctrico que te deja mudo y te hace despertarte de la fantasía de comida que has tenido anteriormente. Por 2 personas hemos pagado alrededor de 60€ y hemos quedado bien, sobre todo encantados. El servicio de 10, todo muy rápido, con explicación de cada plato por parte de quien te lo pone en la mesa. Sin duda volveremos por los platos que nos han faltado y con ganas de que sigan creando e innovando con muchos más.

Jo

Josu hace 1 año en Josu hace 1 año
Tenía todo tan buena pinta que se me pasó hacer fotos. Pedimos huevo dragón, curry falafel y brandada naan. Hice solo foto de los postres. Palmera de hojaldre con encurtidos y basta sudanesa.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Llegamos por casualidad al sitio y que suerte hemos tenido para poder conseguir una mesa (Hacer reserva antes de ir) la comida y el servicio espectacular. Nuestros favoritos fueron los tacos la nam y el curry. Tiene un concepto de menú degustación que puedes para o saltar platos en cualquier momento.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Sitio distinto dentro del mercado de Antón Martín, ves como terminan los platos y luego te los explican muy bien para saber qué es cada uno, el servicio muy bueno, el ambiente nos gustó mucho, y la comida muy buena y , para nosotros, sorprendente, no le hice fotos a todos los platos que comimos, que fueron todos los de la carta, que si quieres, te van sacando hasta que ya no quieras mas

La

Lagata hace 2 años en Lagata hace 2 años
Una gran experiencia en una pequeña barra de parada de Mercado. Carta corta que puedes degustar toda la carta o parar cuando estés lleno para probar uno de sus tres postres. Precio medio 30€ .Reservar!

P

P hace 2 años en P hace 2 años
Maravilla de sitio en el mercado, comida top a un precio sorprendente. Mi única pega son los turnos que son muy cortos y entre que atienden sirven y demás te hace comer de prisa y sin poder disfrutar lo que gustaría

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Sí te gusta la comida rica y creativa este es tu sitio. Lo mejor es dejarte llevar y que te vayan sacando platos para compartir. El ticket medio de unos 35 euros con vino incluido. El espacio es pequeño y algo incómodo pero merece la pena. Conviene reservar con tiempo. El personal muy atento. Un sitio para seguir y probar su nuevos platos cada dos o tres meses. Las botellas de vino a precios razonables. 18 - 22 euros

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Excelente cena, platos de fusión con sabores realmente interesantes y nuevos. Una degustación de 8 platos más postre, en un crescendo de sabores. También hay vinos artesanales, cervezas, kéfir y kombucha. Uno de mis favoritos es el cocido al miso (en la foto). Muy recomendable, pero hay que reservar con antelación.

Ma

Matilde hace 2 años en Matilde hace 2 años
He ido tres veces, con suficiente tiempo entre ellas como para probar platos distintos y siempre ha sido un acierto; servicio, comida, ambiente, precio,... Desde que descubrí la historia que había detrás quise saber lo que se cocía y tanto me gustó la primera vez que no he podido no repetir, y volveré.

Ma

Mariona hace 2 años en Mariona hace 2 años
Experiencia increible!!! La relación calidad-cantidad-precio es brutal. Nosotros probamos toda la carta y todo merece la pena, especialmente las albóndigas, el pescado y el hojaldre de mole poblano. Además, el trato es suler atento, te cuentan la elaboración de los platos. 7 platos salados, 2 dulces y el caramelo-chupito final 93€ en total.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Impresionante como siempre. Aunque el numero de platos son pequeños, la variedad de estos y la calidad de estos garantiza el pasar una comida o cena espectacular.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
5 estrellas porque no puedo dar 6. Es una experiencia venir a comer a ti. Te hacen sentir cómodo desde el minuto uno y te van ellos trayendo la comida según tu les digas tus gustos y cuando quieres parar (te aviso que no vas a querer! Aunque sea solo por probarlo todo). Para la bebida también te aconsejan y dejan probar sin problema. Para mi destacaría el chicharrón, las albóndigas, los tacos y hay que tomar la palmera de postre también. Tengo ganas de volver ya!

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Como siempre espectacular. La posibilidad de seleccionar lo que quieres o que te lo ajusten es espectacular. El servicio muy atento.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Toda una experiencia sensorial, hay que ir con hambre y probar toda la carta. Un sitio pequeñito muy bien organizado en cuanto al uso de los espacios. No pongo fotos porque hay que ir con la mente abierta y sorprenderse!!

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Es curioso: ¿qué lleva a una persona a dejarlo todo, para perseguir lo que le gusta y re-conectar consigo misma? Hoy pudimos sentirlo de verdad. Con todo el panorama culinario actual, donde los cocineros pasan por ser auténticos “rockstars”, hoy pudimos sentir algo realmente diferente y personal. Una propuesta original, cercana y sin pretensiones, pero sobre todo LIBRE ¡y muy orgullosa de serlo! Algo que hoy escasea. La experiencia ha sido redonda (¡y no solo por la comida!). Nos ha encantado el hecho de que en doppelgänger se traspasen barreras y convencionalismos, sentándonos en la barra y viéndoos terminar los platos. Haciéndonos sentir parte de ello. Goyo, Elena, Marcos, Samy, nos ha encantado conoceros y hemos disfrutado TODO. Especialmente cuando nos habéis guiado eligiendo los platos, lo cuál ha hecho que simplemente nos dejáramos llevar. Gente disfrutando de lo que hace y compartiendo esa pasión con los demás. GRACIAS por la experiencia, sois unos grandes. No os dejéis contaminar. Sin duda volveremos pronto para disfrutar con vosotros nuevamente.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Este restaurante nos enamoró a primera vista desde la primera vez que fuimos. Tienen una carta que va cambiando de vez en cuando. La idea de sus platos son tapas para probar distintos sabores y texturas de manera muy creativa. El personal es súper agradable y te dan muy buenas recomendaciones. Además, la carta de bebida es muy curiosa. El último plato que probamos con los noodles inflados que se hacían al momento con un caldo especial estaba espectaculares. Sin duda, es un sitio para probar e ir repitiendo de vez en cuando!

Zh

Zhenia hace 2 años en Zhenia hace 2 años
La comida muy rica. Platos originales y con sabor, alta cocina en pleno corazón de Madrid, en el mercado de Antón Martin. Increíble la piel de pollo (ni foto hice), muy curiosa la palmera con encurtidos. El “pero” lo pone la atención en concreto de una persona, el encargado (Carlos, creo recordar que se llamaba). No nos avisaron de que tuviese dos turnos el restaurante,nos propusieron los 8 platos y a medio menú nos informaron que por tiempo había que acortar el menú. Ante el inconveniente pedimos poder terminarlo puesto que no nos habían avisado previamente (y quizá habríamos decidido ir en otro momento) y las formas del encargado no fueron las adecuadas, tratándonos con bastante indiferencia y sin hacerse responsable de la situación.

Ur

Ur hace 2 años en Ur hace 2 años
Comida fusión, algo peculiar en el mercado de Anton Martin. Hay un par de platos que son excesivamente potentes de sabor y la verdad que me costó acabar. Pero si te gustan los sabores intensos y quieres probar algo diferente que se salga de lo común está muy bien. Los platos son pequeños pero sacian. El precio me pareció algo elevado.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Muy recomendable si quieres probar algo diferente. Todos los platos tienen un sabor distinto a cualquier cosa que hayas probado antes, con un toque de picante. Los camareros muy simpáticos. Te van recomendando platos. A nosotros nos sugirieron que fuésemos probando toda la carta y cuando no quisiéramos más parábamos. Probamos todos los platos menos 2, y no gastamos mucho dinero. Son platitos pequeños pero van llenando.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Llámalo cantina o restaurante, de lo mejor y más elaborado que he probado en tiempo. Son artesanos de la cocina, lo que pidas está bueno. Relación calidad, precio excelente.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Me guardo la calificación a 5 estrellas para cuando lo vuelva a visitar mas descansadamente y deguste mas platos. fuimos a tomar el aperitivo solamente y me gustó la idea, el desarrollo del proyecto y la atención que recibimos. Lo que probamos estaba bastante rico y muy bien elaborado y nos sentimos muy a gusto dentro de ese espacio tan bien aprovechado. La delicadeza con la que tratan los productos se aprecia nada mas sentarte y es un gusto verles trabajar.

Na

Natália hace 2 años en Natália hace 2 años
Maravilhosa experiência e atendimento - sabores incríveis, ambiente simples nada simplista e atendimento impecável. Vale muito a visita! Sugiro reservar pois pequeno!

Mi

Miryam hace 2 años en Miryam hace 2 años
Un 10 a esta cocina innovadora, con mucho contraste de sabores. Se nota que hay un trabajo previo minucioso hasta conseguir estos platos tan sorprendentes. Son sabores nuevos que no habrás probado antes. La única pega que pongo es el vino, me dieron a probar uno, y era muy suave, luego me dijeron que me traían otro con más cuerpo pero era parecido, ya por no marear me quedé con el segundo vino aunque la camarera me daba opción de volver a cambiar. Para mi es un 10 en comida y servicio, por lo que para ese nivel deberían de incluir un buen vino tinto para los que nos gusta comer con tinto. Lo recomendaré

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Hemos ido varias veces y probado la carta completa aunque cambia a menudo. El servicio es impecable, los platos nos encantan al igual que los vinos naturales. Recomiendo sin dudarlo

T

T hace 2 años en T hace 2 años
Excelente en todos sus aspectos. Nos dejamos aconsejar y nos prepararon una especie de menú de degustación compuesto por unos 6 platos. Una cabalgata de sabores. Increíble. Una grata sorpresa a un precio accesible. Recomendable.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Por dónde empiezo?.... ? Su encargada Elena, sus compis, el buen rollo, la presentación y explicación de los platos y por supuesto, lo riquísimo y elaborado que está todo ambientado en estilo mercado. ¡Geniales!

Ol

Olalla hace 2 años en Olalla hace 2 años
Fuimos a comer y quedamos encantados. El personal es súper atento, te explicar todo perfectamente, te aconsejan sobre qué pedir y cantidades, siempre con una sonrisa. La comida es especial, con sabores intensos y combinaciones sorprendentes, nos gusto mucho todo pero destacar su rollito de callos y su postre, una palmera con un hojaldre increíble y unos sabores que no te esperas pero que combinan perfectamente. Para repetir sin duda.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
¡Buenísimo!. Comida canalla en un entorno desenfadado. Todo lo que tomamos me gusto mucho, pero destacaría el taco de gambas, el cerdo, el pollo y el pescado en tempura que no podría estar más rico y jugoso. El equipo súper profesional y amable

TC

TC hace 2 años en TC hace 2 años
Fusión asiática llevada a un nivel completamente nuevo. Sorpresa tras sorpresa. Tienes que admirar la creatividad del chef. ¡Bravo! Siéntate en la barra para ver de primera mano cómo se montan los platos.

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Espectacular experiencia, en todo momento te sientes guiado siempre para bien, para todos los gustos porque las raciones son bocados muy variados y elaborados, relación calidad/precio perfecta. Sus vinos naturales finísimos. Un 10, chicos, un sitio perfecto y sin pretensiones. De lo mejor que he probado en Madrid.

MJ

MJ hace 2 años en MJ hace 2 años
Genial. Muy bien atendido con unos camareros muy majos. La comida muy informal pero con muy buena presentación y todo muy rico.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Ir a este lugar es toda una experiencia. Trato de los camareros, presentación de los platos, y la increíble comida que sirven, muy muy recomendable

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Disfrutar de una comida de estrella michelín, atrevida y sin complejos, en un ambiente informal y con una más que sobresaliente calidad precio. Eso es lo que ofrece este rincón gourmet del mercado de Antón Martín. Casi sin querer, degustamos toda la carta y un postre. Muy pero que muy recomendable.

Ma

Marcus hace 2 años en Marcus hace 2 años
Escondido en el mercado de Anton, se encuentra esta sorpresa asiática española: la sopa de miso es tremenda, las bolas de cerdo me trajeron a mi infancia en HK y pedí el vino de la casa. Encantador

Ro

Rosario hace 2 años en Rosario hace 2 años
Este restaurante está en el mercado de Antón Martin. Comida excelente, hemos pedido que nos recomendaran y la experiencia ha sido maravillosa. Relación calidad precio muy buena, los platos son muy elaborados, gazpacho, taco crujiente de gambas, albóndigas con salsa de carabineros, batata con kimchi, huevo dragón, pollo crujiente, fideos con setas, y rollito y para terminar de postre una especial palmera y un bollito sudanés. Y rendíos al candy eléctrico. Muchas gracias por vuestro trabajo

Pl

Plistarco hace 2 años en Plistarco hace 2 años
Restaurante con platos diferentes e innovadores. También elaboran bebidas de kombucha que están muy buenas. Nos dejamos aconsejar por el camarero en todos los platos. El taco está delicioso pero muy caro para la ración. En general los precios son elevados, pero si quieres probar platos distintos está bien.

Am

Amaloa hace 2 años en Amaloa hace 2 años
Comenzamos: Atención y servicios: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ él dueño siempre está atento de cualquier detalle, los cocineros majos y muy atentos. Comida: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ deliciosa y nos sorprendió, un puesto tan pequeño y delicioso, todo es diferente a lo que estoy acostumbrada. Los alimentos son de buena calidad y cocinados perfectos. Espacios y limpieza: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ para estar dentro de un mercadillo, el lugar es pequeño pero todos entramos sin problema, es un lugar decorado rústico y limpio, en todo momento vimos cómo la gente limpiaba la cocina y los espacios comunes y no. Volveremos, conquistaron mi paladar y mi amistad.

It

Itxaso hace 2 años en Itxaso hace 2 años
Todo muy bueno. Es impresionante el control que tienen de todos los platos y del comedor, en cuanto terminas un plato están pendientes de sacarte el siguiente.

JA

JAVIER hace 2 años en JAVIER hace 2 años
Recomendado, sorprendido y agradecido! Uno de los tops de madrid k no te dejarán indiferente. Con una calidad/precio cojonuda!! Volveremos sin duda!!gracias!!…

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Fuimos por recomendación de un amigo y la verdad, nos encanto. El trato de los camareros fue super bueno, y la comida esta increíble. Puede resultar un poco caro, pero son platos elaborados, si lo que buscas es llenar el buche con cualquier cosa y querer pagar poco es mejor que vayas a otro sitio. Repetiremos! Pd: la palmera NOS FLIPO, literalmente. Y el “desayuno” favorito del chef, mas aun.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Top Hemos estado dos veces y estamos seguros de que repetiremos. Excelente el servicio. Sabores sorprendentes, recomiendo probar todo el menú (8 platos + 3 postres)

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Expectacular se queda muy muy corto Hemos ido tres amigos (muy disfrutones) y yo y nos ha encantado, todo un descubrimiento!! 100% recomendable. Repetiremos sin duda alguna

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Una experiencia increíble. Sabores únicos a la altura de estrella michelin. Platos elaborados llenos de sabor y bien cuidados. Atención de 10. Nos recomendaron que tomar y la verdad que un acierto. 100% recomendable

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Volvemos una y otra vez y no nos cansamos. Renuevan la carta regularmente y todos los platos son espectaculares. Tienen una selección de cervezas artesanales muy interesante. Y, además, servicio TOP.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Estuve hace unos días con amigas/familia y nos encantó??, yo repetiré seguro???, tenemos algunas limitaciones e intolerancias alimentarias?.... Tuvieron mucha paciencia... hasta que pudimos probar cuatro de los platos de la y sus dos postres???

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Un arcoiris de sabores. Personal muy amable, de trato cordial y desenfadado que explica cada bocado que vas a degustar. Vinos naturales y cervezas artesanales. Postre delicioso. Y para rematar: su caramelo, una explosión para todas tus papilas gustativas.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
La fama está justificada. Un restaurante diferente, de vanguardia, con una oferta culinaria sabrosa. Moderno como hay que serlo: enraizado en varias tradiciones. Los platos tienen acentos asiáticos, sudamericanos, españoles, pero la elocuencia es del chef, Sami, que sabe modular sabores para que desde las entradas hasta el postre la comida sea un discurso memorable. Encima, rara avis en su gremio, no da la lata comentando cada plato: una acotación funcional y a disfrutar.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Hemos probado varios platos y varios vinos por copas, buen producto bien elaborado y buenos vinos para acompañar. Cocina de mercado y trato cercano. 100% recomendable

Hi

Hickory hace 2 años en Hickory hace 2 años
Auténtica estimulación culinaria en un pequeño puesto de mercado. Los camareros y el personal de cocina trabajan de manera metódica en un ambiente distendido. Estuve bastante entretenida viéndolos trabajar desde la barra mientras esperaba a que salieran mis platos. - Taco crujiente de tartar de gamba blanca de Huelva y jalapeño (6'5€): buen producto, pero no me emocionó demasiado. - Udón Soup (nipo/castellana) (6'5€): sabor potente con el picante justo que te va calentando la boca gradualmente sin que te des cuenta. Con trozos de coliflor a la brasa. - Bittersweet pig (8'5€): auténtico espectáculo, albóndigas con rebozado, cargadas de especias, trozos de naranja y lechuga con una textura que te hace replantearte por qué únicamente la sueles tomar en ensaladas. Top uno. - Negi - Ensaimada a la parrilla (8€): nunca me había imaginado mojando una ensaimada en un caldo de cocido, pero el caso es que funciona, el postre perfecto si no te gusta el dulce. Por unos 30€ me han hecho disfrutar de lo lindo. Volveré para probar más cosas de la carta como el aki-maki + kimchee o el huevo dragón.

Eu

Eugenio hace 2 años en Eugenio hace 2 años
Una barra con mesas altas ocupando dos puestos del mercado. Cocina de fusión bien entendida, con sabores marcados y mezclas atractivas. Carta de vinos naturales y de pequeños productores. Servicio amable y colaborador. Volveremos.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Un viaje y una experiencia completamente éxotica junto a las personas que nos atendieron. Innovación en comida y bebida. Todo inesperado y muy agradable. Disfrute.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Cocina creativa y sabrosísima a un precio estupendo. Tienen poquitos platos (mejor) que van cambiando cada cierto tiempo. Además de buena cocina, son un encanto; siempre nos atiende el mismo chico y siempre se acuerda de nosotros aunque pasen meses. Sin duda, uno de nuestros sitios preferidos en Madrid.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Doppelgänger Bar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de diciembre de 2024