Ferretería Restaurante C. de Atocha

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en C. de Atocha, 57, 28012 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Ferretería Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

En pleno centro de Madrid se encuentra Ferretería Restaurante, un lugar sorprendente y acogedor que, como bien indica su nombre, ocupa una antigua ferretería de los años 50. Los comensales se encuentran con un espacio lleno de detalles que recuerdan a su pasado, con un comedor que da a la calle y un patio de luces precioso. Los platos son sobresalientes y llenos de sabor, con opciones creativas pensadas para compartir.

También ofrecen medias raciones y una buena carta de vinos. El servicio es amable y muy profesional. Algunos comensales destacan la ensalada templada, el tartar de atún y el buñuelo de morcilla como platos a probar.

A pesar de que algunos consideran que los precios son un poco elevados, la mayoría coincide en que merece la pena visitar Ferretería Restaurante al menos una vez para conocerlo y probar su deliciosa comida.

Información

Nombre Ferretería Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web ferreteriarestaurante.com
Teléfono 914297361

Horario

Lunes 10:00–23:00
Martes 10:00–23:00
Miércoles 10:00–23:00
Jueves 10:00–23:00
Viernes 10:00–23:00
Sábado 10:00–23:00
Domingo 10:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Ferretería Restaurante abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ferretería Restaurante es de 10:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Atocha, 57, 28012 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Ferretería Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 914297361

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ferretería Restaurante, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Ferretería Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ferretería Restaurante pulsando aquí.

Sa

Salva hace 5 meses en Salva hace 5 meses
Bonito lugar con historia, que te explican al entrar, con diversas obras de arte. Además el servicio es muy atento y amable en todo momento. Que decir de la comida, que nos pareció espectacular. Es un restaurante con encanto, para repetir sin duda.

El

Elena hace 5 meses en Elena hace 5 meses
Todo lo que puedo decir es que estuvo bien. Nada especial, simplemente bien. Fui allí porque mis amigos me recomendaron este lugar. La comida era buena, esperaba algo mejor de un restaurante con estrella Michelin. El servicio podría ser mejor, estuve parado en la entrada durante 5 minutos antes de recibir atención y conseguir mi mesa. Pedimos patatas, tartar de tomate, salmón, vieiras y pulpo. Yo diría que el pulpo fue lo mejor, muy tierno. Otras cosas estaban bien. En general, una buena experiencia, pero no creo que recomendaría este lugar a mis amigos.

Cr

Cristina hace 5 meses en Cristina hace 5 meses
Espectacular restaurante que merece la pena visitar, así sea para tomar algo, debido a su particular decoración. Está ubicado en la ferretería más antigua de Madrid y han mantenido estos elementos y adaptado otros como el mostrador. La carta cuenta con los platos clásicos (patatas bravas, croquetas, arroz) reinventados y presentados de forma muy refinada. Pedimos platos para compartir y estaban excelentes: -Croquetas de jamón/cecina: buenas, muy cremosas -Buñuelo de morcilla: excelente. Pequeño y con mucho sabor y textura. Muy top -Patatas bravas: bien, con una presentación diferente a la tradicional y las salsas con bastante sabor -Albondigas: excelentes, la salsa es deliciosa y tienen mucha textura En cuanto a los postres, la carta es muy poco descriptiva, por lo que preguntamos qué era cada uno: Madrid en un bocado: delicioso bizcocho de albaricoque con elementos de violeta. Acompañado de helado. Tarta de queso con tiramisú y toffee: excelente tarta de queso, bañada con caramelo y café, aunque el sabor del café no es fuerte. Postre contundente sin ser muy dulce Tinta flotante: más que un postre, una experiencia compuesta por muchos componentes frutales con los que puedes jugar. En general una gran experiencia. No es económico pero la calidad del producto es obvia. El local es muy grande (hay todo un piso abajo) pero recomiendo reservar ya que se llena

Ma

Maite hace 9 meses en Maite hace 9 meses
La visita ha sido toda una experiencia... Empezando por la decoración (tanto ferretera como las obras de arte), el ambiente y los distintos salones. Nos han explicado la historia del lugar, que ha sido muy interesante y tanto la comida como el servicio han sido de lujo.

Au

Aurelio hace 9 meses en Aurelio hace 9 meses
Comida tradicional con un buen producto bien cocinado. Servicio profesional y atento aunque con una separación entre platos más larga de lo deseable. Ambiente muy agradable de neotaberna en unas cavas extraordinariamente acondicionadas. El precio, medio-alto, adecuado a la calidad y la zona del restaurante.

Hp

Hp hace 9 meses en Hp hace 9 meses
La porción de comida es pequeña pero es tan deliciosa. comprensible que el precio de la comida es alto. Realmente vale la pena intentarlo. Muy recomendable si te lo puedes permitir.

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Buen restaurante, la comida muy buena, aunque el precio quizá un poco elevado porque la atención tenía que ser requerida, tener el enfriador (vino y agua) apartado y no tener personal dispuesto hacía que te tuvieses que levantar para servirte. Luego ya tuvieron el detalle de acercarlo. La txuleta estaba de 10 y la referencia de vinos buena.

Fc

Fco hace 9 meses en Fco hace 9 meses
Cena relajada , buen servicio , en tiempos razonables .. todo lo que probamos estaba bueno o muy bueno .. es cierto que, en algunos platos ,el precio no va acorde con la cantidad .

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Es un sitio muy original. Lo recomiendo 100% tanto por el encanto de la decoración como por la comida y el personal.

PA

PATRICIA hace 9 meses en PATRICIA hace 9 meses
No pude comer y beber nada, nos asignaron una mesa y nunca se acercaron a atendernos. Además las salitas pequeñas son muy ruidosas. Es una pena porque es un sitio que no conocía y es muy original y bonito pero no tienen personal suficiente cuando se llena el local

Vl

Vladimir hace 9 meses en Vladimir hace 9 meses
El restaurante es muy lindo y sorprendentemente grande, no nos esperábamos que al entrar fuese así. La comida bastante bien, lo mas destacable el Rabo de toro con mini peras. Volveríamos 100%

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
El restaurante la Ferreteria es un lugar acogedor y agradable en la calle Atocha de Madrid. Estuvimos el mes pasado (junio) y nos gustaron las gambas al pil pil y los chipirones en su tinta que estaban deliciosos y jugosos. El servicio fue muy atento y rápido, y el ambiente era estupendo. El postre ‘Cuando se conocieron el chocolate y el pistacho’ estaba bueno. Lo único que nos decepcionó fue el torrezno, que estaba algo duro y seco. Por eso le damos cuatro estrellas de cinco, pero volveríamos a repetir sin duda.

J.

J.rivero hace 9 meses en J.rivero hace 9 meses
Quede muy sorprendido desde que me cogieron el teléfono para la reserva hasta que acabamos de cenar. Uno de los mejores sitios que conozco en Madrid. El sitio es único, el servicio inmejorable y la calidad excepcional. Lo haré un habitual.

EA

EAG hace 9 meses en EAG hace 9 meses
Buen servicio y buena atenciòn. Las raciones, quizà un poco pequeñaa. Aunque solo fuera por los postres, merece la pena. Versiones creativas de algunos platos que sorprenden gratamente.

Ic

Iciar hace 9 meses en Iciar hace 9 meses
Un sitio curioso. Con tres ambientes aunque los espacios son limitados. La comida está buena pero a mi parecer y teniendo en cuenta otras propuestas de Madrid los precios son excesivos. La tapa de ensaladilla a 9€ teniendo en cuenta que es en su mayoría patata y mayonesa, me parece excesivo. Si es verdad que la cantidad para uno me parece perfecta para poder probar otras cosas, pero en el Café Comercial, por poner un ejemplo, por ese mismo precio te dan una ración que es dos o tres veces mayor. La atención correcta aunque bajé para ver como era el espacio de abajo y un camarero me dijo, a mi parecer de forma brusca, que no se podía pasar porque la gente estaba comiendo. Lo entiendo, pero únicamente quería asomarme por ver si era un espacio donde cabría un grupo. Resumiendo, sitio curioso que merece una primera visita si estás por Madrid pero dada la relación calidad/precio no para repetir.

Gu

Guillermo hace 9 meses en Guillermo hace 9 meses
Un acierto sin duda, recomiendo ampliamente el rabo de toro!! Sin igual... atención excelente por grandes profesionales, la verdad un placer desde la atención hasta al paladar.

Da

Daniel hace 9 meses en Daniel hace 9 meses
Nuestra sorpresa ha sido enorme pese a que sabíamos que habíamos reservado en un restaurante singular. Antigua ferretería en pleno centro, anterior convento, totalmente reformado con un gusto exquisito, intentando mantener la esencia de sus diferentes identidades y, sin embargo aplicando su propio sello contemporáneo, con escaleras que llevan a galería subterráneas agradecidas con salas acogedoras plagadas de obras de arte. El menú fue exquisito, el servicio muy atento, cercano y sin agobios. Una experiencia que vamos a repetir sin duda. Ah! Por cierto, el precio es acorde con todo lo que disfrutas. En este caso nos pareció comedido, entre 45-55 € /persona.

Be

Beatrice hace 9 meses en Beatrice hace 9 meses
Cenamos aquí nuestra primera noche en Madrid. El ambiente es realmente genial por dentro. Uno de nuestros platos se sirvió frío, se olvidaron de calentarlo. Una vez remediado, sabía bien, pero claramente era un indicador de cuán frescos son algunos de sus platos. Teníamos un plato de pulpo que estaba delicioso y un plato de cerdo crujiente que estaba realmente bueno. ¡El vino es bueno aquí! El servicio es muy lento.

Ro

Rosario hace 9 meses en Rosario hace 9 meses
Desde el primer momento la atención fue muy amable y profesional. El equipo de sala, un 10!! La carta muy bien elaborada, buenos productos y precio correcto. Un lugar bellamente decorado, de un manera ecléptico, mezclando elementos vintage (ferreteria), con una magnifica colección de piezas de arte actuales Muy recomendable. Desde aquí quiero agradecerles el buen momento que tuvimos, gracias a su buen hacer.

Ja

Javi hace 11 meses en Javi hace 11 meses
Ambiente relajado estilo urbano, muy bien cuidado, nuestro camarero ha sido excelente para mí un referente en lo que a la atención se refiere, además nos ha aconsejado muy acertadamente el vino. La comida es una nueva experiencia, croquetas, oreja y bravas reinventadas, cuidando mucho el producto, siempre hay una textura sorprendente en el plato y un sabor que recuerda al original. Canvas de chocolate como guinda final ha sido un postre excelente y bonito, un VS a la típica tarta de queso que tan de moda se ha vuelto, aunque aquí no queda fuera de combate, es también muy recomendable. Me ha gustado mucho.

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
Solo entramos a tomar un cóctel, que por cierto estupendo. Volveremos a comer o cenar, parece que la carta promete. Por lo demás el servicio muy bueno. Amabilidad y cortesía.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Realmente excepcional en todos los sentidos. La temperatura de langostinos y la oreja, exquisitas. Recomiendo probar la chuleta de vaca troceada para varios.

To

Tom hace 11 meses en Tom hace 11 meses
The setting is amazing, an old hardware store renovated into a restaurant. Let them suggest the best items on the menu. You will not be disappointed El entorno es espectacular, una antigua ferretería reconvertida en restaurante. Permítales sugerir los mejores artículos del menú. Usted no será decepcionado

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Volvíamos por segunda vez. La primera fue un éxito. Ésta no tanto. Entre entrante y entrante 30 minutos de reloj. Los segundos, uno de ellos, no se parecía a los de otras mesas, sobretodo en presentación. Supongo que volveremos cuando pase un tiempo, no quiero quedarme con éste mal gusto.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Ambiente excelente. Tuvimos algún problema de calidad con el pescado, y con las explicaciones del servicio que impide darle 5 estrellas. Por lo demás, es un sitio recomendable y muy original. Precio alto, acorde con las características del restaurante, que entre la decoración como antigua ferretería, también es una pequeña galería de arte con algunas muestras interesantes.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Un 10! Producto de calidad elaborado con gusto y una buena carta de vinos. El trato inmejorable y el lugar un homenaje al pasado de Madrid. Si tengo que elegir algo, me quedo con el arroz con calamar: una maravilla!!

Jo

Jota hace 1 año en Jota hace 1 año
No puedo decir otra cosa que fenomenal. La comida exquisita, a destacar la oreja y los arroces, en concreto el arroz montañes. El servicio y la atención creo que inmejorable. Y encima de música ambiente de fondo y muy sutil sonaban Stone Temple Pilots Por poner un pero, el precio, caro pero merece la pena.

Be

Becky hace 1 año en Becky hace 1 año
Super romantic spot with incredible food and service. Highly recommend for anyone’s Madrid shortlist! Lugar súper romántico con comida y servicio increíbles. ¡Muy recomendable para cualquier preselección de Madrid!

EN

ENRIQUE hace 1 año en ENRIQUE hace 1 año
Un sitio encantador donde disfrutar de buena cocina y atención de primera. Nos pusieron al lado de la zona donde montan los platos y próximo a la cocina. Está en una zona donde tan sólo hay dos mesas y yo diría que es el sitio más exclusivo. Repetiré sin lugar a dudas. La materia prima es de primera calidad ,por lo que los precios corresponden sin lugar a dudas a todo lo que se ofrece.El servicio de igual manera es de diez, y el local es para visitarlo ,ya que es una delicia para el disfrute de la vista.

Fe

Federico hace 1 año en Federico hace 1 año
Fancy place and the food is good but nothing special. The place is kinda small, the chairs are really bad and there is no hooks to put your things. The plates are small. Expensive for what it is. Lugar elegante y la comida es buena pero nada especial. El lugar es un poco pequeño, las sillas son muy malas y no hay ganchos para poner tus cosas. Los platos son pequeños. Caro para lo que es.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
El pasado sábado fuimos mi pareja y yo a tomar algo a las 19.30 h, el sitio estaba casi vacío en la zona de la entrada solo un par de parejas más tomando algo, por lo que le preguntamos a la camarera si podíamos sentarnos a picar algo y nos dijo que sólo hasta las 20 h…como teníamos muchas ganas de que mi pareja lo conociera dijimos que vale y nos sentamos en una de las mesas altas, al rato no paraba de entrar gente sin reserva y la otra camarera los iba sentando…ante nuestra duda volvimos a preguntar si pedíamos algo si nos podíamos quedar más…y la misma camarera nos volvió a decir que no que sólo hasta las 20h…hasta casi las 20 h que vimos que aquello no podía ser cierto y preguntamos a la otra camarera si podíamos pedir algo de picar y nos dice que sí que la cocina abre a las 20 h que nos podemos quedar sin problemas…no entendimos nada del interés de la otra camarera de no atendernos. Yo era la cuarta vez que iba pero, no creo que vuelva más no merece la pena ni por el trato ni por la comida que tampoco está tan rica.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Fui con una amiga a celebrar su cumpleaños. Ambiente acogedor y sorprendente, gracias a sus diferentes espacios y las obras de arte que tienen repartidas por todos el restaurante. A cual más bonito. La comida riquísimaaaaa, llena de sabores y muy bien ejecutada. Especialmente el tartar de atún y el magret de pato. Y el servicio también de 10, nuestros camareros Joan y Marcos, nos trataron de maravilla. Visita obligada tanto si vives en Madrid, cómo si vienes de visita como ha sido mi caso.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Precioso local, si quieres dejar a alguien con la boca abierta este es el sitio. Una antigua ferretería que mantiene la decoración y el mobiliario antiguo. Dispone de varios ambientes y una sala en la planta sótano, pero sin duda la joya de la corona es su sala de entrada con el antiguo mostrador, la caja registradora y los muebles de madera para organizar los materiales de la ferreteria, que es perfecta para disfrutar de unos vinos y algo de picar. Platos elaborados y originales, lo que probamos nos gustó mucho. Servicio atento y amable Imprescindible reservar.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Local muy singular, muy bonito y cuidado. La cena es buena y el personal atento y servicial. Tomamos nota para ir de nuevo.

Mi

Mimi hace 1 año en Mimi hace 1 año
Un sitio para conocer. La comida muy rica y muy bien presentada. El ambiente muy acogedor y sorprendente, un lugar diferente para descubrir. Repetiremos seguro. Muy recomendable.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Nada más entrar se entiende por qué se llama Ferretería. Te encuentras en una ferretería de los años 50 ó incluso 40. Este es el comedor que da a la calle. Siguiendo por detrás del mostrador vas hacia lo que debían ser los almacenes y carboneras hoy convertido en agradables mesas para comer o cenar. La comida es sobresaliente. Platos creativos y llenos de sabor. Diría que están pensados para compartir. Se puede pedir medias raciones también. Buena carta de vinos. Servicio amable y muy profesional.

Co

Concha hace 1 año en Concha hace 1 año
Delicioso local, muy bien ambientado y la comida buenísimaaa No fui consciente de poner sólo una estrella, espero se haya corregido porque me encantó☺️

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
La comida muy rica, pero un poco cara , no es para tanto. El restaurante es muy bonito y curioso de ver, tiene un patio de luces precioso. El personal es muy simpático, amable y profesional. Merece la pena ir por lo menos una vez para verlo y probarlo

Ma

Maríano hace 1 año en Maríano hace 1 año
Tercera visita y otra vez muy satisfecho.La decoración hace mención a su nombre,con todo tipo de artículos Los camareros atentos y la comida,sensacional.Destacaria el buñuelo de morcilla,la ensalada templada y el Tartar de atún. No tardaré mucho en volver

Ki

Kia hace 1 año en Kia hace 1 año
Restaurante muy especial instalado en una antigua ferretería, de la que se han conservado algunas partes. Servicio y menú muy preciso.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Situado en la que era la ferretería más antigua de Madrid (del año 1888), este restaurante aúna tradición y vanguardia. Dividido en dos zonas: La parte superior es un gastrobar de cocina castiza rodeado de mostradores y cajones hasta el techo de la antigua ferretería. En la trastienda la cocina. En la parte inferior, el restaurante con buenísima gastronomía entre antigüedades y obras de arte. Producto y servicio de 10.

Am

Amaloa hace 1 año en Amaloa hace 1 año
Comenzamos Servicio: Nos atendió dos chicos muy majos y atentos siempre ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Comida: Nos gusto todo menos el Torreznos, no estaba tan a nuestro gusto, la comida era de primera y calidad precio excelente ⭐️⭐️⭐️⭐️ Servicios y ambiente: Los baños limpios, la decoración es muy linda, la temperatura del lugar estaba perfecta para ser verano ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Lo único que una chica delgada al parecer no tenía muy buen día y estaba un poco de mal humor. (No nos atendió pero no daba buena imagen). Esperemos que la Próxima vez este mejor. Nos encanto ?❤️y volveremos. ??

Al

Aliflu hace 1 año en Aliflu hace 1 año
El Local precioso, pero nos sentaron detrás. El calor era insoportable. La comida cara y no tan buena como esperaba. Me decepcionó. Si me pareció espectacular el rabo de toro. Solo por eso merece la pena ir una vez

MF

MF hace 1 año en MF hace 1 año
Such a beautiful place. Service was also very nice. Didn't eat much just one tapa which was great. Looking forward to next time.

Ai

Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
Un sitio muy diferente. Una antigua ferretería con la decoración que han mantenido, fotos antiguas y muy bien decorado. Varias estancias. La primera con la zona de bar, la segunda, que sería en tiempos pretéritos la trastienda, hace las veces de bar con mesas altas donde poder estar algo más tranquilo: la siguiente estancia es el restaurante que no pasamos, preferimos quedarnos en esas mesas altas en plan más informal. La ubicación, como la decoración, es perfecta. Qué decir de la amabilidad del servicio, tanto los camareros como a un chico de Ponferrada, que no es Luis del Olmo ? , que hace las veces como de metre, todos muy amables. Lástima no ver el restaurante, pero muchos clientes pasaron. El local no estaba mal de ambiente un miércoles por la noche. Vamos con los platos; tanto las patatas, la ensaladilla riquísima, las croquetas espectaculares, le preferido de esta noche!!!! Quizá el jamón, esas tiras no fue lo que más me gustó, no repelería ese plato, creo que se le puede dar una vuelta- sugerencia con humildad ? pero el resto todo y cada uno de ellos. Un lugar para picotear o cenar en plan pareja. Sin dada un rincón muy céntrico de Madrid al que se debe acudir de ven en cuando. Idea que doy a los propietarios, que deberían poner nombres de platos que tengan que ver con utensilios de ferretería, por ejemplo; el destornillador pues tortilla deshecha… a bote pronto! ? Enhorabuena por el sitio y la calidad de la comida, me gustaría volver pronto! Por cierto! ricos postres y salimos a unos 40 por persona

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Pedimos varios platos y entrantes, todos riquísimos. Las mejores croquetas de jamón que he probado en mi vida. Tengo pendiente ir por un tupper con ellas congeladas para tener un montón en casa! jejeje El trato muy agradable y el sitio muy bonito. Muy recomendable. Gracias!

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Muy recomendable. Servicio, ambiente, oferta gastronómica a la altura. De precio asequible. Soy vecino del barrio y voy a menudo. Los torreznos son un 10

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Platos tradicionales cocinados con mucho mimo. El local merece una visita, ejemplo del Madrid antiguo. Se pueden disfrutar obras de arte que pertenecen a la propiedad. Un lujo de sitio.

Co

Constancia hace 2 años en Constancia hace 2 años
Nos encantó el sitio, para deleitarse con sus obras de arte, la comida de fábula, los buñuelos de morcilla y la carne estaban espectaculares, sin duda alguna repetiriamos.

Wg

Wg hace 2 años en Wg hace 2 años
Gran servicio, cantidad generosa. No pidas demasiado porque 1 plato puede alimentar a una familia de 5. Bonito restaurante con una bonita decoración. Creo que es una antigua ferretería. El precio de las bebidas es realmente bajo para el ambiente que desprende el restaurante

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Muy concurrido...por algo será. Acertada decoración aprovechando los enseres del antiguo local...y lo importante...aunque solo tapeamos nos gusto y mucho las patatas bravas y el torrezno...recomendable.

César hace 2 años en César hace 2 años
Es muy original, muy bonita la decoración con obras de arte. La comida está muy buena, los entrantes y para compartir están bien, y los platos principales no tienen muchos, pero están esquisitos, recomiendo las carnes y la costilla en particular.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Marzo 2022. Fantástico restaurante ubicado en una antigua Ferretería. La ambientación te transporta a la antigua Ferretería de Madrid de hace 50 años y la comida luego te trae de nuevo a la más moderna cocina con platos deliciosos. El buñuelo de morcilla o la tarta de queso son espectaculares pero todo que probamos nos encantó. Servicio súper amable. Repetiremos seguro!

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Precioso local con una atención fantástica. En este ocasiones solo nos tomamos un aperitivo, deliciosa limonada leonesa. Tengo que volver pronto a probar los platos que veíamos pasar, todos con una pinta increíble.

Le

Leticia hace 2 años en Leticia hace 2 años
El bar es precioso , original . El servicio impecable , educados. Los buñuelos y las croquetas de cecina lo mejor . Volveremos seguro .

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
De los mejores restaurantes a los que hemos ido, es cierto que es un poco caro, pero la calidad es muy buena y el trato espectacular. Este restaurante es único, tiene diferentes zonas, podrás ver desde la entrada decorada como una antigua ferretería del siglo XIX, a obras de arte contemporáneo, y hasta una cueva del siglo XVI que es donde comimos nosotros. Un sitio que te hace sentir especial y que la comida está increíble. No te pierdas la cecina, los torreznos ni la carne.

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Como siempre que vamos, un espectaculo en todos los sentidos. Siempre que celebramos un evento, nos gusta ir a ver a nuestros amigos y vecinos de La Ferreteria y tanto el ambiente como la comida un 10. Gracias por todo amig@s, volveremos pronto.

El

Elizabetta hace 2 años en Elizabetta hace 2 años
Valoro todos los que participaron en intervenir este gran espacio con sutileza y permitirNOS a los visitantes activar nuestros sentidos … gracias …

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Precioso sitio y todo riquísimo pero no es barato. Si vas, que lo recomiendo, hay que ser consciente del precio. Sería un detalle que te invitaran al chupito después de comer teniendo en cuenta que salimos a 50 euros por cabeza.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Impresionantes obras de arte de Chillida y Dalí entre otros. La comida muy rica. La ensaladilla rusa y el rabo de toro son exquisitos. Una experiencia muy recomendable

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Un lugar muy bonito en cuanto ha decoración, atención de profesionales con calidad, aconsejando en cada momento, lo que le pides, un sitio con encanto, comida estupenda

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Gran experiencia gastronómica y social, ya que fuimos un grupo de 6 personas y pudimos disfrutar de una mesa en zona reservada. Volveré seguro. Gracias!

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
Me encantó la decoración de este sitio, precioso, original, antiguo... La comida correcta y el personal educado y amable.

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Cenamos de raciones y fue genial. Los rejos excelentes al igual que los canelones de rabo de toro. Muy buenas las anchoas también. Quizá la ensaladilla un poco sosa. El personal muy amable y el servicio muy rápido lo cuál es de agradecer. Nos dejaron alargar la velada hasta que quisimos. Repetiremos.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Es un restaurante muy interesante, el local es único, muy buen gusto manteniendo la ferretería como decoración. La comida está muy buena. El local te permite tomar unos vinos o cañas con un pintxo, o bien sentarse a comer con platos muy ricos y una presentación muy bonita.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Muy lograda la transformación de la Ferretería más antigua de Madrid en restaurante. Excelente cocina y servicio. Sorprendente la colección de arte con obras de Chillida, Dalí, Palazuelo y Cristina Iglesias. Un must altamente recomendable.

El

Elma hace 2 años en Elma hace 2 años
Fuimos a cenar y comimos bastante bien, aunque quizá para lo que fué la cena en sí los precios fueron un poco elevados. La croquetas muy ricas. El personal fué educado aunque tardaron un poco en atendernos. El sitio realmente precioso!

Ad

Ade hace 2 años en Ade hace 2 años
Me encanto la decoración. La información que nos dan acerca de la ferretería inicial y restaurante actual. Bien también la atención que prestan durante la comida. Únicamente tengo que comentar que el Pulpo a la Parrilla estaba bueno pero muy muy escaso por 27€ que cuesta el plato

F.

F. hace 2 años en F. hace 2 años
Un entorno para admirar, un lugar original, un local diferente, donde he compartido una cena con amigos, muy agradable y con unos platos muy ricos.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Conocí este local cuando era una ferretería "de las de toda la vida". Han sabido transformar el local de forma que sea un sitio confortable y enormemente atractivo. Funciona como gastrobar con unas fabulosas recetas y buena bodega. Por último quiero destacar la cortesía, la simpatía y la profesionalidad con que nos atendieron

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Sin duda unas de las mejores croquetas que he probado (un must si vas). El local es precioso y te explican la historia del mismo mientras te llevan a la mesa.

Ma

Manuele hace 2 años en Manuele hace 2 años
Soy un gran admirador de este restaurante. He estado varias veces y tiene un ambiente encantador. La decoración es única y muy elegante. La comida es excelente al igual que el servicio. Estoy un poco decepcionado de que ya no hagan la degustación de jamón. Fue la razón por la que fui al lugar. ¡Espero que lo traigan de vuelta para darle la 5ta estrella!

Ho

Honorio hace 2 años en Honorio hace 2 años
Interesante y original local que ocupa una antigua ferretería convertida en restaurante. La decoración de las salas justifica por sí misma la visita. Pero por encima de la decoración destaca la propuesta gastronómica, en una carta escueta, pero intensa, llena de platos tradicionales con una presentación vanguardista. No puedes perderte las croquetas. Haciendo la experiencia redonda, el local es atendido por un equipo de personas amabilísimas y muy simpáticas. Un sitio para volver una y otra vez.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Un lugar estupendo para cenar. Una apuesta segura en la que no te equivocarás y si invitas a alguien quedarás de 10. Es toda una experiencia desde el inicio, los camareros hacen una atención espectacular y el sitio es maravilloso, todo un museo. Lo único que quitaría del menú es la tarta de queso con caramelo salado. Por lo demás 100%recomendable. Eso si ve con reserva.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ferretería Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de mayo de 2024