elreceton.com - Opiniones de restaurante

Grosso Napoletano

Restaurante italiano en Madrid

Pizzería de Madrid que encontrarás en Calle de Valencia, 9, 28012 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Grosso Napoletano, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Grosso Napoletano abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Grosso Napoletano es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Valencia, 9, 28012 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Grosso Napoletano?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910053695

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Grosso Napoletano, el restaurante de Madrid

Información

NombreGrosso Napoletano
SectorPizzería
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webgrossonapoletano.com
Teléfono910053695

Horario

Lunes13:00–23:00
Martes13:00–23:00
Miércoles13:00–23:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Grosso Napoletano, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Pizzería Grosso Napoletano Madrid

Grosso Napoletano opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 161 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Grosso Napoletano pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida está bien, nada excepcional. Está buena, pero no más de lo normal y sí es bastante carillo. El local, eso sí, muy chulo y con buen servicio"

Grosso Napoletano Opiniones

Gerson

hace 3 semanas

"Locale pulito e ordinato, personale gentile.Pizza buona visto lo standard che ho trovato in altri locali a Madrid, anche se è una catena la pizza assomiglia abbastanza a quella napoletana di catene che ci sono anche in Italia.I prezzi sono sopra la media con 8,90€ per una margherita, ma in altri posti la servono comunque a 7€ per una qualità inferiore per cui nulla di cui lamentarmi."

Grosso Napoletano Opiniones

Celeste

hace 1 mes

"Nada más entrar , camarero y camarera , con malas caras .Pedimos 2 antipasti, Vitello Tonelo ( bien ) y luego una ensalada de burrata , la cual decía que venía con tomates asados , pero cuando lo han traído, eran unos tomates pelados y punto , nada asados.Las Pizzas bien , nada del otro mundo.L@s camarer@s ,seguían con caras largas.Pedimos aceite picante y no tenían.Pedimos unos palillos y tampoco tenían.Y ya el colmo , es tener que comer a contra reloj , pues solo tienes una hora y media , para comer.En resumen , mala experiencia."

Grosso Napoletano Opiniones

Ramon

hace 1 mes

"Las pizzas bastante quemadas, y los sabores no estaban muy ricos, ni tan presnetes como esperaba, y la atención un poco lenta,"

Grosso Napoletano Opiniones

Raquel

hace 1 mes

"Poca variedad de pizzas y sabor mejorable. El acabado de las bases quedó blando y nada crujiente, esperaba mucho más por lo que nos contaron y por lo que pagamos."

Grosso Napoletano Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"Con reserva realizada, y siendo puntuales, nos ponen justo al lado del baño. Mala suerte, ha alguien le tenia que tocar.... Pero lo inadmisible es que salga un ruido horrible de la sala anexa. Lo comente y me diga la camarera que no sabe si se puede quitar, aparentemente era un extractor de aire, nada insonorizado. Por otro lado, he ido a varios locales de la franquicia por la calidad de las pizzas, en este local, como en todos los que he estado, son igual de buenas, pero a la hora de pedir, siempre te traen unos colines italianos, me da mucha rabia que a las mesas de al lado se los pongan a unos si y a otros no nos toquen. Supongo que es cosa de la camarera que nos toco, una incompetente."

Grosso Napoletano Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"MI chica y yo ya teníamos conocimiento del sitio desde hace bastantes meses y siempre habíamos leído grandes opiniones. Hoy, al fin, por el Día del Padre, nos decidimos a probarlas e hicimos un pedido online para domicilio.Hemos de decir que las pizzas llegaron bien, templadas -lógicamente-, pero con información en las cajas para que, quien lo desee, les dé un golpe de calor en el horno. En nuestro caso no lo creímos conveniente e igualmente el resultado fue que estaban buenísimas.Es pizza napolitana, artesana, no del tipo fast-food de otras cadenas -esto es importante tenerlo en cuenta porque se nota en el sabor y en el precio, obviamente-.Pedímos la POMO D’ORO 2020 (la combinación de cherries, burratina y pesto es top) y OFELIA TARTUFONA (la mortadela trufada y las lascas de parmesano, increíbles) y encantadísimos.Además, de postre, pedimos la pizza de Nutella (nuestra primera opción era el Tiramisú Blanco, pero estaba agotado) pensando que sería de menor tamaño que las otras pizzas y nada más lejos de la realidad, mismo tamaño y riquísima.Volveremos a pedir."

Grosso Napoletano Opiniones

Santi

hace 2 meses

"Las pizzas están bien, nada del otro mundo, pero ricas. Lo que me llamó la atención es que de los cinco vinos tintos de la carta, tan solo tenían dos disponibles, uno de ellos el más caro. Iba con la idea de probar un vino de Toro y al final me tuve que conformar con un Rioja mediocre a un precio excesivo. Personal agradable."

Grosso Napoletano Opiniones

Bruno

hace 2 meses

"Poca variedad en las pizzas y las que hay tampoco son para tirar cohetes. La pizzería de la plaza de Lavapiés o el Eccolo en c/embajadores bastante mejores y están al lado."

Grosso Napoletano Opiniones

Teresa

hace 2 meses

"Agradable lugar, la atención fue buena. Pedimos la pizza vegana, estaba bien de sabor pero le faltaba cantidad de toping, me ha parecido muy poco."

Grosso Napoletano Opiniones

Lucas

hace 2 meses

"Me encanta este sitio! Siempre vengo a grosso por que la pizza aquí es de otro mundo! 🤤🤤. Este específicamente está muy bien, a pesar de que había que esperar Luz Marina nos consiguió una mesa en muy poco tiempo y nos atendieron ella y Alejandro súper bien! La verdad que recomiendo venir!"

Grosso Napoletano Opiniones

Dani

hace 3 meses

"Pizzas muy ricas, artesanales y nada pesadas para el estómago, tambien tienen buenos entrares y postres,el restaurante es bonito y acogedor con mesas geandes, nada de agobios."

Grosso Napoletano Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"La comida muy rica, sin embargo, la atención recibida fue pésima. La chica que nos atendió prácticamente nos echó nada mas terminar de comer.Una lástima."

Grosso Napoletano Opiniones

Luciana

hace 3 meses

"La mejor pizzeria de Madrid, excelente atencion de Andrea, Francesco, alejo, yovina y Luzmarina. Lugar acogedor y comida increible. Volveremos seguro!"

Grosso Napoletano Opiniones

Luca

hace 3 meses

"Las pizzas están increíblemente buenas.Pedimos la vera carbonara y la ofelia tartufona.Creo que son de las mejores que he probado, sobre todo la carbonara.Este en concreto, el de la calle Valencia, es bastante pequeño, así que recomiendo reservar.Personal atento. Servicio rápido.¡Volveremos!"

Grosso Napoletano Opiniones

Ainhoa

hace 3 meses

"Llegamos a Madrid y fue nuestra primera comida. 3 pizzas en barra a cuál más buena. Pomodoro, Ofelia y 4 quesos. La atención de 10, siempre atentos y simpáticos. Gracias."

Grosso Napoletano Opiniones

Tamara

hace 3 meses

"Lugar 100% recomendable. Alta calidad de pizza estilo napoletana, son muy rápidos y el sitio es muy agradable.Destacamos la pizza de pesto y burrata, sin palabras. Volveremos :)"

Grosso Napoletano Opiniones

Lucía

hace 4 meses

"Vas a reservar una mesa para 7 y por ser Navidad te obligan a reservar un menú de 27 euros. Con 6 puedes ir de carta. ¿27 euros en una pizzeria? ¿Estamos locos?"

Grosso Napoletano Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Excelentes pizzas de estilo napolitano (masa mórbida), buen sabor y masa en su punto.De postre tomamos un tiramisú de "chocolate" blanco que nos resultó bastante insípido.Aún así su reclamo son las pizzas y merecen la pena. Sitio para volver."

Grosso Napoletano Opiniones

Linoferho

hace 5 meses

"Estuvimos con unos amigos comiendo unas pizzas,la verdad que estaban buenas,la masa un poco blanducha pero lo peor de todo fue la falta de simpatía del camarero.El chico un poco amargado y borde desde luego que mientras que esté no volveremos."

Grosso Napoletano Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Normalmente me gusta mucho la pizza de grosso pero probé la ensalada capresse con aguacate y no podía comer ni un cuarto. Muy fuerte el sabor. La camarera me dijo que puede ser un plato principal para una persona pero lo recomiendo si compartes para 4 por lo menos"

Grosso Napoletano Opiniones

Epicmem

hace 5 meses

"Muy buena atención del staff. El servicio rápido y amable. Es un sitio mediano bien decorado y con luz tenue. Ideal para parejas o para ir en pequeños grupos. La comida está rica y el precio es normal. En general és un sitio bueno para ir a comer pizzas."

Grosso Napoletano Opiniones

Dante

hace 5 meses

"Siendo un italiano que vive en España desde hace ya 12 años de vez en cuando tengo antojo de pizza, pero de la buena. Encontré esta pizzeria por Internet y vi muy buenos comentarios y ayer después de un espectáculo de teatro nos fuimos a cenar. Fue espectácular, la calidad de la pizza es de diez. Aconsejo a todo el mundo pasar por aquí para disfrutar de la auténtica pizza napoletana."

Grosso Napoletano Opiniones

Andrea

hace 5 meses

"Muy bien. Las pizzas estaban muy buenas, como siempre, y muy rápidos sirviéndoles.La mesa un poco incómoda, se queda pequeña con los platos de pizza"

Grosso Napoletano Opiniones

Lucía

hace 5 meses

"Mi peor experiencia en Grosso.Siempre he sido fan de los restaurantes Grosso Napoletano pero esta vez fue la peor de todas.Tras reservar para 10 personas, me llamaron por teléfono para informarme de la obligación de pedir el menú de Navidad debido al número de comensales, sin problema. Pero al llegar resulta que estamos situados en dos mesas distintas, creo que esa información era más relevante que la del menú. Tras discutir ya que la idea era comer todos en familia nos sitúan apretados en una mesa. Parece ser que se molestaron ellos más que nosotros ya que el trato del personal a partir de ese momento no pudo ser peor, escasa profesionalidad y mal trato al consumidor.Volveré a Grosso por que me encantan sus productos pero procuraré escoger otro restaursnte distinto."

Grosso Napoletano Opiniones

Rodrigo

hace 5 meses

"MUY DISGUSTADA con la reserva, reservamos con margen de una semana para 8 personas (llamando a grosso sin gluten para preguntar si se podia para 8 personas y nos dijeron que si), para ir a comer a la 13.15h....y nos avisan a la 13h. para decirnos que no podemos ir los 8...FATAL!!!!!"

Grosso Napoletano Opiniones

Luci@

hace 5 meses

"La pizza estaba bastante rica, hecha con horno de leña y con ingredientes traídos directamente de Italia. Mención especial al Tiramisú de chocolate blanco y al servicio excelente de Alejandro."

Grosso Napoletano Opiniones

Carolina

hace 5 meses

"El servicio es muy atento pero las pizzas no son nada buenas, precio muy alto, queso insípido y en lugar de guanciale ponen pedacitos de beicon.Demasiado marketing"

Grosso Napoletano Opiniones

Sonia

hace 5 meses

"Si quieres comer la verdadera pizza napolitana, este es el sitio correcto. Pizza muy bien hecha, ingredientes de calidad, apta para todos los sabores"

Grosso Napoletano Opiniones

Andrea

hace 5 meses

"Excelente servicio y atención. Luz marina muy atenta y servicial; la comida increíble sin duda un sitio para repetir de mis favoritos!"

Grosso Napoletano Opiniones

Andrea

hace 6 meses

"Cadena pizzera que merece la pena. Al menos en esta que fuimos, hacían las pizzas en un horno de piedra, lo cuál siempre es un plus añadido. Eso sí, solo tienen algunos entrantes para picar, postres y como platos principales somo pizzas. Estaban muy buenas, aunque algo subidas de precio. Aunque no sea mejor relación calidad/precio del mercado si que están muy ricas."

Grosso Napoletano Opiniones

Ignacio

hace 6 meses

"La pizza estaba insípida y tardaron menos de 5 min en traerla. Además, no se podían cambiar ingredientes. Sospecho que ya las tienen hechas o medio hechas. La masa no estaba bien cocinada y el queso no había derretido. Bastante decepcionante. Tenía expectativas altas porque todo tiene muy buena pinta y los ingredientes de la pizza vegana son buenos, pero no están bien cocinados. Deberían mejorar en esos aspectos"

Grosso Napoletano Opiniones

Adie

hace 6 meses

"Riquísima la comida!!! El lugar súper lindo!!! Los precios acordé con la comida, nada costoso. Y la atención espectacular, nos atendió David y fue maravilloso. Grosso de Lavapies"

Grosso Napoletano Opiniones

Johanna

hace 6 meses

"Pequeño y acogedor restaurante en el centro de Lavapiés. Una auténtica pizza italiana cocinada en horno de leña. El personal es amable y atento con el cliente, especialmente Davide que nos atendió con cordialidad y simpatía. ¡Muy recomendable para una cena con amigos!"

Grosso Napoletano Opiniones

Martina

hace 6 meses

"Nunca había probado unas pizzas así,sin tómate, muy ricas..pero un pelín chamuscada,lo quemado no es sano,tendrán que tener más cuidado,las 3 que perdimos, igual 😩"

Grosso Napoletano Opiniones

REYES

hace 6 meses

"Atención magnífica. Lugar tranquilo y agradable para ir con familia y amigos. Las pizzas más ricas que he probado en Madrid. Mis respetos a todo el personal."

Grosso Napoletano Opiniones

Arianna

hace 6 meses

"El Postre de nata frío riquísimo lo mejor la atención de Gustavo supo recomendarnos las pizzas, acertó en cada una la mía fue con burratina y pesto, sensacional. Gracias Gustavo, regresaré"

Grosso Napoletano Opiniones

Yaki

hace 6 meses

"La comida esta buena, como lande cualquier grosso, pero la atención y los tiempos de espera son mejorables.Vinimos con poca afluencia y se extendió mucho la espera"

Grosso Napoletano Opiniones

Paloma

hace 7 meses

"El responsable maleducado y prepotente. No se debe atender a los clientes de malas maneras, si no hay mesa se puede explicar, somos gente civilizada y es comprensible, lo que no se puede permitir es la negativa con risas, burlas y arrogancia."

Grosso Napoletano Opiniones

Xacall

hace 7 meses

"Pizza y vino increíbles !!! Es muy rica. David fue el mejor y se aseguró de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. Volveremos."

Grosso Napoletano Opiniones

Madelyn

hace 7 meses

"Las pizzas súper ricas, las recomiendo. Y la atención de Luz Marina increíble, una chica bastante amable y atenta con nuestra mesa. Volveremos sin duda!!!"

Grosso Napoletano Opiniones

Auranis

hace 7 meses

"Excelente pizza y la atención excelente, Luz Marina fue muy atenta y amable, estuvo bien pendiente de nosotros y nos dio muy buena recomendación de pizza."

Grosso Napoletano Opiniones

Yelitza

hace 7 meses

"Un excelente servicio, todo los camareros son muy atentos y muy amables en especial David que nos ha tratado genial y a hecho que nuestra experiencia sea muy agradable"

Grosso Napoletano Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Fuimos mi pareja y yo a celebrar mi cumpleaños. Pedimos un carpaccio de ternera y una pizza Grosso, ambos para compartir. El carpaccio estaba totalmente insípido, la carne no sabía a nada ni tenía un aliño que llenara el plato de sabor. Después venía la pizza que tuvimos que reclamarla porque no venía, tardaron muchísimo. Una vez que llegó vimos que el centro estaba completamente crudo, la masa estaba cruda, era como una sopita de ingredientes. Se lo dijimos al camarero y empezó a relatarnos que la pizza era napoletana, que solo estaba 60 segundos en el horno, etc etc. Pero estaba cruda y yo como cliente te estoy diciendo que está cruda y no nos hizo ni caso. A pesar de todo la masa de sabor estaba muy rica, nos hubiera encantado que hubiera estado hecha y haber podido disfrutarla de verdad. Es una pena pero no volveremos."

Grosso Napoletano Opiniones

Irene

hace 7 meses

"Todo espectacular compartimos unas pizzas un amigo y yo y todo fenomenal sobretodo las pizzas con base de tomate sin duda volvere pronto."

Grosso Napoletano Opiniones

Dario

hace 7 meses

"La pizza un éxito. Hemos pedido diavola y boom boom ciao, buenísimas. Buen tamaño. La burrata de entrada un espectáculo. A destacar la atención tanto de Alejo cómo de David, el chupito de limoncello de cortesía al final, y la creatividad de las remeras de los camareros, que en la espalda tienen una imagen de San Diego Armando Maradona con una aureola en forma de pizza. Un éxito. Vayan."

Grosso Napoletano Opiniones

Rosario

hace 7 meses

"Lugar muy chulo,pizzas increíbles,la pomodoro y cuatro quesos están riquísimas!!!!! Gracias alos camareros y a Alejo por su recomendación,pasamos una muy buena noche. Volveremos !!!!"

Grosso Napoletano Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Decepción.Las pizzas se sirvieron frías, además, al estar super ventilado el local se enfriaron muchísimo más rápido.Pese a que el local no estaba lleno, tardaron más de 20 minutos en servir las pizzas."

Grosso Napoletano Opiniones

DIEGO

hace 7 meses

"Siempre solemos ir a recoger pizzas, por lo que tampoco puedo decir mucho del establecimiento, aunque a simple vista está bien decorado y es bonito.Las pizzas son buenísimas, de lo mejorcito que puedes encontrar en Lavapiés (claro está que todo depende de gustos, porque a alguien que le gustan más las pizzas americanas, más gruesas y contundentes, seguramente piense que las de estilo napolitano, más finas y ligeras, no son buenas pizzas).El personal es simpático y agradable, incluso cuando están trabajando bajo presión a horas puntas, lo cual es de valorar y agradecer."

Grosso Napoletano Opiniones

Diego

hace 7 meses

"Está todo buenísimo, pero el Calzone es el mejor que he probado hasta ahora. 👌🏽 La atención del personal muy buena, sirven muy rápido."

Grosso Napoletano Opiniones

Raía

hace 7 meses

"La Burrata espectacular y las pizzas tb, me llevé a casa un trozo de Calzone para disfrutar por la noche. 100% recomendable"

Grosso Napoletano Opiniones

Iván

hace 7 meses

"Primera vez y no decepciona,la verdad impresionados con las pizzas,teníamos muchas ganas de ir y nos encanto!!!,pizzas deliciosas napolitanas recomendamos la burgues.también pedimos la pizza de nutella y alos peques les a encantado. Gracias a Alejo y al servicio muy buenoVolveremos !!!!!!!!!!!!"

Grosso Napoletano Opiniones

Ivan

hace 7 meses

"Hicimos un pedido de 14 pizzas y luego de 2 hs nos dijeron que no las podían enviar, que debíamos ir a buscarlas. Cuando llamamos para decirles que le mandamos un Cabify a buscarlas nos dicen que les demos tiempo que no tienen listo el pedido. Lamentable el servicio del delivery."

Grosso Napoletano Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Desastre total, personal maleducado, cero distanciamiento social, la pizza más o menos (después de más de 45m esperando) paga y vamonos, MÁS NJNCA"

Grosso Napoletano Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"Muy buena pizza: pedimos una fourk y una grande, ¡realmente buena! La simpatía y amabilidad con la que nos recibió Alejo seguramente nos hará volver !!"

Grosso Napoletano Opiniones

Consuelo

hace 7 meses

"Fuimos 4 amigos y pedimos pizzas a compartir y como siempre buenísimas, la masa es espectacular y los camareros súper simpáticos! Repetiremos seguro"

Grosso Napoletano Opiniones

Ana

hace 7 meses

"He probado la pizza calozone y es espectacular. El queso es una maravilla y todos los ingredientes. La masa buenísima. La he pedido online y la tenian lista enseguida. Además muy buen precio. Muy recomendado"

Grosso Napoletano Opiniones

Jordi

hace 7 meses

"Sin duda alguna excelente atención por parte de los camareros,felicidades ala cadena tienen un personal de muy buena calidad, aparte de las pizzas, mi favorita la boom boom 💥, la masa espectacular 😍En lo personal lo mejor de lavapies. Gracias a Alejo por atendernos… y gracias grosso enhorabuena"

Grosso Napoletano Opiniones

Pedro

hace 7 meses

"Buen sitio. El menú del día es asequible. Incluye una pizza, una bebida y un postre por 11,50€ de lunes a jueves a la hora del almuerzo. La chica que nos atendió era súper maja y el lugar es agradable, con algunos toques modernillos de luces de neón."

Grosso Napoletano Opiniones

Andrea

hace 7 meses

"El servicio muy bien. La burrata está muy rica. Pedimos una pizza de segundo pero era una crepe blanda y bastante quemada. Una pena el final."

Grosso Napoletano Opiniones

Héctor

hace 7 meses

"A día de hoy la mejor masa de pizza que he probado, horno de piedra con leña, la masa súper fina y flexible y un sabor espectacular, hay poca variedad de pizzas para elegir pero todas buenísimas, añadiría más variedades con ingredientes diferentes y mas originales. Ideal para comer en el restaurante o para llevar"

Grosso Napoletano Opiniones

Marvelite

hace 7 meses

"Creo que es de las pocas veces que la atención y el servicio de los camareros merece una mención aún por encima de la calidad de la comida (sin dejarla de lado). Desde el gerente del local explicándote el origen y la forma de preparado de las masas e ingredientes, hasta los camareros (TODOS) con una actitud que levanta el ánimo a un muerto.En general un 10 a la franquicia, pero un 100 a este local en específico. Calidad humana brutal y comida fabulosa.Dejad un hueco para los chupitos, os hará falta."

Grosso Napoletano Opiniones

Raul

hace 7 meses

"La atención fue excelente, estuvieron pendientes hasta del más mínimo detalle de traer agua con la pizza de Nutella. Definitivamente lo recomiendo!"

Grosso Napoletano Opiniones

Martina

hace 7 meses

"Entre meloncello y meloncelloY la mejor pizza napolitana,Este restaurante recomiendoDe noche, tarde o mañana.Una vez cumplido el trato de la poesía, enhorabuena por el trato y la atención."

Grosso Napoletano Opiniones

Luis

hace 7 meses

"Pizza impresionante. Podría ser mejor como si no estuviera empapado en el medio y la rúcula tenía mucho que desear, pero en general, un gran lugar. Servicio INCREÍBLE !!! Si viviera en Madrid, comería aquí todo el tiempo. ¡Ah, y el aceite de pimienta en la mesa está a punto!"

Grosso Napoletano Opiniones

Carly

hace 7 meses

"Te gustaria sentirte en un restaurante italiano con comida italiana de verdad??? Sin duda para probar, los precios son buenos y la comida está muy bien"

Grosso Napoletano Opiniones

Andres

hace 7 meses

"Trato amable y veloz. Para mi el mejor calzone que he probado hasta ahora. La pizza Borghese muy recomendable también. Sin duda un sitio para repetir siempre."

Grosso Napoletano Opiniones

J

hace 7 meses

"Una noche lluviosa sin plan nos empujó a ir a este restaurante, el cual tenía pendiente desde hace un tiempo.Al llegar sin reserva no había mesa libre (había una barra pero no nos convenció) pero en unos minutos nos sentaron. Teníamos 1 hora para comer, al principio me pareció poco pero luego ni me enteré cuanto tiempo pasé allí.Pedimos rápidamente, éramos 3 personas y pedimos 3 pizzas, acompañadas de 3 cervezas italianas artesanales tostadas. Todo buenísimo. Al final nos cayeron 3 chupitos de limoncello del cielo, invitó la casa por ser nuestra primera vez.No sé si fue mejor el servicio o la comida. Los camareros super atentos, la comida llegó rápidamente. En conclusión una experiencia genial. El sitios es pequeño pero tiene su encanto. Sin duda repetiré.Recomiendo reservar*"

Grosso Napoletano Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Pedimos pizzas QUATTRO K y PROSCIUTTO E FUNGHI. Y la verdad que son caseras masa fina y muy ricas. El trato bastante agradable y cordial. Calidad y precio muy asequible. Volveremos"

Grosso Napoletano Opiniones

Evelyn

hace 7 meses

"Pedimos 3 pizzas y todas increíbles, no sabría decir cuál fue mi preferida😍 el camarero argentino muy simpático y atento también!!"

Grosso Napoletano Opiniones

Carmen

hace 7 meses

"Buaaaa la comida super buena el carpaccio muy fresco, el restaurante muy acogedor y su atencion (alejo) siempre estuvo atento a la mesa si necesitábamos algo y nos ofrecio nuevos platos.Si lo recomiendo para visitar"

Grosso Napoletano Opiniones

Adiel

hace 7 meses

"Las pizzas muy ricas, la atención excepcional por parte de Alejo y la chica de la barra muy simpatica y amable, unos chupitos de digestivo al final de la comida de limón y de melón exquisitos."

Grosso Napoletano Opiniones

Pablo

hace 7 meses

"Sitio súper chulo!!! Las pizzas estaban buenísimas con masa súper suave y el sabor increíble,recomendamos la pomodoro 🍅 y cuatro quesos. No sabíamos que estábamos en la numero 1 de españa en pizzería artesanal. Nos ha atendido Alejo un chico majisimo.Grosso ahora en nuestra mira. Volveremos !!!!"

Grosso Napoletano Opiniones

Eliza

hace 7 meses

"Vine con una amiga a comer por primera vez y las pizzas cuatro k y grosso están increibles. Diría que su punto fuerte en comparación a otros es esa fina con una textura top que deja disfrutar todos los sabores de la pizza.Súper recomendado no solo por la comida sino también por la atención."

Grosso Napoletano Opiniones

Yaiza

hace 7 meses

"Mi acompañante y yo salimos encantados del restaurante; las pizzas estaban deliciosas.El camarero que nos atendió —David— hizo que la velada fuese aún mejor. Nos recomendó el vino Piluna y fue todo un acierto.El local cumplía con todas las medidas de higiene y distancia.Un lugar que recomiendo."

Grosso Napoletano Opiniones

Héctor

hace 7 meses

"Todo muy bueno, la masa esta increible y buenos productosSoy pro-pizza hawaiana y aun asi me han convencido, eso si, si meteis en la carta alguna pizza con piña me teneis aqui todos los dias!Camarera: MaruAtencion buenisima!"

Grosso Napoletano Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"Buenísima la pizza Grosso. Ambiente y servicio muy agradables, y además eran muy rápidos. De precio muy bien también. A destacar el postre, albero se llamaba, una novedad para nosotros que estaba riquísima. Para repetir."

Grosso Napoletano Opiniones

Elena

hace 7 meses

"Trato increible, muy amable y la atención inmejorable sobre todo por parte de Luzmarina, la comida estaba muy buena y el ambiente acogedor. Uno de los mejores lugares donde he comido y sin duda volveremos."

Grosso Napoletano Opiniones

Giuseppe

hace 7 meses

"pizzas muy ricas,con verdadera masa napolitana,definitivamente es como estar en Nápoles,excelente atención que apesar de estar solo el (alejo) nos atendió súper bien y nos explico que hasta el horno viene de Italia 🇮🇹"

Grosso Napoletano Opiniones

Abraham

hace 7 meses

"Muy buena atención al cliente. El camarero al ver que le preguntaba por el precio del café antes de sentarme en la terraza, me vió cara de pobre y discretamente me invitó jajajaja"

Grosso Napoletano Opiniones

Luiso

hace 7 meses

"Excelente calidad, no sólo a nivel producto, sino también a nivel trato personal.Dejad un huequito para la pizza de Nutella, espectacular!"

Grosso Napoletano Opiniones

Elisabet

hace 7 meses

"Restaurante espectacular en Lavapiés, le hacía falta a este barrio una pizza tan buena! Nos atendió David, que fue encantador y nos atendió de lujo. Las pizzas maravillosas, 100% Napolitanas y cargadas de lo mejor. Si estás visitando este zona y te sorprende el hambre, Grosso Napoletano Lavapiés."

Grosso Napoletano Opiniones

Johanna

hace 8 meses

"A día 24/08/21 un súper buen servicio y un trato de 10. Las dos chicas que atendían en sala por la tarde, un encanto.La comida muy buena, pomodoro exquisita pero la de Nutella solo la recomendamos para verdaderos amantes del chocolate. (Un poco empalagosa) el tiramisú, lo hemos probado otras veces y nos gusta más.Un saludo a todo el equipo y enhorabuena!"

Grosso Napoletano Opiniones

Lau

hace 8 meses

"Fuimos en grupo y la verdad que nos encantó, comimos una pizza cada uno e incluso repetimos compartiendo las porciones de otras más, gran calidad en sus ingredientes y la ejecución de la pizza napolitana a la perfección. Tanto el local, la comodidad y el trato de 10. Recomiendo mucho probar su burrata. Sin duda, repetiremos 🥇✌️😎"

Grosso Napoletano Opiniones

Gourmesito

hace 8 meses

"¡La pizza Margherita estaba deliciosa! Una corteza super fina con una gran cantidad de salsa y queso. El servicio también fue excelente, nuestro servidor fue David, ¡que fue muy servicial!"

Grosso Napoletano Opiniones

Jacqueline

hace 8 meses

"Pizzas increíbles y una atención muy buena para ser poco personal en el local. David, un encanto de camarero. Preparó las velas del cumpleaños estupendamente jejeje."

Grosso Napoletano Opiniones

Elena

hace 8 meses

"¡El servicio de David fue increíble! Y muy útil. La pizza también es la mejor pizza que he probado en Madrid, me recuerda a toda la buena corteza fina que comí en los Estados Unidos. Definitivamente regresaremos"

Grosso Napoletano Opiniones

Steffi

hace 8 meses

"La pizza más rica de Madrid, y el trato excelente, salimos muy contentos nuestra primera vez y repetiremos. Gracias David por el trato"

Grosso Napoletano Opiniones

Virginia

hace 8 meses

"A pesar de estar lleno, nos atendieron muy bien y en cuanto hubo una mesa libre nos la prepararon. El personal es excelente, muy atento y amable. Y la comida es muy buena."

Grosso Napoletano Opiniones

Aleixo

hace 8 meses

"Pasamos una noche genial con amigos. Las pizzas son buenísimas y el local está súper limpio. Además el trato con los camareros fue excelente. Repetimos seguro!"

Grosso Napoletano Opiniones

Santiago

hace 8 meses

"Muy buena pizza .... servicio excelente y amable ... bueno que puedo decir se lo recomiendo a todos si quieren comer bien y pasar una agradable velada"

Grosso Napoletano Opiniones

Alfredo

hace 8 meses

"¡Increíble! Las mejores pizzas que he probado en años. Verdadero estilo de horno de pizza italiano. ¡El Boom, boom ciao es un favorito personal y el de trufas! Mmmmmmmmm 😍😍😍"

Grosso Napoletano Opiniones

Kirsten

hace 8 meses

"¡Alejo fue el mejor servidor de todos los tiempos! La comida estuvo grandiosa. Las raciones eran enormes. El helado estaba rico. El café (italiano) era para morirse. Volveremos."

Grosso Napoletano Opiniones

Lami

hace 8 meses

"pizzas de estilo napolitano con la masa muy fina y elástica. Muy buenas.Tienen las típicas pizzas napolitanas: marinara (sin queso), margarita, calzone...Y la pizza de Nutella está buenísima. Lástima que nunca me de tiempo a sacarle una foto 😄"

Grosso Napoletano Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Demasiado rico este lugar, acabo de salir de allí en la sede de Lavapiés y David nos atendió súper bien. Amé la pizza Diavola 🌶Y el postre de tiramisú, deli!! Gracias!! 🥰🥰"

Grosso Napoletano Opiniones

MariaC

hace 8 meses

"¡Guau! Viajé mucho por Italia, ¡pero esta es la mejor pizzas que he probado en mi vida! El servicio también fue muy agradable.¡Absolutamente 7/5 comienzo! 😉"

Grosso Napoletano Opiniones

Fred

hace 8 meses

"Muy rico todo y muy buena atención, David muy atento a todo y el resto de camareros estupendos. Aunque visto que es una cadena el responsable o dueño debería contratar a más personas para no tener a los chicos hasta arriba"

Grosso Napoletano Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Un lugar muy acogedor, los camareros muy agradables, nos ha atendido David, un chico muy encantador. La comida muy buena, recomendamos ir 100%."

Grosso Napoletano Opiniones

Blanca

hace 8 meses

"Nuestro almuerzo a Grosso fue increíble - nuestro camarero, Pako, fue amable y servicial, y nuestra comida llegó muy rapido. La pizza aquí es perfecta - es muy fresca y rica. ¡Gracias por todos, Grosso!"

Grosso Napoletano Opiniones

Elizabeth

hace 9 meses

"Me encantan sus pizzas a la leña, particularmente me gusta la pommo d'oro y la grosso napolitano, una pena que quitaran de carta, la Ofelia Filemona, a muy buen precio con productos frescos de Italia. De postre Tiramisu blanco exquisito."

Grosso Napoletano Opiniones

Jaime

hace 9 meses

"He visitado en varias oportunidades grosso y es un concepto excelente, desde el ambiente y su decoración, hasta la atencion y el producto el ofrece. Excelente lugar."

Grosso Napoletano Opiniones

Giuseppe

hace 9 meses

"Nefasto servicio de entrega a domicilio. Pedido realizado a las 22.30 del sábado con tiempo de entrega estimado a las 23.05,hasta las 00.15 no fue entregado. Nadie contactó conmigo, Ningún aviso del retraso..."

Grosso Napoletano Opiniones

Rosa

hace 9 meses

"El ambiente es muy agradable y la pizza fina y riquísima, nos atendió una chica genial y David muy atento y simpático."

Grosso Napoletano Opiniones

Sheila

hace 9 meses

"La comida brutal, estilo de pizza napolitana riquísima!!!La atención del personal increíble!!David es un máquina, sus recomendaciones son de diez!!Volveremos seguro!! 👌😊"

Grosso Napoletano Opiniones

Jorge

hace 9 meses

"Nos atendió un camarero muy majo y atento que se llama David, un 10/10 para él. La pizza deliciosa, la masa es especial, no hay nada de esta calidad en el barrio, solo Grosso. Volveremos seguro."

Grosso Napoletano Opiniones

Jennifer

hace 9 meses

"Nos atendieron bastante rápido y la comida estaba muy rica. David, el camarero, estuvo muy atento de nuestra mesa. Se agradece mucho."

Grosso Napoletano Opiniones

Patri

hace 9 meses

"hoy e visitado groso napolitano en Lavapiés, y e vivido una experiencia muy agradable, las pizzas con una calidad impresionante, un precio decente y sobre todo las atenciones de Elizabeth y Angela... VOLVEREMOS!!!!"

Grosso Napoletano Opiniones

Libania

hace 9 meses

"Visité hoy por primera vez el grosso Lavapies y la experiencia fue 10/10, los pizzaiolos traídos de napoles y horno de leña a temperaturas muy altas, así nos lo hizo saber la camarera, quien nos trasladó a Napoles... increíble experiencia. Un lugar para visitar si o si."

Grosso Napoletano Opiniones

Johana

hace 9 meses

"Un estupendo lugar, con unas buenísimas pizzas y una muy buena atención. Angela y Eli muy amables y simpáticas. Sin duda un lugar recomendable. No es la primera vez que vengo y el trato y la comida siempre exquisita. Recomendable."

Grosso Napoletano Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Fui a cenar con amigas un viernes y la experiencia fue inmejorable. La comida estaba exquisita, pedimos tres pizzas y Burrata para el centro. La atención fue genial, David siempre estaba pendiente, ayudándonos con la carta y rellenando las bebidas. Se agradece la buena atención!"

Grosso Napoletano Opiniones

María

hace 9 meses

"Atención muy buena y pizzas riquísimas. Sobre todo las que llevan piña (es broma, no digan esa palabra o no salen vivos)"

Grosso Napoletano Opiniones

Lucas

hace 9 meses

"Amamos a David, el mejor camarero de Madrid y majisimo, unas pizzas increíbles y el local muy chulo, un 200000 sobre 10✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨"

Grosso Napoletano Opiniones

Miriam

hace 10 meses

"todas las pizzas que he probado están muy ricas, buena atención y el sitio es acogedor.la única pega es que los entrantes me parecen un poco caros, por lo demás todo OK."

Grosso Napoletano Opiniones

Didirg

hace 10 meses

"Local chulo y comida increíble… se nota que todo lo hacen con amor. La encargada Angela nos ha tratado fenomenal y los camareros muy amables… están haciendo un buen trabajo… volveremos!"

Grosso Napoletano Opiniones

Marianne

hace 10 meses

"Las pizzas una fantasía, en especial la boom boom ciao. La atención de David, maravillosa, el problema es que le gustan las mujeres y no me dio su número :s"

Grosso Napoletano Opiniones

Jesús

hace 10 meses

"El trato excelente. Muy buenas las pizzas. Tienen menú del día cuesta 11, 50 euros. Incluye: bebida, pizza a elegir entre varias, postre o café. Es muy recomendable. ¡Volveremos!"

Grosso Napoletano Opiniones

Cris

hace 10 meses

"Increíble la pizza! Buena calidad de los alimentos, dónde, por fin los alimentos saben a lo que son y no a nada o a plástico!! Buena atención general y en especial del señor Pako, que se sabe cada bebida y comida al detalle, debería ser el jefe!"

Grosso Napoletano Opiniones

Beatriz

hace 10 meses

"Desde que entramos por la puerta y pedimos la pizza hasta que nos la sirvieron no sé si sólo pasarían 3 minutos! Increíble!Pizzas hechas en horno de piedra al estilo Napolitano."

Grosso Napoletano Opiniones

Javier

hace 10 meses

"Definitivamente se siente como tener una comida en Italia. Comida increíble y un servicio increíble. Bryan, el camarero, fue muy amable y atento. ¡Definitivamente volveremos!"

Grosso Napoletano Opiniones

MariaB

hace 10 meses

"Comida impresionante con sabores y olores que te trasladan a Italia, en un sitio acogedor y con camareros atentos en todo momento. Mencionar a David y Bryan ya que hicieron que nuestra velada fuera genial. Recomendable al 100%"

Grosso Napoletano Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Servicio sin una sonrisa y grosero. Tenemos la impresión de molestarlos. Pizza muy cara y poco sabor. Bland Mozarella. La masa está demasiado líquida. A evitar ! Servicio horrible, lugar industrial pero frío no cálido. Pizza demasiado cara, insípida y, sobre todo, un servicio antipático."

Grosso Napoletano Opiniones

Pierre

hace 10 meses

"¡Una experiencia maravillosa!Comida deliciosa, camareros amables y corteses.Sin duda un lugar para visitar para pasar una agradable velada.¡Gracias por el limoncello! :)"

Grosso Napoletano Opiniones

Paulette

hace 10 meses

"Muy buen ambiente para disfrutar de una deliciosa cena, con un personal encantador, sobretodo David que se ha portado muy bien con nosotras.Definitivamente volveremos."

Grosso Napoletano Opiniones

Alex

hace 10 meses

"No están mal las pizzas, los ingredientes frescos y buenos,tal vez la masa, un poco más crujiente y las reservas fallan algo, con 5 minutos de retraso y habiendo avisado, nos quitaron la mesa."

Grosso Napoletano Opiniones

El

hace 10 meses

"Se nota el esmero en la realización de las pizzas. Todo muy rico y el tiramisu es para chuparse los dedos."

Grosso Napoletano Opiniones

Daniela

hace 10 meses

"El local es muy acogedor, la pizza Ofelia muy recomendada. El trato del personal es adecuado. El camarero David es majo. Volvería :)"

Grosso Napoletano Opiniones

Pink

hace 10 meses

"He comido muchas veces en los diferentes Grosso. Pero, esta vez decido recoger mi pedido, y decepcionante. Pizza más pequeña de lo normal, pizza Pomo d’oro SIN BURRATA o BURRATINA (Nueva descripción en la carta) el encargado me envío a la página web y rellenar formulario.. sin darme una solución rápida y en el momento. He pagado 13,90 por algo que no lo vale y sin recibir nada."

Grosso Napoletano Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Se come estupendamente, producto muy fresco y todo muy limpio.David el camarero todo un profesional y simpático, sin duda un lugar donde repetir."

Grosso Napoletano Opiniones

David

hace 10 meses

"Sin duda la atención, la calidad y el precio son excelentes. Tanto David como sus compañeros me han atendido muy bien. Voy a volver sin duda ❤️💪🏾"

Grosso Napoletano Opiniones

Alexander

hace 10 meses

"Una cena inolvidable en un sitio idea con una buena compañía con mi amigo Guillermol. Los trabajadores super amable y atento"

Grosso Napoletano Opiniones

Diego

hace 11 meses

"Esto es una maravilla, la comida, el personal inmejorable y el local súper pulcro que provoca ir todos los días. De verdad tenía tiempo sin comer tan Rico y con tanta satisfacción. Gracias todo el equipo"

Grosso Napoletano Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Excelente atención de todo el persona, un ambiente estupendo y las pizzas buenísimas, enhorabuena por el servicio y la calidad de los productos."

Grosso Napoletano Opiniones

Andrés

hace 11 meses

"Ni se les ocurra pedir pizza a domicilio. Llega transparente, menos de la mitad de los ingredientes! Un robo. Entiendo que las plataformas de delivery les cobran una comisión, pero porque tiene que sufrir el cliente? Sin vergüenza!!!!!!"

Grosso Napoletano Opiniones

Vikky

hace 11 meses

"Doy el callo por chupito, el limoncello no se qué y no se cuantos, pero a mi dame chupito.El tiramisú buenísimo, y la margarita de postre también 💚"

Grosso Napoletano Opiniones

Jk

hace 11 meses

"Hemos ido a cenar en grupo a este restaurante y la comida ha estado increíble, por no hablar de David, el camarero que nos ha atendido. Un trato excelente, muy paciente y transmitía buena vibra :)"

Grosso Napoletano Opiniones

Laura

hace 11 meses

"Genial, la comida buenisima y el trato estupendo. A nosotras nos atendio DAVID y estuvo muy bien y en todo momento nos ayudo y nos aconsejo a la hora de elegir. Un 10"

Grosso Napoletano Opiniones

María

hace 11 meses

"Las pizzas excelentes, los antipasti buenísimos, el precio ajustado y el personal absolutamente encantador, atento y profesional. ¿Qué más se puede pedir? Muy recomendable"

Grosso Napoletano Opiniones

Oriol

hace 11 meses

"Para mi la mejor masa napolitana de Madrid. En cuanto a los ingredientes no podría elegir una porque me gustan todas. Y si puedes y te gustan los dulces prueba el albero 🤤"

Grosso Napoletano Opiniones

Veronica

hace 11 meses

"Habíamos oído hablar del sitio y la verdad no defrauda. No es porque me estén obligando a poner el comentario para darme un chupito, pero las pizzas, increíbles"

Grosso Napoletano Opiniones

David

hace 11 meses

"Hemos venido sin reserva siendo un grupo de 6 y nos han apañado una mesa sin problemas. Nos han atendido súper bien, las pizzas han llegado rápido y como siempre deliciosas. Todos los camareros un encanto, David ha sido muy muy majo y salimos muy contentas :)"

Grosso Napoletano Opiniones

Virginia

hace 11 meses

"Hemos ido sin reserva y nos han atendido muy. bien, esta muy limpio y protocolo adecuado.Los camareros muy atentos y educados.😀, y la pizza muy rica, repetimos seguro."

Grosso Napoletano Opiniones

Ane

hace 11 meses

"Lugar muy lindo y buen ambiente. La cerveza de limón estaba divina. Pedimos de entrada una burrata y para comer pizzas Margarita, 4 queso y calzones ... Única pega es que la comida estaba quemada y se sentía mucho el sabor a quemado 😔 No me dio chance de tomarle foto a las pizza. Sin embargo espero darle una 2da oportunidad a ver qué pasa ..."

Grosso Napoletano Opiniones

Amarelis

hace 11 meses

"Flojo, flojo de verdad. Nada que ver con otras formas del mismo estilo, mucho mejores que ésta. Escasa variedad y atención muy regularcilla."

Grosso Napoletano Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Gran experiencia, los chicos fueron muy amables y las pizzas estaban insuperables. Estaba encantada con el ambiente, que ganas de volver"

Grosso Napoletano Opiniones

Daniela

hace 1 año

"De Napolitana Esta pizzería sólo tiene el Nombre fuera de la puerta.Era como comerse un Big Bable con sabor a tomate.Los comentarios positivos me asombran, ciertamente son de personas que nunca han comido pizza en Nápoles o Salerno.De cualquier manera, he visto que tienen varias ubicaciones. Lo intentaré de nuevo, tal vez cambie de opinión."

Grosso Napoletano Opiniones

Alessio

hace 1 año

"La pizza no está mal aunque tampoco es nada del otro mundo. No deja de ser una franquicia de comida rápida con empleados que vienen y van. En mi opinión hay varias pizzerías con pizzas más ricas en Lavapiés. Fui a recoger un pizza y me dijeron que estaría en 15min. y me quedé a esperar en la puerta pero tardó 30 min de reloj. Poca seriedad."

Grosso Napoletano Opiniones

Iván

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Grosso Napoletano?

¿Quieres contactar con Grosso Napoletano Pizzería?

Alternativas a Grosso Napoletano

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .