La Abadía C/ del Áncora

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en C/ del Áncora, 4, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Abadía, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Abadía
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 915391526

Horario

Lunes 8:00–24:00
Martes 8:00–24:00
Miércoles 8:00–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 8:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, La Abadía abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Abadía es de 8:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en C/ del Áncora, 4, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Abadía?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 915391526

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Abadía, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con La Abadía?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Abadía pulsando aquí.

DA

DANIEL hace 7 meses en DANIEL hace 7 meses
HE PASADO UNA TARDE ESTUPENDA SERVICIO ESTUPENDO (SOBRE TODO LA CAMARERA SIMPATICA ,GUAPA...Y EL ENCARGADO ,GRAN PROFESIONAL Y MARAVILLOSA PERSONA)NO DEJEIS DE IR

Si

Silvia hace 10 meses en Silvia hace 10 meses
Acabamos aquí de casualidad comiendo el menú. Nos dejaron compartir un menú para dos y estaba todo riquísimo. El camarero además súper simpático

Fe

Federico hace 10 meses en Federico hace 10 meses
Como en La ABADIA de vez en cuando y desde hace bastante tiempo. El nivel de calidad de la comida no es nada del otro mundo, el trato del personal es atento, educado, el ambiente del bar es correcto. Me parece un sitio apropiado donde comer si estás en el barrio y no sabes dónde ir. Y suele haber mesa lo cual es importante. Para tapas y cañas es también una buena opción en el barrio.

Is

Isabella hace 1 año en Isabella hace 1 año
Me encanta, me sentí bien es amplio el restaurante y el personal es bueno me gusto muchísimo por las tapas, recomendable.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Un sitio muy agradable se come bien, te atienden bien y el personal es muy correcto en el trato y atendiendo te. Lo recomiendo.

Iñigo hace 1 año en Iñigo hace 1 año
Un 10 en relación calidad-precio. La ensalada de bonito y las rabas muy buenas y buena cantidad por el precio. El personal muy atento y agradable, si vuelvo por la zona repito segiro

Lu

Luciana hace 1 año en Luciana hace 1 año
Las tostadas, tanto con tomate como con mermelada, son muy ricas, es un buen precio y el café es rico. La atención muy buena.

Sa

Sanchita hace 1 año en Sanchita hace 1 año
Popular bar with welcoming staff, classic interiors with football, Guinness and slot machines. Lots of local wines. We stopped for drinks, were served large portions of tapas. Frequented by locals and regulars, appears family run. Popular bar con personal acogedor, interiores clásicos con fútbol, ​​Guinness y máquinas tragamonedas. Un montón de vinos locales. Paramos para tomar una copa, nos sirvieron grandes porciones de tapas. Frecuentado por lugareños y asiduos, parece administrado por una familia.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Soy cliente habitual y siempre visitó este restaurante y no e tenido mála experiencia tanto en atención y la comida muy delicioso ,me extraña tantas reseñas negativas por mi parte lo conozco bien y es 100 %recomendable

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Estuvimos comiendo el menú del día, y super bien. Mientras esperábamos nos pusieron unas almendras fritas y todo acompañado de una música relajante. El menú tengo que decir que nos gustó mucho y el camarero muy agradable.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Después de 5 meses hemos vuelto y se notan los cambios en la comida y atención camareros muy amables. El menú variado y delicioso el mejor que hay por la zona.repetire??

Ma

Matheo hace 1 año en Matheo hace 1 año
Tuvimos una comida increíble combinada con un servicio fabuloso del personal más interesante y profesional. La comida era deliciosa, muy sabrosa, todo elaborado con productos locales y presentado de forma exquisita. Fue difícil encontrar un favorito ya que todos los platos eran perfectos. Un hallazgo brillante en la zona. Estoy muy feliz de haber visitado. Recomendar ?

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Buena comida, bebida y buena atención La verdad es que la comida es genial y el ambiente muy divertido. La oferta de raciones es para compartir y quedamos encantados con todas las cosas que pedimos. El único punto negativo es que tardaron un poquito en servirnos la comida, pero más que nada fue por el gran afluente de gente que tenían.Volveremos sin duda para probar los cocteles.el trato fue excelente y cercano, en especial del camarero que nos atendió. ¡¡En conclusión, la visita fue de diez y si volvemos por aquí no me importaría volver a cenar con mis amig@s!!

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Un menú de finde rico y bien de precio con unos camareros agradables y educados. Para repetir. La tarta de queso ?

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
He ido con mis hijos para comer y me ha parecido excelente tanto la comida como el servicio☺, lo recomiendo al 100%. Comida casera en cantidad y calidad.

Fa

Famosines hace 2 años en Famosines hace 2 años
Muy rápidos en preparar la comida y muy buena pinta la cual no decepciona! El trato de los camareros tambien genial y desde mi punto de vista unos precios estupendos. Si se da la ocasión volveré a comer otro día.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
He ido unos cuantos días a desayunar a este lugar y la verdad que muy bien. Tiene una terraza muy agradable y el personal es muy atento y simpático. Volveremos a ir sin ninguna duda. El desayuno esta muy bueno y a un precio muy asequible. Incluye zumo de naranja.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Una gran terraza, una larga barra, un ámplio local, un muy buen servicio y un menú con una relación calidad/precio prácticamente imbatible. Muy bien comunicado y a cuatro pasos de la estación de Atocha es un sitio al que vale la pena ir.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Abadía?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de mayo de 2024