Casa Ormaza Calle Infanta María Teresa

Enlaces patrocinados

Restaurante asturiano de Madrid que encontrarás en Calle Infanta María Teresa, 15, 28016 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Casa Ormaza, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante asturiano.

Información

Nombre Casa Ormaza
Sector Restaurante asturiano
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web casaormaza.com
Teléfono 913198848

Horario

Lunes 13:00–17:00
Martes 13:00–17:00
Miércoles 13:00–17:00
Jueves 13:00–17:00
Viernes 13:00–17:00
Sábado 13:00–17:00
Domingo 13:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Casa Ormaza cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Ormaza es de 13:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Infanta María Teresa, 15, 28016 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Casa Ormaza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913198848

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Ormaza, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Casa Ormaza?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Casa Ormaza pulsando aquí.

Lu

Luillosainz hace 8 meses en Luillosainz hace 8 meses
Pequeño restaurante con buena comida. Precios caros que se quedan en justos si reservas con alguna aplicación con descuentos. Algo apretadas las mesas y en un entorno no muy vistoso, pero con buena calidad y sabor en la comida, y una atención cercana bastante agradable.

It

Itziar hace 8 meses en Itziar hace 8 meses
Casero y muy agradable. La fabada buenísima, el bollo preñau tenía una pinta deliciosa, a la próxima no me lo pierdo.

Al

Alonso hace 8 meses en Alonso hace 8 meses
Restaurante asturiano con encanto. Un local pequeño en el que uno se encuentra como en casa,comida riquísima y un trato de 10! Sin duda recomendado al 100%

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Lugar muy acogedor, con pocas mesas y trato muy familiar. Fabada, carne gobernada y bacalao al horno. La tarta de la casa de postre. Todo muy bien elaborado. Las cantidades, tres platos a compartir para dos personas están bien.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
No se como se atreven a poner el nombre de restaurante asturiano. Mala comida y sitio pequeño e incomodo. Solo se salva la dueña, que es agradable, pero solo eso. De la comida mejor no hablar.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Ha estado todo muy bien. Quería celebrar mi cumpleaños aprovechando un descuento en una web donde la puntuación de este restaurante es muy buena (normal) y a sido un total acierto. Comida casera, bien elaborada, riquisima (cachopos, lomos de bacalao algo excepcional, ensaladilla...), presentación de los platos y en definitiva todo buenísimo.

Vi

Vic hace 1 año en Vic hace 1 año
Fuimos recomendados por un amigo y la experiencia muy agradable, el servicio de 10 y la comida excepcional! Ya estamos pensando en cómo cuadrarnos para llevar a familiares y amigos a conocer este fantástico lugar 🥰🥰. Las migas muy ricas, el cachopo.... Riquísimo! (No hicimos foto, fue visto y no visto) Y la tarta... Uf 😻

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
La calidez de Paloma y su equipo y la intimidad de este pequeño rincón decorado con tan buen gusto, con una buena colección de libros de cocina, la bonita vajilla, las lámparas y esos pequeños detalles salpicados en todo el restaurante, hacen sentirte como en casa. Y la fantástica cocina, recomendable su bacalao, o sus famosas y premiadas codornices, el clásico cachopo... y un sin fin de platos perfectamente ejecutados. Y por supuesto no os podéis perder La Tarta Queña un imprescindible.

An

Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
La atención fue muy correcta y agradable. Es un local pequeño con una carta reducida. Cocina casera muy bien preparada. Los platos son típicos de la cocina Asturiana. Recomendable.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
El trato ha sido buenísimo y la relación calidad-precio de la comida es muy buena. Lo recomiendo muchísimo. ¡Sin duda que repetiremos más veces!

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Los mejores callos que he comido en mucho tiempo, atencion y comida excepcional, las fabes eran la perfección, me ha comentado que también hacen cocido montañes, deseando probarlas, volveré

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Todo estaba súper rico. Los entrantes, los platos principales, los postres, todo, todo. Hemos tomado fabes, bollo preñado con huevo, tortilla de Betanzos, bacalao, carne gobernada..., y de postre hemos probado la tarta de la casa y el arroz con leche. Tanto la cocinera como el encargado de las mesas son grandes profesionales, muy atentos por hacer que el cliente se sienta a gusto. Repetiremos sin duda.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Espectacular: la fabada de 10, el pancito preñado de huevo frito impresionante, la tarta queña y el arroz con leche gloria bendita...Y por supuesto, el buen hacer y con cariño de Paloma, Lalo y Gonza. Gracias.

VI

VICTOR hace 1 año en VICTOR hace 1 año
El trato cercano y la cocina tradicional . No peor , el cobro del servicio de pan por comensal , aunque se ponga un cesto con 4 trozos . Lo ideal es preguntar primero y si no que suban 1 € cada plato y así compensa dicho desfalco.

Ro

Rosario hace 1 año en Rosario hace 1 año
Las croquetas de queso y el postre de la casa hay que probarlos. Sin promoción sería caro, porque los precios son altos.

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
De los mejores restaurantes que conozco. Cuanto más voy, más me gusta. Todo lo que he probado, buenísimo, pero la fabada es de las mejores que recuerdo. Te hacen sentir como en casa y la relación calidad-precio es inmejorable. Si no lo recomiendo mas es, egoístamente, por no dejar de encontrar mesa!!

López hace 1 año en López hace 1 año
Un sitio maravilloso. Tan pequeño como encantador. Comida casera y de calidad. Todo es recomendable desde su ensaladilla, pasando por el chorizo a la sidra, las fabes, sus platos premiados y postres sensacionales. El trato del personal es inmejorable, al igual que el cuidado del servicio y disposición. Volveremos sí o sí.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Con el descuento de the fork muy bien. La carne gobernada de muerte. El chorizo a la sidra muy bueno, el cachopo espectacular, y un postre que tienen de galleta molida y leche merengada sublime.

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Muy pequeña la sala 9 mesas aproximadamente y muy juntas (en Internet parece una sala de al menos 30 mesas). La comida bien cocinada pero nos la sirvieron fría (todos los platos, incluso el cafe) las raciones escasas. Por apuntar algo el CACHOPO son dos filetes (pequeños) empanados y rellenos. Pensaba que era otra cosa, una decepción.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
¡¡Nos encantó!! Cuando lo vimos desde fuera pensamos ¿es aquí realmente? Pero en cuanto nos asomamos vimos su encanto, es un restaurante pequeñito con apenas 4 mesas, muy acogedor y una decoración que te retrotrae a cuando ibas a casa de tu abuela a comer un domingo. Pedimos cachopo, asadillo templado y un guiso de Ternera Roxa Asturiana... ¡¡Todo estaba increíblemente bueno!! Quiero hacer especial mención as las patatas que sirven, por lo visto, están criadas en humedad y cuando las comes parecen mantequilla, se derriten en la boca. No solemos pedir cachopo porque nos sientan mal los fritos pero aquí, no lo fríen, sino que lo hacen al horno, lo que hace que la ternera conserve su sabor y te siente muchísimo mejor al estómago. Fuimos con un 40% de descuento de El Tenedor y estos tres platos + agua nos salieron a 54 euros. Con este descuento el precio nos pareció razonable. Eso sí, a los postres no llegamos porque quedamos muy satisfechos. ¡100% recomendable!

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
La comida muy casera, tanto la cocinera como el camarero muy atentos, nos han ayudado a elegir, se nota que ponen cariño a sus platos.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Buena experiencia. La comida excelente, tanto el cachopo asturiano como la ensaladilla, todo exquisito. Además con un trato al cliente muy cordial y correcto. Para repetir sin duda!

Ju

Juanan hace 1 año en Juanan hace 1 año
Fuimos porque vimos un descuento del tenedor del 40% y fue todo un acierto, tanto por la comida que estaba riquísima como por el personal tan cercano y pendiente de ti. Éramos dos personas y para comer pedimos: 1.- Croquetas de cabrales que para mí fue de lo mejor que probamos, además nos comentaron que las hacen su bechamel. 2.- Ensaladilla rusa que la hacen sin mayonesa, también si vas tenéis que probarla aunque sea una tapa 3.- Pedimos cachopo, no ha sido el mejor que he comido pero tampoco estaba malo. 4.- Media ración de fabes que estaban muy ricas con su chorizo y morcilla. De postre pedimos el arroz con leche que estaba muy meloso y la tarta de la casa ambos espectaculares. Sin lugar a dudas repetiremos.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Asturiano muy bueno, lugar pequeño pero extraordinaria comida casera? es variada dentro de su campo y rápidos, del fogón al plato, mención a las migas ofu! Cachopo, croquetas, tortilla 10

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Sitio muy chiquito y muy acogedor, trato excelente por parte del personal que allí trabaja y la comida excelente. Hay poco que añadir, muy aconsejable y para saber lo bueno que estaba todo hay que ir allí y probarlo. PD: la tarta de la abuela y el arroz con leche una pasada.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
De trato excelente, un lugar acogedor que te atienden como si estuvieras en tu casa, la comida deliciosa, muy recomendable las croquetas de queso, el cachopo y la fabada, por supuesto sus postres caseros, todo un descubrimiento que repetiremos sin duda⭐⭐⭐⭐⭐

Ni

Nicolas hace 2 años en Nicolas hace 2 años
encontre este maravilloso restaurante por el tenedor.. yo y mis compañeros de trabajo fuimos a comer ayer.. sin duda repetiremos.. un sitio familiar,acogedor y te presentan cada plato con gran profesionalidad.. muchas gracias por vuestro trato, un saludo de tecnocasa retiro

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Muy buen servicio, magnifica calidad , y muy buena y variada oferta . Súper recomendable con la oferta del Tenedor, a precio normal sería muy caro. Buenos vinos y a buenos precios . Volveremos !

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Comida deliciosa, nos costó tanto decidir entre todo lo que tenían, que probamos prácticamente la carta entera. Platos caseros exquisitos y un trato a la altura de su nivel gastronómico. Repetiremos sin duda!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Increíble experiencia en este restaurante asturiano. Es pequeño pero con un servicio muy atento y entrañable. Los platos rebosan de amor y sobre todo caseros. Todo estaba exquisito. Lo repetiría todo. Los mejores platos creo que el Cachopo, y las croquetas. Pero todo merece la pena probarlo

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
De esos lugares que da pena compartir aquí... porque los haces tuyos, como un secreto. Buenísimo producto, y extraordinaria la forma de tratarlo

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
La comida increíble. Comimos fabada, tortilla de Betanzos y el cachopo, especialidad de la casa. Todo buenísimo. El trato excepcional, muy atentos y serviciales. Restaurante pequeño con lo que es necesario reservar pero el sitio muy acogedor. Sin duda lo recomiendo! repetiré!

Ai

Aitor hace 2 años en Aitor hace 2 años
Increíble! Cuando llegamos, nos encontramos una fachada súper austera, de bar de hace un tiempo. Pero al abrir la puerta pudimos comprobar perfectamente el magnífico sitio en el que habíamos reservado. Un sitio súper acogedor, comida casera de primerísimo nivel, atención de 10, sin duda volveremos. Gracias por tan uena experiencia!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Comida de alta calidad con un trato muy personal.Te explican detalladamente los ingredientes y la forma como ha sido cocinado. Muy recomendable.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Simplemente espectacular. Todo exquisito. Me resultó algo caro el pan que no pedí pero me cobraron y la tarta de la casa, pero se te olvida con lo rico que esta todo y lo agradables que son tanto la chef como el camarero. Volveré seguro, un 10 el sitio

Da

Dario hace 2 años en Dario hace 2 años
Un lugar pequeño, íntimo, con encanto. Por la vajilla y la decoración parece que estás en casa de tu abuela. El trato es excelente. La cocina...ninguno de los artículos de prensa que lucen encima de la barra ni los premios recibidos, hacen justicia a tanta exquisitez. Sin palabras. Mejor ir, probar, y si no te convence, volver a ir

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Muy acogedor y de buenísima calidad. Fui con mi mujer para que conociera por primera vez la gastronomía asturiana y fue todo un acierto, le encantó!!! Volveremos seguro

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Todo fenomenal, el trato y la comida: en grupo familiar de 6 el día 23, probamos croquetas de Cabrales, migas, fabada, cachopo, carne guisada y codorniz y todo magnífico, hasta el sorprendente café de puchero (no tomamos postre); merecidos sus premios y su fama. Ella salió de la cocina y nos lo ofreció y explicó todo muy bien. Buen precio con El Tenedor (200€ para 6 con vino y demás). REPETIREMOS

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Muy bueno, casero y detallista, excelente servicio Y muy familiar. Calidad en toda la comida. El cachopo, croquetas, tocino de cielo, tarta de la casa y los demás entrantes que pedimos impresionantes. La atención es excelente y el entorno reducido estuvimos muy cómodos. Repetiremos más veces.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Impresionante! Comida casera y la atención inmejorable, por fuera parece un poco anticuado el lugar pero una vez dentro es super acogedor, recomendable las croquetas, las migas y el cachopo

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Sin duda uno de mis favoritos en Madrid, calidad insuperable a un precio muy lógico. Paloma gracias por cuidar tanto a tus clientes, y por ser tan buena en la cocina. Te admiro, como profesional y como persona!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Degustamos una fabada de verano, de máxima calidad, de receta tradicional pero adaptada a los tiempos, donde pusieron faba fresca, muy bien cocinada y en este caso muy apropiada para estar en Agosto, porque era más ligera, pero sin perder la verdadera esencia. Buscábamos autenticidad y no solo la encontramos sino que además recibimos un trato personalizado al cliente que nos pareció excepcional.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
da gusto que en pleno Agosto en Madrid haya un buen restaurante bueno bonito y de calidad abierto. Paloma una crack y la cocina d everano maravillosa. Asadillo, steak tartar, bacalao, un 10

Im

Imanol hace 2 años en Imanol hace 2 años
Comida casera y muy muy rica. Probamos las croquetas, la ensaladilla, cachopo y fabes (que era el plato de cuchara que tenían del día) así como arroz con leche, tocino de cielo y la tarta Queña. Nos gusto todo mucho. Muy buen ambiente en un lugar muy acogedor, con un trato muy cercano hacia el comensal.

Ca

Catalina hace 2 años en Catalina hace 2 años
Es un sitio maravilloso, la calidad de la cocina de Ormaza es espectacular. Lo conozco desde hace muchos años y cada año Paloma se supera! No hay nada que no me haya gustado. Mis favoritos siempre serán el bollo de pan preñado con huevo, el Steak Tartare y la Tarta Queña, pero cualquier cosa en Ormaza siempre está buenísima. Si se quiere comida asturiana, aquí el éxito está garantizado. El servicio es magnífico, siempre son encantadores y la relación calidad-precio es estupenda! Siempre que podemos vamos, nos encanta!!

Co

Cone hace 2 años en Cone hace 2 años
Una gozada y todo un lujo tener a Casa Ormaza abierto en Agosto, no solo te atienden de manera amable y educada, que hoy en día cuesta encontrar un trato así. Si no lo mas importante, la comida es cuidada, rica y siempre en su punto. No tenemos mas que buenas palabras para Paloma y su equipo. ¡Enhora buena, sigue así!

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Platos asturianos hechos con mucho cariño. Todo está delicioso, con productos de gran calidad. Un lugar tranquilo para una velada agradable.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Muy buena la comida. Comí cachopo y de postre la tarta de la casa y todo estaba de primera. Muy acogedor y tranquilo. Desde luego lo recomiendo.

Ro

Rosalí hace 3 años en Rosalí hace 3 años
Es un lugar al que vale la pena ir. La atención del mesero y de la chef fue súper esmerada. El servicio rápido, te explican los platos, así que sabes qué vas a comer exactamente. La comida estaba deliciosa, no tengo ni una queja. Tiene un ambiente familiar. El local es un poco pequeño, pero fuera de eso la experiencia es excelente.

Pr

Proyecto hace 3 años en Proyecto hace 3 años
Magnifica sorpresa. Espectaculares la fabada y el cachopo hecho al horno. Para no perderse tampoco la tarta de la casa. Muy cordial y atenta la persona que te atiende también y el lugar es muy agradable. Estoy contento por haber descubierto un restaurante tan profesional y donde se ve que todos los detalles buscan la satisfacción de los clientes. ?

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Magnifica sorpresa. Espectaculares las fabada y el cachopo hecho al horno. Para no perderse tampoco la tarta de la casa como postre. Muy agradable y cordial también la persona que te atiende y el ambiente tranquilo y confortable. Un gusto que haya restaurantes con tanta profesionalidad y que buscan la satisfacción plena de los clientes. Enhorabuena y gracias porque hemos disfrutado mucho. ?

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Espectacular, desde el principio hasta el final, bacalao tremendo, cachopo super delicado y muy rico, fabes que se deshacían en la boca, y el arroz con leche sublime. Muchas gracias por el espectáculo culinario.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Casa Ormaza?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de julio de 2024