Beefcious Ensanche de Vallecas Av. del Ensanche de Vallecas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en Av. del Ensanche de Vallecas, 29, 28051 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Beefcious Ensanche de Vallecas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Beefcious Ensanche de Vallecas
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web beefcious.com
Teléfono 918051447

Horario

Lunes 13:00–23:30
Martes 13:00–23:30
Miércoles 13:00–23:30
Jueves 13:00–23:30
Viernes 13:00–23:30
Sábado 13:00–23:30
Domingo 13:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Beefcious Ensanche de Vallecas abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Beefcious Ensanche de Vallecas es de 13:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Ensanche de Vallecas, 29, 28051 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Beefcious Ensanche de Vallecas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918051447

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Beefcious Ensanche de Vallecas, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Beefcious Ensanche de Vallecas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Beefcious Ensanche de Vallecas pulsando aquí.

Ju

Juan hace 5 meses en Juan hace 5 meses
Hamburguesas ricas, a destacar la beefcious y la de brie, las bacon cheese fries flojas y la cheesecake rica también. Segunda vez que vamos y repetiremos una tercera seguro.

M.

M. hace 5 meses en M. hace 5 meses
Espectacular hamburguesa gorgonzola 🍔😋🤤 Esto no es una recomendación es una obligación pedir doble ración de patatas 🍟. Son una auténtica pasada (muy bien trabajo al equipo). Fuimos con una compañera de trabajo que nos lo recomendó y totalmente recomendable. Si que reservamos pero a la hora que fuimos no tuvimos problemas al encontrar una mesa libre.

Ma

Maria hace 5 meses en Maria hace 5 meses
Estuvimos celebrando halloween 22 personas en Beefcious Ensanche Vallecas, la mitad de los asistentes eran niños y el trato fue excelente, nos atendieron estupendamente y nos habían preparado una mesa para todos, donde estuvimos muy cómodos y lo pasamos genial. El servicio fue muy adecuado por parte de todos los que nos atendieron, muy amables y todo con mucho mimo y atención, nos sentimos muy cómodos. Algunos conocíamos el restaurante, otros no y fue un gran descubrimiento para los nuevos. Sin duda repetiremos, todo riquísimo, pedimos quesadillas, hamburguesas variadas y algún menú infantil. Muchas gracias :-)

Da

David hace 8 meses en David hace 8 meses
Buen sitio para comer hamburguesas, creo que de las mejores que he probado. El servicio también es bueno, teniendo en cuenta que todo lleva su tiempo.

Iv

Ivan hace 8 meses en Ivan hace 8 meses
Han cambiado la carne de las hamburguesas y sabe a plástico literalmente. Atención normal, aunque me cobraron una botella de agua cuando pedí agua del grifo. No volveré al no ser que me enteré que vuelven a la carne de antes.

El

Ele hace 8 meses en Ele hace 8 meses
De las mejores hamburguesas que he comido. La carne buenísima. La guinda, el tinto de verano granizado. Merecidas cinco estrellas 👍

Am

Am hace 8 meses en Am hace 8 meses
Geeeenial! Delicioso y buenos precios aunque he de reconocer que la carne deja que desear. Lo mejor sus quedadillas ALUCINANTES de ricas y bien grandes. Sobre todo compartam porque es mucha cantidad! Cambiaria los tintos de verano la jarra es pequeña ya que entre tanto hielo y la jarra pequeña la cantidad es muy pequeña.

Da

Daniel hace 8 meses en Daniel hace 8 meses
Las hamburguesas bien ricas. La de pollo excepcional por el marinado del pollo. Los nachos increíbles con bien de toppings. La quesadilla de carne no me mató. El servicio super amable siempre con una sonrisa. Mejor reservar antes de ir

Ma

Maria hace 8 meses en Maria hace 8 meses
Restaurante grande con muchos camareros y muy atentos. Tienen muchísimos tipos de hamburguesas, entrantes, y más. Precio bueno para la calidad que tienen. La hamburguesa que nos pedimos estaba genial, enorme y de esas veces que dices he comido bien.

Je

Jeikol hace 8 meses en Jeikol hace 8 meses
Soy cliente frecuente de este local, y es que es increíble lo recomiendo un montón es algo fijo que comes muy rico Gracias Michel por la atención.

Ma

Maicol hace 8 meses en Maicol hace 8 meses
Excelente servicio y atención de los camareros, se preocuparon por cambiarme la copa de cerveza que sirven como doble a un vaso de sidra tradicional, la hamburguesa rellena de brie es un muy buena y fue superada por el beefcious sándwich. Compartimos los menús con mi novia y la verdad su elección del sándwich supero mis espectativas. Buena relación de calidad/precio

Fa

Fabián hace 8 meses en Fabián hace 8 meses
Sabor increíble y atención espectacular, cerveza ámbar y baños limpios, y recomendable reserva para el fin de semana, y no hace falta decir más! Si te gustan las hamburguesas, debes de probarlas, ya que la carne tiene un sabor de 10 y las especialidades son dignas de probarlas, nosotros probamos la mixta y la rellena de brie y repetiremos sin duda.

Ma

Mario hace 8 meses en Mario hace 8 meses
He comido y cenado allí decenas de veces, y las que quedan, tanto para llevar como en el establecimiento, en interior y terraza, de todo. Los nachos increíbles, los precios hacen justicia a la calidad. Además tienen muy buena quesadilla, hamburguesas, costillas, pollo... Es un lugar diferente, para salir de lo típico. Repetiré mil veces, además no hay muchos en Madrid, aprovecha si te pilla cerca.

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
Los entrantes estaban bastante bien, la burguer no sé, le faltó algo, le faltó sabor jugosidad, además el aire acondicionado del local estaba muy bajo con lo que provocaba que rompieras a sudar. Sinceramente bajo mi opinión personal no repetiría habiendo probado otros lugares con burguers muchísimo más sabrosas y jugosas.

Ca

Carla hace 9 meses en Carla hace 9 meses
Pedimos los nachos y las dos hamburguesas recomendadas por el camarero. Los nachos muy buenos pero ya quedamos medio llenos y las hamburguesas me parecieron caras para lo que eran. Nos sentamos en la terraza con un perrillo (punto positivo)

Jo

Jose hace 9 meses en Jose hace 9 meses
Iba con las expectativas altas viendo las opiniones y me sentí defraudado por la comida. Las patatas estaban tan fritas que son incomibles. El bacon de la hamburguesa también chamuscado. La carne de la hamburguesa si estaba rica. El servicio muy atento de 10 eso si

Gu

Gustavo hace 9 meses en Gustavo hace 9 meses
Cómo siempre... Buena calidad, carnes jugosas y un buen sabor a barbacoa! Los camareros de la terraza geniales y muy atentos! Muchas gracias!

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
Hemos comido menú del día y hemos salido rodando. La comida está riquísima, la atención muy buena y el local está chulísimo.

An

Antonio hace 9 meses en Antonio hace 9 meses
Muy bien, la verdad. Mucha carta sin gluten y comida buena y abundante. Menú entre semana y buen ambiente. También muy bien los camareros. De 10.

Ca

Carlos hace 9 meses en Carlos hace 9 meses
Excelente lugar para disfrutar de una buena hamburguesa y sobretodo de una buena atención Confirmado que junto con el Beefcious de Rivas son los mejores locales donde siempre te tratan como en casa 🍔🍔🍔🍔🍔🍔

Ne

Nerea hace 11 meses en Nerea hace 11 meses
Muy buen servicio tanto de las cocineras como de las camareras , el local está muy aseado y no hubo ningún problema con la espera.Las hamburguesas excelentes,las recomiendo 100%,se merecen las 5 estrellas. Volveré con nuevos clientes.

Be

Berti hace 11 meses en Berti hace 11 meses
Fuimos a comer con unos amigos y los platos del menú del día son impresionantes mucha cantidad variedad y calidad y el servicio de las chicas que nos atendieron súper bueno muy atentas a todo seguro repetimos

Lu

Lucia hace 11 meses en Lucia hace 11 meses
Fui la semana pasada a comer aquí con mis hijos y la comida estaba muy buena y el servicio del personal es fenomenal. Nos gusto mucho el sitio y volveremos muchas veces a probar nuevas hamburguesas.

Vi

Vivian hace 11 meses en Vivian hace 11 meses
Fui a comer con mi familia, la hamburguesa de gorgonzola, la philiburguer y el Beefcious sándwich una barbaridad, y muy recomendable los aros de cebolla y los nachos Beefcious como entrantes, el servicio impecable y súper atento, muy rápido además tanto las camareras como los cocineros, un 10!! Nos vamos súper contentos.

Jo

Joel hace 11 meses en Joel hace 11 meses
Siempre voy a por mis cheese fries para llevar y Monica me atiende super bien, he ido mas veces con mi familia a cenar, un sitio de 10. Gracias !

Ru

Rubén hace 11 meses en Rubén hace 11 meses
Una carta de Hamburguesas muy variada por lo que seguro que encuentras una a tu medida. El menú es una buena opción a la hora de la comida entre semanas. Las alitas y una hamburguesa de gorgonzola es una combo perfecto. Tienen terraza pero pegada a la carretera. Otra en la parte de atrás, una zona peatonal, que no siempre está abierta.

Al

Alejandro hace 11 meses en Alejandro hace 11 meses
Espectaculares hamburguesas, carne exquisita. Sobre todo muy muy valorable que toda la carta puede adaptarse a celíacos. Servicio muy atento siempre y agradable. Tercera vez que voy y lo seguiré haciendo.

Be

Betania hace 11 meses en Betania hace 11 meses
El día de ayer fui a cenar y los nachos con pollos sin nada de pollo, no se vio, realmente es una pena que cambiaran la receta..

Fátima hace 11 meses en Fátima hace 11 meses
No merece la pena, está sobrevalorado. Los nachos estaban bien en cuanto a ingredientes pero lo que es el nacho en sí no era crujiente, estaba muy duro e insípido. La hamburguesa de foie y boletus es la más cara de la carta y el foie no estaba en ninguna parte. Los boletus venían en una especie de saquito que tenía toda la pinta de ser congelado y que además estaba duro y tenía un sabor terrible. La carne la pedí entre el punto y hecha y me la trajeron muy hecha, por lo que estaba bastante seca.

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Suelo pedir comida para llevar y la comida está bastante rica, pero quisiera que te dieran la opción de pedir para llevar 1 quesadilla con 2 sabores o 2 medias quesadillas con 1 sabor diferente cada una (esta opción sí te la dan cuando vas a comer en el restaurante por lo que no entiendo cuál es el motivo para no darte esta opción al pedir comida para llevar). Por lo demás, todo Ok.

AL

ALE hace 1 año en ALE hace 1 año
Muy rico todo La atención fue súper buena La carne estaba muy buena Cenamos allí pedimos hamburguesas y estaba súper ricas Se puede aparcar fácilmente Recomendado Repetiré seguro

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Fuimos por recomendacion de unos amigos y ha sido un acierto total. El restaurante esta en una zona residencial en la que es bastante fácil aparcar cosa que es de agradecer. Cuenta con terraza y zona interior. La atencion es muy buena, el personal esta atento en todo momento y sirven rápido. La comida estaba genial, probamos los nachos especiales y varias hamburguesas, recomendada la Hamburguesa mixta. Es recomendable reservar.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
La mejor hamburguesa del barrio y una de las mejores de Madrid. Voy siempre que puedo; mis favoritas son la Diablo 2.0 y la de Gorgonzola, imprescindibles las patatas cheese fries. Es una pena que no repartan a domicilio porque aumentarían muchísimo las ventas, suele ser imprescindible reservar en fin de semana porque se llena. Otra opción es pedir para recogerlo. Deberían intentar ser un poco menos bordes en el servicio, entiendo que a veces no es un buen día pero tampoco hay por qué ser borde.

Si

Sidrería hace 1 año en Sidrería hace 1 año
Venimos frecuentemente, y este sitio nunca defrauda. La quesadilla de queso siempre buenísima, las hamburguesas buenísimas, y las baby ribs simplemente espectaculares.

Ab

Abelardo hace 1 año en Abelardo hace 1 año
Nos reunimos para cenar los amigos de siempre, y tenía ganas de saber si todo lo bueno que me habían contado era cierto. Y ya lo puedo confirmar, una de las mejores hamburguesas de Madrid sin duda, repetiremos.

Sh

Shiva hace 1 año en Shiva hace 1 año
El personal atento y agradable y la comida espectacular. La carne de buena calidad, bien tratada (los huesos de las costillas salían sólitos) y en especial todas las salsas caseras y realmente buenas. No me acordé de hacer fotos hasta el postre, que estaba bueno, pero no es lo más destacable de su carta. Lo mejor, la cookie, no obstante repetiré. Un lugar al que ir sin dudas. Importante reservar para ir, al menos en fin de semana.

Jo

Joseph hace 1 año en Joseph hace 1 año
Muy buena experiencia carnívora en Beefcious. Carne riquísima con un sabor a ahumada que nunca había probado. Buenas cantidades y precio ajustado.

MA

MARIO hace 1 año en MARIO hace 1 año
Hemos ido a comer en un par de ocasiones y cada vez se superan. ESPECTACULAR. Comida con mucho sabor y posibilidad sin gluten en casi todos los platos. Esperamos repetir pronto!

In

Inés hace 1 año en Inés hace 1 año
Todo perfecto. Las hamburguesas no bajan de 12€, pero hay mucha variedad y están muy buenas. Los postres tb están muy ricos.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Económico, rico y gran variedad, sitio muy recomendable, para mi gusto está un peldaño por encima de Goikos o Foster... los nachos y su tarta de queso son un acierto

AL

ALEXA hace 1 año en ALEXA hace 1 año
La verdad que la experiencia fue buena. Fuimos a comer al mediodía y había bastante gente. Tienen 2 menús del día ( 13-16h). Comimos una quesadilla para compartir, dos hamburguesas, café y postre más bebidas. Sobre 28 euros. Las hamburguesas no parecen muy grandes para el precio que tienen. Pero llenan bastante. Vienen con muchas patatas. Y el postre fue lo que menos me gustó. Los camareros ràpido y muy amables. Seguro que volvemos.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Todo espectacular, recomiendo la hamburguesa de boletus, la tarta de queso muy buena, el servicio muy rápido y atento y el precio bien

Ca

Carlangas_06 hace 1 año en Carlangas_06 hace 1 año
El restaurante está muy bien y la comida muy buena pero siento que se subieron a la.parra con el precio para unas hamburguesas de tamaño estandar con unas patatitas 15 euros me parece un poco caro

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Nuestra experiencia ha sido para recoger en local, muy buenas hamburguesas en cuanto a calidad de ingredientes y sabor. Los postres muy buenos, en especial recomiendo la tarta de queso. Reetiremos!

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Nosotros vamos alguna vez y, la mayoría, pedimos comida. La comida a domicilio hay que ir a buscarla y suelen ser bastante puntuales, muy bien preparado para llevar. La comida es abundante y tiene muy buen sabor. El local tiene acceso para silla de ruedas y baño con buena entrada para ellas y adaptado.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Comida riquísima y la atención excelente. Hemos comido aquí tres veces y ha sido una maravilla, luego pedimos para llevar y la comida estupenda y la atención única !!

Ar

Arturo hace 1 año en Arturo hace 1 año
Muy buena atención por parte de los trabajadores y muy buena comida,he ido varias veces y de todas ellas siempre salgo lleno y bien satisfecho

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Nos encantó. Hamburguesas muy buenas. Todos salimos muy contentos. Hamburguesas entre 10 y 14€ con patatas. Tienen jarras de agua. La mexicana súper rica y lo más importante, muy consistentes porque se pueden comer con la mano sin que se desmonte.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Estuvimos el martes dia 30 a la hora de la comida, no era la primera vez que ibamos. El sitio y la comida muy buena, aunque siempre tienes q reservar xq sino no tienes hueco. Pero lo mejor sin duda los dos camareros tanto la chica como el chico. Dos personas atendiendo muchísimas mesas tanto dentro del local como la terraza, sacando platos, recogiendo mesas, también en la barra. Un volumen de trabajo muy grande para dos personas, atendiendo con una gran sonrisa y para la que había allí liada tardaban lo normal. Desde luego FELICIDADES A LOS DOS CAMAREROS UN 10.

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
Lo mejor que hay en hamburguesas por la zona. Las alitas picantes con salsa de queso azul están espectaculares. También se puede recoger para llevar, pero no hacen envíos a domicilio.

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Todo riquísimo, cantidades generosas, personal muy amable y dispuesto a ayudar, he ido, volví y volveré sin duda, además siempre lo recomiendo para gente que tenga algún evento o reunión y no quiera equivocarse, es una apuesta segura, enhorabuena por el trabajo!

T

T hace 1 año en T hace 1 año
Pedimos Cheese Fríes ( viene con abundante queso y patatas ), Quesadillas de Verduras ( también rico ) y ensalada cesar ( le faltaba más aderezo y algo más de salsa , pero estaba bueno ). La atención del camarero muy buena.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
La verdad es que me sorprendió mucho todo en general, para bien he de decir, desde nachos que están muy ricos y buena cantidad, el sabor de la carne y el punto espectacular, la tarde de queso es una locura!!!!! también recalcar la buena atención, la única pega por si se puede poner alguna es el incremento del 5% por comer en la terraza, pero desde luego que lo recomiendo y repetiré.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Comida muy buena, pero de lo mejor el camarero que nos atendio, Sebastian, ojala todo el personal de cara al publico trabajase como este chico y fuese asi de amable, enhorabuena!!

Pa

Pati hace 1 año en Pati hace 1 año
En primer lugar quiero recomendar los nachos. Riquísimos y buena cantidad. Tienen una gran variedad de hamburguesas de las cuales probamos cuatro (barbacoa, boletus, foie y cheeseburger, cada una de ellas acompañadas de una generosa guarnición de patatas ) nos sorprendió el sabor y el tamaño. Pedimos dos postres (brownie y crepes) más un café y precio fue en total 98 euros dividido entre 5 personas . Acabamos teniéndonos que desabrochar el pantalón. La atención fue muy buena camareros amables y atentos. El local es amplio y muy chulo decorado con placas y luces de neon Volveremos a repetir sin duda.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Los nachos no son realmente Nachos, son una especie de masa de forma triangular que lo llaman nachos. La hamburguesa esta bien.

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
He vuelto a repetir y la verdad que me voy con la misma sensación todo de 10 la atención de los camareros, la comida genial y el sabor no se puede explicar me parece buenissimo.?

MJ

MJ hace 1 año en MJ hace 1 año
Hemos ido a cenar. Nos ha atendido Ana. Encantadora y con mucha paciencia. Las hamburguesas están buenísimas, y el brownie.. Sin palabras!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
La comida estaba muy buena, y los nachos exquisitos, el local se veía limpio, excelente atención de los empleados y bastante rápidos en traer la comida, nunca había venido a este lugar, pero tengo claro que repetiré.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
De los tres Beefcious que he probado este es el mejor. Hamburguesas ? muy ricas, buenos entrantes y muy buena atención por parte de Sebastián.

Se

Serbersan hace 2 años en Serbersan hace 2 años
Todo buenísimo. Cómo siempre. Aunque el foie de la hamburguesa era escaso. El cubierto no es barato pero la carne lo merece. Los aros de cebolla de 10

Ro

Rosario hace 2 años en Rosario hace 2 años
Pedimos casi todos los fines de semana. Todo está buenísimo la verdad. Las costillas espectaculares y blanditas y las hamburguesas pidas la que pidas buenisimas. Los nachos siempre están en nuestro pedido también...

EL

ELIZA hace 2 años en ELIZA hace 2 años
Este sitio esta Genial los camareros súper atentos Apesar de estar lleno servicio Rápido.. Hemos comido el menú y esta Todo Súper riko los Nachos la hamburguesa simplemente excelente

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Todo está muy rico. Los nachos espectaculares. El personal es muy amable. No nos gustaron los postres poca variedad y demasiado dulces

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
La comida está muy sabrosa y tienen menú del día sencillo o grande. El sencillo ya te llena. Las patatas vienen con una salsa muy buena. Es para repetir.

Ce

Cecilia hace 2 años en Cecilia hace 2 años
Hemos ido un par de veces y las hamburguesas estan muy ricas. Hemos probado la quesadilla, pero nos pusieron la grande y no me podía acabar la comida. Lo recomiendo si te gusta una buena hamburguesa y estas por la zona.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Buen sitio. Se come bien. Los nachos y burritos muy buenos algo diferentes a lo habitual. Las hamburguesas están bien nada especial. Las patatas fritas espectaculares con un toque de pimienta. Esta bien. Recomendable reservar. Por la noche hay dos turnos a las 20h y 22h

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Restaurante estilo americano. Recomendado 100%, si nunca has ido las costillas miel mostaza te van a flipar y las burguer también pq tienen un toque sabor leña que no es normal. Cantidades abundantes.

Re

Rebeca20del6 hace 2 años en Rebeca20del6 hace 2 años
Sitio de hamburgesotas buenísimo en el ensanche de Vallecas. Varias veces paseando lo vimos y decidimos probar. Las hamburguesas muy grandes y deliciosas, tipo goiko, pero con mejor calidad, además con guarnición. El postre que pedimos, la chimichanga, buenísima. Nunca la había probado y no nos decepcionó. El personal majísimo, muy atentos a nuestras necesidades y preguntándonos siempre si necesitábamos algo más. Llegamos con el tiempo justo de cenar antes del cierre de las cocinas, pero nos dio tiempo. Sitio para repetir, sobre todo a la hora de comer con el menú.

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Hemos pedido para recoger y comerlo en casa al menos ya 4 veces. Te dicen aproximado lo que tardarán para que no esperes. La carne al punto que tuquieras (perfecta siempre) calidad superior, las patatas buenísimas la calidad en general ? . Muy buen tamaño y trato genial del personal. Son súper amables

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Sitio súper recomendable, los platos traen bastante cantidad y el sabor de las carnes de las hamburguesas son espectaculares. Los empleados son muy amables y dan muy buen trato.

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Realice un pedido para llevar en este restaurante que cuenta con varios locales en Madrid debido a su gran apogeo y la acogida de la gente. En mi caso fui al local que tienen en Vallecas, donde pude probar una de sus hamburguesas, la Cheeseburger clásica con un precio de 10,5€ y que estaba compuesta por carne de ternera, queso cheddar, bacon ymermelada de bacon, además de evidentemente el pan en este caso brioche. La hamburguesa estaba muy buena me gusto mucho, se notaba el toque de la parrilla en la carne que a mi personalmente me encanta, el queso cheddar sin enmascarar la carne acompañaba muy bien, el bacon también destacaba y me gusto mucho junto con la salsa bbq que sino es casera esta muy buena, lo que menos note la mermelada de bacon que no tomaba mucha presencia, el pan brioche bastante bueno aunque para mi me hubiese gustado algo más jugoso puede ser por la mantequilla. A la hamburguesa que no es muy grande, le acompaña unas patatas fritas caseras que se agradecen y bastante correctas. En general bastante buena experiencia en este local donde he probado una de las mejores burgers de Madrid.

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Es todo lo que necesito en un restaurante de barrio: cerca de casa, la comida está rica, las raciones son abundantes y el servicio es bueno, los camareros son siempre muy atentos y amables y eso por desgracia no pasa en otros restaurantes de la zona.. Tienen mantelitos de papel xa q pinten los niños (como en el Vips) cosa q ayuda a q estén entretenidos De lo mejor del Ensache!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Espectacular. Los mejores nachos que he probado en mi vida, además la media ración para dos personas es más que generosa. Las hamburguesas buenísimas, nada más tenerla delante se notaba el olor a brasa, aparte de la carne estar muy buena, ración más que suficiente sin ser exagerada. No es un sitio "barato" para comer pero desde luego para la calidad y cantidad de la comida, está más que justificado, así que caro no lo veo. Se agradece también que sirvan cerveza Ambar!! Muy buen trato del personal y te sirven la comida rápido. Repetiremos seguro! Hay que probar más cosas de la carta.

Ya

Yamato hace 2 años en Yamato hace 2 años
Buena comida , buen servicio y buen precio poco más se puede pedir. Un mes después hemos repetido y se confirmaron nuestras sensaciones de la primera vez. Repetiremos

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Para mi le mejor hamburguesa que me comido hasta la fecha, la combinación de langostinos con la carne y el toque de la lima me pareció brutal, la "media ración" de nachos para 2 era mas que suficiente, entiendo que la ración entera será algo que ni te cabe en la mesa jajaja... El postre muy rico. Por parte de mi chica que es intolerante al gluten, hay gran variedad en el menú, los nachos para ellas excelente, no tuvo mucho acierto en la hamburguesa que pidió (pero volveremos) y su brownie de postre le encanto muchísimo, en cuanto tengamos una oportunidad segurisimo volveremos.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
De las mejores hamburguesas que se pueden comer en todo Madrid! Y a un muy buen precio, el personal muy agradable y atento, todo de 10. Desde luego todo un acierto y repetiremos seguro.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Bastante buenas las hamburguesas con buena calidad de los ingredientes, patatas caseras y la carne la sirven al gusto de cada uno, los precios en la media de este tipo de establecimientos.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Un sitio tranquilo donde comer o cenar comida Tex-Mex. Las hamburguesas están muy buenas. Para los que tengan buen saque, decir que sus platos son contundentes. También disponen de terraza que cuando el tiempo lo permite, es un plus.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Espectacular!!! Las hamburguesas están muy ricas, un sabor estupendo a barbacoa y la carne es muy tierna. Tienes la opción de llamar y pedir que te preparen el pedido a una hora determinada y puedes pasar a recogerlo. De momento no hacen envíos a domicilio

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Camareros superamables, buen ambiente, las raciones de nachos son cojonudas, las hamburguesas están muy bien, yo me comí una de boletus cojonuda. Muy recomendable

Ad

Adela hace 2 años en Adela hace 2 años
Hamburgueseria especial y de calidad. El sabor ahumado de la carne delicioso. La atención genial por parte de los camareros.Calidad precio más que aceptable. El sitio decorado con muy buen gusto, muy agradable. Repetiremos sin duda.

An

Anibal hace 2 años en Anibal hace 2 años
Excelente comida, calidad de la hamburguesa con sabor único, buen servicio, para mi el mejor descubrimiento que he hecho en Madrid

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Todo buenisimo, me falta algo de simpatia y buen rollo del personal, pero no puedo decir que el sercicio es malo, es serio, atipico de un sitio asi

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Hamburguesas buenísimas, con un sabor espectacular. Suelen traer las hamburguesas tal y como las pides. Los nachos, muy ricos también, un gran entrante. El servicio es bastante bueno; la verdad, comimos muy bien. Que también las lleven a casa es todo un acierto!

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Variedad de comida estilo americano. Las costillas bbq riquísimas y de calidad. Buena atención por parte del personal del restaurante. Los fines de semana conviene hacer reserva previa.

Ge

George hace 2 años en George hace 2 años
Buena calidad precio. No tiene servicio a domicilio por lo que pedimos si take away y a 5 min de casa llegó algo frío. Repetiríamos.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
La comida muy buena, el servicio también. El único pero hace frío en el local, pero aún así pienso ir bastantes veces

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Vine por recomendación y descubrí un nuevo sitio de los que hay que volver. Pedí media de nachos los cuales estaban muy ricos bien aderezados y en cantidad. La quesadilla muy buena así como las alitas con una salsa muy sabrosa. Las hamburguesas tenían muy buena pinta.Los camareros muy amables y atentos en todo momento.me convidaron a unos chupitos (caballitos) de crema de orujo y patxaran el cual es muy digestivo y alegra el corazón. Os muestro foto de los chupitos vacíos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Beefcious Ensanche de Vallecas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de abril de 2024