BARTOKYS FUSIÓN Calle de Berrocal

Enlaces patrocinados

Restaurante de cocina sudamericana de Madrid que encontrarás en Calle de Berrocal, 7, 28021 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de BARTOKYS FUSIÓN, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante de cocina sudamericana.

Información

Nombre BARTOKYS FUSIÓN
Sector Restaurante de cocina sudamericana
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web bartokyscomidafusion.com
Teléfono 633843224

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00 | 19:15–24:00
Miércoles 13:00–16:00 | 19:15–24:00
Jueves 13:00–16:00 | 19:15–24:00
Viernes 13:00–16:00 | 19:15–24:00
Sábado 13:00–16:00 | 19:15–24:00
Domingo 13:00–16:00 | 19:15–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, BARTOKYS FUSIÓN abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de BARTOKYS FUSIÓN es de 13:00–16:00 a 19:15–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Berrocal, 7, 28021 Madrid

¿Cuál es el teléfono de BARTOKYS FUSIÓN?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 633843224

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, BARTOKYS FUSIÓN, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con BARTOKYS FUSIÓN?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre BARTOKYS FUSIÓN pulsando aquí.

Sa

Sara hace 5 meses en Sara hace 5 meses
Me encanta la comida, está deliciosa y la calidad se nota muchísimo pero, sí que es verdad que muchas veces se equivocan con el pedido y se demoran mucho. Tampoco mantienen un orden a la hora de servir los platos. A pesar de esto último, seguiré yendo porque merece la pena 😍

Eg

Eglit hace 5 meses en Eglit hace 5 meses
De come rico, los sushis son muy buenos y a buen precio, pero no se les ocurra ir de noche, se pueden tardar hasta más de dos horas en comer, esto es debido a que tienen muchos pedidos para llevar y alta demanda en ventas, pero si vas de noche tardarás muchísimo. A pesar de que nos advirtieron que el servicio tardaba como una hora, la comida llegó a las 2 horas y 15 minutos después….. no tome fotos del hambre que teníamos, pero se puede decir que se come bien el sushi.

AN

ANDREA hace 5 meses en ANDREA hace 5 meses
Todo lo que preparan está buenísimo, lo malo es que nunca han tardado menos de 1hora y media en entregar el pedido…. Lo normal con ellos es esperar 1h y 45 min o 2h

Se

Sergio hace 9 meses en Sergio hace 9 meses
Buen producto y bastante rico, pero el servicio y la atención por parte de los empleados la verdad deja un poco que desear...

Ei

Eileen hace 9 meses en Eileen hace 9 meses
Le pongo un 3, porque he pedido una promo de 32 piezas y + 20 de ellas llevaban plátano maduro; casi todas, por lo cual el sabor dulce era predominante . Unas con plátano maduro por encima y otras con plátano maduro por dentro ( me emplatané) Creo que debieron ser más variadas . No se si vuelva, por lo menos la promo de 32 piezas de plátano amarillo no . El servicio… bueno … Entiendo que se tarde porque el sushi se hace a mano y tienen más pedidos para llevar; pero son súper indiferentes con la clientela .

Na

Nathasha hace 9 meses en Nathasha hace 9 meses
Fui al Harry Tokys de Tribunal. La atención es muy buena, fueron amables y atentos en todo momento, los precios son asequibles y los roles tempura al igual que los tequeños riquísimos y de buen tamaño. Volvería a repetir sin duda. Como sugerencia, podrían tener a mano adaptadores para palillos.

Mo

Moisesmoito hace 9 meses en Moisesmoito hace 9 meses
La comida es buenísima. Todo tiene un sabor muy bueno. Lo único a mejorar es el servicio por parte de las camareras, ya que muchas veces son secas y parece que les molesta interrumpirlas cuando están mirando su móvil.

He

Helena hace 11 meses en Helena hace 11 meses
Bueno, bonito y barato !! La fusión es muy única y poder comer comida latinoamericana y sushi al mismo tiempo para nosotras se convirtió en el combo perfecto. Cantidad estupenda, calidad MUY buena y precio más que merecido, e incluso barato para lo que suele estar normalmente. Nos sobró comida y nos la pudimos llevar. Nos encantó y volveremos.

Ma

Mariana hace 11 meses en Mariana hace 11 meses
Muy buen sitio para comer sushi fusión... En algunas ocasiones tardan un poco por la cantidad de pedidos, pero vale la pena esperar un ratito. Muy bueno.

Mi

Michele hace 11 meses en Michele hace 11 meses
La comida es excelente, pero hay un camarero que atiende mal, siempre que voy está molesto y una vez no tomó un pedido que le hice (y cerraron la cocina).

Ra

Rafael hace 11 meses en Rafael hace 11 meses
Es una pena que estando tan buenísimo todo, tarden una eternidad en servirte...deje de ir por el servicio...la comida es de 10. Hay que echarle paciencia

Al

Alejandro hace 11 meses en Alejandro hace 11 meses
La comida buena pero todas las veces que he venido se tardan mucho para entregar los pedidos y pareciera que no llevan un orden porque se saltan pedidos…

Ab

Abel hace 11 meses en Abel hace 11 meses
Muy bueno todo , lo único malo es el tiempo de espera que ser eterniza y si haces pedidos a domicilio peor , espero lo solucionen

Bo

Boa hace 1 año en Boa hace 1 año
He pedido para recoger varias veces y hemos ido un par, la comida de 10 pero la atención pésima los camareros yo creo que no conocen la palabra simpatía y dar un buen servicio al cliente , bordes antipáticos sobre todo el que atiende las mesas .deberían prestar atención ese tipo de cosas porque por nuestra parte no volveremos.

Ma

Marielys hace 1 año en Marielys hace 1 año
El mejor sushi que he probado en años 😍 y las arepita de entrantes brutales! Las salsas como las de la cantina del colegio en venezuela ♥️ Todo de 10! Felicidades 🍾

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Opino lo mismo que muchos aquí, la comida es deliciosa, tanto el sushi como la comida venezolana, pero no sé qué pasa con los camareros que cada vez que vamos atienden peor, el verano pasado tenían un camarero genial pero se fue y el servicio con amabilidad no volvió.

An

Angelica hace 1 año en Angelica hace 1 año
Aunque tardaron en traer la comida puedo decir que el precio del barco de sushi es ideal para dos personas y súper delicioso. El servicio muy lento duraron en traer las órdenes (habíamos pedido tequeños de entrada y literal quedaron como postre) y no es que fue una hora fueron más de 1:45 hrs para traer la comida por eso la puntuación del servicio tan baja (mejoren por favor). Con respecto al ambiente, nos sentaron en un sótano donde de verdad creo que quisieron tener creatividad pero no es para nada atractivo encima justo al lado está el baño (que no tenía luz). Así que tienen cosas para mejorar pero su comida está buena.

AS

ASS hace 1 año en ASS hace 1 año
La comida es de gran calidad, lo único malo, que los fines de semana tienes que esperar mas de 1h para que te lo sirvan, y si es a domicilio, todavía mas .

Jo

Johana hace 1 año en Johana hace 1 año
El mejor Sushi de Madrid sin duda, la atención excelente los chicos la comida un diez, calidad precio todooo!!!! Sigan creciendo como van porque son los mejores

De

Dei hace 1 año en Dei hace 1 año
Sin duda la comida y el precio 10/10 , nos encanto el sushi, los tequeños deliciosos y las salsas increíble y la atención al cliente súper buena volvería sin duda

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Buen sitio para comer un shusi diferente el trato estupendo todo el personal majísimo, el sitio es pequeño pero siempre nos llevamos a casa la comida. Carta muy original y todo muy rico muy recomendable.

Ro

Roraima hace 1 año en Roraima hace 1 año
Hoy fui a harrytokys a celebrar el cumpleaños de un amigo, la atención de primera, la comida espectacular y la presentación increíble. Todo muy bueno, íntimo y 100 % recomendable ?

Dr

Dr. hace 1 año en Dr. hace 1 año
El sushi es muy bueno, muchísimas opciones y variedad ya que hay tempuras y roles normales. Aparte la comida Venezolana está en buen nivel

Ma

Marco hace 1 año en Marco hace 1 año
Excelente sushi uno de los mejores lugares para deleitarse en la comida o gastronomía venezolana japonesa atendido por el dueño Harry y los chicos en barra y cocina venezolanos con un ardo trabajo y experiencia

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Excelente servicio de todos los chicos son increíbles y el sushero Jhonn es una máquina.... La comida fue lo máximo chicos volveremos

Ke

Keyla hace 1 año en Keyla hace 1 año
El sushi delicioso al igual que la ensalada Neptuno, nos encantó y además el camarero es súper agradable y de precio me pareció genial, volveremos a ir ?

Da

Daniele hace 1 año en Daniele hace 1 año
Me gustó mucho, los fines de semana deberían hacer algo porque espere una hora sushi, al final avlio la pena poraue la comida es muy buena, pero el tiempo fue crítico

He

Hector hace 1 año en Hector hace 1 año
Siempre voy a comer sushi y/o pepito. De los mejores que he comido. Muy buen trato por el mesero que siempre nos toca. Recomendable.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Un sitio encantador y buenísimo donde comer sushi y otros platos más venezolanos .la atención de los camareros súper especial amables ,atentos. Eso si hay siempre gente y muchos pedidos online entonces tardan un poco en preparar tu comida. Pero en el buen ambiente que hay la verdad que la espera es amena .

Sa

Safa hace 2 años en Safa hace 2 años
El sushi es delicioso sin duda uno de mis favoritos,a parte tienen comida venezolana que probamos las mini arepas y patacones y los tequeños,pero sin dudarlo lo mejor es el sushi,el local es muy pequeño y tardan en servirte pero la amabilidad y el sabor hacen que valga la pena la espera.

Ra

Raito hace 2 años en Raito hace 2 años
Tienen comida muy buena pero hay que saber elegir, por ejemplo los tequeños con salsas y algunos tipos de sushi que he probado están riquísimos.

JO

JORGE hace 2 años en JORGE hace 2 años
Sitio de sushi fusión con comida venezolana, muy rico. Todo el sushi que he probado me ha encantado. Tardan un poco en servir pero merece la pena la espera, siempre muy amable atendiendo a la clientela

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Sitio súper recomendable por el excelente sabor de todos sus platos. Recomiendo mucho la promoción de sushi que tienen y los tequeños que son unos de los mejores de Madrid.

Ma

Mariandreina hace 2 años en Mariandreina hace 2 años
Me encanta... el mejor sushi además de tener gran variedad. La comida venezolana excelente tambien! Las ofertas que tienen insuperables.Recomendado con los ojos cerrados. Es un poco difícil aparcar

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
Ya he ido varais veces a comer sushi, y mira que he probado mas sitio pero como este ninguno ,la comida riquisima y aun mas los empleados Recomendado

Ga

Garniel hace 2 años en Garniel hace 2 años
Excelente sushi y comida venezolana y el sushi tienen una promo calidad precio buenísima, los chicos son panas, lo único malo es que a veces tardan un poco en servir y es difícil aparcar, se aparca en doble fila y se está pendiente

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Es la mejor comida en todo madrid!! Es una lástima que siempre está solo un camarero, al pobre le toca, tomar pedido, servir y luego cobrar.. será que al final del día también. Lo pondrán a lavar platos??? Es increíble que con tanto pedido no tengan al menos dos camareros!!

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Todo es maravilloso, tanto la comida venezolana como el sushi. Solo por dios bajen un poco la música cuando llaman por teléfono porque es imposible escuchar nada y entenderse. Por lo demás recomendable el restaurante 100%.

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Si vienes a probar comida venezolana está exquisita, y si vienes a probar shushi aún mejor. Los empleados súper amables, reservamos un cumpleaños y todo salió perfecto, nos pusieron los platos y cubiertos para nuestra tarta, gracias. Lo negativo como siempre, es la demora para servir los platos(más de 20 min), el tamaño del local y un poco complicado aparcar si vas en coche. Las siguientes fotos son: 1. Ceviche 2. Pepito Cracci

F

F hace 3 años en F hace 3 años
Sin duda el mejor sitio de Madrid al que podéis ir a comer Sushi, y también variedad de arepas, pepitos.... De todo. INCREÍBLE. 5 estrellas porque no se puede poner más.

MA

MALU hace 3 años en MALU hace 3 años
Demasiado bueno , y sabes cuándo es bueno porque hay personas de todas las nacionalidades disfrutando de la carta , no dejen de disfrutar el postre estrella , excelente sushi muy bueno

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
He dejado de comer sushi en otros sitios por culpa de estos muchachos.. Me he obsesionado con su comida jaja. Ya he ido a comer varias veces y hemos podido celebrar alguna reunión de amigxs en su restaurante y todo ha sido grandioso. También pido mucho a domicilio y el repartidor ya es colega, gente de confianza, comida de 10 y un espacio genial.

Rh

Rho hace 3 años en Rho hace 3 años
El mejor es el gran cocinero Mauricio, es el mejor, hace un sushi ? para morirte, recomiendo este lugar mucho.
Enlaces patrocinados

¿Conoces BARTOKYS FUSIÓN?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de abril de 2024