elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Alambique

Restaurante de cocina española en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Fúcar, 7, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de El Alambique, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Alambique abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Alambique es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Fúcar, 7, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Alambique?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 667488252

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Alambique
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webartinfos.es
Teléfono667488252

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:30 | 19:00–24:00
Miércoles13:00–16:30 | 19:00–24:00
Jueves13:00–16:30 | 19:00–24:00
Viernes13:00–16:30 | 19:00–0:30
Sábado13:00–16:30 | 19:00–0:30
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Alambique, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante El Alambique Madrid

El Alambique opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Alambique pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"el mejor restaurante de madridTienes que probar los huevos rotos.Lo probé en Basilea y dudé cuando lo pedí, pero hubiera sido un desastre si no lo pedí... Es un plato.El propietario y el servidor no son buenos en inglés.Es un poco difícil comunicarse, pero él es muy amable.La comida es deliciosa y el ambiente es bueno.El bistec es un poco grande, así que si lo pides y le dices que lo envuelva, ¡lo hacen!Este restaurante es tan delicioso y lleno de buenos recuerdos."

El Alambique Opiniones

Jaei

hace 3 meses

"Comida y trato excepcional. La comida cadera muy rica y muy abundante. Una relación calidad-precio genial. Pedimos menús degustación. Sin duda un acierto.El servicio muy amable, fue como estar en casa.Un lugar al que volver, sin duda."

El Alambique Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Sitio muy agradable, con buena música. La pareja que nos atendió de 10. Comida muy rica, resalto la musaka, que estaba espectacular. Un sitio para repetir."

El Alambique Opiniones

Sandra

hace 3 meses

"Taberna típica con comida española casera muy buena . Muy recomendable venir a comer tanto menú como tapas , la atención ha sido buenisima !"

El Alambique Opiniones

Norman

hace 3 meses

"Gran cocina española en un entorno típico! ¡+1 por el vino por copa que es muy bueno! ¡Los propietarios del restaurante son absolutamente adorables y aconsejan durante toda la comida!"

El Alambique Opiniones

Margot

hace 4 meses

"Great local place. We got the “menu del dia” for 16,5€ a bargain for what you get.We had a little problem understanding the menu as we do not speak spanish, and ended up with squid. The waiter noticed that it was not our favorite food and brought us something different without extra costs."

El Alambique Opiniones

Jens

hace 4 meses

"Qué maravilla de sitio. Lo descubrimos por casualidad buscando un sitio para cenar, y me llamó la atención su peculiar decoración todo lo relacionado con el flamenco. Es una taberna pequeñita pero muy acogedora, tienen tapas que están muy bien y las raciones son generosas. Mencionar a los dueños que son unas personas encantadoras. Sí estáis cerca no dudéis en ir."

El Alambique Opiniones

Judy

hace 4 meses

"Un sitio muy muy acogedor el personal muy atento y muy amable toda la comida casera y muy rica a super buen precio."

El Alambique Opiniones

Amancay

hace 4 meses

"Sitio genial para tomar algo y picar, o cenar. La comida muy rica, casera. Pero lo mejor, la amabilidad de los dueños, quieres volver pero no sólo por la comida y el encanto del sitio sino por lo agradables que son."

El Alambique Opiniones

Álvaro

hace 4 meses

"Taberna castiza en el centro de madrid con un trato exquisito, a destacar las berenjenas con salmorejo, la musaka y el pollo al curry."

El Alambique Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Un moment très convivial dans un cadre typique, un accueil chaleureux et bienveillant, des plats traditionnels très appréciés. Une bonne adresse à partager."

El Alambique Opiniones

Marie

hace 4 meses

"Si quieres sentirte en España, este es el lugar indicado ;). Bar restaurante de barrio con ambiente local. El propietario es muy amable y acogedor. La comida es muy buena. En resumen, lo recomiendo!!"

El Alambique Opiniones

Mikael

hace 5 meses

"Las mejores croquetas del mundo mundial. Sitio pequeño y agradable gracias a las personas que lo regentan. Probamos varias raciones y todo muy bueno pero las croquetas...otra liga."

El Alambique Opiniones

Fernando

hace 5 meses

"Un bar donde se e sientes como en casa. No sólo el ambiente es acogedor, la comida te transporta a sabores caseros y deliciosos. ¡Imprescindible!"

El Alambique Opiniones

Elsa

hace 5 meses

"¡Un lugar atemporal no muy lejos del centro de Madrid! Recibimiento 5 estrellas por parte del dueño del local.¡Un menú de entrada + plato principal + postre + bebida a 16,50 € para platos tradicionales y deliciosos!Este pequeño restaurante vale la pena el desvío! 😻"

El Alambique Opiniones

Yohan

hace 5 meses

"Tiene una carta deliciosa, pedimos musaka y entraña argentina y estaba todo espectacular. El precio acorde, no es excesivo para la zona en la que está. Nos atendieron genial, siempre muy atentos. 1000x100 recomendable"

El Alambique Opiniones

Patricia

hace 5 meses

"Una maravilla de sitio. Lo conocimos de casualidad buscando un sitio para comer cerca del museo del Prado y nos encantó la atención prestada y la calidad del servicio. Nuestro último día en Madrid volvimos ahí a comer y repetir una maravillosa experiencia."

El Alambique Opiniones

Helena

hace 5 meses

"La comida excelente, hacen unas croquetas riquísimas. A destacar la amabilidad del personal. El sitio te sorprenderá por la peculiaridad del mobiliario y decoración."

El Alambique Opiniones

Daniel

hace 6 meses

"Muy buena opción. Una atención rapidísima y muy amable. Precios muy razonables. Ambiente muy cálido y acogedor. El plato que pedí (pollo al curry) era delicioso y abundante. Volvería con todo gusto!"

El Alambique Opiniones

Martín

hace 6 meses

"Un sitio muy acogedor. La comida está muy rica y las raciones son muy abundantes para el precio y la ubicación del local. Lo mejor, el trato de los propietarios. Son encantadores!"

El Alambique Opiniones

Marta

hace 7 meses

"El ambiente increíble y acogedor solo es superado por las croquetas, las mejores que he tenido en España en los últimos 3 meses. los propietarios son muy amables y tienen una gran cantidad de cócteles. el comedor es pequeño, acogedor y las porciones son abundantes y deliciosas. ¡Lo recomiendo absolutamente!"

El Alambique Opiniones

Jet

hace 7 meses

"Disfruté muchísimo de este lugar, la comida, el ambiente pero sobre todo las historias del sr Juan, su propietario quien nos atendió con mucho cariño. Un sitio español muy autóctono! Recomendado."

El Alambique Opiniones

Félix

hace 7 meses

"El almuerzo de tres platos cuesta solo 11,9 euros, incluye pan y bebidas, el precio es favorable, el sabor es bueno y el servicio es amable, puedes pasar después de visitar el museo."

El Alambique Opiniones

KW

hace 7 meses

"Cena fantástica en un lugar lleno de magia . El salmorejo y las berenjenas a la miel casi igual de estupendas que el trato del personal . Para repetir, una y muchas veces más ."

El Alambique Opiniones

Leire

hace 7 meses

"Un sitio con magia y encanto de los pocos quedan en Madrid. La comida fantástica, el mejor salmorejo de Madrid y trato espectacular. Juan, el dueño del local entrañable. Recomendado 100%."

El Alambique Opiniones

Marta

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre El Alambique?

¿Quieres contactar con El Alambique Restaurante?

Alternativas a El Alambique

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este agosto de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Menú del día de batalla , sin muchos adornos. Es para lo q es , comer sin mucho tiempo para relajarse.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Algo caro para lo consumido...y habiendo llamado para reservar, tuve que comer en el interior... al parecer fue un malentendido...el arroz bien!!!

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


El mejor lugar x lejosss!! Los anacardos y las almendras más ricas del mundo. Los sabores mejor logrados. La amabilidad siempre primero y el nivel profesional excelente. Súper recomendable.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Comimos en la terraza que tienen tan agradable. Nos atendió Juan Carlos y en todo momento fue súper atento y simpático. Probamos las cervezas canarias Dorada, muy sabrosas. Espectaculares papas arrugadas con mojo picón. Seguimos...