elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Berlanga

Se encuentra en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Berlanga, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante Berlanga cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Berlanga es de 13:30–18:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Berlanga?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913916886

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Berlanga
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrestauranteberlanga.com
Teléfono913916886

Horario

Lunes13:30–18:30
Martes13:30–24:00
Miércoles13:30–24:00
Jueves13:30–24:00
Viernes13:30–24:00
Sábado13:30–24:00
Domingo13:30–18:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Berlanga, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Comentarios

Hay 46 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Berlanga pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

La especialidad de este sitio es el arroz a la española pero con unos toques originales del chef, hoy he comido tartar de palo… y quiero decir, humildemente, que no sólo tienen el mejor arroz de Madrid sino el mejor tartar de palo. Lo he intentado hasta este momento. Si quieres estar todo el día sonriendo visita este lugar y tu deseo se hará realidad. Digo esto sin mencionar los helados que sirven porque no hay una palabra para ellos. ¡Muy recomendable!

Restaurante Berlanga Opiniones

J&J

hace 1 mes en Reseñas Restaurante Berlanga

El de secreto, buenísimo. Servicio muy atento y amable. Solo hemos pedido arroz y no han insistido en entrantes o postres. Se agradece, ya que cuando vengo a comer arroz es solo lo que quiero. Es la segunda vez que vengo y para mi se ha convertido en un sitio de referencia.

Restaurante Berlanga Opiniones

Luis

hace 1 mes en Reseñas Restaurante Berlanga

El trato del encargado (calvo con gafas) a los camareros desentona totalmente con la excelente gastronomía y atento servicio. No es de recibo “echar la bronca” por insignificancias delante de los clientes.

Restaurante Berlanga Opiniones

Ignacio

hace 1 mes en Reseñas Restaurante Berlanga

Mi concepto de la paella valenciana cambio por completo , en Berlanga es mucho más que arroz, verduras y pollo. Excelente !!

Restaurante Berlanga Opiniones

Eva

hace 2 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Para mi siempre ha sido un acierto venir. Ya es la décima vez que vengo y pienso en la próxima vez que voy a volver. Los arroces son impresionantes, y los entrantes no decepcionan, la localización es una delicia, y la decoración de muy buen gusto.

Restaurante Berlanga Opiniones

Javier

hace 2 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Con diferencia una de las peores paellas "valencianas" que he comido. No tenía sabor. El arroz tenía buen punto, pero sin sabor, no estaba mala, pero tampoco buena. El esgarraet, no estaba mal, pero de bacalao bastante justo. Por lo que comimos, el precio fue bastante elevado, mas de 70 euros por "eso" y cuatro cañas. Un poco más y merece la pena pasar el día en Valencia visitando La Pepica. Cuando haces la reserva, te mandan correos con un montón de normas, que entiendo que sea así, te llaman el mismo día para confirmar, y cuando llegamos tuvimos que esperar que dejarán nuestra mesa libre, por lo que por la espera pedimos un par de cañas. No fueron de cortesía, que tampoco tienen por qué serlo, pero hubiera sido un detalle por una reserva que realizamos dos semanas antes. Esta es mi experiencia, y entiendo que no todo puede salir bien, pero esta es mi experiencia, bastante defraudado con la expectativa que había depositado en la visita. La atención tampoco fue para tirar cohetes, la primera persona que nos atendió reaccionó como si le debiéramos dinero, bastante seco. El camarero que nos atendió en mesa, bien, correcto.

Restaurante Berlanga Opiniones

Roberto

hace 2 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Recomiendo este restaurante 100%. El arroz estaba en su punto. Pedimos la paella de espinacas y gambón; ¡espectacular! De entrante, media de chistorra y boquerones, buenísimos.

Restaurante Berlanga Opiniones

Susana

hace 2 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Restaurante Berlanga o cómo reconciliarse con el arroz en Madrid. El local es muy agradable, con una decoración cuidada y acogedora, tiene además terraza en la parte de atrás y un privado al que ya le he echado el ojo para alguna reunión señalada. Todo el equipo que nos atendió fué encantador, profesional y cercano. De entrante tomamos las Anchoas, de muy buena calidad, y el Esgarraet que tenía el punto aliño justo con su ajito. Habíamos pedido por encargo el arroz Senyoret y fue una tremenda sorpresa para mi que había perdido la fé en las arrocerías en Madrid. Hacía tiempo que no tomaba un arroz valenciano de verdad, con esa intensidad de sabor que sólo da un buen caldo casero de base, hecho con tiempo y cariño, un sabor impecable. Y lo que más me sorprendió fué el punto del arroz, por fin una paella al dente, blando pero que no ha perdido ese puntito de diente y textura, de verdad estaba inmejorable. Para mi, sin duda alguna, el mejor arroz que he comido lejos de la costa valenciana. Para repetir y seguir probando el resto de sus arroces seguro!

Restaurante Berlanga Opiniones

Eva

hace 3 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

El único restaurante de Madrid donde puedes degustar la auténtica paella valenciana. Si quieres comer paella de verdad, ¡pásate y disfrútala! ️

Restaurante Berlanga Opiniones

Kazumi

hace 4 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Estuvimos comiendo un arroz y unos entrantes, y todo buenísimo. La calidad del producto es excelente y la atención, muy buena también.

Restaurante Berlanga Opiniones

Elsa

hace 4 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

De los mejores arroces que he comido en Madrid, me han recordado a los que he probado en la costa valenciana. Buen servicio, el sitio comodísimo y una cuidada decoración. Totalmente recomendable.

Restaurante Berlanga Opiniones

Roberto

hace 4 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Algo caro para lo consumido...y habiendo llamado para reservar, tuve que comer en el interior... al parecer fue un malentendido...el arroz bien!!!

Restaurante Berlanga Opiniones

Carlos

hace 6 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Muy buena opción cuando tienes antojo de un buen arroz y estás por Madrid.Ubicado en frente del Retiro, por lo que sí vas con gente que no es de Madrid o no lo eres tú, es una buena opción para cuando andas disfrutando por este precioso parque.Nosotros pedimos un par de entrantes que fueron ensaladilla y escalivada. Luego dos arroces, rape y puerro y a banda. Te recomiendo que si quieres alguno en concreto lo pidas con antelación, no todos están disponibles al momento.Buen precio, salimos 50 euros por cabeza aproximadamente.Buen servicio y el mueble de la entrada lo quiero para mi casa 🤣❤️.Para quien no lo sepa es el restaurante del hijo del cineasta Luis García Berlanga.

Restaurante Berlanga Opiniones

Elena

hace 6 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Lo cierto es que fui recomendado por el arroz, y la verdad es que estaba buenísimo. Éramos tres y pedimos tres entrantes, Ensaladilla rusa (espectacular), alcachofas (buenas) y mejillones (decepcionantes) muy pequeños, sin apenas carne y pinta de pasados. Como ya dije, seguimos con un magnífico arroz signoret y y terminamos con una porciòn de tarta de queso compartida y tres gintonic. Hasta aquí todo razonable, muchas luces y pocas sombras. Pero llegò la cuenta... más de 70 eurakos por persona, mira que revisamos el recibo buscando el error... nada, correcto. En fin, por resumirlo: buena calidad con precios del más allá. Desorbitadamente caro.

Restaurante Berlanga Opiniones

Jose

hace 6 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret un poco seco y un poco quemado. La croquetas de jamón buenísimas. Las berenjenas y las alcachofas no destacan mucho y la torrija aunque no se parece a las tradicionales la verdad q estaba muy rica. Las cantidades muy justitas para el precio que tienen.

Restaurante Berlanga Opiniones

Esperanza

hace 7 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

La mejor torrija que he probado nunca.Pedimos sólo entrantes pues teníamos poco tiempo para comer, ensaladilla, boquerones y esgarrat de berenjena. Todo muy rico, sobretodo el esgarrat. También pedimos torrija y nos pareció espectacular tanto la torrija como el helado que la acompañaba. Volveremos a comer el arroz que tenía una pinta estupenda y nos quedamos con ganar de pedir y por supuesto a repetir la torrija.

Restaurante Berlanga Opiniones

Maria

hace 7 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Simplicidad y sabor en todos sus platos y sin duda el arroz más auténtico de Madrid!Muy muy muy recomendable. Y no podemos olvidar a Damián muy atento para que disfrutemos al máximo

Restaurante Berlanga Opiniones

Arturo

hace 7 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Local muy agradable y muy bien insonorizado. La atención del camarero que nos tocó fue exquisita y muy profesional. Comimos un arroz valenciano espectacular. De entrantes croquetas y alcachofas también buenísimas. No es barato pero la calidad del producto y la cocina lo merecen. Repetiremos.

Restaurante Berlanga Opiniones

María

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Hemos comido muy bien. Unos entrantes muy buenos, croquetas, rabas, alcachofas y boquerones. Todo de gran calidad y bien presentado. Después un arroz a banda que estaba realmente bueno. Los postres también deliciosos. Atienden bien, muy profesionales. El precio es algo caro pero acorde con la zona. Merece una visita si te gusta el arroz.

Restaurante Berlanga Opiniones

Paco

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Fantástico entorno cinéfilo dedicado al que posiblemente sea el director de cine más importante de nuestra historia, entre delicatessen culinarias que harán el gozo de vuestros paladares! Trato impecable, bonito lugar y mejor cocina. Volveré sin duda!

Restaurante Berlanga Opiniones

Raul

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Las anchoas con pan de cristal muy sabrosas y la ensaladilla de la casa deliciosa. Además, el personal agradable y profesional ¡Lo recomiendo 100%!

Restaurante Berlanga Opiniones

Laia

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Restaurante con fama inmerecida, por su comida y trato al cliente.Se informa que se va con niño pequeño y no te advierten que no tienen trona... vale puede pasar.Cuando haces la reserva, con tiempo, no te dicen que hay 2 turnos de comida y el día de antes, sin tiempo de reacción, te lo comunican telefónicamente.... esto ya no es de recibo, cuando se las dan de "finolis".Entrantes ensaladilla muy buena pero escasa, croquetas de jamon muy buenas el arroz encargado muy seco y escaso el mini alioli rico, no fuerte pero igualmente escaso. Los postres, torrija y brownie muy buenos.Enseguida con los postres en la mesa te traen la cuenta y sin terminar los cafés te dicen que lo sienten pero debes abandonar la mesa.Total que se queden con su fama inmerecida. Que ni volveremos ni recomendaremos.

Restaurante Berlanga Opiniones

Paloma

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Fantástico arroz en pleno corazón de Madrid. Pedimos una paella de espinacas y gambas, un serpionet fresco y alcachofa confitada.Salimos encantados.

Restaurante Berlanga Opiniones

JOSE

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

El mejor arroz de Madrid! De todas las arroceías que he probado en Madrid la que más me ha gustado. La paella valenciana está a deliciosa.

Restaurante Berlanga Opiniones

Cristina

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Hemos comido con amigos. Todo estupendo, en su punto el arroz, los gambones muy buenos las sardina ahumadas buenísima.Lo único que sirven muy deprisa, un poco más de tiempo entre platos se agradeceria

Restaurante Berlanga Opiniones

Cristina

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Una experiencia maravillosa, comida de calidad y muy rica. El arroz a banda un sueño! La atención del personal de 10. Recomendaría el restaurante Berlanga sin dudarlo!

Restaurante Berlanga Opiniones

Francesca

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

De los mejores arroces de Madrid sin duda. El local está perfectamente decorado, muy buena atención sobre todo en las recomendaciones y la carta de vinos tiene algunas joyas poco conocida que nos encantaron.En cuanto al arroz? Pues perfectamente hecho y con un sabor estupendo.

Restaurante Berlanga Opiniones

Maria

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Comimos arroz a banda y de entrada, alcachofas y clochinas. Todo muy bueno, además de un servicio excelente. Con vino y postre, 50€ por persona.

Restaurante Berlanga Opiniones

Miguel

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Habíamos oido que por fin había un sitio de buenos arroces en Madrid...pues nada, seguimos sin tenerlo.Pedimos dos arroces por comparar, una gran decepción, apenas sabor, fumet muy flojo, he de reconocer que el punto del arroz era bueno. Los entrantes correctos y los postres igual.Ya lo conozco, no creo que vuelva.Por cierto! Lo mejor el pan

Restaurante Berlanga Opiniones

Tambre5

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Una cena maravillosa, la calidad del arroz es increíble y el trato de los camareros es fantástica. Sin ninguna dudo volveremos

Restaurante Berlanga Opiniones

Santiago

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

La paella tenía un nivel alto. alcachofas increíbles, y postres muy buenos.(primera paella valenciana con cerdo) . Tendré que volver, para probar un arroz que se debe asemejar , al arroz al horno que hacía mi abuela en Requena. pero sobre paella. En líneas generales hemos salido muy satisfechos del restaurante. Enhorabuena.

Restaurante Berlanga Opiniones

Jose

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Excellent quality. Delicious rice (I recommend the black rice with cuttlefish, but you need to tell them a day before), and appetizers. Not a long menu. The wine list is not extensive, maybe 20 reds and 20 whites/Rosees but all good. I highly recommend it

Restaurante Berlanga Opiniones

Victor

hace 10 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Excellente y auténtica paella ValencianaBuen servicio. Precios acorde a la zona y calidad.Ambiente tranquilo y muy agradable. Nivel de ruido bajo.

Restaurante Berlanga Opiniones

Sonia

hace 10 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Un trocito de la comunidad valenciana en Madrid. Tomamos ensaladilla riquísima y croquetas. La paella valenciana riquísima!!Nos encanto. Local bien decorado y con buena atención. Los postres normales tomamos torrija y tarta de queso. El arroz lo pagas pero merece la pena. Los postres como en muchos sitios excesivamente caros para lo que es.

Restaurante Berlanga Opiniones

Ma

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Berlanga

Es increíble, la paella que hemos comido era sensacional. He comido muchas paellas y arroces en Alicante y su provincia y considero que la de hoy aquí en Madrid, es insuperable. Muchas gracias Berlanga por la amabilidad del servicio y acogedor del ambiente.

Restaurante Berlanga Opiniones

Maria

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

Excelente arroz y muy buenos entrantes. Interesante carta de vinos. Servicio muy profesional y atento. Ambiente agradable. Muy buena relación calidad-precio. Cumplimiento riguroso de las medidas COVID-19.

Restaurante Berlanga Opiniones

Aurelio

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

Un arroz buenisimo, y unos entrantes (ensaladilla rusa y croquetas), sencillos pero realmente ricos. Muy buenas sensaciones este sitio. Como único pero, las raciones de arroz, aunque correctas, no hubiera importado que fueran un poco más abundantes (será por lo que nos gustó)

Restaurante Berlanga Opiniones

Nico

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

Fuimos a comer Arroz y nos gustó mucho. La especialidad que comimos fue el Señoret que lo tuvimos que encargar en el momento de hacer la reserva.Servicio atento y profesional.Merece la pena la visita.

Restaurante Berlanga Opiniones

AL

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

El servicio es inmejorable, al igual que la decoración y el ambiente. La carta completa e interesante. El ARROZ: un poco frío, y los trozos de rape por encima helados.Me he ido un poquito decepcionada con el arroz y su relación calidad/precio.

Restaurante Berlanga Opiniones

Paz

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

Una sucursal de la cocina Valenciana en Madrid. Igual a nivel de restaurante no estaría mal relacionarlo más con las escenas de las películas de Berlanga donde la paella tenía escena...

Restaurante Berlanga Opiniones

Roberto

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

La comida es excelente, lástima el servicio de la camarera, que no estaba a la altura. Apenas había mesas ocupadas y tuvimos que llamarla tres veces para que nos viniera a decir los postres, la llamamos para pedir pan y nos ignoró y así constantemente. Luego nos atendieron otros chicos y ahí sí fue una buena atención, lástima que la que nos sirvió la comida empañara la experiencia.

Restaurante Berlanga Opiniones

Sun&moon

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

El sitio correcto en general, el arroz con secreto muy rico. Algo más caro que otras arrocerías similares en parte por la ubicación.Estuvimos en terraza y la atención de la camarera fue genial y posiblemente el único motivo por el que volvería.

Restaurante Berlanga Opiniones

Tag

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

El arroz, frío. El tinto de verano se sirvió con un insecto grande dentro...., después nos querían cobrar dicho tinto y sin pedir disculpas....

Restaurante Berlanga Opiniones

MªJose

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

Nos ha gustado mucho, el arroz, en su punto, y con un sabor exquisito, por añadir algo, llegó a la mesa un poco frío, creo que están un poco a falta de personal, de ahí la espera, pero el camarero que nos atendió, muy correcto y amable....Volveremos a seguir probando los diferentes arroces...

Restaurante Berlanga Opiniones

Pilar

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

Arroces impresionantes, soy valenciano y aficionado a hacer arroces y en Valencia los arroces se hacen de la misma manera. Buen servicio, bonito sitio y buen ambiente. Repetiré sin duda cuando vuelva a Madrid.

Restaurante Berlanga Opiniones

Carlos

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

Luces y sombras. Nos han dado una mesa en la sala del fondo, bastante ruidosa por la cocina y el trasiego de riders. De entrante unas anchoas 00 a 3,50€ la pieza y con un pan tostado la semana anterior. Suspenso clamoroso. El arroz al senyoret riquísimo y a un precio razonable. Pero la cuenta ascendió a 45€ por cabeza por arte de magia gracias a una copa de vino de la casa, una botella de agua y dos sorbetes. Muy caro para lo consumido.

Restaurante Berlanga Opiniones

Jorge

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

El arroz exquisito, las sardinas ahumadas muy buenas. La Torrija deja que desear a mi gusto. Muy buen servicio. Restaurante recomendable.

Restaurante Berlanga Opiniones

Angel

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

¡No sé sobre el arroz porque no lo probé! Solo porque no me dijeron que tenía que pedirlo con dos días de anticipación. Sería bueno que las personas supieran cuando reservan por teléfono que la mayoría de los platos deben pedirse con 48 horas de anticipación. ¡Estoy triste porque realmente quería arroz!

Restaurante Berlanga Opiniones

Maryem

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

Buen sitio y buenos arroces. Servicio impecable, y en el interior estabamos muy fresquitos, mejor que en la terraza. Recomiendo comer dentro.

Restaurante Berlanga Opiniones

Amparo

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

Una ambientación espectacular, con espacio y diseño muy cómodo a la vez que original y detallista. La carta fantástica con especialidad en los arroces que tienen poca competencia en todo Madrid. 100% recomendable

Restaurante Berlanga Opiniones

VR

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

Junto con mis amistades damos gracias por tener este arroz en Madrid. Últimamente cambiaron el Pan que hacen actualmente, no lo pregunte pero estoy seguro que es de horno de leña. Tienen postres de calidad y un buen café para terminar. Es verdad que para reservar están siempre llenos pero con paciencia todo se puede. Gracias!!

Restaurante Berlanga Opiniones

Javier

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

Nos ha gustado las medidas de seguridad que tiene con todos los empleados pendientes de cualquier despiste. El arroz a la altura de lo esperado: en su punto (al dente) y muy buen sabor. Lo acompañamos con entradas de gran nivel como los boquerones, alcachofas (riquísimas) y ensaladilla.

Restaurante Berlanga Opiniones

Mar

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

Carta variada, varios tipos de arroces, y otros platos de entradas, y primeros platos, deliciosos y de calidad, ricos postres y carta de vinos no muy amplia pero bien elegidos para la cocina que se ofrece, buena y agradable atención, con terraza y en una zona ideal con un entorno estupendo frente al retiro.

Restaurante Berlanga Opiniones

P60

hace 1 año en Reseñas Restaurante Berlanga

¿Qué opinas sobre Restaurante Berlanga?

¿Quieres contactar con Restaurante Berlanga Restaurante?

Alternativas a Restaurante Berlanga

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este diciembre de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


El menu muy pobre y de sabor regular, pero por 11€ el menu en la zona entiendo que es lo que hay. El servicio muy regular , caótico. Para pagar te mandan fuera en ventanilla...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Un local muy bien presentado, Adrian super amable y atento.Muchísimas opciones para deleitar a los amantes de los frutos secosTambién tiene muchas otras cositas y opciones saludarles

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Excelente comida súper rica y autentico sabor canario! No dejen de probar los tacos, las papas arrugadas por su puesto. También el queso de cabra con mojo está increíble. La atención fue de 10 de...

Bar La Gallega
Bar La Gallega

Restaurante en Madrid

Calle de Sta Engracia, 159, 28003 Madrid


Es una pena, no es lo que era, lo conozco hace más de 30 años...las 3 últimas veces que pedí patatas bravas no eran del día...la salsa mantiene la receta de siempre pero la patata...