Restaurante Berlanga Av. de Menéndez Pelayo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Berlanga, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Berlanga
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web restauranteberlanga.com
Teléfono 913916886

Horario

Lunes 13:30–18:30
Martes 13:30–24:00
Miércoles 13:30–24:00
Jueves 13:30–24:00
Viernes 13:30–24:00
Sábado 13:30–24:00
Domingo 13:30–18:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Berlanga abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Berlanga es de 13:30–18:30

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Berlanga?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913916886

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Berlanga, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Berlanga?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Berlanga pulsando aquí.

Ma

Mariví hace 7 meses en Mariví hace 7 meses
Agradable local frente a El Retiro. Delicioso el arroz Ana y Antonio Resines y la tortija briochelle. Excelente bodega y un servicio amabilísimo.

Ed

Eduardo hace 7 meses en Eduardo hace 7 meses
Estuvimos comiendo ayer 1 de Noviembre y tengo que decir que los entrantes me parecieron caros para lo que son, las croquetas bien, sin más, la chistorra buena y los boquerones " como en Málaga " demasiado fritos, secos y nada que ver con los de Málaga ( mi esposa es Malagueña y enseguida vimos la diferencia). Pedimos también 2 tipos de arroz y he de reconocer que estaban buenos. Ambiente tranquilo y bien atendido. A pesar de indicar en la reserva que una de las personas tenía alergia a frutos secos, no vimos ninguna referencia a alérgenos en la carta y cuando preguntamos, nos dijeron que preguntarían en cocina y tuvimos que recordárselo cuando empezaron a servir los platos. Deberían tener más cuidado con estas cosas

Mo

Morgan hace 7 meses en Morgan hace 7 meses
gran descubrimiento. arroz del senyoret exquisito, buenisima ensaladilla y todo lo demas. excelente atención, simpatía y cercanía pero sin abusar, ambiente tranquilo. un restaurante para disfrutar. Han ganado un cliente que volverá muchas veces

Fa

Fabian hace 7 meses en Fabian hace 7 meses
Un lugar magico , tranquilo y con gastronomia espectacular ! No se quedan atrás todos los que forman el equipo Berlanga ! Muy recomendable visitar el restaurante por la noche para una cena ligera pero muy sabrosa! PD : soy un Amante de las torrijas y tengo mi propio ranking , que sin duda , el de Restaurante Berlanga esta en mi top 1 de torrijas!

Ed

Eduardo hace 7 meses en Eduardo hace 7 meses
La mejor paella que he probado en mi vida (puerco con rape), soy de México y conocía otros restaurantes de arroces en Madrid que entendía eran de alta calidad, pero nada que ver con restaurante Berlanga, por favor no dejen de ir !!!! El servício extraordinario (gracias Dani), bien ambientado y me consintieron con la playlist de Pablo Casals…. Una experiencia total y la paella de otro nivel (nivel MÁXIMO)

Ra

Raquel hace 7 meses en Raquel hace 7 meses
Empezamos con la atención, todo el mundo muy amable y atento, desde qué entras hasta que te vas. Un ambiente tranquilo, relajado, ideal para disfrutar de una gran comida. Nosotros tomamos una ensalada de burrata y un arroz de secreto ibérico con pimientos verdes qué estaba de escándalo. Terminamos con una torrija también muy buena. Y por último un lugar dedicado al gran Berlanga, con fotos suyas y carátulas de sus películas, emocionante. Muy recomendable, con ganas de repetir lo antes que podamos. Muchas gracias

Héctor hace 7 meses en Héctor hace 7 meses
Excelente atención e inmejorable arroz. Deseando repetir y el mejor sitio de arroces que conozco hasta ahora en Madrid. Una experiencia culinaria que hay que disfrutar. Totalmente recomendable.

Ri

Ricardo hace 10 meses en Ricardo hace 10 meses
Ha sido la primera vez que hemos venido al Restaurante Berlanga y seguramente repetiremos. Pedimos el arroz señoret por encargo y ha sido un acierto. Es uno de los mejores que hemos comido. De entrantes pedimos la anchoa de santoña y los boquerones y sin ser lo mejor, están también a la altura. El ambiente es muy agradable y buen trato del servicio. Salió el cocinero a saludar y a preguntar por las mesas si todo había estado correcto. Sitio recomendable, el arroz muy bueno y el trato y ambiente también.

An

Angel hace 10 meses en Angel hace 10 meses
Espléndido el arroz del senyoret y la ensalada valenciana que comimos cuatro personas. El arroz en su punto, con excelentes tropezones y un fondo fuera de lo común de bueno. Salió el chef a saludar y le felicitamos efusivamente. El servicio a la altura de la comida: otro diez. Merece la pena cada euro pagado.

Ya

Yago hace 10 meses en Yago hace 10 meses
¡¡Súper recomendable!! Cenamos ensalada de rúcula, rabas, boquerones fritos, berenjenas con salsa romescu, pambolis de sobrasada, steak tartar, ... todo ello regado con un vino rosado espectacular. ¡¡La atención del propietario y de las camareras fue inmejorable!! Estamos deseando volver para probar más exquisiteces

Ma

Mariela hace 11 meses en Mariela hace 11 meses
Gran lugar, gran servicio, buena comida. Es un lugar increíble para comer paella. Los precios son buenos para la comida. Recomiendo mucho este lugar!!

AN

ANA hace 11 meses en ANA hace 11 meses
Totalmente recomendable. Comimos el arroz c puerros y rape. Q espectáculo! El chico que nos atendió súper agradable y como íbamos sin reserva nos hizo un hueco en seguida aún estando el restaurante lleno. Hemos venido varías veces y seguiremos viniendo a comer como se come en Berlanga, de cine!

C

C hace 11 meses en C hace 11 meses
"Tuve una experiencia excepcional en este restaurante. La paella que probé fue deliciosa, llena de sabores auténticos y con ingredientes frescos. Las clochinas, además, estaban exquisitas. El ambiente del lugar era cálido y acogedor, creando una atmósfera perfecta para disfrutar de una comida relajada. El restaurante también destacó por su elección musical, que complementaba perfectamente la experiencia gastronómica. El servicio brindado fue excelente, el personal se mostró amable, atento y dispuesto a brindar recomendaciones sobre el menú. En resumen, recomendaría encarecidamente este restaurante para aquellos que buscan una experiencia culinaria memorable. Desde la deliciosa paella hasta el ambiente acogedor y el servicio excepcional, todo fue impecable. Definitivamente volveré en mi próxima visita.

Ri

Richard hace 11 meses en Richard hace 11 meses
Como arrocero de pro que me considero, tan sólo recomendar el arroz de puerro y rape, que es una delicia para el paladar. El servicio es amable y atento, completando una experiencia que siempre nos gusta repetir. En fin, que se come de cine, como no puede ser de otra manera ;)

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Un restaurante precioso, el trato excelente, la comida se nota que es de calidad y se adaptaron estupendamente a la situacion puesto que vinimos acompañados de 3 personas americanas y tambien les dieron un trato excelente

Bl

Blanca hace 11 meses en Blanca hace 11 meses
El servicio muy malo nada atento teniendo que reclamar el pan que luego se quedó en el postre y sin vaso de agua para todos. El arroz rico pero sin resaltar especialmente

Lu

Luis hace 11 meses en Luis hace 11 meses
Hacia tiempo que no comía una paella en Madrid, y la verdad es que estaba buena , señoret. Ensalada verde rica y las croquetas. Le hubiera puesto 4 estrellas pero le he quitado una por la CAMARERA que nos ha tocado , el peor servicio y camarera que podía tener un restaurante de esta categoría , el resto de los camareros perfecto.

Ma

Makma hace 1 año en Makma hace 1 año
Excelentes los entrantes de tomate con aroma de tomillo y la berenjena con salsa romesco. Y luego, excepcional la paella de espinacas con gambón. Buen servicio y ambiente cálido y agradable. Muy aconsejable.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Este fin de semana pasado nos fuimos de Galicia a Madrid a visitar la Feria del Libro. El domingo comimos en el Berlanga. Una comida estupenda en todos los sentidos, con anécdotas y risas. Empezamos con unos boquerones magníficamente fritos y unas alcachofas confitadas altamente recomendables. Los arroces que pedimos a continuación también nos parecieron excelentes. Habiamos estado en Valencia hace muy poco tiempo y estos arroces del Berlanga nos gustaron bastante más que los que habíamos probado alli. Los disfrutamos muchísimo y quedamos encantados. Una comida perfecta con una atención inmejorable. Para ponerle fin nos homenajeamos con un licor café gallego que nos dio un punto de alegre saudade que volveremos a repetir en cuanto podamos.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
El mejor arroz de Madrid (y de los mejores de España) sin duda alguna. Por delante de St. James, Casa Benigna o el mítico Samm venido a menos. Arroces hechos por D. José Luis García- Berlanga, valenciano e hijo del maravilloso director de cine, D. Luis García-Berlanga Martí. Abierto escasamente hace poco menos de tres años, sobreviviendo al Covid. Entorno, apacible, pocas mesas y separadas por lo que se mantiene la confidencialidad (incluso con reservado). Tanto el servicio como José Luis mantienen un exquisito trato afable y respetuoso a sus amigos y clientes.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Abril 2023 El local cómodo y agradable, cuando reservas tienes que anticipar qué tipo de arroz vas a tomar, lo que no se traduce en reducir el tiempo hasta que esté el arroz hecho. Tomamos una ensalada “Valenciana” que tenia tomate, lechuga, cebolla y brotes de soja; media ración (4) de croquetas de pulpo que tenían la masa poco trabajada, y con la harina se notaba pelin cruda. El arroz del señoret rico y en su punto. Una cerveza por persona,Sin postres, y café casi 40€ por cabeza

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Experiencia impecable en producto y servicio en un espacio perfecto. Gracias Jose Luis García Berlanga por entregar tu talento y sabiduría gastronómica a Madrid y sus visitantes.

Ca

Carol hace 1 año en Carol hace 1 año
Excelente la comida y el servicio insuperable. Nos pedimos un arroz negro que estuvo de lujo., Luciana nos atendio con mucha profesionalidad. 100% recomendable

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
El sitio implacable y acogedor, decorado con fotos históricas de las pelís de Berlanga, el personal encantador, como nuestra camarera Luciana, que nos atendió con una sonrisa encantadora, arroz negro súper recomendable y los postres unmmm riquísimos, repetiremos! Gracias

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Todo muy cuidado, respeto por la materia prima, arroz en su punto (genial) , hasta el café estaba muy bueno [cosa rara]. Terraza muy agradable...no os lo perdáis!!

Ne

Nel hace 1 año en Nel hace 1 año
Arroz negro espectacular, Luciana la empleada que nos atendió perfceta. Gran detalle de Berlanga al pasar por la mesa a preguntar. Más que recomendable para comer, de diez Es el museo Berlanga en Madrid.

Th

Thebarber hace 1 año en Thebarber hace 1 año
Muy buena atención, la tosta de salmón muy rica y las carrilleras exquisitas. Volveré a probar esos arroces que hace el señor Jose Luis Berlanga.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Estupendo arroz, para mi gusto faltan buenos sitios en Madrid para comer un buen arroz y Berlanga me ha gustado mucho. El sitio tiene mucho encanto y todo lo que pedimos riquísimo

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Lugar tranquilo para comer en una zona top de Madrid. La paella es un 10 y la atención fenomenal. Muy recomendable para disfrutar de una buena comida enfrente del Retiro.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
El arroz cuando nos lo sirvieron en la mesa estaba frío. No hay buena cobertura de WiFi en las mesas interiores. Se notaba que había camareros con poca experiencia.

Ke

Kerly hace 1 año en Kerly hace 1 año
Me gustó el 🥘 arroz del señoret, tuvo un poquito de arena algunas gambas, que se pueden mejorar, pero estaba muy rico😋 y las alcachofas con foie de pato muy sabrosas, el servicio muy atento, que vieron que la copa de vino no estaba muy fría y aunque ya había bebido algo de mi copa, me pusieron otra copa con vino fresquito y es de agradecer, en fin, el conjunto es casi de 5, volveré para probar otro tipo de arroz.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Restaurante fantástico!!! Ya hemos estado varias veces y sin duda aquí están los mejores arroces de Madrid. El domingo comimos el arroz del Senyoret… un espectáculo!! Y las rabas, las alcachofas incluso la ensalada… buenísimas!!!!! Ademas el servicio es muy bueno, l@s camarer@s super amables y el chef Berlanga un apasionado de la comida “como en casa”. Realmente merece la pena visitar este restaurante.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Hoy hemos comido en este restaurante y solo puedo decir que todo estuvo genial, la atención de los camareros de 10 muy profesionales, amables y atentos, quiero destacar creo que sus compañeros le llamaban “Gallo” disculpa si estoy equivocado pero eres un gran profesional, la comida estuvo muy bien y el ambiente,la música todo muy bien. Lo recomiendo. Muchas gracias.

Ch

Christophe hace 1 año en Christophe hace 1 año
One of my favorite places in Madrid. Don't bother going to Valencia for delicious paellas you can have them right here. Excellent ambience and service. Uno de mis lugares favoritos en Madrid. No se moleste en ir a Valencia por sus deliciosas paellas, puede tenerlas aquí mismo. Excelente ambiente y servicio.

Ma

Mary hace 1 año en Mary hace 1 año
Amazing waiter, great food, excellent wine, the owner is fantastic and service was phenomenal and as an American I am overwhelmed with this tremendous cultural experience. Camarero increíble, excelente comida, excelente vino, el propietario es fantástico y el servicio fue fenomenal y, como estadounidense, estoy abrumado con esta tremenda experiencia cultural.

O

O hace 1 año en O hace 1 año
Los mejores arroces de Madrid! Es un restaurante enfrente del Retiro, un local muy bonito en la mejor zona de Madrid. Pedimos el arroz del senyoret y estaba espectacular! Sin duda volveremos.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Excelente arroz de espinacas y gambón! Ambiente inmejorable y muy buena atención. Muy recomendable y especialmente acertado para una ocasión especial!

IS

ISABEL hace 1 año en ISABEL hace 1 año
Un lugar encantador que invita a volver. Excelentes arroces y tartar exquisito. Donde te gustaría quedar con tus amigos a menudo.

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
Uno de los mejores arroces que he probado en Madrid. Además cuentan con más opciones para tapear (como sobrasada original de Mallorca y croquetas) tomando algo con amigos.

hace 1 año en Mª hace 1 año
Comida excelente y ambiente tranquilo. Tomamos una arroz con puerros y rape riquísimo. El postre también rico, brouni caliente y tarta de lima.. lo aconsejo..

Ju

Juanma hace 1 año en Juanma hace 1 año
Maravilloso lugar para comer arroz en Madrid. Además tienen más platos exquisitos en la carta. El ambiente magnífico y el trato estupendo. Si pasas por Madrid, visita obligada. Si vives en Madrid, A COMER ARROZ TODOS LOS DÍAS.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Ya he comido y cenado varias veces y fantástico, inmejorable. El arroz está espectacular y el resto de la carta imbatible. La materia prima es de altísima calidad. Volveré pronto

J&

J&J hace 1 año en J&J hace 1 año
La especialidad de este sitio es el arroz a la española pero con unos toques originales del chef, hoy he comido tartar de palo… y quiero decir, humildemente, que no sólo tienen el mejor arroz de Madrid sino el mejor tartar de palo. Lo he intentado hasta este momento. Si quieres estar todo el día sonriendo visita este lugar y tu deseo se hará realidad. Digo esto sin mencionar los helados que sirven porque no hay una palabra para ellos. ¡Muy recomendable!

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
El de secreto, buenísimo. Servicio muy atento y amable. Solo hemos pedido arroz y no han insistido en entrantes o postres. Se agradece, ya que cuando vengo a comer arroz es solo lo que quiero. Es la segunda vez que vengo y para mi se ha convertido en un sitio de referencia.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Mi concepto de la paella valenciana cambio por completo , en Berlanga es mucho más que arroz, verduras y pollo. Excelente !!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Para mi siempre ha sido un acierto venir. Ya es la décima vez que vengo y pienso en la próxima vez que voy a volver. Los arroces son impresionantes, y los entrantes no decepcionan, la localización es una delicia, y la decoración de muy buen gusto.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Recomiendo este restaurante 100%. El arroz estaba en su punto. Pedimos la paella de espinacas y gambón; ¡espectacular! De entrante, media de chistorra y boquerones, buenísimos.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Restaurante Berlanga o cómo reconciliarse con el arroz en Madrid. El local es muy agradable, con una decoración cuidada y acogedora, tiene además terraza en la parte de atrás y un privado al que ya le he echado el ojo para alguna reunión señalada. Todo el equipo que nos atendió fué encantador, profesional y cercano. De entrante tomamos las Anchoas, de muy buena calidad, y el Esgarraet que tenía el punto aliño justo con su ajito. Habíamos pedido por encargo el arroz Senyoret y fue una tremenda sorpresa para mi que había perdido la fé en las arrocerías en Madrid. Hacía tiempo que no tomaba un arroz valenciano de verdad, con esa intensidad de sabor que sólo da un buen caldo casero de base, hecho con tiempo y cariño, un sabor impecable. Y lo que más me sorprendió fué el punto del arroz, por fin una paella al dente, blando pero que no ha perdido ese puntito de diente y textura, de verdad estaba inmejorable. Para mi, sin duda alguna, el mejor arroz que he comido lejos de la costa valenciana. Para repetir y seguir probando el resto de sus arroces seguro!

Ka

Kazumi hace 1 año en Kazumi hace 1 año
El único restaurante de Madrid donde puedes degustar la auténtica paella valenciana. Si quieres comer paella de verdad, ¡pásate y disfrútala! ️

El

Elsa hace 1 año en Elsa hace 1 año
Estuvimos comiendo un arroz y unos entrantes, y todo buenísimo. La calidad del producto es excelente y la atención, muy buena también.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
De los mejores arroces que he comido en Madrid, me han recordado a los que he probado en la costa valenciana. Buen servicio, el sitio comodísimo y una cuidada decoración. Totalmente recomendable.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Algo caro para lo consumido...y habiendo llamado para reservar, tuve que comer en el interior... al parecer fue un malentendido...el arroz bien!!!

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Muy buena opción cuando tienes antojo de un buen arroz y estás por Madrid. Ubicado en frente del Retiro, por lo que sí vas con gente que no es de Madrid o no lo eres tú, es una buena opción para cuando andas disfrutando por este precioso parque. Nosotros pedimos un par de entrantes que fueron ensaladilla y escalivada. Luego dos arroces, rape y puerro y a banda. Te recomiendo que si quieres alguno en concreto lo pidas con antelación, no todos están disponibles al momento. Buen precio, salimos 50 euros por cabeza aproximadamente. Buen servicio y el mueble de la entrada lo quiero para mi casa ?❤️. Para quien no lo sepa es el restaurante del hijo del cineasta Luis García Berlanga.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La mejor torrija que he probado nunca. Pedimos sólo entrantes pues teníamos poco tiempo para comer, ensaladilla, boquerones y esgarrat de berenjena. Todo muy rico, sobretodo el esgarrat. También pedimos torrija y nos pareció espectacular tanto la torrija como el helado que la acompañaba. Volveremos a comer el arroz que tenía una pinta estupenda y nos quedamos con ganar de pedir y por supuesto a repetir la torrija.

Ar

Arturo hace 2 años en Arturo hace 2 años
Simplicidad y sabor en todos sus platos y sin duda el arroz más auténtico de Madrid! Muy muy muy recomendable. Y no podemos olvidar a Damián muy atento para que disfrutemos al máximo

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Local muy agradable y muy bien insonorizado. La atención del camarero que nos tocó fue exquisita y muy profesional. Comimos un arroz valenciano espectacular. De entrantes croquetas y alcachofas también buenísimas. No es barato pero la calidad del producto y la cocina lo merecen. Repetiremos.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Hemos comido muy bien. Unos entrantes muy buenos, croquetas, rabas, alcachofas y boquerones. Todo de gran calidad y bien presentado. Después un arroz a banda que estaba realmente bueno. Los postres también deliciosos. Atienden bien, muy profesionales. El precio es algo caro pero acorde con la zona. Merece una visita si te gusta el arroz.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Fantástico entorno cinéfilo dedicado al que posiblemente sea el director de cine más importante de nuestra historia, entre delicatessen culinarias que harán el gozo de vuestros paladares! Trato impecable, bonito lugar y mejor cocina. Volveré sin duda!

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
Las anchoas con pan de cristal muy sabrosas y la ensaladilla de la casa deliciosa. Además, el personal agradable y profesional ¡Lo recomiendo 100%!

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Fantástico arroz en pleno corazón de Madrid. Pedimos una paella de espinacas y gambas, un serpionet fresco y alcachofa confitada. Salimos encantados.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
El mejor arroz de Madrid! De todas las arroceías que he probado en Madrid la que más me ha gustado. La paella valenciana está a deliciosa.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Hemos comido con amigos. Todo estupendo, en su punto el arroz, los gambones muy buenos las sardina ahumadas buenísima. Lo único que sirven muy deprisa, un poco más de tiempo entre platos se agradeceria

Fr

Francesca hace 2 años en Francesca hace 2 años
Una experiencia maravillosa, comida de calidad y muy rica. El arroz a banda un sueño! La atención del personal de 10. Recomendaría el restaurante Berlanga sin dudarlo!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
De los mejores arroces de Madrid sin duda. El local está perfectamente decorado, muy buena atención sobre todo en las recomendaciones y la carta de vinos tiene algunas joyas poco conocida que nos encantaron. En cuanto al arroz? Pues perfectamente hecho y con un sabor estupendo.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Comimos arroz a banda y de entrada, alcachofas y clochinas. Todo muy bueno, además de un servicio excelente. Con vino y postre, 50€ por persona.

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Una cena maravillosa, la calidad del arroz es increíble y el trato de los camareros es fantástica. Sin ninguna dudo volveremos

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
La paella tenía un nivel alto. alcachofas increíbles, y postres muy buenos. (primera paella valenciana con cerdo) . Tendré que volver, para probar un arroz que se debe asemejar , al arroz al horno que hacía mi abuela en Requena. pero sobre paella. En líneas generales hemos salido muy satisfechos del restaurante. Enhorabuena.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Excellent quality. Delicious rice (I recommend the black rice with cuttlefish, but you need to tell them a day before), and appetizers. Not a long menu. The wine list is not extensive, maybe 20 reds and 20 whites/Rosees but all good. I highly recommend it

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Excellente y auténtica paella Valenciana Buen servicio. Precios acorde a la zona y calidad. Ambiente tranquilo y muy agradable. Nivel de ruido bajo.

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
Un trocito de la comunidad valenciana en Madrid. Tomamos ensaladilla riquísima y croquetas. La paella valenciana riquísima!!Nos encanto. Local bien decorado y con buena atención. Los postres normales tomamos torrija y tarta de queso. El arroz lo pagas pero merece la pena. Los postres como en muchos sitios excesivamente caros para lo que es.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Es increíble, la paella que hemos comido era sensacional. He comido muchas paellas y arroces en Alicante y su provincia y considero que la de hoy aquí en Madrid, es insuperable. Muchas gracias Berlanga por la amabilidad del servicio y acogedor del ambiente.

Au

Aurelio hace 2 años en Aurelio hace 2 años
Excelente arroz y muy buenos entrantes. Interesante carta de vinos. Servicio muy profesional y atento. Ambiente agradable. Muy buena relación calidad-precio. Cumplimiento riguroso de las medidas COVID-19.

Ni

Nico hace 2 años en Nico hace 2 años
Un arroz buenisimo, y unos entrantes (ensaladilla rusa y croquetas), sencillos pero realmente ricos. Muy buenas sensaciones este sitio. Como único pero, las raciones de arroz, aunque correctas, no hubiera importado que fueran un poco más abundantes (será por lo que nos gustó)

AL

AL hace 2 años en AL hace 2 años
Fuimos a comer Arroz y nos gustó mucho. La especialidad que comimos fue el Señoret que lo tuvimos que encargar en el momento de hacer la reserva. Servicio atento y profesional. Merece la pena la visita.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Una sucursal de la cocina Valenciana en Madrid. Igual a nivel de restaurante no estaría mal relacionarlo más con las escenas de las películas de Berlanga donde la paella tenía escena...

Ta

Tag hace 2 años en Tag hace 2 años
El sitio correcto en general, el arroz con secreto muy rico. Algo más caro que otras arrocerías similares en parte por la ubicación. Estuvimos en terraza y la atención de la camarera fue genial y posiblemente el único motivo por el que volvería.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Nos ha gustado mucho, el arroz, en su punto, y con un sabor exquisito, por añadir algo, llegó a la mesa un poco frío, creo que están un poco a falta de personal, de ahí la espera, pero el camarero que nos atendió, muy correcto y amable.... Volveremos a seguir probando los diferentes arroces...

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Arroces impresionantes, soy valenciano y aficionado a hacer arroces y en Valencia los arroces se hacen de la misma manera. Buen servicio, bonito sitio y buen ambiente. Repetiré sin duda cuando vuelva a Madrid.

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
El arroz exquisito, las sardinas ahumadas muy buenas. La Torrija deja que desear a mi gusto. Muy buen servicio. Restaurante recomendable.

Am

Amparo hace 3 años en Amparo hace 3 años
Buen sitio y buenos arroces. Servicio impecable, y en el interior estabamos muy fresquitos, mejor que en la terraza. Recomiendo comer dentro.

VR

VR hace 3 años en VR hace 3 años
Una ambientación espectacular, con espacio y diseño muy cómodo a la vez que original y detallista. La carta fantástica con especialidad en los arroces que tienen poca competencia en todo Madrid. 100% recomendable

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Junto con mis amistades damos gracias por tener este arroz en Madrid. Últimamente cambiaron el Pan que hacen actualmente, no lo pregunte pero estoy seguro que es de horno de leña. Tienen postres de calidad y un buen café para terminar. Es verdad que para reservar están siempre llenos pero con paciencia todo se puede. Gracias!!

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
Nos ha gustado las medidas de seguridad que tiene con todos los empleados pendientes de cualquier despiste. El arroz a la altura de lo esperado: en su punto (al dente) y muy buen sabor. Lo acompañamos con entradas de gran nivel como los boquerones, alcachofas (riquísimas) y ensaladilla.

P6

P60 hace 3 años en P60 hace 3 años
Carta variada, varios tipos de arroces, y otros platos de entradas, y primeros platos, deliciosos y de calidad, ricos postres y carta de vinos no muy amplia pero bien elegidos para la cocina que se ofrece, buena y agradable atención, con terraza y en una zona ideal con un entorno estupendo frente al retiro.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Berlanga?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de junio de 2024