elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Berlanga

Se encuentra en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Berlanga, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Berlanga abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Berlanga es de 13:30–18:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Berlanga?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913916886

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Berlanga, el restaurante de Madrid

Información

NombreRestaurante Berlanga
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrestauranteberlanga.com
Teléfono913916886

Horario

Lunes13:30–18:30
Martes13:30–24:00
Miércoles13:30–24:00
Jueves13:30–24:00
Viernes13:30–24:00
Sábado13:30–24:00
Domingo13:30–18:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Berlanga, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Restaurante Berlanga Madrid

Restaurante Berlanga opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 59 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Berlanga pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excellent quality. Delicious rice (I recommend the black rice with cuttlefish, but you need to tell them a day before), and appetizers. Not a long menu. The wine list is not extensive, maybe 20 reds and 20 whites/Rosees but all good. I highly recommend it"

Restaurante Berlanga Opiniones

Victor

hace 6 días

"Excellente y auténtica paella ValencianaBuen servicio. Precios acorde a la zona y calidad.Ambiente tranquilo y muy agradable. Nivel de ruido bajo."

Restaurante Berlanga Opiniones

Sonia

hace 2 semanas

"Un trocito de la comunidad valenciana en Madrid. Tomamos ensaladilla riquísima y croquetas. La paella valenciana riquísima!!Nos encanto. Local bien decorado y con buena atención. Los postres normales tomamos torrija y tarta de queso. El arroz lo pagas pero merece la pena. Los postres como en muchos sitios excesivamente caros para lo que es."

Restaurante Berlanga Opiniones

Ma

hace 3 semanas

"De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10"

Restaurante Berlanga Opiniones

Clara

hace 1 mes

"Un sitio con una decoración agradable y con historia. Un lujo estar comiendo y tener ahí mismo libros del gran Berlanga. Tomamos el arroz de secreto que estaba exquisito y un entrante correcto. No le doy un 5 porque estábamos en una mesa cerca de la entrada y hacía bastante frío, tuve que ponerme un par de veces el abrigo. Los camareros muy amables y el servicio rápido y eficiente."

Restaurante Berlanga Opiniones

M

hace 1 mes

"Hace tiempo que no estaba tan cómoda en un restaurante como aquí. El arroz espectacular. Los camareros de primera. Gracias por ese buen momento."

Restaurante Berlanga Opiniones

Sonia

hace 1 mes

"Restaurante muy recomendable. El arroz de verduras espectacular, los camareros súper atentos, los entrantes de muy buena calidad. Volveremos sin duda alguna."

Restaurante Berlanga Opiniones

María

hace 1 mes

"Descubrimiento, paseo por el retiro, casualmente terminamos en la terraza tomando una cerveza, atendidos por Lucía, camarera encantadora que con muuucho trabajo es perfecta en su atención.Terminamos tomando un arroz al verlo en la mesa de al lado...espectacular!volveremos!"

Restaurante Berlanga Opiniones

L.F.D

hace 1 mes

"No es para tanto. Arroz (del señoret) correcto, pero sin entusiasmarme.Croquetas muy buenas, ensaladilla normal.Los postres están deliciosos, sin exceso de azúcar, cosa que se agradece.Si vas con varios comensales y quieres probar más de un arroz, porque en la carta pone mínimo 2 personas en la mayoría y encargar con antelación, no puedes, es una variedad por mesa. Eso limita mucho.El servicio, mejorable."

Restaurante Berlanga Opiniones

Paloma

hace 1 mes

"Acabamos de comer un arroz del senyoret excelente. El sr Berlanga sabe cocinar el arroz, dejandolo en su justo punto de cocción y sabor. Sabemos que su carta es más amplia y regresaremos a probar otros platosDe momento es muy recomendable para sus arroces!"

Restaurante Berlanga Opiniones

Elvira

hace 1 mes

"Bonito restaurante, con muy buen ambiente. Servicio amable, atento y profesional.Muy ricas las croquetas, las alcachofas y por supuesto cualquiera de sus arroces. Si tienes alguna comida familiar o con amigos, o si quieres sorprender a tu pareja, Berlanga es un acierto seguro."

Restaurante Berlanga Opiniones

Scorm888

hace 1 mes

"Los mejores arroces de Madrid, sin duda alguna. He ido con familia, amigos y con pareja y siempre he disfrutado. Unas veces he probado los arroces y otras, cuando he ido de noche sobre todo, otros platos para compartir como las clochinas o el tartar. Lo recomiendo siempre!"

Restaurante Berlanga Opiniones

José

hace 1 mes

"Para mi marido (valenciano) y para mí, el mejor restaurante en Madrid en el que puedes degustar una buena paella Valenciana, Rossejat y demás platos típicos valencianos. Berlanga es un auténtico genio, siempre una buena opción sin postureos y el trato exquisito.Sin duda volveremos!!!!"

Restaurante Berlanga Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Después de escuchar que era el mejor restaurante que sirven paellas valencianas, cuando fuimos fue una real decepción, ese no ha probado una paella valenciana en su vida... Entre que te ponen una cápita de arroz en la paellera y luego te lo dan medio quemao, un sabor que no se cómo explicar el sabor, apenas tenía nada de verduras o de carneEn cuanto a la forma de servir las mesas fatal, no tenían pan porque se les había olvidado cortarlo dice ...Mi acompañante se dejó el plato de arroz y tampoco creas que preguntan o te ofrecen otra cosa por si no te ha gustado y encima qué no comimos pagamos un ojo de la cara casi..., Lo del precio lo sabía pero los detalles y la falta de profesionalidad no se los quita nadie ...A y el arroz duro no... Lo siguiente y la carne todo hueso mirar las fotos.No vayas"

Restaurante Berlanga Opiniones

Sofia

hace 2 meses

"Estupendo trato y comida, dobre todo paellas y arroces (pero también carne y otros), de excelente calidad. Conviene reservar porque se llena."

Restaurante Berlanga Opiniones

Edu

hace 2 meses

"Viernes pasado, fuimos a comer arroz y no pudo ser, como éramos 5 nos endosaron el de la casa, cuando vino estaba pasado de sal a lo bestia, pero una salvajada, el punto ok, pero eso nos se lo come una cabra con la sal que tenía, se lo decimos al metre bajito con gafas calvo, lo tenía todo el pobre, y se lo lleva rechistando y luego nos ofrece el del señoret, estábamos alucinando pero lo pedimos, no habíamos comido nada, y es una arrocería! Pues a los 20 minutos aparece otro arroz con el mismo problema, pasado de sal, que significa? Que el fumet es todo el mismo, y se ha pasado de sal. El metre no agradiciado se acercó y nos preguntó qué tal estaba, con unos aires que deberían de pagarle más. El arroz allí se quedó, el pan era bueno, que pongan una panadería consejo gratis. No acercarse a nada por alli"

Restaurante Berlanga Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Nos nos han dejado ponernos en terraza, con la escusa de que éramos muchos. Pero había grupos de igual tamaño. Muy mal.."

Restaurante Berlanga Opiniones

David

hace 2 meses

"Es increíble, la paella que hemos comido era sensacional. He comido muchas paellas y arroces en Alicante y su provincia y considero que la de hoy aquí en Madrid, es insuperable. Muchas gracias Berlanga por la amabilidad del servicio y acogedor del ambiente."

Restaurante Berlanga Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Al llegar a la terraza del establecimiento, preguntamos al camarero si podiamos sentarnos a tomar algo, nos dice que si y nos sentamos (estamos con un bebe de un mes). Una vez sentados, el camarero nos pregunta si vamos a comer algo y contestamos que por el momento no. A los 30 minutos, nos dice que tenemos que abandonar la mesa porque tenia una reserva para cenar, no se nos habia avisado de esta situacion al sentarnos. Mi acompañante estaba dando el pecho a su bebe de menos de 1 mes. Llamamos al responsable del establecimiento, Guillermo, nos confiesa haber reservado la mesa estando nosotras sentadas en la misma. Educadamente le decimos que no podemos levantarnos antes de que mi acompañante termine de dar el pecho y nos contesta que "es lo que hay" y que él no ha sido quien ha cogido la reserva. Servicio infame y lamentable"

Restaurante Berlanga Opiniones

Paula

hace 2 meses

"El trato recibido en este restaurante es de vergüenza. Lo que debería haber sido una comida de celebración se convirtió en un rato MUY desagradable por camareros totalmente mal educados y sin ningunas ganas de querer hacer su trabajo.Respecto a la comida: el arroz estaba correcto y los calamares como una piedra. El resto de entrantes pasaron sin pena ni gloria también.NO PERDÁIS EL TIEMPO EN ESTE RESTAURANTE."

Restaurante Berlanga Opiniones

María

hace 2 meses

"Excelente arroz y muy buenos entrantes. Interesante carta de vinos. Servicio muy profesional y atento. Ambiente agradable. Muy buena relación calidad-precio. Cumplimiento riguroso de las medidas COVID-19."

Restaurante Berlanga Opiniones

Aurelio

hace 3 meses

"Habíamos puesto muchas ilusiones en probar el arroz de Berlanga. Y ha sido una profunda decepción. El servicio en la terraza de Lope de Rueda es lento y escaso. Los entrantes (boquerones fritos y gambón al ajillo) eran simplemente correctos. Pero la gran decepción vino con el arroz (que tuvimos que encargar al menos 2 horas antes) Estaba totalmente frío, con lo cual ya se lo cargaron. No se podía hacer nada. Tanto el arroz en sí como el pescado y el marisco (escaso) que tenía.Eso sí, nos hicieron un 10% de descuento por las molestias.No volveremos. En Madrid hay sitios mucho mejores."

Restaurante Berlanga Opiniones

I

hace 3 meses

"Un arroz buenisimo, y unos entrantes (ensaladilla rusa y croquetas), sencillos pero realmente ricos. Muy buenas sensaciones este sitio. Como único pero, las raciones de arroz, aunque correctas, no hubiera importado que fueran un poco más abundantes (será por lo que nos gustó)"

Restaurante Berlanga Opiniones

Nico

hace 3 meses

"Fuimos a comer Arroz y nos gustó mucho. La especialidad que comimos fue el Señoret que lo tuvimos que encargar en el momento de hacer la reserva.Servicio atento y profesional.Merece la pena la visita."

Restaurante Berlanga Opiniones

AL

hace 3 meses

"El servicio es inmejorable, al igual que la decoración y el ambiente. La carta completa e interesante. El ARROZ: un poco frío, y los trozos de rape por encima helados.Me he ido un poquito decepcionada con el arroz y su relación calidad/precio."

Restaurante Berlanga Opiniones

Paz

hace 3 meses

"Una sucursal de la cocina Valenciana en Madrid. Igual a nivel de restaurante no estaría mal relacionarlo más con las escenas de las películas de Berlanga donde la paella tenía escena..."

Restaurante Berlanga Opiniones

Roberto

hace 3 meses

"Decepcionante.un arroz a banda que en realidad es un arroz del señores, bien de sabor, pero no es un arroz a banda"

Restaurante Berlanga Opiniones

Fermin

hace 3 meses

"La comida es excelente, lástima el servicio de la camarera, que no estaba a la altura. Apenas había mesas ocupadas y tuvimos que llamarla tres veces para que nos viniera a decir los postres, la llamamos para pedir pan y nos ignoró y así constantemente. Luego nos atendieron otros chicos y ahí sí fue una buena atención, lástima que la que nos sirvió la comida empañara la experiencia."

Restaurante Berlanga Opiniones

Sun&moon

hace 3 meses

"Ambiente y servicio muy bueno. Alcachofas de entrante muy ricas. Paella valenciana muy mejorable, muy salada y con garrafón y pollo medio crudo..."

Restaurante Berlanga Opiniones

Pietro

hace 3 meses

"El sitio correcto en general, el arroz con secreto muy rico. Algo más caro que otras arrocerías similares en parte por la ubicación.Estuvimos en terraza y la atención de la camarera fue genial y posiblemente el único motivo por el que volvería."

Restaurante Berlanga Opiniones

Tag

hace 3 meses

"El arroz, frío. El tinto de verano se sirvió con un insecto grande dentro...., después nos querían cobrar dicho tinto y sin pedir disculpas...."

Restaurante Berlanga Opiniones

MªJose

hace 3 meses

"Nos ha gustado mucho, el arroz, en su punto, y con un sabor exquisito, por añadir algo, llegó a la mesa un poco frío, creo que están un poco a falta de personal, de ahí la espera, pero el camarero que nos atendió, muy correcto y amable....Volveremos a seguir probando los diferentes arroces..."

Restaurante Berlanga Opiniones

Pilar

hace 4 meses

"Tenemos mesa reservada desde hace 10 dias para 4 personas en terraza. Al llegar, hay 3 mesas de 4 personas sin ocupar (todas ellas reservadas).La que nos asignan tiene el 50% al sol y el 50% a la sombra. Pedimos desplazar 20cm la mesa para de esa manera poder desplazar la sombrilla y cubrir el hueco por el que entra el sol. No se puede. Giramos la sombrilla para cubrir parte del hueco por el que entra el sol, tampoco se puede. Nos vuelven a girar la sombrilla. Pedimos que nos cambien de mesa, no se puede. En fin, alguno de nosotros come torrandose al sol.cuando en un restaurante no saben hacer el arroz, lo hacen salado, aqui el arroz esta saladoAcabamos de comer y una de las mesas continua vacía.Pagamos y llamamos al maitre para trasladarle nuestra queja. Por no hacerlo mas largo, nos viene a decir que la culpa es nuestra. Que se le va ha hacer, con no volver queda todo arreglado"

Restaurante Berlanga Opiniones

Alfonso

hace 4 meses

"Comida espectacular y atención muy buena. Pedimos paella para tres, uno era un niño, y muy abundante y Rica. Los entrantes, chistorra y alcachofas , también espectaculares. Lo que menos me gusto es que cobrasen Copa de cerveza por 3,80€ , aunque estes en terraza me parece abusivo."

Restaurante Berlanga Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"La comida de Berlanga parece más de bareto que restaurante que además los amigos se encargan de promocionar. . . .No tiene ni presentación ni calidad, los boquerones son de risa, los tacos de merluza con una salsa de soja por encima a modo tapa de bar que dan ganas de llorar por el precio que tiene. . la tontería de la anchoa en mariposa, la tarta de queso a 9€ ya es el colmo. Todos los locales de la zona estaban llenos menos este, me extrañó al llegar, después me di cuenta.La elección la hizo mi acompañante y no pude quejarme en el momento. . . ."

Restaurante Berlanga Opiniones

A

hace 5 meses

"Me habían insistido en que éste era un restaurante al q había q ir.Pedimos la paella de rape y puerro, y está excelente! Original y delicada. Un grano de altura. El local y la atención muy agradable.Confirmado. Hay que comprobarlo en persona."

Restaurante Berlanga Opiniones

Eduardo

hace 5 meses

"Para no volver. El servicio lo único salvable. “No tenemos jamón porque nos vamos pasado mañana de vacaciones”. Poco más que añadir"

Restaurante Berlanga Opiniones

M

hace 5 meses

"El restaurante tiene mucho encanto. El servicio muy profesional y rápido. Oferta de vinos por copa muy interesante y por botella, más. Los arroces no defraudan. La ensaladilla muy mejorable."

Restaurante Berlanga Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Ha sido una decepción. Poquísima cantidad (apenas una ración por persona), el sabor y textura nada del otro mundo, y carísimo. Pedimos 2 a banda y el pescado no se veía por ningún sitio. A esto sumamos unas rabas con el reboce deshecho y desprendido del calamar. Lo único que nos gustó fue el café y el postre. Un desastre. 40€ por persona. Fuimos porque vimos una reseña en El País, pero no merece la pena. Pagas el nombre y el sitio, que además ni te enteras porque nos metieron en un salón un poco claustrofóbico."

Restaurante Berlanga Opiniones

Manuel

hace 6 meses

"Arroces impresionantes, soy valenciano y aficionado a hacer arroces y en Valencia los arroces se hacen de la misma manera. Buen servicio, bonito sitio y buen ambiente. Repetiré sin duda cuando vuelva a Madrid."

Restaurante Berlanga Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Pedimos arroz a banda y una ensalada de entrante, el arroz exquisito y en su punto, muy buen sabor. Si quieres tomar un buen arroz este es tu sitio!"

Restaurante Berlanga Opiniones

Guillermo

hace 6 meses

"Muy caro para lo que tienen, que no es nada del otro mundo, y no tienen ni el detalle de invitarte al chupito, por el que cobran 4€!!! Increíble! No volveremos"

Restaurante Berlanga Opiniones

Luisa

hace 6 meses

"Un atraco. Un carabinero y 51 euros por cada ración de arroz y no es que pagues por una terraza exótica y excepcional. Mesa bailona y terraza normalita en el borde de la acera. Lo dicho, un atraco."

Restaurante Berlanga Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Evidentemente el peor restaurante en la que su especialidad sean los arroces, la calidad es pésima, por no hablar del atraco que supone comer en este restaurante.Servicio pésimo y poco resolutivo.No pensamos regresar y mucho menos recomendar este restaurante."

Restaurante Berlanga Opiniones

Simo

hace 7 meses

"Imposible hacer un arroz tan malo!!!!La atención del servicio pesimo, deberian dedicarse a otra profesión ya que el trato de cara al público no es lo suyo!Carisimoooo! Un arroz para 2 personas una botella de vino y una ensalada 96€Bueno habia que probarlo pero no volveremos NUNCA!"

Restaurante Berlanga Opiniones

Roberto

hace 7 meses

"Luces y sombras. Nos han dado una mesa en la sala del fondo, bastante ruidosa por la cocina y el trasiego de riders. De entrante unas anchoas 00 a 3,50€ la pieza y con un pan tostado la semana anterior. Suspenso clamoroso. El arroz al senyoret riquísimo y a un precio razonable. Pero la cuenta ascendió a 45€ por cabeza por arte de magia gracias a una copa de vino de la casa, una botella de agua y dos sorbetes. Muy caro para lo consumido."

Restaurante Berlanga Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"El arroz exquisito, las sardinas ahumadas muy buenas. La Torrija deja que desear a mi gusto. Muy buen servicio. Restaurante recomendable."

Restaurante Berlanga Opiniones

Angel

hace 7 meses

"¡No sé sobre el arroz porque no lo probé! Solo porque no me dijeron que tenía que pedirlo con dos días de anticipación. Sería bueno que las personas supieran cuando reservan por teléfono que la mayoría de los platos deben pedirse con 48 horas de anticipación. ¡Estoy triste porque realmente quería arroz!"

Restaurante Berlanga Opiniones

Maryem

hace 7 meses

"Buen sitio y buenos arroces. Servicio impecable, y en el interior estabamos muy fresquitos, mejor que en la terraza. Recomiendo comer dentro."

Restaurante Berlanga Opiniones

Amparo

hace 7 meses

"Una ambientación espectacular, con espacio y diseño muy cómodo a la vez que original y detallista. La carta fantástica con especialidad en los arroces que tienen poca competencia en todo Madrid. 100% recomendable"

Restaurante Berlanga Opiniones

VR

hace 7 meses

"Ana S.¡Horrible, nos amargaron el Día de la Madre!Encargué una Paella de Verduras para enviar a domicilio el 2 de Mayo. Lo hice con 3 días de antelación, ya que es una fecha muy mala. Lo pedí para las 14.30, por lo que lo esperábamos en casa a las 14.45.Pero, el arroz no llegaba, y no cogían el teléfono en ninguno de los dos números para saber si iba a llegar y cuando. A las 15.15 empezamos a buscar en la nevera algo para preparar para comer, ante la incertidumbre.Finalmente, una hora más tarde, a las 15.30, llegó un arroz negro con verduras, que estaba totalmente frío. Nunca he visto una paella de verduras cocinada con tinta de calamar; desde luego, en la carta no lo indica. En mi casa no gusta el arroz negro y frio.Les envié un mail quejándome junto con el justificante de pago (aunque creo que no debería haber pagado por amargarnos el día), y todavía estoy esperando una disculpa."

Restaurante Berlanga Opiniones

ICG

hace 8 meses

"Junto con mis amistades damos gracias por tener este arroz en Madrid. Últimamente cambiaron el Pan que hacen actualmente, no lo pregunte pero estoy seguro que es de horno de leña. Tienen postres de calidad y un buen café para terminar. Es verdad que para reservar están siempre llenos pero con paciencia todo se puede. Gracias!!"

Restaurante Berlanga Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Nos ha gustado las medidas de seguridad que tiene con todos los empleados pendientes de cualquier despiste. El arroz a la altura de lo esperado: en su punto (al dente) y muy buen sabor. Lo acompañamos con entradas de gran nivel como los boquerones, alcachofas (riquísimas) y ensaladilla."

Restaurante Berlanga Opiniones

Mar

hace 8 meses

"Atención mejorable.Pedimos tres rondas, en la primera nos pusieron tapa, aceitunas y unas almendras (estabas buenas), en la segunda nada y en la tercera tuvimos que reclamarla, la camarera nos respondió que no tenía nada para ponernos, le sugerimos que unas aceitunas y de malas ganas nos las puso.El baño muy limpio y muy zen."

Restaurante Berlanga Opiniones

Nere

hace 8 meses

"La verdad que 3.80 por una caña no es algo que sea un precio muy correcto, independientemente de la zona, y más cuando la tapa de la primera ronda eran unas patatas, y unas aceitunas con la segunda"

Restaurante Berlanga Opiniones

Iván

hace 8 meses

"Un arroz excelente, de los mejores.Rabas duras y muy caras (22€ ración).Postres tremendamente caros (6,5-8,5€) para lo que son.Recomendable para un arroz, sabiendo que en el resto puede ser muy caro."

Restaurante Berlanga Opiniones

LAlberto

hace 8 meses

"Carta variada, varios tipos de arroces, y otros platos de entradas, y primeros platos, deliciosos y de calidad, ricos postres y carta de vinos no muy amplia pero bien elegidos para la cocina que se ofrece, buena y agradable atención, con terraza y en una zona ideal con un entorno estupendo frente al retiro."

Restaurante Berlanga Opiniones

P60

hace 9 meses

"Restaurante especializado en arroces. Nosotros probamos el de salmonetes y tenía buen punto y sabor, aunque quizás los salmonetes no aporten mucho.Sólo se puede pedir un arroz por mesa, y casi todos hay que encargarlos antes.Aparte probamos varios entrantes, croquetas, y ensaladilla, correctas sin más. Y probamos dos postres, torrija de brioche y tarta de queso. En conjunto bien.Comimos en la terraza por llamarlo de alguna forma, son tres mesas en medio de la acera y ahora además hay un andamio encima (no es culpa del restaurante lógicamente)El servicio correcto, el interior del local está muy bien montado.Precio medio 45 euros por persona."

Restaurante Berlanga Opiniones

David

hace 9 meses

"Fuimos a celebrar un cumpleaños y debido a la comida no salió como esperábamos.Un 10 a la camarera, que fue muy amable y profesional.Pedimos las alcachofas, que no estaban mal, pero tenían unos crujientes que realmente no le aportaban mucho y se clavaban en el paladar y entre los dientes.La coca mallorquina estaba buena, aunque como sugerencia creo que la masa podría ser más fina para hacerla más grande y poder poner las verduras picadas más repartidas, y no como una montaña de la que se va cayendo todo.La chistorra estaba buena y bien cocinada.La ropa vieja estaba bastante insípida, con una textura aguada, y tenía un toque ácido y otros elementos que no le aportaban nada. De hecho, quienes la pidieron (entre ellos, el del cumpleaños, que apenas comió), dejaron el plato prácticamente entero. Nos ofrecieron ponérnoslo para llevar, y no quisimos porque no estaba bueno.El bacalao estaba en su punto, aunque era un trozo muy pequeño.Los postres, carísimos para lo que eran, aunque debo reconocer que la tarta de queso tenía un sabor especial y diferente a otras y nos pareció un acierto.En general, para la competencia que hay en la zona, creo que no está a la altura y que la relación calidad-precio no es la adecuada."

Restaurante Berlanga Opiniones

Charlotte

hace 9 meses

"No comimos arroz, porque no sabíamos que era la “especialidad”. Queríamos picar algo rico para comer y pensamos que como la mayoría de los sitios de la zona comeríamos bien.Los sitios de la zona son un poco caros, pero en la mayoría merece 100% la pena.Este restaurante es carísimo para la calidad que ofrece. Un trozo de bacalao 20€ de la sección de congelados sobre una cama de pimiento verde. El vino rioja de la casa malísimo. No quisimos pedir postre. Lo mejor la ropa vieja lo cual era lo mejor en relación calidad-precio. Pero no volvemos.Eramos 3 per y pagamos 75€ por 4vinos, 2tapas (ensaladilla y sardinas), la ropavieja, el bacalao y pan."

Restaurante Berlanga Opiniones

Andrea

hace 9 meses

"Estupendamente acondicionado el interior y con las mesas guardando una buena separación.La comida excelente.Los entrantes que elegimos ensaladilla rusa, croquetas y chistorra muy ricos.La paella valenciana que pedimos estaba en su punto justo.Los postres riquísimos. La tarta de queso y la torrija d Brioche vienen acompañadas de un rico helado, deliciosas ambas.El servicio esmerado"

Restaurante Berlanga Opiniones

Rosa

hace 9 meses

"Nos ha defraudado. Fuimos por un arroz con carabineros y realmente hemos tomado un arroz tirando a malo, incluso un poco pasado con un carabinero encima. Nos habían avisado que era el más caro, pero no entiendo como se permiten el lujo. Si pagas esa cantidad por un arroz espectacular, lo haces encantado, pero ha sido bastante lamentable. No volveremos. Una pena!"

Restaurante Berlanga Opiniones

Macu

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Berlanga?

¿Quieres contactar con Restaurante Berlanga Restaurante?

Alternativas a Restaurante Berlanga

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.

Bar La Gallega
Bar La Gallega

Restaurante en Madrid

Calle de Sta Engracia, 159, 28003 Madrid


Tendrán el mejor pulpo a la gallega de todo madrid pero el que te cobren 2 euros por un café con hielo "del monton" personalmente se puede considerar un robo