nutnut Calle de Bravo Murillo

Enlaces patrocinados

Cafetería de Madrid que encontrarás en Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Nutnut, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su cafetería.

Información

Nombre nutnut
Sector Cafetería
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web nutnutshop.com
Teléfono 910696271

Horario

Lunes 11:00–21:00
Martes 11:00–21:00
Miércoles 11:00–21:00
Jueves 11:00–23:00
Viernes 11:00–23:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 11:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, nutnut cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de nutnut es de 11:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid

¿Cuál es el teléfono de nutnut?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910696271

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, nutnut, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con nutnut?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre nutnut pulsando aquí.

VT

VTC hace 7 meses en VTC hace 7 meses
Siempre que me paso por Madrid paro en este lugar. Y si no voy por la capital, lo pido por la web. Es como la versión gourmet de los frutos secos

Al

Alexandra hace 7 meses en Alexandra hace 7 meses
Los frutos secos están increíbles, el lugar está muy bonito y hay una barra para tomarse algo. La atención es 10/10. Volveré sin pensarlo :)

Yo

Yomismo hace 10 meses en Yomismo hace 10 meses
Rober, Pilar y Felipe... son majos, divertidos, profesionales... 👏👏👏 unos cracks. Tienen cosas súper ricas, una terracita de 10. Me encanta

Lu

Lucia hace 10 meses en Lucia hace 10 meses
Lugar maravilloso para disfrutar unos frutos secos sabrosos, buena cerveza, y, por supuesto, buena compañía, sobre todo Pili, Felipe y Rober, su atención y trato son excelentes. Muy recomendable 🫶🏻

Sa

Sandy hace 1 año en Sandy hace 1 año
Muy bien servicio! Probé el croissant de zaatar y me encantó☺️ todos muy amables, en especial July que fue muy atenta :)

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Romina... F A N T A S TI C A !!! No puedo decir otra cosa. Me quito el sombrero. Su delicadeza. Cuidado con la limpieza... al detalle.. nada más que decir. Un 10

AN

ANDREA hace 1 año en ANDREA hace 1 año
I loved this place, excellent service and quality food, Felipe and Rober served me and he was very nice! 100% recommended. Me encantó este lugar, excelente servicio y comida de calidad, Felipe y Rober me atendieron y fue muy amable! 100% recomendable.

Si

Simon hace 1 año en Simon hace 1 año
Hoy fui a la tienda por primera vez y recibí una atención increíble de parte de Romina, explica muy bien sobre la variedad y sabor de los productos. Nuevo fan de la tienda.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Muy agradable estar en la terraza probando la variedad de frutos secos y tomando unas cervezas, la atención por parte de los empleados es un 10 rotundo, el Sr. Felipe te hace sentir como en casa.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
QUIERO DEJAR EN CLARO QUE VOY CADA DOMINGO A TOMARME UN DELICIOSO 😋 CAFÉ Y QUE HAY UNA TRABAJADORA MARAVILLOSA LLAMADA ROMINA POR SU ATENCIÓN QUE SIEMPRE ME BRINDA DEL TURNO DE LA NOCHE GRACIAS DE TODO CORAZÓN ❤️ 😊🤗

Ma

Martín hace 1 año en Martín hace 1 año
La variedad increíble, algunos muy sorprendentes y todos riquísimos. Además terraza muy agradable para unas cervezas con aperitivo de frutos secos, por supuesto.

Mi

Milagros hace 1 año en Milagros hace 1 año
Encantada, me atendio Romina su trato y amabilidad es excepcional, me hizo probar los mejores granos de cafe bañados en chocolate

Ki

Kiara hace 1 año en Kiara hace 1 año
Me encantó la experiencia en Nuc Nuc, me atendió Romina y me recomendó sabores que no conocía. Muchas gracias por la asesoría, volveré.

Ju

Jussepi hace 1 año en Jussepi hace 1 año
Muy rica la Tosta de Aguacate y el Café estaba en su punto y ni que decir de la atención de July y Romina, muchas gracias! Volveré pronto

Ke

Keenan hace 1 año en Keenan hace 1 año
The atmosphere of the store is tastefully done, and the nuts are NUTS (as in top notch tasty). The whole bag lasted about two days. We could not resist eating handful after handful. I loved the truffle cashews and the za’atar cashews. There are so many flavors to choose from! I wish we had a store in California! El ambiente de la tienda está hecho con buen gusto, y las nueces son NUECES (como en el mejor de los sabrosos). Toda la bolsa duró unos dos días. No pudimos resistirnos a comer puñado tras puñado. Me encantaron los anacardos trufados y los anacardos za'atar. ¡Hay tantos sabores para elegir! ¡Ojalá tuviéramos una tienda en California!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Amabilidad y simpatía garantizada, trato familiar y con profesionalidad evidente los dos chicos que atendían a los clientes. Hemos estado otras veces anteriormente y siempre bien, pero hasta hoy no sabíamos que había opción de valorar el local y el personal.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Un local muy bien presentado, Adrian super amable y atento. Muchísimas opciones para deleitar a los amantes de los frutos secos También tiene muchas otras cositas y opciones saludarles

Pa

Patxi hace 1 año en Patxi hace 1 año
Frutos secos con tostado natural sin aditivos. Variedad de sabores. Muy amables ya que puedes ir probando los diferentes sabores q tienen, de manera que no te arriesgas al elegir.

Ra

Ramayto hace 1 año en Ramayto hace 1 año
Increíble variedad y tienda muy linda. LAS ALMENDRAS PARMESANA SON LO MEJOR QUE HE PROBADO. Uno de los propietarios, Dani, estaba allí y tuvo la amabilidad de explicar toda la experiencia de las nueces.

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Un lugar con una increíble variedad de frutos secos de todo tipo, dulces y salados. El servicio es excelente, te dan a probar cualquier cosa que quieras llevarte e incluso te regalan algún producto si te llevas varias cosas. El precio es elevado pero a nosotros nos encantó todo lo que nos llevamos y nos lo comimos compulsivamente.

Bi

Biannca hace 1 año en Biannca hace 1 año
Fuimos a Nut nut de Bravo Murillo (cerca de la calle Fuecarral) buscando opciones de regalo y nos atendieron explicando las opciones que tenían con precios y sabores. Fenomenal la atención y calidad del producto. Muy rico!

Ro

Rosario hace 2 años en Rosario hace 2 años
El mejor lugar x lejosss!! Los anacardos y las almendras más ricas del mundo. Los sabores mejor logrados. La amabilidad siempre primero y el nivel profesional excelente. Súper recomendable.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Nos gustó mucho desayunar aquí. El encargado era una persona muy cercana y amable. Se agradece encontrarte con gente así de simpática que te alegran la mañana. ¡Tienen muchísimos productos interesantes!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Entras por un café y acabas llevándote media tienda tanto por la calidad de los productos como por la simpatía del personal. Y lo más "peligroso" son sus frutas bañadas en chocolate. Si las pruebas te llevas todas.

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas cosas. Llevamos como diez cosas distintos. Es algo caro, pero vale la pena, especialmente por los productos raros (si quieres almendras o nueces las puedes encontrar en cualquier sitio). La atención es muy amable también, nos explicaron muy bien cada producto. Volveremos...

Ra

Randa hace 2 años en Randa hace 2 años
Estuve el otro día en la tienda de Bravo Murillo, me atendió un chico muy amable y simpático llamado Adrian, me explicó como tuestan los frutos secos y les añaden aromas, también tienen una zona de frutos secos bañados en chocolate que me encantaron que de hecho recomendé a unas amigas. Volveré a ir sin duda.

Ed

Edu hace 2 años en Edu hace 2 años
Yo compro habitualmente frutos secos en supermercados. Entre en la tienda de Bravo Murillo recomendado por un amigo del gimnasio, Me sorprendió la variedad y la buena pinta que tenían todos los frutos secos de esta tienda, se ve todo de buenísima calidad. Me atendió Adrian un chico muy amable y educado. Me explico como hacen algunos de los frutos secos y como los tuestan in situ a diario. Me dio a probar todo antes de comprar, algunas combinaciones me parecían arriesgadas pero todo lo que probé me gusto mucho, como por ejemplo: los anarcados con trufa y los anarcados con queso manchego

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
Hoy he estado allí de nuevo, soy incondicional de sus frutos secos, siempre creando nuevos sabores, y la calidad es excelente. El trato humano de sus asesores es excelente, son muy profesionales y cercanos. Adicta a ellos! Tenéis que ir y probar la experiencia

Fl

Flor hace 2 años en Flor hace 2 años
He ido a NutNut de Menéndez Pelayo y me ha parecido increíble tanto el producto como Pilar, su dependienta. Me ha ayudado a elegir el regalo perfecto! Súper amable y dedicada! Volveré si o si!

Ca

CarlotaSG hace 2 años en CarlotaSG hace 2 años
Ayer estuvimos en la tienda que esta situada en la C/Fernando Vl, la dependienta muy simpática y no creo que haga falta decir lo bueno que están todos los frutos secos ☺️ en nuestro caso cogimos; Anacardos con chocolate negro, almendras con caramelo y sal, almendras con chocolate blanco y café y para terminar las nueces de macadamia tostadas con zaatar. Sinceramente no sabría decir cuál esta mejor, volveremos a comprar 100%.

Is

Isolda hace 2 años en Isolda hace 2 años
De las mejores tiendas, buenísimas todas las nueces, dulces y saldadas utilizando de los mejores productos y personal encantador en la tienda de Bravo Murillo.

So

Sol hace 2 años en Sol hace 2 años
Impresionante experiencia que recomiendo 100% . Si tienes la suerte de que te atienda Edu, te hacer un recorrido por todos los sabores del mundo desde un mágico tostado in-situ libanés. Enhorabuena a los creadores!!!

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Un sitio original por su gran variedad de frutos secos de gran calidad y variedad de sabores. Entre para mirar y gracias a la atención maravillosa de la señorita Francis que me ofreció a probar los distintos sabores, salí de la tienda cargado. Volveré a probar otras variedades. Gracias señorita Francis por el trato que nos a dado.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Fui a comprar un regalo de Navidad. Carlos nos atendió muy amablemente, explicándonos desde la fabricación hasta cada uno de los distintos sabores y frutos secos diferentes que son muchísimos, dulces y salados. Nos dio a probar de todos (¡salimos de allí cenados!) para que hiciéramos a nuestro gusto los mix de regalo, que luego ordenó él para que quedasen preciosos en el bote y no se mezclaran. Y después de una larga compra y mil preguntas, tuvo el detalle de regalarnos unos cuantos de nuestros favoritos. ¡Hay que ir! Y si vas... Vas a repetir, seguro. Muchas gracias! Deseando repetir. ?? Atención de Carlos: 5/5 ? Producto: 5/5 ? Lugar, ambiente: 5/5 ? Precio: 4/5 (para regalo es más caro por los botes y tarros bonitos, para consumo propio una bolsa de papel, ¡y eso que ahorras!)

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Siempre vengo a por algunos anacardos con sabor a queso manchego riquíiiisimos. Pero hoy, además, Francis me recomendó sabores nuevos y quedé encantado. Para venir sin duda a probar sabores diferentes y deliciosos.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Qué pasada de sitio. Buscaba regalos para Navidad y he salido encantada. Ana me ha atendido genial, dándome a probar un montón de productos y siendo superamable. Volveré sin duda.

Om

Omar hace 2 años en Omar hace 2 años
Un lugar 100% recomendable, sobre todo la atención los chicos 10 puntos, Eduardo, Carlos y Francis gracias por hacer de mi compra algo especial!

La

Layling hace 2 años en Layling hace 2 años
Los probé por primera vez y ahora soy fan! El chico que me atendió súper amable, me explicó el valor de la marca y me recomendó varios de sus productos y además me ofreció para probar y poder elegir qué comprar. Me encanta y ahora siempre compró ahí

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Francis y Carlos en la tienda de Bravo Murillo nos han atendido con muchísima amabilidad, grandes profesionales de los que ya no se encuentran en otros lugares. Muchas gracias a los dos!!

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Francis y Carlos son unas personas muy amables y sabías de todos los productos que tienen. Me alegraron el día y me llevé delicias muy sanas y de la mejor calidad. Recomendable al 100%. Todas las semanas a llevarme productos y están en la calle Bravo Murillo. Vayan sin pensarlo!!!!

Fl

Flavia hace 3 años en Flavia hace 3 años
Super buen desayuno!! Muy bien de precio, y la chica que nos atendió un encanto!! intentaremos volver. Además se ve que están especializados en todo tipo de frutos secos/nueces/almendras, etc, cositas sanas…y tienen una terraza super apañada. De 10!

Fr

Francseisfitnes hace 3 años en Francseisfitnes hace 3 años
Los mejores frutos secos con mucha variedad de sabores para aperitivos súper ricos Y el café sin duda uno de los mejores sitios de madrid los camareros son súper majos, Ana y Edu los mejores ??‍♂️?? la atención muy buena lo recomiendo?☕️?

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
El local muy agradable. Hay muchas opciones para desayunos y demás, sobre las que no puedo opinar aunque tenían buena pinta. Me atendió Ana (según el ticket de compra) y fue realmente encantadora. Me explicó el proceso de tostado y me dio a probar muchísimos sabores de almendras, anacardos... Tanto los dulces como salados todos muy buenos, con mucho sabor pero sin dejar de lado el sabor del fruto seco. Mis favoritos los anacardos sour cream & onion y las almendras de chocolate y sal. El precio es un poco elevado pero se compensa con la calidad del producto. Un punto a favor es que hacen envíos a toda España. Repetiré sin duda.

Ga

Gaby hace 3 años en Gaby hace 3 años
Nos sentamos en la terraza de esta tienda a tomar un vermut porque nos gustó la terraza a la sombra, pero me encantaron los anacardos con sabor a trufa que nos pusieron de tapa. La camarera nos explicó que en realidad es una tienda de frutos secos que puso la terraza a raíz de la pandemia. El caso es que entré y me dieron a probar algunas de las variedades disponibles de frutos secos, tostados por ellos y sazonados con múltiples sabores muy originales. Al final me decanté por anacardos con trufa, anacardos con ajo negro y almendras con parmesano. Y volveré a probar mas sabores.

Ag

Agustín hace 3 años en Agustín hace 3 años
Muchos tipos de frutos secos a granel, con chocolate, con queso, mezclas... Mucha variedad. Y venden unos bowls de yogur con frutos secos (a elegir mezcla) y muesli buenísimos! Tenían también gran variedad der tostas.

Jo

Joel hace 3 años en Joel hace 3 años
Ha sido una experiencia como en un parque de diversiones. Te lo hacen probar todo y al final acabas maravillado. La atención de la chica Anna y del chico Eduardo es espectacular, mejor imposible. Lo recomendo al 100%.

Iw

Iwona hace 3 años en Iwona hace 3 años
Esta muy bien el sitio y de aperitivo te ponen almendras que estan super ricas. No tienen comida sola una tosta.

Ga

Gabriel hace 3 años en Gabriel hace 3 años
Fuimos a tomar algo casualmente, y sin embargo, nos trajeron como tapa un montón de frutos secos variados. La gracia del sitio es que ellos mismos tuestan avellanas, nueces, almendras, cacahuetes etc, pero como nunca antes lo había visto: con wasabi, con sal y lima, con caramelo... La verdad es que nos encantó, fueron muy majos y sin duda volvería!

Sa

Samanta hace 3 años en Samanta hace 3 años
Eduardo, Ana y Carlos los trabajadores de nut nut un encanto de personas. Todo muy bueno, recomiendo ir a probar todas las variedades de frutos secos, tanto dulces como salados. Sigan así, con esa buena energía, que estos momentos hace falta. Un saludo Samanta y Adrián

El

Elisabeth hace 3 años en Elisabeth hace 3 años
Hemos probado ya mucha variedad y nos encanta todo. Lo que más los anacardos de trufa y todas las nueces de macadamia ? recomendadisimo

Br

Bruno hace 3 años en Bruno hace 3 años
Muy bueno todo lo que hacen aquí. Tiene mucha variedad, tanto dulce como salado. Lo bueno es que puedes probar los sabores que quieras para elegir el que más te guste. Muy recomendable para cualquier aperitivo o detalle dulce.
Enlaces patrocinados

¿Conoces nutnut?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de junio de 2024