Casa Mestiza by Antojos Araguaney Calle Campo de la Estrella

Enlaces patrocinados

Restaurante venezolano de Madrid que encontrarás en Calle Campo de la Estrella, 7, 28050 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Casa Mestiza by Antojos Araguaney, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante venezolano.

Información

Nombre Casa Mestiza by Antojos Araguaney
Sector Restaurante venezolano
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web casamestiza.es
Teléfono 914274460

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Casa Mestiza by Antojos Araguaney cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Mestiza by Antojos Araguaney es de 9:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Campo de la Estrella, 7, 28050 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Casa Mestiza by Antojos Araguaney?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 914274460

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Mestiza by Antojos Araguaney, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Casa Mestiza by Antojos Araguaney?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Casa Mestiza by Antojos Araguaney pulsando aquí.

Ma

Maria hace 6 meses en Maria hace 6 meses
De verdad que la experiencia muy buena, la mejor comida venezolana de Madrid, y la atención y preparación de las empanadas por parte de Julangel la mejor. Sin duda alguna volveremos….

Fr

Francis hace 6 meses en Francis hace 6 meses
Excelente servicio empanadas 10/10 y postres exquisitos! julangel y Andrea encantadoras y con muy buen ánimo de atendernos y eso que ya estaban cerrando. Un rincón de Venezuela aquí en España!

Je

Jetzabel hace 9 meses en Jetzabel hace 9 meses
Para mí pocas estrellas, calidad de servicio, para llevar a mí trabajo, la comida riquísima mí pabellón mejor imposible. El trato de Andrea exquisito vía telefónica un encanto. El repartidor eficiente y a tiempo. Mil Bendiciones y que sigan los éxitos.

Da

Daniel hace 9 meses en Daniel hace 9 meses
Mi lugar favorito para comer comida venezolana! La atención de todos los empleados es excepcional y te hacen sentir en casa.

Al

Alexis hace 9 meses en Alexis hace 9 meses
Los precios normal el sabor está bien el sabor de las guasacaca bien los jugos bien... ahora los pastelitos fríos y con anemia el queso no tiene sabor las salsas escasa o inexistente

Fa

Fanny hace 10 meses en Fanny hace 10 meses
Los cachitos me parece que tenían mucha masa...algo secos. Los zumos estaban bien pero al menos el de mango se ve que usan el mango que viene la pulpa congelada imagino que por precios es más barato. El café tampoco me gustó mucho, algo quemado.

Ny

Nya hace 10 meses en Nya hace 10 meses
El producto muy bueno y el local muy bonito y acogedor,pero falla mucho el trato de las dependientas, al menos de las que estuvieron hoy sobre las 15:00. No tiene paciencia, si les preguntas por algún ingrediente que desconoces te hablan de manera desganada y con un poco de suerte te explican finalmente lo que es. No todos los que vamos somos venezolanos o no todos conocemos la gastronomía o los nombres y por eso preguntamos. Compré una empanada, un menú de arepa, un tres leches y varias cosas más en las que gasté más de 40€ pero me fui con una sensación fea. No es la primera vez que voy, pero si es la última. No vuelvo a un sitio donde les molesta atender al cliente o explicar los productos de la carta.

Ir

Iris hace 10 meses en Iris hace 10 meses
Este lugar está en mi lista todo lo que visito en Madrid. Voy allí para el desayuno, es un lugar pequeño y encantador con comida increíble y un servicio excelente y amable.

Ca

Carlos hace 10 meses en Carlos hace 10 meses
Buen sitio para disfrutar de comida típica venezolana. Mi recomendación sin duda las empanadas! Y el golfeado con queso! Muchas veces también lo pido para llevar.

Li

Linda hace 10 meses en Linda hace 10 meses
El lugar es bonito ciertamente, la atención fue muy buena pero en cuanto la comida nada que ver, pedimos 4 pabellones que estuvieron correctos pero hasta allí, pedimos además 1 arepa de pabellón y 1 arepa de queso guayanés y plátano, el queso no se parece ni un poquito al queso guayanés que uno espera, las arepas sin sal y si pides mantequilla dicen que no hay, la nata es minúscula así como la guasacaca, si pides más te la cobran aparte y realmente es minúsculo el envase que te dan. Los jugos sumamente dulces. Pienso que deben mejorar aún muchas cosas, en el fondo deben saber que así no son las arepas venezolanas donde les sobra sabor y mantequilla 😉

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Un sitio que siempre me ha entusiasmado con su comida. Cada vez que puedo vuelvo y a veces voy hasta allí justo para comer sus espectaculares empanadas. Todo muy bueno y muy típico venezolano. Volveré seguramente otras mil veces

Ny

Nya hace 1 año en Nya hace 1 año
Hicimos el pedido a través de la aplicación para tomar en el local. Nos gustó mucho la empanada de queso y la cachapa. El postre de tres leches es otro nivel.

Ar

Armando hace 1 año en Armando hace 1 año
Asistimos ahí para celebrar el día del niño, en eso excursión, tuvieron pinta caritas, estuvo genial porque mi niña la maquillaron de Jaguar. Además asistimos con amigos y de allí salimos a celebrar por Las tablas. Espero que pueda leer esta reseña y les traiga bonitos recuerdos como a mí escribirla.

Ar

Arancha hace 1 año en Arancha hace 1 año
Un sitio muy recomendable para tomar arepas y personal muy amable, pero una pena que hayan casi duplicado los precios en menos de un año. Por ese precio, no volveré.

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Siempre es un acierto venir a este PAN store. La comida es riquísima, hay mucha variedad y la atención es de 10, las chicas siempre son muy simpáticas.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Muy amable la atención y rápida,bastante variada la carta,siempre me pasa quiero todo.muy rico su comida desde sus comienzos soy cliente...

An

Anabel hace 1 año en Anabel hace 1 año
He pedido un cachito con su respectiva malta y un alfajor. Estaba todo muy rico especialmente el alfajor. Opino que el cachito calentado en micro, pierde un poco. Quedaría mejor en plancha. La chica que me atendió muy amable!😉

Yo

Yorlanys hace 1 año en Yorlanys hace 1 año
Todo muy rico siempre y el personal es muy amable, no me dio chance de tomar las fotos pero me comí una empanada mixta de queso con plátano, y unos tequeños de queso con guayaba divinos .

Tu

Tu hace 1 año en Tu hace 1 año
Riquísimos los tequeños y la chicha. Venden un montón de productos venezolanos como casabe, caraoticas. Un imperdible si estás por la zona 🥰

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Por lo general todo lo que he comido está súper bien. Comida venezolana auténtica. Lo único los precios, me parecen un poco excesivo tomando en cuenta que prácticamente todo se prepara con ingredientes de un costo no muy alto. Sin embargo lo recomiendo totalmente.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Local pequeño pero acogedor. De beber pedí chicha y estaba deliciosa, puedes pedirla en vaso o llevarte una botella. La arepa pabellón muy rica pero la Porky fue la que me encantó , deliciosa. La tarta tres leches muy buena. Los alfajores de dulce de leche o Nutella TB muy buenos. Lo que no me gustó fueron los minichurros, pasables...pero aún así en general el local es de 10.

Le

Leonardo hace 1 año en Leonardo hace 1 año
Buena comida. Precios acordes a lo que te dan. Las empanadas son enormes, nunca había comido unas así en Madrid. Los tequeños son excelentes también. Los recomiendo 100%

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Excelente lugar y excelente servicio. Juliangel, Andrea y Stephanie brindan una atencion esmerada, pedimos arepas de pabellón y son exquisitas. Si quieres comer delicioso y pasar un buen rato con un equipo que te hace sentir en casa, te sugiero ir a Pan Market de Las Tablas ❤️

St

Stephanny hace 1 año en Stephanny hace 1 año
Pedimos a domicilio y todo llegó caliente, todo en perfecto estado. Las empanadas súper ricas y la Torta 3 leches riquísima. Encantada volvería a pedir sin duda alguna

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Excelente lugar para comer comida venezolana, todo estuvo delicioso, las empanadas de buen tamaño y sabrosas, los cachitos deliciosos también. Además de una excelente atención de parte de Yusmary, Stefanie y María Fernanda ! Sin duda volveré cada vez que viaje a Madrid ?

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
¡Súper recomendable! Comida venezolana con un twist creativo y original, apetece ir todos los días a probar todo el menú. Además el local es precioso y la atención increíble, mención especial a María Fernanda y a Stephany.

An

Anak hace 1 año en Anak hace 1 año
Me sentí en Casa, la amabilidad de la gente y los productos son espectaculares. Lo más parecido que puedes encontrar de tu país estando tan lejos de Venezuela. Lis nos preparo una comida deliciosa, altamente recomendable.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Buena comida, buena atención, precios poco solidarios y lo malo es que falla el aire acondicionado, mucho calor en la tienda.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Pedi un catering para 25 personas de mini cachapas, mini empanadas, mini arepas y tequeños. La atención en la tienda fue inmejorable y la comida estaba PERFECTA. Super bien empacada y en perfectas condiciones. Un desayuno insuperable. ¡Muchas gracias por todo!

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Atención excelente de parte de Maria y Jessi y la comida muy rica, el sitio muy agradable y cómodo para comer allí

Le

Leonardo hace 1 año en Leonardo hace 1 año
Me ha gustado muchísimo, la atención mejor no podía ser! Las chicas me han consentido con una buena XL así que no me puedo quejar. GRACIAS

Yo

Yolenys hace 2 años en Yolenys hace 2 años
Comida muy rica y variada, el sitio cómodo, acogedor y limpio, acompañado de la atención amable de la chica que nos atendió llamada Julangel quien nos hizo sentir como en casa. ¡Muchas gracias! Volveremos ?

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
Super amables y atentas!. Llegamos justo a las 9 (ya cerrando) y muy amablemente nos tomaron el pedido que aunque era para llevar se quedaron a atendernos! Jessica y Andrea son un sol! Muchas gracias!!!

En

Enid hace 2 años en Enid hace 2 años
La empanadas y las arepas estaban muy ricas y recién hechas. Todo el personal muy amable y atentos a que todo vaya bien.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
La comida siempre divina, las empanadas son grandes, las cachapas y las arepas bien resueltas… en cuanto a, la atención bastante buena, siempre cordiales y amables. Lo único hay que ampliar el local de las tablas porque la demanda es alta siempre

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Una suculenta comida al mejor estilo Venezolano, tiene las típicas empanadas, arepas, cachapas, las bebidas más ricas para tu desayuno en Madrid, estan ubicados en las Tablas si vas en coche tienes donde aparcar en la calle, y el metro tiene una estación cercana, la atención es muy buena, además si quieres llevar a casa productos como quesos, cachapas envasadas al vacio, bebidas tienen mucho que ver y poder comprar.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Sitio donde probé por primera la guasacaca y me enamoré. Empanadas variadas para salir gordita y feliz. Relación calidad - precio

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Fuimos a por unas arepas a última hora y Yessica y su compañera nos atendieron fenomenal. A la comida un 10. ¡Gracias!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un sitio muy agradable y la atención muy buena ? es uno de mis sitios favoritos.lo recomiendo productos de primera calidad.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Hoy fuimos a desayunar mi novio y yo, pedimos unas arepa con pollo thai DIVINAS. Las arepas son grandes, traen bastante relleno y la combinación de los rellenos son muy buenas. La atención fue super! Estuvieron siempre pendientes de si necesitábamos algo. Jessi, Agua santa y mafe forman un equipo de trabajo fenomenal, tanto como en la cocina como en la atención Sin duda vamos a volveeer!!!!

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
He comido ya unas cuantas veces en ese local. La atención está muy bien, he comido pabellón y empanadas, ambos han estado muy bien.

Di

Dianis hace 2 años en Dianis hace 2 años
La comida muy rica suelo venir siempre, sobre todo por las tardes,que suele estar Andrea me parece que es la encargada muy buena una chica muy atenta, lo único que hace 2 días he ido y una chica de asento gocho me sirvió una chica que estaba asida ya dañada, tal vez con la encargada eso no pasaría pero ella no estaba ese día, espero puedan tomar en cuenta cuando sirven los productos que este bien todo.

Ja

Jacqueline hace 2 años en Jacqueline hace 2 años
Sabores venezolanos, los mejores quesos muy frescos, tequeños, empanadas, chachitos, arepas y cerveza Polar bien fría, en un lugar muy agradable, atención esmerada por todo el equipo, te hacen sentir como en casa cuando viajas desde Bilbao a Madrid siempre es una parada obligada en nuestra ruta, gracias por el servicio y buen sabor venezolano

Gi

Giovanni hace 2 años en Giovanni hace 2 años
Antes eran Antojitos Araguaney y empezó bien y luego bajaron mucho en calidad y atención. Hoy 27/03/2022 después de muchos años he decidido pasar y ha estado bien. El brunch con perico ha sido bueno. La chicha casera estaba rica pero con un precio alto 3,50. En conjunto no está mal si de vez en cuando deseas comer típico venezolano.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Hoy he estado en PAN las Tablas. Ha sido especial porque ha cambiado la carta (antes era antojitos de aramaguey) y los bowl son realmente buenos y el patacón exquisito. Pero además quiero expresar mi agradecimiento por el buen trato de la persona que me atendió. Realmente cuando hay buen trato, ayuda para ver la mejor opción y sobretodo calidez, hacen que uno quiera volver. A veces el trato es quizá más importante que la misma comida. Que sigan así.

Ye

Yelisbeth hace 2 años en Yelisbeth hace 2 años
Acabamos de comer por primera vez en este lugar y hemos quedado encantados, nos atendieron Mafer y Andrea que son un encanto y las empanadas estaban buenísimas y enormes! Además tienen muchísimas cosas para llevar, volveremos sin duda alguna ☺️

Or

Ordeilys hace 2 años en Ordeilys hace 2 años
Con el nuevo cambio han mejorado mucho todo. Sigo echando de menos las salsas en bote, es muy poca salsa lo que sirven en los envases pequeños. Golfeado con queso, arepa de colores muy buenas.

Sa

Samantha hace 2 años en Samantha hace 2 años
Un sitio muy agradable y bonito, se ve todo muy limpio, excelente atención de parte de las chicas y la comida es exquisita, buenos precios, 100% recomendable

Ro

Roma hace 2 años en Roma hace 2 años
Buen sitio para comer comida venezolano. Comida muy buena. Tener en cuenta que es un local muy pequeño. Además venden productos del Venezuela.

An

Angelis hace 2 años en Angelis hace 2 años
Excelente las empanadas hechas por María Fernanda. La atención de Julangel inigualable. Un amor.Te sientes en tu tierra. Sin duda volvería.

Fr

Frida hace 2 años en Frida hace 2 años
Es lo máximo la comidaa excelente deliciosaaa y la atención la Mejor. Celebre mi cumple con mis amigas y julangel y maria fernanda son lo mejor. Las quiero

Pi

Pierre hace 2 años en Pierre hace 2 años
Todo divino, arepas, empanadas, golfeados, torta de zanahoria, tequeños, reina pepiada...y con la amable y cordial atencion de la Sra. Mary y su equipo. Ampliamente recomendable para comer la deliciosa comida venezolana. Continuando la tradición de ir a comernos unas empanadas de pollo, una reina pepiada o cachitos, golfeados o un tres leches, además de llevarnos a casa unas cachapas, queso guayanés y carne mechada, este 29 de julio fué como siempre un agradable momento en su local pero hacía un inmenso calor infernal. Intente mejorar el ambiente con el control remoto pero no ayudó en nada. Por favor JL, revisa que está pasando con el aire acondicionado porque de verdad que fué insoportable y nos fuimos lo más pronto de ese horno. Gracias por tu atención y gestión al respecto. 05/02/22 Todo excelente, todo renovado, todo muy rico y con calidad. Felicidades a todos ahora y siempre. La mayor continuidad de éxitos con vuestros nuevos socios. Abrazos a todos

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Mejor sitio de arepas y productos venezolanos, sigue manteniendo la esencia de antojos Araguaney, y con un look renovado. Nuestras favoritas las arepas reina y sifrina, y los tequeños riquísimos Y lo mejor, una atención excelente de Andrea, que nos trató como en casa ?

De

Derik hace 2 años en Derik hace 2 años
Un lugar realmente bueno en todos los sentidos. Las empanadas son espectaculares. Y las árelas son una adiccion. Los felicito. Valentina. Julangel. Y yari. Siempre de muy buen genio. Y con una atención realmente satisfactoria.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Casa Mestiza by Antojos Araguaney?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de mayo de 2024