NAGÚ Restaurante C/ de Fernán González

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en C/ de Fernán González, 2, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de NAGÚ Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre NAGÚ Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web restaurantenagu.es
Teléfono 911109746

Horario

Lunes 12:00–17:30
Martes 12:00–17:30
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 12:00–17:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, NAGÚ Restaurante abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de NAGÚ Restaurante es de 12:00–17:30

¿En que calle se ubica?

Está en C/ de Fernán González, 2, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de NAGÚ Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 911109746

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, NAGÚ Restaurante, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con NAGÚ Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre NAGÚ Restaurante pulsando aquí.

El

Elena hace 3 meses en Elena hace 3 meses
Local muy acogedor Un poco juntas las mesas Comida muy rica, destacando el pulpo, las rabas y los postres. Las patatas bravas, las he comido mejores. Precio aprox de 50€ p/p, Buena atención y amabilidad

Sa

Sandra hace 4 meses en Sandra hace 4 meses
Muy buen restaurante con excelente comida y excelente servicio (mención especial para el camarero que fue amable y divertido, especialmente con nuestros 3 hijos). ¡Recomiendo encarecidamente este restaurante!

Ro

Rosa hace 7 meses en Rosa hace 7 meses
Cenamos de picoteo y la calidad es muy buena: parrillada de verduras crujiente, un atún en escabeche suave muy rico, el paté de la casa muy sabroso y los tacos de carrillada un bicado delicioso. Se pueden pedir medias raciones. Tienen pan sin gluten. El ambiente es cuidado y relajado. El precio es normal para la zona y muy ajustado a la calidad del producto y el servicio.

Ca

Carmen hace 7 meses en Carmen hace 7 meses
Atención espléndida, íbamos a picar algo antes de un concierto y todo estuvo muy bueno, destacar la buena atención de la camarera, quien viendo que estoy embarazada me aclaró qué llevaba lo que pedíamos y cómo lo cocinaban para tranquilidad mía, se agradece.

Va

Valeria hace 7 meses en Valeria hace 7 meses
Hemos pedidos varios platos para picar y todos estaban buenísimos. El servicio muy amable, atento y rápido. Volveremos para probar los platos principales. Sugiero poner un poco más de fuerza al aire acondicionado

Pa

Paula hace 7 meses en Paula hace 7 meses
Restaurante tranquilo y agradable, de ambiente familiar. Se nota que sus clientes son recurrentes porque conocen al personal. Me gustó mucho, quiero volver a probar más platos. Cocina típica española, platos ricos y sabrosos, raciones de muy buen tamaño, y servicio rápido y cálido por parte del personal. Recomendable para una típica comida española!

So

Soul hace 8 meses en Soul hace 8 meses
Impresionante restaurante en el barrio Salamanca . Hamburguesa angus donde destaca la carne claramente. Coquinas de otro nivel . Y chuleton increíble. Volveré sin dudas …

Cr

Cristinagr14 hace 8 meses en Cristinagr14 hace 8 meses
Restaurante 100% recomendable. La comida es excepcional y el servicio inmejorable. Disponen de una amplia carta con muy buenos precios! Repito siempre que puedo.

EL

ELIZABETH hace 8 meses en ELIZABETH hace 8 meses
Me encanta la comida y el servicio. Siempre están atentos al cliente. En esta oportunidad comimos zamburillas, torreznos y berenjenas. ! Volveremos!!!

An

Andrea hace 9 meses en Andrea hace 9 meses
Restaurante frecuentado a primera vista por pocos turistas. Los clientes eran principalmente españoles. La cocina es mayoritariamente típica y hay muchos clásicos madrileños, todos muy buenos. Yo personalmente opté por el rabo de toro: ¡delicioso y super abundante! Pecan un poco con los maridajes con guarniciones que desentonan un poco con el plato principal: ¡nada imperdonable de todos modos! El servicio es rápido y cortés y los precios son medios, de hecho quizás más bajos que en algunos restaurantes más conocidos de igual (o incluso inferior) calidad. 4 estrellas y no 5 porque durante las mismas vacaciones pasó a comer en un lugar que era más especial en comparación. Aún así muy recomendable!!!

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Lo primero a destacar el servicio. Trato amable, sinceridad y recomendaciones. La calidad de la comida excelente. Los mejillones, recomendación del camarero, una delicatessen. Para volver!!!

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Muy buen ambiente y la comida muy rica y variada. La carne a la brasa y las gambas cristal con huevo muy recomendable. Los callos algo salados. La torrija y la mousse de chocolate muy ricas aunque el precio un poco exagerado para un postre. La camarera muy amable y el encargado también.

Sa

Sara hace 10 meses en Sara hace 10 meses
Empezando por el servicio, fue muy bueno, el único pero es que fuimos con descuento del tenedor y tuvimos de decirle que corrigiese la cuenta, a pesar de haber dado el nombre de reserva al llegar. La comida sin más, esperábamos algo mejor, pedimos para compartir torreznos que estaban muy buenos, croquetas que estaban en la media, correctas pero no una delicia y oreja, que sabía más a aceite que a oreja... Nos defraudó un poco. El ambiente excelente.

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
Restaurante de corte mediterráneo y carta variada, parrilla vista y local de agradable decoración con 2 plantas. Los productos de parrilla delicioso, en especial las vieiras y los cortes de carne a la parrilla. Las camareras agradables. Buena relación Calidad-precio

Ma

Marta hace 10 meses en Marta hace 10 meses
Están en un barrio que mires donde mires hay restaurantes pero desde luego merece la pena repetir una y otra vez. Tanto en familia como en pareja. Tanto pescado como carne. Muy buen ambiente y muy buen servicio. Tarta de manzana con dulce de leche siempre comas mo que comas!

Va

Vanessa hace 11 meses en Vanessa hace 11 meses
Fuimos con nuestros hijos pequeños y comimos fenomenal, y a buen precio. La atención fue muy amable y rápida, no esperamos casi nada a que nos sirvieran y nos trajeran la comida, que por cierto estaba buenísima. El camarero, no recuerdo su nombre, muy agradable con los niños. Sitio para tener en cuenta cerca del Wizink. Repetiremos seguro.

Ma

Manuel hace 11 meses en Manuel hace 11 meses
Un restaurante con una carta normal, pero con muy buenas elaboraciones y siempre algunos pescados fuera de carta. Tambien tiene una parrilla que la trabajan bien.

No

Noam hace 11 meses en Noam hace 11 meses
Great food. Staff does whats needed to assist and fulfill our requests. VERY good quality of food. Buena comida. El personal hace lo necesario para ayudar y cumplir con nuestras solicitudes. MUY buena calidad de comida.

Al

Aless hace 11 meses en Aless hace 11 meses
Pues paramos aqui por las reseñas, el local muy bonito, la atención muy buena, comida calidad- precio algo caro, cobrar por dos bolas de helado 8€.... Bueno, en resumen no esta mal por la ubicación y el ambiente.

Ag

Agus hace 1 año en Agus hace 1 año
Un lugar precioso y con una atención excelente por parte de los camareros. Tienen una amplia variedad de platos y de todo lo que pudimos probar, no hubo nada que no nos encantara, desde luego que repetiré!

St

Stephani hace 1 año en Stephani hace 1 año
El lugar es muy bonito, y súper cálido, súper armonioso.. el día de hoy allí mi chico me ha propuesto matrimonio. Fue hermoso el encargado y las chicas muy amables y lo ayudaron con todo .. súper bonito todo.. muy atentas.. gracias por todo. La comida es super rica y muy buena . La tarta de queso estaba esquisita .. el pulpo muy bueno . No se lo pienses . Es súper rico todo . Y el ambiente es muy cómodo ..

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Muy bien todo y eso que éramos tun grupo de treinta personas. Bien de calidad y cantidad y excelente y muy amable el servicio. Muy bien

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Lo encontramos de casualidad buscando un sitio donde picar algo antes de un concierto en el Wizink y menudo acierto! Comimos tortilla de patata, croquetas, provolone y berenjena con miel y estaba todo muy rico. El trato fue también genial. El resto de la carta también tenía cosas con muy buena pinta. Repetiremos.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Esta reseña puede ser muy sencilla, la comida muy rica y abundante, el servicio muy agradable, la decoración y el lugar de muy buen gusto, y por último el menú, muy bien elegido cada plato por la variedad y la preparación

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Hemos ido varias veces y nos encanta, volveremos seguro por la calidad, el ambiente en general y, sobre todo, la excelente atención. Muy recomendable.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Lugar acogedor en el interior y con terraza fuera. Cenamos de raciones y estaba muy bueno. Las camareras muy simpáticas y el servicio rápido.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Comida sabrosa y bien preparada, servicio muy atento y rápido. Hay medias raciones lo que te permite probar mas platos, sale algo mas caro pero merece la pena.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
La terraza está ok, aunque nada más allá de lo común, una terraza más con un servicio bastante frio, de hecho el servicio se puede mejorar al menos si no tienen nada especial, que fuesen más cálidos o sintieran.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
El local y la terraza agradables. Comimos la tortilla de patata, bastante jugosa como se ve en las fotos y la hamburguesa de Angus, encebollada y con un sabor distinto. La comida está bien, volveremos a probar otras cosas.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Cenamos cómodamente en la terraza y pedimos unos platos para compartir. La camarera que nos atendió nos recomendó varios entrantes que fueron un acierto. Tomamos unos boquerones fritos que me recordaron a los de Málaga, también unas berenjenas con miel muy crujientes y sabrosas. De plato principal, una lubina a la sal que estaba fresca y en su punto de horno. De postre, una torrija con helado que se derretía en boca... Nos quedamos con ganas de probar otros platos que vimos que pedían otras mesas, pero ya no podíamos más. ¡Volveremos seguro!. Muy recomendable

Ja

Jairo hace 1 año en Jairo hace 1 año
Excelente. ¡Pero en el último plato la cagaron con carne que estaba demasiado cocida! Sin embargo, fue absolutamente maravilloso y volvería.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
El servicio y la comida excelente. Los camareros hablan inglés, que es un plus si llevas a un grupo de extranjeros:)

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Restaurante muy bien ubicado en el centro. El local es acogedor y se está agusto. Pedimos para compartir tres entrantes: boniato a la brasa, berenjena con miel y revuelto de langostinos cristal, que estaba todo muy bueno. De plato principal atún a la plancha, muy sabroso y jugoso. Bien la relación calidad-precio. Para repetir!

Ai

Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
Servicio excepcional. La comida esquisita. Yo tomé merluza. Mi hija boquerones... Riquísimos. El tartar de atún también pude probarlo, muy bueno y se nota buena materia, muy fresco y bien preparado. Los postres, todos caseros espectaculares, probamos tartin manzana y tarta queso.

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
Buenísima experiencia. Sitio agradable y muy buen servicio, tiempos muy correctos. menú cerrado para 10 personas por 40€ con 4 entrantes variados y ricos para compartir y 4 txuletas ESPECTACULARES. Además nos han sacado postre, un montón de bebidas y cafés sin coste adicional, lo cual es un gran detalle. Muy recomendable sin duda

Em

Emely hace 1 año en Emely hace 1 año
Muy bien servicio los empleados han sido muy amables y atentos, la comida tiene una calidad muy buena, me ha encantado sobre todo las croquetas, y el lugar se ve muy lindo y elegante, volveré pronto.

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Muy bien, tanto comida como servicio, la pena es que ya no van a tener terraza con lo chula que es pero bueno dentro también se está muy bien ?

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Somos clientes habituales de Nagú y no decepciona. Un trato excepcional, super acogedor, y la comida esta impresionante. Recomiendo mucho el tartar y las croquetas. Un 10/10 no deja nada en el tintero, y los precios son muy razonables. Inmejorable.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Comida a la brazas, muy buen genero, con excelente servicios. Si te gustan las alcachofas debes probarlas. Muy buen pescado.

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
No lo conocíamos, pero comimos muy bien, sobre todo los pescados y la tarta de queso casera. Precio, calidad, muy bien.

Ju

Julián hace 1 año en Julián hace 1 año
Local agradable y tranquilo con una interesante carta de entrantes. Nos gustaron especialmente las berenjenas a la miel, y el resto de platos estuvieron aceptables. Servicio atento, aunque algo olvidadizo con algunas peticiones.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Muy buena carne. Todo muy bien presentado y rico. Muy buena atencion. Muy limpio. Ya he ido unas 5 veces. Relacion calidad precio en su justa medida. Necesario reservar. Para aparcar la mejor opcion el parking de el Corte Ingles de moda..esta al lado. Probadlo. Ahora en pandemia tiene una terraza espectacular! Es mi restaurante favorito.

Ma

Mayorico hace 2 años en Mayorico hace 2 años
Un buen sitio para comer, las camareras muy amables y serviciales, la comida y en especial los pescados y las carnes muy buenos y sobre todo la atención de MARCOS que siempre nos atiende de maravilla.

TO

TOMÁS hace 2 años en TOMÁS hace 2 años
Sencillo y tranquilo local. La comida muy buena aunque algo escasa. Muy buen trato por parte de los camareros. No es barato pero merece la pena.

An

Anita hace 2 años en Anita hace 2 años
La comida espectacular. Muy buena y conforme con calidad precio. En particular me encantaron las croquetas, unos mejillones que tenían un toque de picante y una lubina jugosa y la tarda de queso exquisita. Y el servicio excelente, de 10 .

Fa

Fabiana hace 2 años en Fabiana hace 2 años
Nagú nunca nos defrauda, han renovado carta y hemos probado cositas nuevas como los pimientos rellenos de bacalao que están de muerte! Siempre nos atienden genial y son muy amables con los niños. Sin duda q volveremos!

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Fuimos a cenar y pasamos una velada de lo más agradable. Aunque cenamos dentro del local, nos ofrecieron el servicio de terraza, pero no nos atrevimos. De todas maneras, estaba perfectamente acondicionada con estufas y a la gente que estaba se la veía a gusto. El local es minimalista pero lo importante, el servicio y la comida, son de 10. Buena oferta en la carta, nosotros nos decidimos por varios entrantes, muy variados y sabrosos. Las carnes, que vinos en otras mesas, pintaban impresionantes. El servicio, como he comentado, atento en todo momento. Nos sentimos muy a gusto y cenamos muy bien: totalmente recomendable. Los baños, siendo ya la última hora del día, estaban impecables, limpios y muy luminosos.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buenas raciones para compartir y variadas...muy ricos los torreznos,las berengenas con miel,las rabas y las tortillas de camarones. Si eres amante de las croquetas te recomiendo que aqui no las pidas,las tienen de carabinero y de jamon. Variedad de cervezas. Atencion muy amable y profesional. Que lo disfruteis. Traincook

Ch

Ch. hace 2 años en Ch. hace 2 años
Local correcto, espacio tranquilo y agradable. Fuimos dos comensales y fue una cena de claro-oscuro. Le doy 4 estrellas a mi reseña por los magníficos torreznos, unos de los mejores que he probado y por el detalle que tuvieron con mi compañero celíaco al hacérselos en aceite limpio. Las alcachofas nos decepcionaron; buscábamos algo más original y fueron simplemente alcachofas a la parrilla sin mucho sabor. El tartar de atún rojo también hubiese requerido más toques cítricos y ese picantito que caracteriza al plato. El producto de calidad. Precio más bien elevado: pagamos 66€ por tres platos, 4 cervezas y 2 cafés.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Comimos el 15-1-22 en el salon de arriba.Muy buena atencion y separacion entre mesas.Los platos que comimos estaban espectaculares ,sobre todo las almejas y lubina a la sal. El precio un poco mas caro de lo habitual pero cuando los productos y la preparacion son de primera , se paga con gusto. Repetire sin duda el dia que vaya por la zona.

Sa

SaraG hace 2 años en SaraG hace 2 años
Todo genial. La atención fue genial. Estaba todo buenísimo, y el sabor de la carne increíble. Lo único que la pedí muy poco hecha y estaba más hecha de lo que me hubiera gustado, pero bueno, estaba buena igualmente. Repetiremos

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Es un buen sitio para comer o cenar. El precio es un poco alto pero es que la zona ya lo es de por sí. Servicio excelente. Los mejillones, las croquetas, buenísimos,... Pero si vas pide la tarta de queso que no te arrepentirás.
Enlaces patrocinados

¿Conoces NAGÚ Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de febrero de 2024