Dans le Noir ? Madrid - Cena a ciegas Calle del Biombo

Enlaces patrocinados

Restaurante de cocina española de Madrid que encontrarás en Calle del Biombo, 5, 28013 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Dans le Noir ? Madrid - Cena a ciegas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante de cocina española.

Información

Nombre Dans le Noir ? Madrid - Cena a ciegas
Sector Restaurante de cocina española
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web madrid.danslenoir.com
Teléfono 912962761

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 19:30–23:00
Viernes 19:30–23:00
Sábado 13:30–15:00 | 19:30–23:00
Domingo 13:30–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Dans le Noir ? Madrid - abre a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Dans le Noir ? Madrid - Cena a ciegas es de 13:30–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Biombo, 5, 28013 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Dans le Noir ? Madrid - Cena a ciegas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 912962761

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Dans le Noir ? Madrid -, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Dans le Noir ? Madrid - Cena a ciegas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Dans le Noir ? Madrid - Cena a ciegas pulsando aquí.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Experiencia que hay q vivirla, pero excesivamente cara. 65.9 euros por un primero, un segundo, un postre y 3 copas de vino me parece excesivo. La comida si es verdad que esta rica, pero nada del otro mundo. Nos adaptaron el menú al ser pescovegetarianos, así que por eso sin problema. El restaurante es 100% a oscuras una vez te metes en la experiencia, no ves absolutamente nada. Lo que no me gustó es que estas pegando, creo que incluso es una mesa corrida, con las parejas de al lado, tocando hombro con hombro, así que lo de intimidad... poquita porque los de al lado escucharan (o tocarán en algún caso) las conversaciones. Ya digo que como experiencia está bien, pero no repetiría. Fotos no puedo poner porque tienes que dejar el móvil y aparatos que puedan dar luz en unas taquillas.

Ma

Manu hace 1 año en Manu hace 1 año
Merece la pena vivir la experiencia. Recomiendo ir a la aventura, sin haber investigado mucho, para que la sorpresa sea mayor. El servicio, inmejorable.

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Experiencia muy divertida. Compartes mesa con otros comensales desconocidos, al principio no nos hacía mucha gracia la idea pero luego nos encantó. Nos lo pasamos bien todos juntos

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Una de las mejores experiencias que he tenido nunca. Es divertido y los trabajadores de 10. La comida muy buena y variada. Lo más importante, el mensaje que dan. Lo recomiendo 100%.

MV

MV hace 1 año en MV hace 1 año
Un experienza única y muy recomendable probarla una vez en la vida. Nos recibieron a mi y mi pareja junto con el resto del grupo que también iban a cenar con una sonrisa en la cara.Franceses tanto las camareras como la jefa de sala nos explicaron como iba a ser nuestra experiencia, nos pusieron en fila inda y agarrándose de los hombros de la persona que teníamos delante nos dirigirnos a oscuras a nuestra mesa donde ya podíamos disfrutar de las risas de las parejas de al lado. La comida muy rica.Optamos por el Menú desgustacion .66€ 1 2 y postre con un copa de cava de bienvenida tres copas de vino diferentes y Nos dieron la opción de cambiarlos por 3 cocktails! Un Experecencia unica donde podras saborear la comida de autor,servida por los camareros ciegos donde tendras que que estar atento para escucharles y coger tu plato! sentir sus sabores la emociones de los comensales y disfrutar de la experiencia.Despues de 1h 30' salimos y dejamos que nuestros ojos se adaptaran poco a poco a la luz y la camarera nos obsequio con una degustacion de vinos blancos y tras pagar.Salimos con la sonrisa con la que nos recibieron. Buena relación calidad precio. Una Comida y un trato muy buenos aj que lo mejor como siempre.La compañía. Aunque no la veas!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Llevaba mucho tiempo con ganas de ir, y he de decir que ha sido bastante decepcionante, no se puede adjuntar fotos xq no se pueden pasar móviles como es normal, si no la experiencia a ciegas, que he de decir que es lo mejor de todo no podría hacerse he de decir que ya que la experiencia es totalmente a ciegas y que los comensales no vemos nada y el ahorro que puede suponer en cuestión de menaje y decoración, deberían dedicarlo pero de verdad al menú. El menú fue plano, no había sabores, además de frío casi todo, comprendo que la logística a la hora de servir no debe ser fácil, pero aún así para el coste del menú, no tiene excusa. Una vez que sales y te dicen los platos, cualquier parecido con la realidad es meta coincidencia. La verdad es que me sentí bastante decepcionada y para colmo era mi regalo para una amiga. Espero y deseo que cambien el menú y lo pongan a la altura del precio.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Increíble experiencia y excelente personal, Desde que llegamos hasta la salida En especial mencionar a Carla que fue nuestra guía en la mesa, participando de nuestras bromas y compartiendo historias. Algo que queda en el recuerdo. La imagen que no comparto, no os extrañe, es lo que se ve, 🤪

Ag

Agustin hace 1 año en Agustin hace 1 año
La experiencia de cenar completamente a oscuras es claramente diferente a todo, pero no apta para todos los públicos. Yo me agobié y tuve que irme antes de acabar, aunque creo que a ello contribuyó el hecho de que es una mesa corrida compartida con varias personas que no conocía de nada, entre ellas algunas hablando en tono muy alto sin parar. Yo iba con mi mujer y me hubiera gustado una mesa tranquila para los dos para poder compartir la experiencia con ella sin extraños al lado, tal vez debería ofrecerse esa alternativa al llegar para el que la prefiera. La comida no está mal, aunque el precio es por la experiencia a oscuras, no porque la comida sea excelente. El servicio fue lo mejor, amables y atentos, además como nos fuimos antes no me cobraron el menú completo, fue un detalle.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Es todo una experiencia, al principio es normal que llegues un poco nervioso, pero se te pasa nada más llegar y ser recibido por el personal. Es una experiencia que merece vivirse al menos una vez, ya que la oscuridad es total. La comida está rica y el ambiente es muy acogedor, y Sam es un grande! Muy recomendable!

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Una experiencia genial, lo único que no me gustó es que había que compartir mesa con gente que no conocías, con lo cual nada de intimidad. La comida buenísima, el servicio excelente, Andrea y Sam de diez.

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Una experiencia única. Viajamos desde Barcelona a Madrid para realizar esta experiencia, ya que el restaurante de Barcelona cerró en época de pandemia. No nos arrepentimos, comimos con todos los sentidos menos la vista y fue increíble. Lo recomiendoooo

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Ha sido una experiencia divertidísima y muy muy curiosa. El personal es muy muy amable desde el principio hasta el final. Una vez dentro de asignan a un camarero ciego que será tus ojos dentro del restaurante cuando no veas nada. Todos son muy cercanos. La comida está muy buena y el degustarla de esta forma hace que sea mucho más especial. El lugar… que decir… no se como era jaja Sin duda lo recomiendo muchísimo!

En

Enagora hace 1 año en Enagora hace 1 año
Andrea es una profesional tremenda! Lo recomiendo totalmente. Es una experiencia q todo el mundo debería vivir y de la mano de Andrea es mucho más fácil. Gracias por esa noche

An

Annia hace 1 año en Annia hace 1 año
Yo no valoraría este lugar como un restaurante sino como una experiencia, desde el minuto 1 el personal que te recibe en la entrada es muy atento y acogedor, y se preocupan por explicarte en todo momento el contexto en el que se apoya el restaurante. Al entrar a la sala dejas tus pertenencias en una taquilla y entra en grupo a la sala, lo que te ayuda a vivir realmente lo que está pasando a tu alrededor y abstraerte de cualquier distracción como el móvil. Durante la cena tu acompañante va sentado en frente, pero compartes una mesa alargada con el resto del gente. En mi caso tuve la suerte de dar con un grupo genial y súper simpático, y estuvimos riendo toda la noche… y como lo prometido es deuda, aviso por aquí que Josue ha conseguido coger su vuelo a canarias! Jajajaja

Va

Vane hace 1 año en Vane hace 1 año
En esta ocasión no voy a hacer mención a la comida porque creo que se merece mucho más. Si queréis vivir una experiencia única, divertida e inolvidable, tenéis que ir a descubrir el resto vosotr@s mism@s. Las personas que trabajan allí son atentas, divertidas y muy profesionales. Sin duda alguna volveré y lo recomendaré incansablemente.

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Estuvimos la primera 15 de Marzo, a mi chica y a mi nos hacia mucha ilusion poder experimentar este tipo de experiencia a la vez que saborear un menú de comida excelente. Antes de entrar nos estava esperando la encargada una chica majisima y muy profesional que nos explicó en que consistia la experiencia, sus normas y recomendaciones para disfrutarla al maximo. Al bajar a bajo el comedor, nos hacen dejar las pertinencias en una taquilla bajo llave para no tener tentaciones de usar aparatos con luz ya que dentro la sala comedor estamos en una auténtica oscuridad. Una experiencia brutal llena de sensaciones nuevas y totalmente diferentes que nos emcantó probar, experimentar y enfrentarse a ellas. Como unico punto negativo que puedo decir esque las demas mesas de gente con las que compartimos comedor no tenian cordura ni un saber estar, chillando y dando voces, jodiendo asi parte de la experiencia y molestando a los camareros que son personas invidentes y que necesitan de un buen clima de trabajo para realizar sus tareas.

Br

Bruno hace 1 año en Bruno hace 1 año
Experiencia brillante... servicio perfecto... el único inconveniente es que la calidad de la cocina y los vinos no están allí... es una pena...

Ya

Yaizza hace 1 año en Yaizza hace 1 año
Me ha encantado. Ha sido una experiencia super sensorial. Comi a dos manos❤️. Sam tiene un sentido del humor que nada tiene que envidiar a su sentido del oído, reconoció mi voz desde el primer momento. Me divertí, comí bien y me sentí muy especial.gracias !!❤️❤️❤️

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La experiencia es divertida pero recomendaria mejorar la comida porque el precio me ha parecido excesivo para la comida que ponen y la calidad de la misma. Los camareros sin duda lo mejor.

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Unos de los mejores mojitos que he tomado. Recomiendo el de mango, pero el clásico y de fresa muy rico. Tengo que venir a la experiencia gastronómica sensorial (cata a ciega) y además tienen mesoneros sordos, un local realmente inclusivo. Atención muy buena. Precios, calidad, atención todo excelente.

Si

Sixtine hace 1 año en Sixtine hace 1 año
Increíble experiencia y increíble equipo de trabajo, todos deberían probarlo una vez en la vida, la comida también muy sorprendente y original, lo mejor, el trato de los camareros. ¡Volveremos!

Po

Pol hace 1 año en Pol hace 1 año
Todo genial, el ambiente es una experiencia increible y los camareros, tanto Sam como las chicas de la entrada, un 10!!

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
Es una experiencia única!! Si estas buscando algo distinto en Madrid aquí es el sitio!!!! Es bastante interesante tener ese cambio de roles y conocer personas tan capaces como Sam que nos atendió con un humor increíble. Siempre que voy a cenar a sitios en Madrid, la comida y el ambiente es excelente pero la atención es un poco burda. Al ir a Dans le Noir ? me encontré con un personal muy capacitado y profesional que te atienden con mucha pasión y amor. La comida es deliciosa y sin duda volvería a vivir esta experiencia para mejorar mi instinto catador :)

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La idea en si es buena, pero su ejecución a para mi aparte de ser cara deja mucho que desear. La comida es escasa y de baja calidad, y si a oscuras se enfatizan los sabores, pues desde aquí se recomienda, trabajar este tema pues se intensifico de de forma negativa. Por otro lado también me gustaría comentar la distribución de mesas, porque son mesas corridas y estas con gente que no conoces y lo que convierte en una experiencia grupal, que habrá gente que aprecie, pero en mi este caso, fue todo lo contrario a una "friendly food", comentarios soeces y fuera de lugar. Lo positivo, la amabilidad y saber hacer del personal, tanto del camarero SAN como de la gente de recepción. ( las dos estrellas para ellos) .

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Fui a cenar con mi pareja y la experiencia nos gustó mucho. Sam, nuestro camarero-guía, estuvo de 10 y nos hizo pasar una cena muy agradable. Todo el personal es súper simpático y hacen que pases un buen rato, pero es cierto que la comida no nos fascinó, estaba bueno, pero ciertos platos nos parecieron un poco insípidos. No obstante es un sitio diferente y una experiencia que creo que merece la pena virir, ya que te pones un poquito en la piel del otro y todo mientras compartes una "cena diferente".

Ar

Arlette hace 1 año en Arlette hace 1 año
Es sin duda una experiencia que deberías probar. Los camareros son súper agradables e intentan que te sientas cómodo y seguro todo el tiempo. Cenas COMPLETAMENTE a oscuras, en nuestro caso fuimos una pareja y fue una mesa para dos, lo cual fue cómodo. La mesa de al lado eran dos parejas que no se conocían pero los colocaron juntos, y se escuchaba divertido también. Los platos están diseñados para que puedas comerlos con las manos si es necesario. La comida estuvo bien. La idea es descubrir que vino bebés y que ingredientes tienen los platos principales y postres. Luego de cenar te muestran el menú que has tenido. Nos atendió SAM, fue un encanto. Volveremos.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Un restaurante bastante original en el que cenas totalmente a oscuras y tienes que adivinar cada uno de los ingredientes que tienes en el plato, además de la bebida (según el menú que escojas puedes probar una copa de vino o cerveza). Aquí los camareros son invidentes y te guiarán por un pasillo hasta llegar a una sala oscura donde te sentarán en tu mesa para que disfrutes de la experiencia. Para nosotros es algo novedoso, ya que no estamos acostumbrados a cenar en la oscuridad total, pero para ellos es su día a día y empatizan con los clientes de una forma cariñosa y con total confianza. Al finalizar la comida/cena te explicarán cada uno de los platos que has degustado con sus ingredientes y las bebidas que hayas tomado.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
La experiencia es cuanto menos curiosa. Oscuridad total. Nada de ver sombras ni nada. Oscuridad total. Al principio puede resultar un poco raro y puedes tardar un rato en acostumbrarte. Pero se paciente. Los camareros y camareras son muy simpáticos y atentos. Casi siempre haciendo bromas y con mucha guasa. La comida está buena, pero casi todo parecía recalentado o como si fuera comida de catering... Está todo pensando para poder comer con las manos o con relativa facilidad. Que no te importe mancharte los dedos. Al final de la velada.... Te dejan ver los platos que has comido y los vinos que has probado. A ver si has acertado con lo que te imaginas.

VE

VEGETA hace 1 año en VEGETA hace 1 año
Una experiencia totalmente recomendable.. Muy amables,explicando cada paso al detalle y comida excelente. Mención especial para Jean,el camarero invidente que nos atendió,tan profesional y atento que por momentos se nos olvido su discapacidad... Sin duda una cena inolvidable.

V

V hace 1 año en V hace 1 año
Muy interesante la experiencia pero creo que el precio es algo excesivo para lo que se come. Las calidades están bien pero por ese precio no repetiría Nos tocó un sitio con el aire acondicionado a tope y no se podía estar. La zona de comida era muy ruidosa y afectó bastante la experiencia. La cata de cervezas fue decepcionante, las cervezas eran comerciales y no tenían nada de especial ni exótico.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Inicialmente tuvimos un pequeño desencuentro dado que se nos había caducado el vale; he de reconocer que al principio no creía que nos los fueran a solucionar, pero finalmente pudimos arreglarlo por un pequeño extra. Aparte de la experiencia administrativa, una vez en el restaurante todo fue muy bien. A la llegada nos atendieron enseguida y, de hecho, nos preguntaron varias personas si ya estábamos atendidos. Tuvimos que esperar un ratito, pues tenía que salir el turno anterior. Entre tanto, nos preguntaron por alergias o dietas especiales. Llegó la hora, nos presentaron a Sam, nuestro camarero y nos bajaron al comedor. El camarero era muy simpático y nos contaba chascarrillos durante la cena. Estaba cerca de nosotros y nos atendía rápido. Nos llamó mucho la atención que, a pesar de haber reservado para 2, la mesa era de 8 - es decir, cenamos con 6 personas más. Ciertamente, aunque entendible por logística y organización, es un poco arriesgado, pero en esta ocasión salió bien, nos tocó una gente que nos pareció maja. La comida estaba buena - aunque la cantidad fuera tirando a escasa - y los vinos también. Aunque no fuimos capaces de averiguar la totalidad de los platos, sí nos acercamos bastante a algunos. Una vez vimos lo que nos habían servido, echábamos alguna cosa en falta. Estuvimos dentro en torno a un par de horas - no puedo precisar cuánto, porque hay que dejar en las taquillas todos los objetos que puedan emitir luz (teléfonos, smartwatches...) - y se me pasó muy rápido. A destacar la amabilidad y el trato de la gente. Y agradecer a la directora la atención. No repetiré - por lo menos de momento - porque ya sé de qué va y qué se come. Si en un futuro hay novedades, igual vuelvo. Sí lo recomiendo - si no tanto por la comida, sí por la experiencia; de hecho, tengo pensado regalar un bono. Acerca del precio, me parece un poco elevado, pero creo que merece la pena dado que, según me han contado, destinan una parte a labor social y por el hecho de que los camareros son ciegos, lo que me parece un bonito gesto.

Is

Isa hace 1 año en Isa hace 1 año
Es una experiencia única, muy recomendable. Toda la atención fue muy buena. Te hace poner a prueba los sentidos, nos ha gustado mucho. Enhorabuena a todo el equipo

Ga

Garbierki hace 1 año en Garbierki hace 1 año
Experiencia maravillosa tanto en recepción, como dentro, en el comedor. En el comedor tienen mesas pequeñas, unas pegadas a otras y se come muy pegados a los otros comensales. La gente que nos tocó al lado ( eramos 4 parejas que no se conocían ente si) eran muy majos y tuvimos buen ambiente. Pero al estar tan cerca te pueden condicionar la cena. La comida pero pareció correcta teniendo en cuenta el precio del menú. No Iria por la comida,pero al ser todo a oscuras y ser una experiencia nueva para nosotros, la recomiendo.

Ta

Tamar hace 1 año en Tamar hace 1 año
What an experience! Good food and Sam our waiter was the best. I definitely got out of my comfort zone and came out with a new appreciation of food and how amazing blind people are. We laughed a lot too as the company was great and Sam’s sense of humour was hilarious. Definitely recommend it. ¡Que experiencia! Buena comida y Sam nuestro camarero fue el mejor. Definitivamente salí de mi zona de confort y salí con una nueva apreciación de la comida y lo increíbles que son las personas ciegas. También nos reímos mucho porque la compañía era genial y el sentido del humor de Sam era divertidísimo. Definitivamente lo recomiendo

Co

Coraima hace 1 año en Coraima hace 1 año
Experiencia totalmente recomendable. Probamos el menú degustación (2pax) y muy sorprendidos. La comida muy rica (no es excepcional) pero el conjunto con toda la inmersión merece la pena. El servicio es espectacular y en cuanto al ambiente, es bastante social y no hay mucha intimidad (se echa en falta el espacio personal) pero si te toca gente maja al lado te lo pasas genial

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
Una experiencia única, donde se combina la gastronomía a oscuras con un agradable ambiente. Sam, el camarero, es un tío excepcional. Experiencia muy recomendable.

Il

Ildiko hace 1 año en Ildiko hace 1 año
Very nice experience. Vegetarian food was amazing too.Highly recommend it. Muy buena experiencia. La comida vegetariana también fue increíble. Lo recomiendo encarecidamente.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Amazing experience that should be definitely lived at least once! The staff were absolutely lovely and welcoming and made the experience so much better. Great for celebrations and events! ¡Una experiencia increíble que definitivamente debería vivirse al menos una vez! El personal fue absolutamente encantador y acogedor e hizo que la experiencia fuera mucho mejor. ¡Ideal para celebraciones y eventos!

Va

Valeria hace 1 año en Valeria hace 1 año
Una experiencia increíble desde que llegas y como te reciben, hasta que sales. Donde de verdad se ponen a prueba nuestros sentidos con los deliciosos platos y el intentar adivinar los tipos de vinos hace dinámica la experiencia. El ambiente muy agradable a oscuras con los camareros, brindan confianza y tranquilidad. Recomendado 100%.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Fuimos a cenar el sabado 25/03, la experiencia es muy chula, pero personalmente no comi nada. Cuando llegas te hacen una introduccion mientras te tomas una bebida, te presentan al camarero y os llevan para dentro. Dentro de la sala la cual estas totalmente a oscuras, habia mucho jaleo, es algo que hace que la experiencia no sea tan guay. Los platos en general a mi no me gustaron. Esta guay para hacer la experiencia una vez pero yo no repetiria. Los menús son bastante caros.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
ESPECTACULAR, la experiencia, el servicio, la comida... fue una cena ÚNICA!! Los camareros son súper majos y he aprendido mucho de ellos, me he llevado una muy bonita reflexión!! GRACIAS a todo el equipo Dans le Noir ? Madrid. <3 Espero ansiosa al nuevo menú para volver cuanto antes :)

Jo

Joa hace 1 año en Joa hace 1 año
Nos ha parecido una experiencia nueva,flipante y muy curiosa,la comida estaba muy rica y la han adaptado en mi caso a mis gustos ya que estoy embarazada y tanto las chicas que te atienden fuera como sam nuestro camarero super simpáticos y amables.recomendable total.

So

Soraya hace 1 año en Soraya hace 1 año
Experiencia sorprendente en todos los sentidos porque, aún sabiendo donde vas, la sorpresa está asegurada. El personal súper atento desde que llegas hasta q te vas. Con amigos, con pareja o familia es un plan divertido que da mucho de que hablar una vez que sales de allí.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Una auténtica experiencia. Todo el mundo debería probarlo alguna vez. El clima que se creó con las mesas de alrededor, la sensación de no ver nada... No diré más para que cada uno de sorprenda y experimente sus propias sensaciones

Al

Ale hace 1 año en Ale hace 1 año
Esto no es el típico restaurante. ¡Es una experiencia! Lleve a mi novio para celebrar un ascenso laboral y estuvimos muy a gusto, conocimos a personas maravillosas, realmente te desinhibes en la oscuridad. Si eres una persona claustrofóbica ( no es el lugar para ti) si vas de resaca del día anterior, es mejor que lo cambies para otro día, porque esto te agudiza los sentidos! El camarero Jan es todo un experto muchas gracias por tu servicio.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
4 estrellas es la media entre experiencia y comida. La experiencia es genial, divertida y diferente, muy recomendable. Pondría 5 estrellas. Sin embargo, la comida es muy básica y no está para nada a la altura de la experiencia ( ni del precio) y creo que podría haber dado mucho más juego. Le daría 3 estrellas como mucho.

Su

Surf hace 1 año en Surf hace 1 año
Una experiencia inmersiva con excelente comida, increíble servicio divertido y educativo Muy buenos vinos. Experiencia 5* que recomendamos encarecidamente. No se lo puede perder... para cualquiera que busque algo realmente diferente. Volveremos de Portugal a propósito para repetir la experiencia ❤️

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Es un sitio que hay que ir por la experiencia, merece la pena ponerse en el lugar de gente invidente, el servicio y el trato es excepcional , la comida a decir verdad es normal, si no fuera por lo excepcional del lugar no repetía si fuera por la comida , sin estar mal , por el dinero que se paga hay que exigir más, aunque entiendo que el servicio y el trato tienen un sobrecoste.

Jo

Josemanuel hace 1 año en Josemanuel hace 1 año
Interesante experiencia, totalmente a oscuras, no ves nada de nada. La comida no es lo fuerte di no la experiencia de catar a ciegas. Divertido y entretenido.

P0

P0rtu hace 1 año en P0rtu hace 1 año
Una experiencia impresionante, super recomendable. Los camareros super simpáticos y la comida muy rica. Hicimos el menú maridaje con cerveza y todo muy rico. La verdad que es una experiencia que hay que vivirla algún momento

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Una experiencia increíble y única. Nuestro camarero Sam fue muy amable y espontáneo, sin duda una experiencia que hay que vivir alguna vez. Un 10/10

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Una experiencia más que interesante, divertidísimo, menú rico, un trato inmejorable y lo mejor, el gran Sam, el camarero que nos sirvió!!!!!

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Experiencia única. Poner a prueba tus (otros) sentidos cuando no ves, es algo divertido, emocionante y sorprendente. Si a esto le añades al mejor camarero ( Sam eres un crack! ), la experiencia es espectacular.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Espectacular el personal, lo mejor del lugar, junto con la experiencia inmersiva. Creo que al menos una vez todos deberíamos probar este sitio

Jo

Johnny hace 2 años en Johnny hace 2 años
Una experiencia única de principio a fin, excelente nivel de atención, inmejorable. Nuestro camarero guía -Sam- siempre atento y profesiona,l nos guió en todo momento, gracias por hacer de nuestra cena de celebración una velada especial. La cena nos encantó y más por el concepto de hacerlo completamente a oscuras. Espero volver a vivir la experiencia.

Az

Azahara hace 2 años en Azahara hace 2 años
Fue un regalo de cumpleaños y fue todo un acierto. Sitio totalmente a oscuras, por lo que pocas fotos puedo añadir.... Te bajan a una sala (supuestamente porque no vimos lo que era) en grupo, Te sientan en una mesa larga tipo banquete pero al lado de las personas con las que has ido. Sitio curioso dónde te cuidan muy bien

In

Inomar hace 2 años en Inomar hace 2 años
Fue una nueva experiencia bastante interesante, disfrutamos la estancia al igual que la comida. El camarero que nos atendió fue muy divertido y amable.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Fuimos a celebrar una noche especial después de que fueran mis padres y nos recomendaran la experiencia. Nos ponía algo nerviosos no ver lo que vas a comer o como nos desenvolveríamos en la mesa. Nada más llegar, nos atendieron de lujo. Todo el personal super amable explicándonos con todo detalle en cómo iba a ser la experiencia. Nuestro camarero, Sam, fue un auténtico crack: amable, gracioso, rápido y atento. La comida buena, y al disfrutarla con todos los sentidos menos con la vista, te das cuenta de que no es tan sencillo saber lo que comes o bebes. Sin duda, una gran experiencia que recomiendo a cualquiera. Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Una experiencia de 5* que recomiendo hacer una vez. Sin embargo el menú no está acorde a lo esperado. Muy normal.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Hoy me han llevado como sorpresa por mi cumple. Toda una experiencia que recomendaría probar a todo el mundo al menos una vez en la vida. Comida rica, texturas variadas, los sentidos imprescindibles, excepto la vista. Sam, un gran camarero, y la sorpresa muy curiosa, divertida e interesante

El

Elías hace 2 años en Elías hace 2 años
Experiencia única y completa. Los menús son sorpresa y se nota que son platos elaborados con productos frescos. Toman en cuenta nuestras restricciones (vegetarianas en mi caso) y el trato del personal excelente. Volvería sin duda. Gracias a Sixtine que nos atendió siempre con la sonrisa y a nuestro camarero a oscuras Jan sin el cual la experiencia no hubiese sido igual

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Fantástica experiencia para repetir!!! Sixteen encantadora !! ( gracias por todo) y a Andrea ( nuestra camarera -guia) Mil gracias por tu profesionalidad y amabilidad!! La comida estaba riquísima !!! Recomendable 100% para repetir!! ?

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Sin dar demasiado detalle, fue una de las mejores experiencias en un restaurante. Todo un descubrimiento y una experiencia. La comida muy rica y se notaba la calidad, el servicio fue increíble. Sin duda recomiendo venir y descubrir algo diferente en Madrid.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
La experiencia es inigualable. Se acentúan todos los sabores y el hecho de estar a oscuras completamente agudiza el resto de sentidos al 100%. Soy celíaca y me adaptaron todos los platos sin problema. Gracias a Jean, nuestro camarero, por el trato recibido.

Ge

Geraldine hace 2 años en Geraldine hace 2 años
Una experiencia increíble. Nuestro camarero Sam, muy atento en todo y simpático. Desde el minuto 1 la atención buenísima. La comida muy rica, sin duda, acerté mucho menos de lo imaginado. 100% recomendado si quieres cenar en un sitio totalmente diferente

I

I hace 2 años en I hace 2 años
Desde que entras por la puerta sientes un ambiente distinto, muy amables, simpáticos, cercanos... Te explican todo lo que debes hacer y si tienes dudas te las resuelven. Experiencia alucinante. Según te vas adentrando, a lo que supongo será un salón, vas pasando a la oscuridad total. En un principio te agobia un poco en algunos casos pero si te relajas, te dejas guiar y confías se te pasa ese sentimiento rápidamente, simplemente es el "temor'' a lo desconocido. La cena, puede mejorar pero está bueno todo y la cantidad es perfecta. Los vinos, bastante aceptables y sorprendentes. Resumimiendo, experiencia muy bonita te pones en la piel de una persona invidente por un momento y te surgen muchos pensamientos y sentimientos que te hacen valorar lo que no se suele valorar, apreciando detalles que se nos escapan a la vista. No me digáis porque pero nunca me había entusiasmado tanto un simple canapé. Gracias a chic@s!! Recomendable 100%. Lo único malo fue el CALOR que hacía en la sala !!!! (Y no era por el vino!!).

Vl

Vladi hace 2 años en Vladi hace 2 años
Con inclusión social de verdad. Una experiencia que al menos una vez en la vida tienes que probar de corazón lo digo a todo el que lo lea

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Guay como experiencia. La comida no es nada del otro mundo. Toda la gente que trabaja allí es un encanto. Experiencia muy diferente.

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Magnifica experiencia. Recomendable. La comida está buena, la falta de visión hace que el hecho de comer se convierta en un juego constante. El personal es súper amable y profesional. Mención aparte para Jean, nuestro camarero es noche. Un crack Volveremos seguro

Ma

Maíra hace 2 años en Maíra hace 2 años
A experiência foi excelente, mas algumas coisas precisam ser reavaliadas. Como dissemos pessoalmente no dia que fui com meu marido, vou deixar aqui só a pontuação.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Que experiencia, es genial comer sin mirar nada. Fue una noche diferente, fuimos a conmemorar nuestro aniversario y comer a ciegas fue realmente encantador. Es comer con (casi) todos los sentidos, sentir la textura de la comida, hablar sobre que es. Recomiendo 100%

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Es bastante original y mas divertido de lo que me esperaba. La comida es de batalla, pero no se le puede pedir mas (hay que conerlo a oscuras!) Fui con mi mujer y fue una experiencia divertida

Ch

Chill hace 2 años en Chill hace 2 años
Cansado de los conceptos básicos de comida o restaurants, deseas una nueva experiencia, en ese caso te recomiendo Dans Le Noir? #cenaaoscuras. Es demasiado cool poner a prueba tus sentidos con un menú sorpresa que hará que tus papilas gustativas se eleven, el sentido del olfato se deleite por los distintos aromas, y bueno compartir cometarios en una cena con una persona e intentar adivinar tu comida mola un montón.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un equipo humano excepcional, atención personalizada con los clientes, sobre todo el trato de Erika, la camarera invidente, es de 10,muy profesional.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Una experiencia única y extraordinaria. Sixtine, Jean y el resto del equipo de 10. Puedes ponerte, por un rato, en la piel de una persona invidente. Tenía reservas por salir de mi zona de confort pero tras un pequeño periodo de adaptación y unas pequeñas orientaciones todo perfecto. La comida y la bebida estan pensadas para vivir la experiencia al 100%. Lo recomiendo y volvería otra vez.

Ma

Macarena hace 2 años en Macarena hace 2 años
Una experiencia maravillosa y recomendable!!! Las personas que te reciben y atienden son encantadoras y amables y respondieron en todo momento a las dudas que nos surgían. La comida era muy variada y estaba deliciosa. Repetiremos en otra temporada 100%!!!

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Desde que llegas hasta que te vas son todos sorpresas y atenciones. Comienzas aprendiendo lengua de signos, cosas que me parece super interesante y más de la manera que lo hace Raquel. Aprendes entre risas y cogiendo confianza con el grupo con el que vas a entrar al restaurante a cenar. Por un momento todo desaparece, debes dejar todas tus cosas en una taquilla y aventurarte a vivir una experiencia única, comer a oscuras, con las manos y siendo atendido por estupendos camareros invidentes que te hacen la velada divertida. Allí dentro el tiempo vuela. Comida sorpresa pero muy rica, y cada plato acompañado de un coctail especial. Sin duda experiencia que todos deberíamos vivir, yo la comencé nerviosa y expectante ya que tengo miedo a la oscuridad, pero luego ya me sentía super a gusto.

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Fuimos un grupo de compañeros de trabajo y fue una experiencia increíble .Me encantó mucho mejor de lo que imaginaba .muchas gracias

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Fue indescriptible la experiencia de comer sin ver absolutamente nada, Sam nos ate Dios increíble, fue una noche maravillosa, la experiencia a nivel humano te deja muchas lecciones! Lo recomiendo al 100%

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Una experiencia muy guay y todos los camareros muy simpático, super recomendado. Por decir algo los platos son un poco excasos.

Br

Bruno hace 2 años en Bruno hace 2 años
Una gran experiencia, una sensación sensorial digna de ser probada. En mi opinión meterse en los zapatos de una persona invidente, salvando las distancias, nos hace valorar muchos detalles que no apreciamos en el día a día. En cuanto a la atención, nos atendió un camarero "Jan", que estuvo muy atento y siempre dispuesto, al igual que el jefe de sala, Sam. TODOS MUY SIMPÁTICOS. De la comida decir que todo muy rico, y sin desvelar muchos más detalles. En definitiva muy recomendable.

Al

Aliocha hace 2 años en Aliocha hace 2 años
Una experiencia extraordinaria, rompiendo las referencias y abriendo la puerta a nuevas sensaciones. Miles de gracias a Bea por acompañarnos en este camino y por abrirnos los ojos a un mundo desconocido. Saludos. Thomas & Aliocha

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Ha sido increíble. Fui con amigas y fue una experiencia única e inimaginable. Tanto el personal como el ambiente son inigualables. Muchas gracias Sam por guiarnos en esta increíble aventura y sobre todo por tu gran paciencia y humor.

Ar

Arja hace 2 años en Arja hace 2 años
Just lovely and wierd experience, being and eating in totally dark. staff was friendly and food was tasty. Truly worth visiting!

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Experiencia inolvidable. Irónicamente, te abre los ojos y te hace ver el mundo de manera distinto. Sin palabras. Todo el personal súper amable y me sentí muy cómoda a su alrededor. Aunque de primeras puede parecer caro porque no sabes el menú que ofrecen, definitivamente vale la pena pagarlo y volvería a hacerlo por el simple hecho de la experiencia sensorial vivida. Me encantó y ya estoy deseando repetir!

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
No tengo palabras para describir esta experiencia ÚNICA e INOLVIDABLE. Simplemente puedo decir que ha sido increíble. El servicio tanto de los camareros como de las recepcionistas es fantástico y te hacen sentir muy cómodo. Después de esta cena, te das cuenta de lo que realmente hay que apreciar y lo bonito que es sentir cada pequeño instante.

SA

SANDRA hace 2 años en SANDRA hace 2 años
Lo pasamos muy bien, es una experiencia única! La comida en sí no es una delicatessen pero solo por la experiencia merece la pena.

Ji

Jiggyjoys hace 2 años en Jiggyjoys hace 2 años
gran restaurante Pasaje obligatorio durante unas vacaciones en Madrid Un equipo atento y dinámico que nos brindó una experiencia culinaria extraordinaria Un gran agradecimiento a todos

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muy buena experiencia. Todo el personal es muy agradable. La única pega es que el precio es muy caro para la cantidad/ calidad de comida..sobre todo la cantidad, se queda muy escaso y sales con hambre

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
La experiencia vale mucho la pena, es algo completamente distinto y que vale la pena internar una vez en la vida

Me

Melania hace 2 años en Melania hace 2 años
Experiencia única e inolvidable. Si bien es cierto que al entrar sentí un poco de agitación por no ver nada, poco a poco me fui adaptando y estuve totalmente cómoda y relajada. 5/5 para todo el personal, muy entregado y amable, y especial mención a la camarera Bea, quien nos atendió estupendamente y estuvo al tanto de todos los detalles. Probablemente no sea la mejor comida que haya comido en mi vida, no obstante, me gustó todo. La intención es la de activar otros sentidos y vivir la experiencia de comer en estas condiciones (a ciegas y sin cubiertos) es por eso que no preste tanta atención a la calidad de la comida. 100% recomendable

Ni

Nicki hace 2 años en Nicki hace 2 años
Fantastic experience and our server, Bea, was just incredible. The food wasn't as good as I expected, but still 100% worth doing.

To

Tomás hace 2 años en Tomás hace 2 años
Comer o cenar en la más absoluta oscuridad es todo un reto, una experiencia sensorial 100% recomendable y el servicio ofrecido por camareros como el caso de Sam fue de 10/10 , eso sí, en mi opinión la relación menú/producto/cantidad/precio es mejorable....

Va

Valery hace 2 años en Valery hace 2 años
Una experiencia completamente auténtica y original, donde se apaga un sentido pero se encienden todos los demás. Te ríes entre diversión y nerviosismo siendo el resultado gratamente sorprendente. La comida divina, las bebidas también muy buenos. El personal es muy educado y organizado, cabe destacar la amabilidad de Debi (quien nos atendió) y lo agradable que fue Raquel enseñándonos algunas cosillas curiosas de lenguaje de signos. Bravo por el equipo, quedo muy contenta con este sitio y sobretodo con las personas que atienden con tanta amabilidad.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Muy agradecida a este precioso e inclusivo lugar que permite tener una una experiencia gastronómica interesante y divertida. La comida estaba buena y el trato de todo el personal es cercano y atento desde que entras por la puerta. En especial nosotras tuvimos un guía y camarero muy atento y con mucho salero, Iulan. Que os vaya muy bonito! Elena2

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
Es una experiencia única.eso desde luego. Pero por el precio tan elevado que tiene la comida podía ser mejor. Aunque bueno entiendo la complicación. el trato del personal inmejorable. Atención y amabilidad.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
No tengo palabras, bueno en realidad tengo muchas y todas buenas el equipo es magnífico y nuestro camarero Sam es increíble su manera de hacernos reír a todos y afrontar la vida con esa valentía, la comida muy rica y variada si que adivinamos muchos platos pero es difícil comer a ciegas, si eres aprensivo con la oscuridad no lo recomiendo, pero pienso que todas las personas deberían de ir una vez en la vida. Tiene una gran moraleja

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
La comida es muy normalita, por lo que resulta caro, pero la gracia del restaurante es el de vivir una experiencia. El equipo es encantador, dedicado y entrañable. Se lo recomiendo a todo el mundo!! (que no tenga fobia a la oscuridad, claro!)

Ag

Agustin hace 2 años en Agustin hace 2 años
Es una experiencia alucinante. Lo de comer sin ver absolutamente nada, además de sin móvil, te hace apreciar no solo el mundo desde el punto de vista de un invidente, si no también, apreciar el tiempo para tu acompañante y para uno mismo. De precio muy bien, y la comida está exquisita. Sin duda repetiremos.

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Una experiencia única que hay que hacer al menos una vez en la vida. Completamente a oscuras la cena y disfrutando de la velada con tu gente. Los camareros increíbles, el nuestro, Julian un fenómeno. Sin duda recomendable al 100%. La única pega por poner algo que no tengas fotos o un vídeo de la experiencia.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Un lugar increíble. Un plan de cena diferente. Los trabajadores son geniales, muy cercanos muy atentos. Se come súper bien, se come sin luz, por lo cual no sabes que estás comiendo hay cosas que puedes intuir... todo estaba súper bueno, yo soy una persona muy critica con la comida y me sorprendió todo para bien... nos dijeron que el menú va cambiando que es un motivo que sin duda alguna nos hará volver. Un sitio súper recomendandisimo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Dans le Noir ? Madrid - Cena a ciegas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de diciembre de 2024