Petit Appetit Miguel Ángel Calle de Miguel Ángel

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Miguel Ángel, 18, 28010 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Petit Appetit Miguel Ángel, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Petit Appetit Miguel Ángel
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web petitappetit.es
Teléfono 913086501

Horario

Lunes 9:00–17:00
Martes 9:00–23:00
Miércoles 9:00–23:00
Jueves 9:00–23:00
Viernes 9:00–23:00
Sábado 13:00–17:00 | 20:00–23:00
Domingo 13:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Petit Appetit Miguel Ángel abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Petit Appetit Miguel Ángel es de 13:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Miguel Ángel, 18, 28010 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Petit Appetit Miguel Ángel?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913086501

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Petit Appetit Miguel Ángel, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Petit Appetit Miguel Ángel?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Petit Appetit Miguel Ángel pulsando aquí.

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
Vinimos a cenar y solo puedo decir cosas positivas. Buen ambiente y buena atención. Comida muy rica, más de la pizza casera y la pasta fresca muy recomendable. Sin duda voy a repetir

N

N hace 6 meses en N hace 6 meses
Fuimos a cenar por primera vez , y nos encantó la comida , todo lo que pedirnos y el trato excelente ….sin duda repetiremos

Pa

Pablo hace 7 meses en Pablo hace 7 meses
Todo un descubrimiento, lugar perfecto para tomar una cerveza y cenar pizza, estan super ricas. Me quede alucinado. El dueño frances es muy simpatico y atento

Ju

Julia hace 7 meses en Julia hace 7 meses
Las pizzas espectaculares, especialmente nos gustó la de trufa. El resto de cosas que comimos (pasta, langostinos en tempura, escalope...), también muy ricos. El servicio muy atento y amable. Tienen una terraza muy agradable y por dentro es muy bonito.

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Éramos un grupo de amigos grande! Y nos prepararon parte de la terraza para caber todos! El servicio excepcional y la comida buenísima! Muy atentos y agradables! Muchísimas gracias!

JU

JUAN hace 11 meses en JUAN hace 11 meses
High quality lunch with quick and amicable service. Very recommended for taking out or sitting in Almuerzo de alta calidad con un servicio rápido y amable. Muy recomendable para salir o sentarse en

Ma

Mathys hace 1 año en Mathys hace 1 año
Alcachofa de alta calidad. Muy buena pizza de burata, recomiendo completamente la Burrata de este restaurante. Definitivamente ve allí si quieres que te guste lo que comes.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
No está mal, pero no puedo poner mejor valoración porque la mayoría de los platos que pedimos se habían terminado y era la hora de cenar. Lo que pedimos finalmente estaba muy rico, pero no teníamos muchas opciones para elegir. El camarero muy amable, pero entiendo que por falta de personal tardaban mucho en atender.

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
Sitio genial, súper acogedor. Las pizzas son de 10! Nunca he probado pizzas tan ricas y el personal de lo más amable. He ido ya varias veces y siempre es perfecto

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Un lugar increíble. Donde comes o cenas que pocos sitios en Madrid te pueden ofrecer. Te sientes como en casa y con atención personalizada y dedicada. Vale la pena pasar por allí y regalarte un buen momento. Recomiendo la alcachofas petit y el rissoto, pero mejor dejate guiar por su equipo. Volveremos!

An

Annabella hace 1 año en Annabella hace 1 año
Very cosy environment, good pizza with fresh ingredients (I had the one with artichokes, it was delicious) and last but not least, super kind service and honest prices. Five well deserved stars! PS I was here also over lunch, tried the sallad buffet that is also very good and fresh Ambiente muy acogedor, buena pizza con ingredientes frescos (yo comí la de alcachofas, estaba deliciosa) y por último pero no menos importante, un servicio súper amable y precios honestos. ¡Cinco estrellas bien merecidas! PD: también estuve aquí durante el almuerzo, probé el buffet de ensaladas que también es muy bueno y fresco.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Sitio con muy buen ambiente, servicio con gran amabilidad que se agradece mucho y con platos que nos han sorprendido gratamente como el risotto, la pizza de trufa o el Tiramisú con un licor de chocolate que se sirve aparte. Excelente y muy recomendable!!!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Es uno de los mejores sitios de Madrid. El trato fue magnífico y la comida estaba deliciosa. Sin ninguna duda es un sitio para repetir una y otra vez.

Al

Alfredo hace 1 año en Alfredo hace 1 año
Lo encontramos en Google y genial la experiencia!! Te hacen la pizza, pasta o ensalada al momento con ingredientes frescos y naturales. Muy recomendable!!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
La comida no está mal pero no hay tampoco nada destacable de hecho me parece algo caro para lo que comes. Otra cosa es el servicio...bueno o más bien la ausencia de... Hay clientes de primera y de segunda... o al menos a mi me trataron así... ejemplo los señores de la mesa de al lado piden un café y el camarero va a la barra lo pide y se lo sirve en la mesa...yo hice lo mismo pero me indicaron que lo pidiese yo en barra.. y me lo llevara yo a la mesa ... que me llenaron de platos sucios mientras me levante a por el café aunque mi abrigo seguía en la silla.... En fin...no creo que vuelva

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
La pasta casera del día espectacular, la pizza riquísima y las alcachofas un descubrimiento. La atención muy muy buena y muy bien de precio, ¡muy recomendable!

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Me ha gustado un monton la pizza estaba deliciosa, enorme como a mi me gustan. El servicio encantador, la terraza muy apetecida. Un total acierto y muy recomendable!!!

Ma

Marienka hace 1 año en Marienka hace 1 año
Un lugar muy agradable, con unas viandas bien elaboradas, tomamos espaguetis al pesto y varias pizzas, con la masa ligera y muy fina!! la tarta de limón y la de chocolate exquisita. Javier nos atendió estupendamente! Gracias, repetiremos! 👍☀️

Fe

Fermin hace 1 año en Fermin hace 1 año
La verdad merece la pena viajar solo por Comer en sitios como este será una pizzería pero la calidad que tiene en es buenísima el trato inmejorable da gusto que todo este asi de bien y con esa calidad no les pongo más por qué no se puede poner más

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Muy buena atención y rápidos, a pesar de tener el local lleno entre semana siempre. Las pizzas están bien y las ensaladas muy buenas.

Ed

Edmundo hace 2 años en Edmundo hace 2 años
Excelente sitio donde cenar. La carta muy buena y las pizzas espectaculares. Mención especial merece su camarero Javier, muy atento y cercano.

Ma

Maca hace 2 años en Maca hace 2 años
Estuvimos ayer de comida familiar. La atención muy buena pero comimos por turnos.. dos comensales pidieron pasta y comieron primero y los que pedimos pizza comimos después. No me refiero a que nos lo trajeran algo más tarde, si no a que los que comían pasta llegaron a terminar sus platos y después llegaron las pizzas… esa fue la parte negativa, pues no es agradable comer así y si nos hubieran esperado se les habría quedado helado. Una lástima… En cuanto a la cocina, riquísimo! Tanto las pastas frescas como las pizzas, que hacen ellos mismos allí, muy muy buenas. La mía, sin gluten, de las mejores que he probado.

BA

BAST hace 2 años en BAST hace 2 años
El personal es muy amable, y al comida para repetir!!! Ademas el local tiene dos salones así como terraza muy recomendable.

Af

Afer71 hace 2 años en Afer71 hace 2 años
Italiano extraordinario Calidad de producto y de atención. Todo delicioso Tienes que probar las pizzas, las pastas y las alcachofas El camarero encantador y muy rápido Terraza agradable e interior coqueto Es un restaurante para volver muchas veces Gracias

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
La comida es fantástica y la atención también. Hemos ido dos veces y sin duda volveremos. Pedimos el risotto, la ensalada Fiorentina y spaghetti bolognesa, todo increíble.

Ez

Ezequiel hace 2 años en Ezequiel hace 2 años
muy bueno, los camareros son súper atentos y amables, la comida servida es de calidad y ponen mucha atención al detalle. sorprendido y recomendado al 100%

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Hoy hemos comido nuevamente en la terraza pero esta vez no estaba Javier el personal era distinto. Edito esta reseña para a quien corresponda que lo sepa también que en los diferentes turnos tienen un personal muy cualificado. Atención por parte creo de otro encargado que por su acento creo que era colombiano de 10, atento amable y recomendando como la anterior vez los diferentes platos . He de felicitar públicamente a todos los que estaban hoy incluyendo a camareros como al personal de cocina por lo bien que comimos y fuimos atendidos. Recomiendo este restaurante para comer porque volverá como nosotros. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS QUE ESTE RESTAURANTE sea tan especial y del trato que dais a los clientes.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Petit Appetit Miguel Ángel?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de mayo de 2024