StyleShanghai Restaurant Calle de la Antracita

Enlaces patrocinados

Restaurante asiático de Madrid que encontrarás en Calle de la Antracita, 1, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de StyleShanghai Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante asiático.

Información

Nombre StyleShanghai Restaurant
Sector Restaurante asiático
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web styleshanghai.es
Teléfono 623111039

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–23:00
Miércoles 13:00–23:00
Jueves 13:00–23:00
Viernes 13:00–23:00
Sábado 13:00–23:00
Domingo 13:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, StyleShanghai Restaurant abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de StyleShanghai Restaurant es de 13:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de la Antracita, 1, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de StyleShanghai Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 623111039

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, StyleShanghai Restaurant, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con StyleShanghai Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre StyleShanghai Restaurant pulsando aquí.

Da

David hace 6 meses en David hace 6 meses
Un lugar muy agradable para comer . El menú no tiene los típicos platos chinos, pero todos los platos están muy bien hechos, con muy buen sabor.

Ca

Carmen hace 8 meses en Carmen hace 8 meses
Deliciosa comida china auténtica. Comimos varios platos y estaba todo exquisito, además las camareras muy simpáticas y pendientes de todo. El precio muy razonable y hasta nos invitaron a probar un zumo casero de ciruela que estaba muy bueno. Volveremos sin dudar.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
La atención por parte del camarero muy buena al igual que el local, lástima que la comida no estuviera tan buena y los precios no concordaban con lo que nos sirvieron las raciones pequeñas para lo caro que eran.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Muy rico todo. Tienen menú a mediodía con buen precio, considerando el precio de los restaurantes por la zona. Si vas a pedir de carta entonces se sube bastante pero insisto, acorde a la tónica imperante en la zona. Las raciones son generosas y se disfruta un buen ambiente en el restaurante. Bien decorado y buen trato.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
El shusi está correcto la mayoría. Algunos de lo que pedimos tenian el grano duro y seco pero los otros estaban bien. El pato con rebozado crujiente estaba muy bien. Los ramen bien aunque son de miso y a mi los que me gustan son los tonkotsu asi que no los disfrute mucho pero repito que es algo personal. La tarta de queso estaba buena. Buena atención y bien de precio

Hu

Hugo hace 1 año en Hugo hace 1 año
Un sitio genial, y el servicio muy atento y agil. Tienen un menú a medio día (de martes a viernes) muy asequible que incluye entrante, ramen, postre/café y bebida por 12'5. Yo me pedí el ramen de pato y gyozas de pollo, muy recomendables ambas!

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Son uno de los mejores restaurantes chinos/japoneses en el sur de Madrid con comida fresca de alta calidad, el personal es Vray encantador y respetuoso, voy allí todas las semanas, siempre pido el menú que no es costoso, lo recomiendo encarecidamente. De los mejores restaurantes chinos / japoneses en el sur de Madrid con comida fresca de alta calidad, el personal es muy amable y respetuoso, voy todas las semanas, siempre pido el menú que no es costoso, es muy

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
La comida estaba bien pero tuvimos que comer en la terraza y no nos supieron decir cuánto podíamos tardar para comer en el salón. Los camareros estaban un poco agobiados

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Sitio tranquilo, con una carta no muy variada, pero más que suficiente para no perderse y elegir algo rico. Comida bien preparada y presentada. Atención muy buena y amable. Precio asequible. Un buen lugar para comer y pasar un buen rato.

Ma

Mayte hace 1 año en Mayte hace 1 año
Muy acogerdor. Precioso el decorado. Variedad de cervezas asiáticas. Comida de gran calidad y trato exquisito. Gran variedad de vinos de alta calidad.MUY RECOMENDABLE!

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Los camareros son muy amables y atienden bastante rápido. La comida está bastante buena, sobre todo el pollo al limón y los noodles. Muy buena relación calidad/precio.

So

Sofía hace 1 año en Sofía hace 1 año
Comida muy buena y única por el barrio. Se aleja de las cartas kilométricas con mil platos, se centra en varios menús y en hacer la comida bien. Mezcla diferentes estilos pero todos muy bien cocinados. Volveremos

Km

Kmareando hace 1 año en Kmareando hace 1 año
He estado comiendo ramen en Kyoto y he de decir que el de este local se parece mucho, es bastante aceptable y a buen precio. El local es acogedor, buena decoración y la música deja hablar. Atienden muy rápido y los precios son adecuados.

Sh

Shayde hace 1 año en Shayde hace 1 año
Cuando este sitio abrió, me pareció una propuesta interesante, un lugar de comida asiática decorado como el viejo Shanghái de los años 30. Sin embargo, la comida era común sin nada destacable. Era comida china de barrio en un lugar más guay. Después de años, he probado hoy de nuevo. Vaya cambio! Toda la comida era excelente. Hasta el menú de ramen de mediodía estaba espectacular. De verdad, muy recomendable.

MJ

MJ17_08 hace 1 año en MJ17_08 hace 1 año
Es todo muy tranquilo, nos han atendido muy bien y la comida estaba deliciosa y a buen precio. Os recomiendo mucho este restaurante.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Gran lugar para comer. Tienen una variedad de platos típicos de diferentes países orientales, muy recomendado el Kubak que siempre pedimos.

Ag

Agus hace 2 años en Agus hace 2 años
No tengo nada malo que decir de este restaurante. La calidad de la comida es muy buena, la cantidad es enorme, hasta me tuve que llevar parte del segundo plato a casa. Y el precio está muy bien.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
He cenado y comido varias veces y siempre hemos quedado contentos. Buena comida, servicio bueno y el encargado muy amable. Precio asequible, sitio para volver

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Platos asiáticos ricos, económico y tienen un local bonito con buena terraza. Solemos pedir a domicilio el ramen y el chow mein y merece la pena.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Excelente comida “china” de calidad. En especial el ku bak es espectacular, te lo traen a la mesa con el huevó recién echado y lo terminan delante de ti con un soplete, y está buenísimo. El personal muy atento y amable. Muy recomendable

Am

Ameed hace 2 años en Ameed hace 2 años
One of the best Chinese/Japanese restaurants in the south of Madrid with high quality fresh food, the staff are very lovely and respectful, I go there every week, I always order the menu which is not expensive, it's highly recommend. Uno de los mejores restaurantes chino / japonés del sur de Madrid con comida fresca de alta calidad, el personal es muy amable y respetuoso, voy todas las semanas, siempre pido el menú que no es caro, es muy recomendable.

Bl

Blondi hace 2 años en Blondi hace 2 años
Buen restaurante, comida buena y rica, repetiría la verdad. El precio es bastante bueno con la cantidad de comida que te ponen. Yo repetiría la verdad.

Ki

Kiril hace 2 años en Kiril hace 2 años
Fuimos a cenar, pedimos una bandeja variada de sushi y luego un plato de pechuga de pato braseada - todo según la recomendación del camarero. Nos encantó la comida. Sin duda repetiremos!

Sa

Sascha hace 2 años en Sascha hace 2 años
Es un gran lugar de sushi y me gusta mucho. Fácilmente el mejor de la zona. Comida de buena calidad, buena elección, los precios están bien para la calidad. Me gusta la decoración y el servicio también es muy bueno. He estado dos veces para cenar ahora y definitivamente volveré. Muy recomendable.

Sa

Samantha hace 2 años en Samantha hace 2 años
Este es un gran lugar para cenar en este vecindario. Los precios ofrecidos son muy razonables. El servicio fue rápido. La comida estuvo buena. El interior es limpio y espacioso. También disfruté de la música ambiental. Mi mesa pidió las gyozas de ternera, el chow mien y el pollo al limón. Todos los platos estaban bien. Definitivamente volveré a probar más platos en el menú.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Acogedor, íntimo, elegante y limpio restaurante Asiático de barrio, ambiente tranquilo para familias, amigos o parejas. La comida fresca y bien presentada, la atención en sala muy amable. Lo recomiendo.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
He estado varias veces y la verdad que calidad/precio está bien, quizás un pelín caro para la zona, pero merece la pena. El kubak está delicioso y los diferentes rolls también. La atención por parte de los profesionales es muy buena.

Va

Vanessa hace 3 años en Vanessa hace 3 años
La comida está buenísima y el servicio muy atento. El Ku Bak crujiente de pollo y mariscos con huevo es uno de sus platos estrella. Además, el local es muy bonito. Es uno de mis restaurantes favoritos de la zona. Super recomendable.

Em

Emilio hace 3 años en Emilio hace 3 años
Un restaurante muy recomendable. Tiene variedad de platos que no son los típicos y a buen precio. Hay terraza. Y el original es muy amable.

Na

Nacho hace 3 años en Nacho hace 3 años
Platos asiáticos variados muy buenos y con precio razonable. Decoración original y atención amable. Muy fan del udon y el pato.

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Está muy bien me parece un sitio que es bueno para comer, tiene buena relación calidad precio y el ambiente es muy acogedor
Enlaces patrocinados

¿Conoces StyleShanghai Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de abril de 2024