Restaurante Aitatxu Calle de Claudio Coello

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Claudio Coello, 122, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Aitatxu, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Aitatxu
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web aitatxu.com
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Aitatxu es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Claudio Coello, 122, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Aitatxu?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Aitatxu, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Aitatxu?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Aitatxu pulsando aquí.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Lugar de referencia. Cocina de autor con productos de temporada. Chef joven y atrevido con los platos con un trato exquisito y un mimo por la cocina que pocos sitios tienen. De mis pocas recomendaciones instantáneas.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Sitio original y tranquilo. Estupenda opción si se quiere salir de la rutina del clásico asador vasco. Se transmite la pasión que ponen en todas sus elaboraciones. Tuvimos la suerte de cenar en el reservado la mesa del chef. Trato exquisito. Pan brioche, foie fresco plancheado, trufa negra y crema de orejones. Txipirones rellenos en su tinta con sofrito. Huevos Poché, Filet Mignon, Panko y Trufa Negra. y de postre esa espectacular tarta de manzana. Enhorabuena. Pasamos una velada muy agradable. Volveremos

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
La comida y la atención por parte del servicio fue espectacular y un punto que nos pareció a destacar es que el chef saliera de la cocina a saludar y explicarte cada uno de los platos. Te hace valorar mucho más los platos y sentirte especial como comensal.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Espectacular el arte culinario, se nota que en cocina saben lo que hacen. Explosiones de sabor, el brioche de cangrejo con extra de caviar de lima, es lo mas de lo más. Enhorabuena por esa obra de arte. La carrillera un 10, exquisita combinación de sabor textura y la crema de chirivia a la mantequilla, delicioso...vamos a por el postre, sin palabras. Todo muy bueno y el servicio excepcional. Recomendable 100%

JO

JOAQUIN hace 2 años en JOAQUIN hace 2 años
Es un restaurante de los que más me gustan de Madrid. UN ACIERTO TOTAL. Hemos estado varias veces y nunca defrauda. Es increíble. Total y absolutamente recomendable.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Un restaurante totalmente recomendable. Desde que entras por la puerta la amabilidad de todo el equipo te hace sentir en casa. En nuestro caso, elegimos menú degustación (era el cumpleaños de mi chico y se lo había regalado). Álvaro es un tío 10, excelente cocinero y un gran anfitrión. Te hace disfrutar con cada plato perfectamente elaborado y explicado al detalle. Fue una experiencia para repetir sin duda!

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
EXPERIENCIA EXCELENTE! Local minimalista, muy buen gusto. Trato del personal muy por encima de la media, unos cracks. El chef nos dejó sin palabras, trato súper personal. La comida no se queda atrás de todo lo demás, especial mención a los brioche y al steak tartar, ambos terminados en mesa, el steak tartar directamente te lo preparan en la mesa al gusto de picante!! Y los postres, a destacar el de limón, espectacular! Lugar que merece la pena sin duda, con ganas de volver! Y si era poco, también tienen buena coctelería para acabar la noche. No lo dudéis, sitio de obligada visita!!

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
No puedo decir otra cosa que no sea, que ha sido una gran experiencia. La comida exquisita y las cantidades muy correctas. Punto y a parte es la atención, probablemente el sitio que recuerde que mejor te atienden, te hacen sentir que cocinan solo para ti y con una amabilidad y saber estar extraordinarios. Un gran sitio que será referencia mia a partir de ahora

Ra

Ramón hace 2 años en Ramón hace 2 años
La decisión de escoger AITATXU es un acierto, para ver como el XEFF ALVARO domina los productos que ofrece en su CARTA. Hace que te sientas muy bien a la hora de sentarte a la MESA para degustar sus PLATOS en presentación y sabor. Un detalle que hacía tiempo no veía y es que los PLATOS fuera de CARTA te dicen su precio.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Un gran descubrimiento en el barrio de Salamanca. Platos elaborados con gran variedad, recomiendo en especial el brioche de cangrejo y el steak tartare. Además de la comida el servicio fue de excelente calidad. Volveremos sin duda!

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Ayer estuvimos cenando el menú degustación y la verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable. Muy buena calidad y muy buen servicio. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Repetiré sin dudarlo.

Ro

Rodolfo hace 2 años en Rodolfo hace 2 años
Un restaurante pequeño y acogedor, con un buen manejo del espacio y de los colores, que da lugar a una atmósfera muy cálida. La ensaladilla de bienvenida es espectacular y te anuncia que lo siguiente que viene te va a encantar. Recomiendo comenzar con las croquetas con ave del corral y la ensalada con camarón tigre. Pudimos probar la lubina y la pluma ibérica, y no decepcionaron. Y luego pedí de postre el lemon pie deconstruido. Muy bueno. Todo esto aderezado con un albariño que se comportó a las mil maravillas. La única pega es que, al ser de techo bajo, todos los sonidos se multiplican, y al parecer uno de los chefs estaba eufórico por la visita de algunos amigos, llegó un momento que no escuchaba lo que decía mi amiga. Hay sistemas de insonorización que solventarian el inconveniente Volveré...

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Experiencia brutal! El cocinero es excelente y sale a contarte todos los platos con mucha pasión! Cocina con ingredientes tradicionales combinandos con mucho gusto! Nos ha encantado!

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Me encantó el sitio, buena decoración acogedor con mucho encanto. Muy limpio. La atención excepcional muy atentos. La comida estaba riquísima muy bueno todo y de calidad, los platos venían en su momento, nada de esperas. No tengo más que buenas palabras para el lugar. Lo recomiendo y volveré seguro
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Aitatxu?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de julio de 2024