elreceton.com - Opiniones de restaurante

Thank You Mother

Restaurante de desayunos en Mairena del Aljarafe

Restaurante de Mairena del Aljarafe que encontrarás en Av. de la Filosofía, 40-44, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Thank You Mother, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Thank You Mother abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Thank You Mother es de 10:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de la Filosofía, 40-44, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Thank You Mother?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 650546639

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreThank You Mother
SectorRestaurante
CiudadMairena del Aljarafe
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webthankyoumother.es
Teléfono650546639

Horario

LunesCerrado
Martes9:00–16:00
Miércoles9:00–16:00
Jueves9:00–16:00
Viernes9:00–17:00
Sábado9:00–17:00
Domingo10:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Thank You Mother, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Restaurante Thank You Mother Mairena del Aljarafe

Thank You Mother opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Mairena del Aljarafe, tu también puedes dejar tu opinión sobre Thank You Mother pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Thank you Girls! Por estos desayunos tan ricos que ofrecéis. Pan de hogaza de centeno, sarraceno, espelta, sin gluten, batidos, smoothies, zumos naturales, todo riquísimo. 🍌🍇🍒🍓🥑🍅🍞🍳"

Thank You Mother Opiniones

Lula

hace 4 semanas

"ESTE ES EL MEJOR RESTAURANTE DE SEVILLA. Si estás buscando algo para comer mientras estás en Sevilla que sea barato, delicioso y nada más que buenas vibraciones, entonces ven aquí. Visité a mi novia durante el verano y fui a este encantador lugar a desayunar. Estaba un poco lleno, pero la comida era excelente y llegó súper rápido. ¡La kombucha y los panqueques son imprescindibles si buscas una experiencia vegana adecuada!"

Thank You Mother Opiniones

Zepppy

hace 1 mes

"Tranquilidad máxima y muy buena atención, volveremos más mañanas a probar el resto de la carta y la variedad en desayunos."

Thank You Mother Opiniones

Óscar

hace 1 mes

"Lo mejor. Comida, jugos, café y té frescos, deliciosos y de alta calidad. Sinceramente, como un café de ensueño. Menú realmente creativo y variado, pero también algo simple.Preciosos asientos al aire libre a la sombra y los propietarios/personal son siempre amables. Básicamente prueba que, cuando las mujeres se unen con una visión, el resultado es increíble."

Thank You Mother Opiniones

Julia

hace 1 mes

"Un lugar especial en Mairena del Aljarafe, comida sana, rica, una gran variedad de platos sin gluten. La música y el ambiente muy agradables y las mujeres que lo llevan son fantásticas."

Thank You Mother Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Pasamos casi una hora hasta que nos tienen listas las tostadas y el café. Excelente calidad, pero no todos pueden pasar una hora esperando el desayuno."

Thank You Mother Opiniones

Nieves

hace 2 meses

"Tenía muchísimas ganas de ir y me encantó. El pan de centeno buenísimo, pedimos una entera con guacamole y otra media con huevo a la plancha. El café y el zumo natural de 10. Precio: entorno a 6 euros por cabeza. Muy recomendable."

Thank You Mother Opiniones

Inés

hace 2 meses

"De mis lugares preferidos para comer, la comida es diferente a lo que sueles encontrar por Sevilla, es especial y está todo taaaan delicioso! Además ellas son maravillosas, muy amables y risueñas. Las fotos son solo de los entrantes porque a las hamburguesas no dio tiempo jajaja se nos pasó, pero vamos recomendable 100%!!!"

Thank You Mother Opiniones

Roma

hace 5 meses

"Visiting Sevilla from Australia and this was the best cafe in the city by far! Awesome vegan food and coffee on point to remind me of home. Really good prices as well!"

Thank You Mother Opiniones

Conor

hace 5 meses

"Sitio muy acogedor y personal muy amable, pero sobre todo comida riquísima, estuve con mis amigas de brunch! Y un 10 en todo, sin duda para repetir."

Thank You Mother Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Un sitio ideal para comer, con un gran servicio de camarera y cocinera, con una carta muy variada, sabrosa, con una presentación de platos digno de foto. Lo recomiendo a todo el mundo. Son estupendas profesionales y siempre repetimos."

Thank You Mother Opiniones

Jmm380

hace 5 meses

"Un sitio maravilloso para comer saludable y rico! Todo lo que probamos estaba muy bueno, las tortitas con Nutella y fresa, la tosta de aguacate y huevo, el batido de frutas. Recomendable 100% por su comida y por su atención."

Thank You Mother Opiniones

Eva

hace 5 meses

"Estuve en Thank you Mother con mis amigas y disfrutamos un brunch súper rico! Muy muy recomendable. Los ingredientes, los platos y la presentación no pudieron ser mejores. El ambiente y la atención también fueron un 10/10: como estar en casa!Un sitio, sin duda, para repetir una y otra vez 🌸"

Thank You Mother Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Comimos en la terraza y fue una gran comida vegana. Hay un espacio apartado de la carretera para que los niños corran un poco arriba y abajo también. ¡Gracias chicos!"

Thank You Mother Opiniones

Jack

hace 6 meses

"Este sitio nos lo recomendó una amiga y, aunque nos queda un poco lejos, no podemos estar más contentos de haber ido!!Esto fue lo que pedimos:--Budha Bowl (garbanzos, zanahoria y brócoli asados, arroz integral, espinacas baby, pesto de kale y nueces y salsa de limón y tahini).--Hamburguesa de lentejas y nueces con guacamole y patatas (con batatas también).--Dúo de hummus con crudité (un hummus normal y otro de tomate seco y nueces).--Babaganoush con pan artesano.--Tarta de zanahoria y pan de plátano a la plancha con helado de vainilla.Bueno... No sé ni por dónde empezar. Comer esos entrantes era pura felicidad jajaja 😝 No exagero, estábamos super contentos con todo aquello.Sólo puedo decir que todo estuvo excelente, cada cosa que probamos nos encantaba, los hummus🍆, la hamburguesa🍔, el bowl de verduras🥗 y los postres🥧!!! Una comida fabulosa, hasta yo que probé el bowl un poco, me gustaron los garbanzos (y jamás me han gustado).Además en todo momento las chicas super amables y atentas de que no faltara nada, encantadoras. 🥰Los precios son normales como en cualquier otro sitio, no os vais a sorprender ni nada por el estilo... Pero sí quizás de los baños, me gustó la idea de hacerlos mixtos, muy bien chicas! Hacéis un gran trabajo! Ojalá duren toda la vida 💜💜Sin duda pensamos volver, y seguramente más pronto que tarde jajaja"

Thank You Mother Opiniones

Karlatissa

hace 6 meses

"Un sitio espectacular. Las trabajadoras muy amables y pendientes. La comida riquísima y variedad de producto.Merece la pena desviarse de la carretera para comer allí. Lo recomiendo"

Thank You Mother Opiniones

Salu

hace 7 meses

"Thank you mother however your price is a bit high. Desayunos decentes, precios por encima de lo que se suele pagar por un desayuno. Y a veces no dan a basto. Local coqueto. Camareras atentas."

Thank You Mother Opiniones

R

hace 7 meses

"¡La mejor comida y café en Sevilla! Un personal increíble y un ambiente tan agradable, tan difícil de encontrar un menú completamente vegano en Sevilla, especialmente uno tan bueno y variado. Ámalo aquí!"

Thank You Mother Opiniones

Lisapdempsey

hace 7 meses

"Las hamburguesas muy ricas y el postre (brownie con helado) aún más 🤤, sitio muy bonito y las chicas muy amables y simpáticas. Volveremos seguro."

Thank You Mother Opiniones

Lola

hace 8 meses

"Personal muy agradable, productos frescos y de calidad. Pedimos baba ganoush Budha bowl y pad thai, este último algo escaso, pero sin duda de 10. El brownie de chocolate intensísimo, muy rico. Volveremos porque la carta es muy variada y quiero probar esas hamburguesas. Gracias."

Thank You Mother Opiniones

FetoChan

hace 8 meses

"El sitio es estupendo, la comida riquísima, sana y casi casi 100% vegana. Los precios adecuados a la calidad, muy buenos. Las chicas son estupendas y muy amables. Se puede comer, desayunar y merendar"

Thank You Mother Opiniones

Nate

hace 9 meses

"Acogedor, muy buen gusto en la decoración y la música ambiente.La materia prima y atención,excelentes.Todo natural y recién hecho.Un lujo al alcance de cualquier bolsillo."

Thank You Mother Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"¡Vaya maravilla!Fuimos a desayunar a Thank You Mother porque nos lo recomendaron tanto por la calidad de sus platos como por la atención de sus dueñas, y qué gran acierto 🚀😍👏🏻👉🏻 El café está buenísimo! Con opciones de leche de vaca/soja/coco/avena ☕️👉🏻 Mención especial para el Chai-Latte👌🏻, servido con ralladura de naranja, jengibre… espectacular!👉🏻 Ellas mismas elaboran una crema de aguacate triturado con AOVE y tomate que nos encantó.✔️ El lugar es precioso y coqueto!✔️ Las chicas que lo gestionan son encantadoras!✔️ Pet friendly 😍🐶It’s a must indeed! 🙌🏻"

Thank You Mother Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"Sin duda el mejor vegano de Sevilla para mi, no hay nada que no esté exquisito!! Carmen y Eli son un amor. Los desayunos en fin de semana a veces hay que esperar a coger mesa... Por algo será 😍"

Thank You Mother Opiniones

Rocio

hace 9 meses

"Nos ha parecido un lugar ideal para comer diferente y sano, muy cariñosas las dos chicas que nos han atendido en el local, sin duda repetiremos. Recomendable."

Thank You Mother Opiniones

Benito

hace 10 meses

"Un sitio diferente para gente diferente: todo se hace con mimo y cuidado. No vengas aquí si tienes prisa, porque esta concebido para el disfrute de las cosas ricas. Te atienden maravillosamente, saldras relajado seguro;)"

Thank You Mother Opiniones

Marta

hace 10 meses

"Vengo aquí a desayunar siempre que puedo, el zumo de naranja es lo mejor que he probado y el cafe esta riquísimo, por no hablar de las tostadas. Además la atención es buenísima"

Thank You Mother Opiniones

Salvi

hace 10 meses

"¡Guau! ¡Qué joya! Fuimos para el brunch del sábado y todo fue creativo, saludable y muy sabroso (a veces la comida vegana puede ser aburrida, ¡pero realmente entregada!) Gran menú, buena decoración, buena selección de cervezas artesanales y kombucha. Y a buen precio, teníamos dos entrantes, dos platos principales, una kombucha y agua y la factura era de 30 €. Y un personal amigable con el brazo súper emocionado. ¡Bravo!"

Thank You Mother Opiniones

Elizabeth

hace 10 meses

"La carta, el servicio, los precios... todo genial. Cuando un sitio está llevando con profesionalidad se nota. Les pongo un 5 porque no le puedo poner un 6."

Thank You Mother Opiniones

Alvaro

hace 10 meses

"¡Qué sitio más lindo! ¡Los taquitos! ¡El brownie! ¡La nata! ¡LA NATA! Un sitio de gente chula, con ventanas grandes, bonito, comida rica… el otro día (cuando aún existían las noches en el Thank You Mother) cenamos por once euros cada una. Y sé que no es algo en lo que piensas cuando sales a comer, pero, ¡el jabón de manos huele tan bien! Prestan atención a detalles que parecen chiquititos y quizás lo son, pero ahí están, para la persona que se lo encuentra."

Thank You Mother Opiniones

Natalia

hace 10 meses

"Si viviera en Sevilla vendría aquí a diario. Al fin un sitio con COMIDA REAL. Servicio excelente y sin demoras. A esto llamo comercio justo y de calidad."

Thank You Mother Opiniones

Amira

hace 10 meses

"Excelente! Paramos de camino a Cádiz para evitar entrar en Sevilla y fue un gran acierto. Platos deliciosos y esquistos. Trato inmejorable. Muy recomendable!"

Thank You Mother Opiniones

Eduardo

hace 11 meses

"Almorzamos el día 13 por primera vez allí. No puede haber sitio más agradable y con mejor variedad de comidas para un vegetariano. Todo riquísimo, buenos precios y el excelente trato del personal (simpáticas y siempre pendiente de complacer al cliente). Es seguro que volveremos"

Thank You Mother Opiniones

Magui

hace 11 meses

"Me sorprendieron cuando me dijeron que era un sitio vegetariano, pero después de probar su mollete de tomate con hummus, sal y hierbas, fue un sorpresa de lo más agradable, de lo exquisito que estaba. Ellas preparan el hummus que es un manjar y la presentación realmente excelente. Nos ha encantado, la terraza es muy agradable y tranquila. El servicio muy amable y rápido. Volveremos pronto y sin lugar a duda lo recomiendo 100%."

Thank You Mother Opiniones

Victor

hace 11 meses

"Desde que conocí este lugar, y fue por casualidad, no ha dejado de agradarme. Sus platos son elaborados con una materia prima excelente y la mezcla de especias los hace realmente apetecibles. Los postres magistrales y el trato cercano y excepcional siempre cuidando todos los detalles. Me encanta salir de allí sin sensación de pesadez, cosa que no ocurre con otros lugares. Mis felicitaciones a las dos."

Thank You Mother Opiniones

Alicia

hace 11 meses

"Un sitio acogedor, las chicas son cordiales, atentas y hacen que el lugar resulte familiar.Una carta variada donde lo que comimos esta muy bueno, muy recomendable.Con ganas de volver para probar sus zumos y batidos."

Thank You Mother Opiniones

Vanessa

hace 11 meses

"¡Uno de los mejores descubrimientos de este año sin duda! El sitio espectacular, la comida...sin palabras y ellas un auténtico amor."

Thank You Mother Opiniones

Lucía

hace 11 meses

"Nos ha enamorado. Un lugar con encanto, pequeñito y acogedor. Todo muy rico y sobre todo, se nota que hecho con cariño. Cuidan cada detalle y las dos chicas que nos han atendido son absolutamente encantadoras y atentas. Volveremos seguro y recomendamos 100%!!!"

Thank You Mother Opiniones

Anabel

hace 1 año

"Desayuno de 10. Café riquísimo, pan artesano con humus casero, tomatito y aguacate de categoría! La sal con romero...🤤😂, Repetiremos!Gracias chicas!"

Thank You Mother Opiniones

Mar

hace 1 año

"No soy vegano pero todo lo que he probado ha sido una experiencia culinaria excelente y la atención inmejorable. Muy recomendable"

Thank You Mother Opiniones

Cristobal

hace 1 año

"Hacia falta un sitio así en Mairena ,desayunos estupendos con panes especiales ,leches de todo tipo ,café de calidad , comida muy variada y diferente ,trato estupendo ,puedes ir con tu mascota 😍"

Thank You Mother Opiniones

Rosario

hace 1 año

"No es especialmente barato para Sevilla. Pero realmente sabroso, todo se procesa y se sirve con cariño, y son aptos para personas LGBT. Recomendar: pan de tomate con aguacate y huevo frito orgánico, salado con una mezcla de sal y hierbas👌"

Thank You Mother Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Estuvimos pasando una tarde entre amigos, el local es súper acogedor y las camareras muy atentas, cuidan cada detalle. La comida está súper rica. Si buscas comida variada, sana y con productos frescos, tienes que probarlo. Volveremos seguro."

Thank You Mother Opiniones

María

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Thank You Mother?

¿Quieres contactar con Thank You Mother Restaurante?

Alternativas a Thank You Mother

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mairena del Aljarafe, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mairena del Aljarafe de este octubre de 2022

Verde Flojito
Verde Flojito

Restaurante en Mairena del Aljarafe

Av. de la Libertad, 19, 41927 Mairena del Aljarafe,


Quise dar una cena romantica y la encargada y dueña, Laura, no solo me la preparo y me guió en platos acordes para la ocasión, me ayudo a buscar una floristería cercana para que no...

Galeón Tavern
GALEÓN TAVERN

Bar restaurante en Mairena del Aljarafe

Av. de los Descubrimientos, local 18, 41927 Mairena del


Marisa es la mejor cocinera y Mónica, Tatiana y Alessandra son camareras amables y super atentas. Estoy feliz de haber elegido este sitio para mí celebración. Recomendable 100%

Anden
ANDEN

Bar en Mairena del Aljarafe

Av. de Cuba, 25, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla


Es un sitio con una terraza bastante grande y muchas mesas con pantalla de fútbol.Me gusta tomar un refresco de Nestea maracuya allí.

Cartujano
Cartujano

Restaurante en Mairena del Aljarafe

Calle Atenea, 14, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla


Muy rico todo, las tapas son caras, no me parece bien que cobren el pan y los picos, ya q la tapa ya está por encima del precio habitual