Restaurante San Marco ( Aljarafe ) Av. de San Juan

Enlaces patrocinados

Bar de Mairena del Aljarafe que encontrarás en Av. de San Juan, 13, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante San Marco ( Aljarafe ), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Restaurante San Marco ( Aljarafe )
Sector Bar
Ciudad Mairena del Aljarafe
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 954180541

Horario

Lunes 13:30–17:30
Martes Cerrado
Miércoles 13:30–17:30
Jueves 13:30–17:30
Viernes 13:30–17:30 | 20:30–22:30
Sábado 13:30–17:30 | 20:30–22:30
Domingo 13:30–17:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante San Marco ( Aljarafe ) abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante San Marco ( Aljarafe ) es de 13:30–17:30

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de San Juan, 13, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Restaurante San Marco ( Aljarafe )?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 954180541

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante San Marco ( Aljarafe ), tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante San Marco ( Aljarafe )?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Mairena del Aljarafe, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante San Marco ( Aljarafe ) pulsando aquí.

Ma

ManuEL hace 1 año en ManuEL hace 1 año
Buena comida y buena atención, en un ambiente muy tranquilo. El Restaurante San Marco dispone de un amplio espacio donde disfrutar de buena comida. Espacio amplio y muy buen cuidado, además. La carta es muy variada y todos los platos que he probado, buenísimos. La atención es rápida, amable y profesional, de diez. Los precios son altos, pero la calidad, atención y lugar es normal que deban pagarse.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Sitio muy bonito y bien organizado. Es bastante amplio. La comida excelente con un trato por parte de los camareros de 10. Sirven el mejor mojito que he probado nunca. Sin duda repetiría de nuevo

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
El sitio muy bonito para cenar,sobre todo la terraza, lástima q para fumarse un cigarro haya q levantarse. La atención de 10.

Vi

Violeta hace 1 año en Violeta hace 1 año
Pues somos clientes desde hace años y nunca defrauda. El sitio muy agradable, la comida muy buena y el trato incomparable. Muy recomendable!

Pi

Pinky hace 1 año en Pinky hace 1 año
Ambiente tranquilo con un jardín precioso y acogedor, un abanico amplio de platos y deliciosos, además hay pasta sin gluten y muy buenas y el servicio agradable; lo recomiendo bastante.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Una experiencia maravillosa, fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos atendió Rodrigo, un profesional de los pies a la cabeza, hizo de nuestra cena algo especial, incluso nos invitaron a una copa de cava al terminar la cena, nos sentimos super bien con el trato recibido y el lugar ... simplemente es maravilloso. Un dia para recordar, gracias por vuestra excelencia, repetiremos sin lugar a dudas, un 10 sin ninguna duda.

Ch

Charo hace 1 año en Charo hace 1 año
Excelente, el local es un lujo tanto en el interior como en el jardin , el servicio no puede ser más bueno y la comida para todos los gustos, un risotto buenísimo, entrantes variados, carnes, pescados y pastas sin olvidar los postres.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
El lugar es muy bonito, pero lo mejor es la atención. Nos atendió Rodrigo, encantador, simpático, detallista con los niños y con nosotros. El chef es un espectáculo. Recomendamos el lomo bajo. Y de postre la paulova es una obra de arte visualmente y para los sentidos. Repetiremos sin duda

Ca

Candela hace 1 año en Candela hace 1 año
Magnifico servicio y comida espectacular!! El entorno muy tranquilo y acogedor. Rodrigo, una persona excepcional que nos atendió de maravilla. Sin duda volveremos a repetir!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Siempre el trato exquisito. Una comida fantástica. El sitio es una pasada y me encanta por lo bien que atienden. Recomendable

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Se come muy bien. Todo muy rico... Tan solo la renovación del mobiliario del siglo 18 podría dar ese cache que la comida tiene. Demasiado antiguo. La comida... perfecta

MA

MANUEL hace 2 años en MANUEL hace 2 años
Si le tengo que poner una nota del 1 al 10, yo le pongo un 12. Excelente comida y el trato mejor aún,100% recomendable.

Li

Liz hace 2 años en Liz hace 2 años
Hemos estado recientemente, habíamos conocido las versiones anteriores, el lugar esta bonito, cómodo, amplio, la decoración está bien, la comida nos gustó hubo un camarero atento, rápido y nos dio buenas sugerencias, podrían estar más atentos a retirar los platos vacíos para tener mayor espacio, una camarera un poquito despistada pero en general nos gustó, seguramente volveré.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Recomiendo totalmente el sitio, no solo por la calidad precio de la comida sino por el camarero que nos atendió, ojalá todos fueran así. Nuestra enhorabuena.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Buena comida y lo mejor la atención de uno de los camareros, Rodrigo, uno de los mejores camareros que he conocido.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
El restaurante es precioso, tanto por dentro como los patios. La comida riquísima y muy buen precio. El trato del personal inmejorable!

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Muy rico todo desde los entrantes hasta el postre. Precio normal de este tipo de italianos y merece la pena. La decoración del jardín también es bonita. Los camareros q nos sirvieron estupendos, nos recomendaron unas croquetas riquísimas y resolvieron nuestras dudas. Sin duda repetiremos.

Sy

System hace 2 años en System hace 2 años
El mejor restaurante del aljarafe con diferencia , la comida exquisita el trato de Rodrigo es excelente , si quieres comer bien y que te traten bien a un buen precio visita este restaurante !!

Mu

MuNLoK hace 2 años en MuNLoK hace 2 años
Anoche les pedimos a domicilio por primera vez y quedamos encantados! Todo estaba riquísimo!! Llegó rápido, caliente y con la calidad habitual. Lo que más nos llamó la atención fue lo RICAS que estaban las verduras de la pizza primavera, en otros sitios a veces te las ponen medio crudas y duras, sin sabor, etc, aquí se nota que se lo curran bien, super tiernas con un sabor riquísimo, lo que hizo que la pizza estuviese espectacular. También las croquetas de verdura, la pasta y el pan de ajo impresionante!!! Y qué decir de los postres caseros... pedimos tarta del chef y tarta de chocolate!! Pffff de muerte!! Repetiremos seguro!! Muchas gracias y felicidades por el gran trabajo que hacéis.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Una comida espectacular!! El menú ha estado delicioso: - Vieiras - Tortelinni con gorgonzola y nueces - Aglio y oleo con gambas - Coulant de chocolate con helado - Tiramisú - Lambrusco rosado La atención de Rodrigo ha sido magnífica en todo momento y Carmina, la dueña del restaurante, es un encanto. Hemos ido tras haber ganado uno de los sorteos que realizan en sus redes sociales y volveremos a ir!!

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Gracias por la comida tan espectacular que hemos tenido!! Hemos ido hoy por primera vez a este San Marco gracias a haber ganado uno de los sorteos que hacen en sus redes sociales. El menú ha estado delicioso: - Vieiras - Tortelinni con gorgonzola y nueces - Aglio y oleo con gambas - Coulant de chocolate con helado - Tiramisú - Lambrusco rosado La atención de Rodrigo ha sido magnífica en todo momento y Carmina, la dueña del restaurante, es un encanto. Volveremos a ir!!

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Hemos comido muy bien. Rodrigo nos ha atendido maravillosamente. Una atención de diez. Las Vieiras fuera de carta exquisitas. Los postes caseros. Al salir hemos conocido a la dueña, Carmina, que es un encanto.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Una atención excelente del personal, amables, atentos y rápidos. El lugar es muy bonito. La terraza exterior tranquila y agradable con el ruido de la fuente de fondo. En general comida italiana pero un paso más sofisticada de lo estándar. Los precios bastante bien, creo q incluso sorprende, parece q será más caro cuando entras. Tiene una pequeña zona de aparcamiento por lo que ahorras tener que dar vueltas con el coche. Respecto a las medidas covid, las estándar, vamos bien. No comáis mucho porque luego tienen una carta de postres 100% caseros que os quedareis con las ganas de probar como yo, pq ya no me cabía más comida jejeje.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Restaurante más que recomendable, todo muy rico y relación calidad precio muy buena. Camarero muy atento y educado. Es nuestra segunda visita y volveremos a repetir seguro.

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Un lugar precioso, la comida fantástica; con la carta adaptada a intolerantes a la lactosa y celíacos. Un servicio y trato excelente. Es un rincón encantador en el que se acierta siempre

In

Inés hace 3 años en Inés hace 3 años
Hemos celebrado una comida de fin de curso del cole y nos han tratado muy bien, como siempre, ya hemos hecho varias en este lugar y siempre salimos muy content@s. Muy fácil la gestión del evento con Carmina, buena la comida y estupendo el espacio que nos encanta, al estar solos hemos tenido la posibilidad de poner música y todo. Disponibilidad de cambios para las intolerancias.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
El restaurante es precioso, con una terraza con muchisimo encanto y en un ambiente que invita a degustar los maravillosos platos que ofrecen

M.

M. hace 3 años en M. hace 3 años
La calidad de la carta de siempre de los restaurantes San Marco, en un sitio precioso del Aljarafe. Magnífico servicio y trato impecable. Repetiremos.

Me

Mercedes hace 3 años en Mercedes hace 3 años
Todo genial, la calidad en cuanto al precio de la comida estupenda. Además el servicio súper atento y amable, y el sitio muy bonito!

Be

Be hace 3 años en Be hace 3 años
Lugar muy bonito. Jardín con vegetación y salón con cristaleras y techo de madera. Atención muy buena por parte de los camareros. Pastas y pan de ajos muy ricos.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
Lo recomiendo, aunque las fabes son asturianas aquí se comen que da gusto y con el frio entran genial, el camarero una persona muy amable. Alejandro Barragan Corbeira
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante San Marco ( Aljarafe )?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mairena del Aljarafe de julio de 2024