elreceton.com - Opiniones de restaurante

XINITO

Restaurante en Majadahonda

Restaurante de sushi de Majadahonda que encontrarás en Calle Veneros, 6, 28221 Majadahonda, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de XINITO, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, XINITO cierra a las 23:35, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de XINITO es de 13:30–16:30 a 19:20–23:35

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Veneros, 6, 28221 Majadahonda, Madrid

¿Cuál es el teléfono de XINITO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916798292

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreXINITO
SectorRestaurante de sushi
CiudadMajadahonda
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webxinitorestaurant.es
Teléfono916798292

Horario

Lunes13:30–16:30 | 19:20–23:35
Martes13:30–16:30 | 19:20–23:35
Miércoles13:30–16:30 | 19:20–23:35
Jueves13:30–16:30 | 19:20–23:35
Viernes13:30–16:30 | 19:20–23:35
Sábado13:30–16:30 | 19:20–23:35
Domingo13:30–16:30 | 19:20–23:35

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, XINITO, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este restaurante de Majadahonda, tu también puedes dejar tu opinión sobre XINITO pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Lo conozco desde hace muchos años.Siempre me ha gustado.Renueva la carta con platos muy sugerentes que me encantan.Trato amable y cercano en un entorno envidiable.Fácil aparcar y un parque enfrente donde soltar a los niños para que jueguen.

XINITO Opiniones

Julio

hace 1 mes en Reseñas XINITO

Muy buen servicio,la verdad que se come muy bien, la atencion de yamil excelente. Con esas ganas de trabajar da gusto venir al local . En general muy buen equipo todos muy atentos. Lo mejorcito de la zona!!!!

XINITO Opiniones

Hector

hace 2 meses en Reseñas XINITO

El servicio bien pero la comida no vale mucho y el precio no es acorde.Gracias Xinito por la respuesta. Éramos 3 y comimos:gyozas: estaban buenas, pero la masa un poco pastosa, solo cocidas me pareció, no fritas y cocidas.Naguiris: el arroz un poco soso, nos pareció que no estaba hecho con el sazonado del arroz japonés o muy suave para nuestro gusto.Pato pekines: las tortitas no eran de huevo como habitualmente. El pato estaba como cocido y después frito para que la piel estuviera crujiente.Tres bebidas, dos cafes y 1 postre. 60 y pico euros.La comida no está mal, pero no me pareció elaborada al estilo oriental o por lo menos al que estoy acostumbrada. Me gusta mucho la cómoda china y la japonesa y voy bastante.Es cierto que no es una gran muestra, pero son platos bastante característicos

XINITO Opiniones

Palo

hace 2 meses en Reseñas XINITO

Me fastidia tener que decir esto pero, hace mucho tiempo que no venía y recordaba con cariño este sitio, ahora la calidad de sus platos y me ha decepcionado enormemente. Les falta chispa y sabor..Todo ello a precios de antes, relación calidad precio muy decepcionante.Por cierto, el café mejor pasar de el

XINITO Opiniones

C

hace 4 meses en Reseñas XINITO

Es uno de mis restaurantes favoritos de Majadahonda. Todo lo que pidas esta bueno . El personal es muy agradable y competente y hace que puedas disfrutar de la comida.

XINITO Opiniones

Alvaro

hace 4 meses en Reseñas XINITO

Restaurante tranquilo y con buena atención. La comida está rica , siempre descubres sabores nuevos . Relación calidad precio correcta. Recomendable

XINITO Opiniones

MJ

hace 5 meses en Reseñas XINITO

Hacia mucho que lo íbamos pero igual de bien y sobre todo una excelente atención de la responsable y los camareros, súper atentos.Merece la pena. Top

XINITO Opiniones

Abraham

hace 5 meses en Reseñas XINITO

Lo visito todos los años, comida oriental de calidad, platos originales, bien cocinados y bien combinados, servicio muy amable, atento y profesional. Relación calidad precio muy buena. Decoración renovada, muy agradable, que invita a cenar con sosiego mientras escuchas música suave. Como siempre que vengo la experiencia es de 10.

XINITO Opiniones

Gerardo

hace 6 meses en Reseñas XINITO

Buen sitio para comer comida china y japonesa con buen sabor. El ambiente muy agradable. Quizas un poco mas caro que otro similares, pero merece la pena.Se aparca muy bien en la zona

XINITO Opiniones

Iciar

hace 6 meses en Reseñas XINITO

El lugar es muy tranquilo, con música agradable.Los baños están en la parte de arriba.La comida está extremadamente deliciosa, tiene una combinación de sabores muy agradables el gusto que hace que tu paladar disfrute de verdad.El personal fue atento y agradable.

XINITO Opiniones

Yessica

hace 8 meses en Reseñas XINITO

un restaurante asiatico, todo muy rico y el servicio muy bueno, esta al lado de un parque muy grande y muy bonito.

XINITO Opiniones

Paloma

hace 8 meses en Reseñas XINITO

Atención rápida, especializada, única y muy formidable, te sientes como en casa, Los platos tienen buena presentación y el sabor delicioso, por supuesto volveremos!!

XINITO Opiniones

María

hace 8 meses en Reseñas XINITO

Excelente servicio a domicilio todo llega impecable, ordenado y da gusto ver todo bien ordenado. Es abundante y delicioso. Experiencia fenomenal

XINITO Opiniones

Antonio

hace 8 meses en Reseñas XINITO

Anoche cenamos con mi esposa allí.La comida, deliciosa. El servicio, excelente y destaca por su amabilidad!Es un lugar para recomendar!Anécdota: el mesero noto que se me había caído el anillo de bodas, lo recogió del suelo y me lo entregó. Además de una gran experiencia culinaria, encontré un lugar en donde trabaja gente con valores!Volveremos varias veces, sin dudarlo!

XINITO Opiniones

Antoine

hace 10 meses en Reseñas XINITO

Una cena estupenda, están muy pendientes en todo momento de forma muy agradable. Los platos son de calidad a destacar la calidad del sushi que es de 10. También pedimos Pat Thai de Verdura, arroz Ku Bak con langostinos y la tarta de queso que esta muy rica.Un servicio rapido y un ambiente muy agradable hace que lo recomiende y por supuesto volveré.

XINITO Opiniones

Sergio

hace 10 meses en Reseñas XINITO

Muy rico! La atención inmejorable y platos de calidad.Pedimos rollitos vietnamitas, Arroz y maki Crazy Kani. Deliciosos.De postre tarta de queso con dulce de leche.Estuvimos en la terraza cerrada y aunque en la calle hacia mucho frío estuvimos súper a gusto gracias a la calefacción de la terraza. Volveremos.

XINITO Opiniones

Belenbe

hace 1 año en Reseñas XINITO

La calidad del sushi es 10. El servicio es muy bueno, muy pendientes todo el rato. Recomiendo el tiradito de salmón y las langostinos Miyagui. Tienen postres sin gluten y muy buenos.

XINITO Opiniones

Carlota

hace 1 año en Reseñas XINITO

Super recomendado..!!! Excelente atención, las recomendaciones de Yamil, el camarero muy acertadas todo delicioso... La tarta de queso es la mejor.

XINITO Opiniones

Marcela

hace 1 año en Reseñas XINITO

Ya perdí la cuenta de mis visitas en este restaurante... muy especial y con una atención única +10/10👏🏻. Hoy me fui por la carta de sushi 🍣 ya que no tenía ganas de comer comida china y nada mejor que un buen roll 🙌🏻Nos vemos pronto, I will be back for sure 👍🏻Cómo no volver a este lugar... las fotos hablan por si sola 😍 demasiado buenooooo no; lo siguiente 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 5/6/21 ... 💯 %👍🏻Otro día + de una buena comida y una excelente atención 16/07/21 💪🏻👌🏻👍🏻

XINITO Opiniones

Gustavo

hace 1 año en Reseñas XINITO

Excelente la atención, sobre todo por Yamil...!!! Hacerto con todos los platos recomendados, muy bien asesorados por el camarero, el bao pekin delicioso...!! Súper recomendados...la tarta de queso la mejor.

XINITO Opiniones

Marilyn

hace 1 año en Reseñas XINITO

Local amplio y con dos terrazas bastante acogedoras.La comida estaba toda muy buena.No soy un gran fan de las gyozas pero estas me han llamado la atención.Buen sushi pero para mi gusto algo elevado de precio.Los tallarines y la ternera, de notable.Volveré.

XINITO Opiniones

Kike

hace 1 año en Reseñas XINITO

Muy buen ambiente, con gente amable, buena cocina, buenos precios , puedes pedir llevas a través de las App de reparto... lo recomiendo....

XINITO Opiniones

Ezequiel

hace 1 año en Reseñas XINITO

Muy bueno, solimos pedir a domicilio pero la verdad que en el sitio no se está nada mal. Buena ambientación y servicio rápido. Tienen varios tipos de sushi (algunos fusión) y variedad de platos desde sopas a ramen y arroces. Las gyozas muy muy buenas. También curioso el roll de salmón flambeado con toque dulce (sweet) Volveremos a probar los postres!!

XINITO Opiniones

Pedro

hace 1 año en Reseñas XINITO

Excelente todo. Muy buena atención y un menú variado. Yo que soy poco amante de este tipo de restauración, es uno de los pocos que me gustan y al que solemos repetir visita.

XINITO Opiniones

FERNANDO

hace 1 año en Reseñas XINITO

Un lugar increíble!!La comida de 10.Fuimos un grupo de amigos y nos encantó a todos... Vinos muy ricos y a buen precio.Para terminar una tarta de queso que te quita el hipo!!!Volveremos sin duda!

XINITO Opiniones

Dario

hace 1 año en Reseñas XINITO

Nos encanta , volveremos sin duda! Lo tenéis que probar , la comida muy rica y además muy bien de precio👌🏽 No menos importante el personal. 👏🏻muy agradable

XINITO Opiniones

Victoria

hace 1 año en Reseñas XINITO

Mi sitio de fusión asiática preferido desde hace muchos años ya, Jose su dueño, así como todo su personal, hacen de éste sitio algo especial. Amo las lonchas de pato, los duck tornado y el roll de plátano que le encanta a mi esposo son delicias al paladar, su carta es muy versátil y permite que todos encuentren algo que se ajuste a cualquier exigente paladar, y para complementar todo esto, sus mojitos son de otro nivel y el cierre con unos exóticos mochis o su coulan de chocolate hacen del momento algo muy especial. Adoro el amor, la simpatía y calidez con nos atienden.

XINITO Opiniones

Mideska

hace 1 año en Reseñas XINITO

Todo genial, para repetir. La comida buenísima, el servicio muy agradable, servicial y rápido, el sitio bonito, limpio y agradable. Hay de todo en la carta y un montón de cervezas japonesas

XINITO Opiniones

PITIVK

hace 1 año en Reseñas XINITO

Espectacular! Xinito nunca falla, son ya muchos años y para nosotros es de los mejores asiáticos de todo Madrid. Sashimi, tartar, tiradito, tataki de atún o salmón deliciosos; langostinos Miyagi, Fresi roll y Gyozas riquísimos; recetas tradicionales Thai y chinas para morirte, la carta es tan extensa que repetimos cada fin de semana. Y sobre todo, están al mando trabajando duro Jose, Laura, Andrés, Alberto, Yamil, que te acogen como si llegaras a casa. Además la decoración es ideal, con una enorme y preciosa sorpresa suspendida del techo a doble altura. Y para terminar, preparan unos mojitos que se te saltan las lágrimas.¡¡¡Os va a encantar, seguro!!!

XINITO Opiniones

Gema

hace 1 año en Reseñas XINITO

Primera experiencia en Xinito. Nos sentamos en la terraza cubierta que era bastante calentita y agradable. El servicio fue rápido y amable. Respeto a la comida pedimos un poco de todo para probar. El dragón sushi y el que iba con una especie de espuma con vieras flambeadas por encima fue lo que más nos gustó. El Pad Thai tenía demasiada salsa y se hacía un poco complicado de comer. Las Gyozas buenas, y el otro Sushi que pedimos con con fruta algo distinto pero bueno. Volveremos para probar más cosas. Muchas gracias por todo.

XINITO Opiniones

Natalia

hace 1 año en Reseñas XINITO

Fui a comer por tercera vez y ha sido de la peor. Siempre me ha gustado mucho este restaurante pero el otro día no cumplió con las expectativas. Las gyozas estaban frías por dentro y muy aceitosas por fuera. El pad thai tenía demasiada salsa y parecía una sopa.De los rolls, el Dragón y el Placer Real estaban muy buenos y, sin duda, los volveré a pedir.Sin embargo, el Sakai, que tenía frutas y estaba recubierto con una masa tipo crepe no me gustó demasiado.El trato fue adecuado y apenas tuvimos que esperar.

XINITO Opiniones

Laura

hace 1 año en Reseñas XINITO

Experiencia gastronómica oriental elegante. Me gustó la decoración, el ambiente relajante y la creatividad de las variedades de sushi, que es un poco diferente al clásico. Los precios están hacia un rango más alto. No me gustó un plato que fue muy recomendado por el camarero: camarones y verduras en salsa a base de leche. Otros pedidos estaban muy deliciosos.

XINITO Opiniones

Dr.

hace 1 año en Reseñas XINITO

El sitio esta bien, platos buenos pero que llamen pad thai a una pasta sobrecocida con pimientos y salsa de tomate es cualquier cosa menos un pad thai.

XINITO Opiniones

Andrés

hace 1 año en Reseñas XINITO

Está todo espectacular. Tanto lo chino como lo japonés. Tiene un toque de sabor propio que le falta a muchos sitios orientales. Y a un precio moderado para lo que suele estilarse por esta zona.

XINITO Opiniones

Guillermo

hace 1 año en Reseñas XINITO

¿Qué opinas sobre XINITO?

¿Quieres contactar con XINITO Restaurante de sushi?

Alternativas a XINITO

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Majadahonda, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Majadahonda de este diciembre de 2022

Cafestore Hospital Puerta De Hierro
Cafestore Hospital Puerta de Hierro

Cafetería en Majadahonda

Calle Manuel de Falla, 1, 28222 Majadahonda, Madrid


Recomendable totalmente, productos, atención y servicio estupendos.El personal muy agradable y sin duda la reforma que han realizado ha sido todo un acierto.

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Majadahonda

C.C. Centro Oeste Quiosco K1 & k2, Calle Moreras,


La atención es la mejor de todos los rodillas que he visitado. Soy de otra zona y bajo solo a Majadahonda para comer aquí. Enhorabuena al personal.

Verde Oliva Gastroteca
Verde Oliva Gastroteca

Restaurante en Majadahonda

Carr. de Boadilla del Monte, 2, 28220 Majadahonda, Madrid


He comido varias veces allí y el menú está buenísimo.No es el típico de fritanga y está servido con mucho detalle, aparte de la amabilidad de sus empleados.Y te sirven un aperitivo mientras...

Casa Pedro
Casa Pedro

Pub en Majadahonda

Av. Dr. Marañón, 2, 28220 Majadahonda, Madrid


Agradable lugar en majadahonda un sitio casi de familia buen trato buena comida muy buenas raciones una terraza grande un buen lugar para comer tapear o tomar copas c