elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Pescantina

Se encuentra en Majadahonda

Restaurante de Majadahonda que encontrarás en Calle Escudero, 3, 28220 Majadahonda, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Pescantina, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Pescantina cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Pescantina es de 10:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Escudero, 3, 28220 Majadahonda, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Pescantina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 912989503

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Pescantina
SectorRestaurante
CiudadMajadahonda
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono912989503

Horario

Lunes10:00–23:00
Martes10:00–23:00
Miércoles10:00–23:00
Jueves10:00–23:00
Viernes10:00–23:00
Sábado10:00–23:00
Domingo10:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Pescantina, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Majadahonda, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Pescantina pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

El camarero es muy majo, nos recomendó y nos ayudó en la elección del plato. Pedimos pulpo a la gallega y estaba increíble, te ponen el pulpo entero y lo cortaron en la mesa. Lo que sobró nos lo pusieron para llevarActualización 0ctubre 2022La ración de pulpo ya no es el kilo de pulpo entero pero está igual de bueno, adjunto foto, son 20€ y los merece. El trato del personal sigue de 10. Súuuper recomendado

La Pescantina Opiniones

Yaiza

hace 1 mes en Reseñas La Pescantina

Se come bien,pero el personal aparte de ranciete es muy como a lo suyo..no se debe andar parando para fumar cada poco. Decir q el q me atendió pensé que era un cliente!

La Pescantina Opiniones

Jose

hace 2 meses en Reseñas La Pescantina

Este local está recién reformado. Es una maravilla cómo lo han dejado. Atención para mi opinión de maravilla. Cambio a mejor sin ninguna duda.

La Pescantina Opiniones

Luis

hace 3 meses en Reseñas La Pescantina

Fuimos a ver que tal después de su reforma, pedimos pulpo a la gallega, trozos muy pequeños y algunos malos, seco y la patata muy pasada. Otro tema a resaltar es la camarera rubia que atiende la terraza, aunque correcta en el trato, su predisposición a trabajar deja bastante que desear y además que se siente de vez en cuando a fumar y a trastear con el móvil estando trabajando no queda muy profesional.

La Pescantina Opiniones

Maribel

hace 4 meses en Reseñas La Pescantina

Buenas tapas, y buen trato por el personal, pero en las mañanas hay una chica que con las 3 veces que he ido siempre ha tenido una sensación de que no le gusta su trabajo, hasta que un día comento con su compañero de barra quejándose de estar yo con el móvil (estaba con el móvil y me atendió a mi espalda, en el cual no vi si hablaba conmigo) fuera de eso lo comento quejándose de mi a voz alta, para que yo lo escuchara. Obviamente me fui del sitio cancelando mi pedido. Seguiré yendo, pero no por las mañanas.

La Pescantina Opiniones

WoAM

hace 8 meses en Reseñas La Pescantina

En general bastante bien, se le olvida a veces alguna bebida y te la traen 25' después.. pero bueno muy bien en general sobre todo por la comida.

La Pescantina Opiniones

Franco

hace 1 año en Reseñas La Pescantina

Un restaurante muy recomendado en trato, en calidad y tamaño de las raciones. Hemos pedido un cachopo que estaba riquísimo. Te lo preparan en tiras para compartir con el resto de comensales si se lo pides y lo acompañan de pimientos de Padrón y patatas fritas. Volveremos!!!

La Pescantina Opiniones

Sergio

hace 1 año en Reseñas La Pescantina

Tienen una paella buenisima aunque ultimente viene con muchisimos bigotes de gamba.Si vais, no cojais lo que os recomiende el camarero y pedid la carta, he visto varios comentarios de gente que se queja de esto mismo ya que siempre tratan de venderte los platos mas caros.Nos aconsejo una racion de tomate rosa con aceite y sal, algo fresquito y sencillo para el verano pero cuando llego la cuenta nos clavaron 14 euros por un plato de tomate.

La Pescantina Opiniones

Alain

hace 1 año en Reseñas La Pescantina

Llevo visitando este sitio muchos años, en pleno comienzo de gran vía, su terraza es muy conocida por estar siempre llena.Las raciones son grandes, calidad/precio bastante bien, la comida está en su punto.Cosas a mejorar: la atención al cliente, aveces camareros muy desagradables NO TODOS, suelen tardar un poco y en verano la terraza está aveces muy abandonada por el personal. Si está muy lleno lo ideal serían más camareros.A pesar de esto, lo recomiendo por la calidad.

La Pescantina Opiniones

Michele

hace 1 año en Reseñas La Pescantina

Siempre he ido a ver el futbol y el otro día decidimos cenar y la experiencia fue muy buena. Muy amables y todo buenísimo.

La Pescantina Opiniones

Manuel

hace 1 año en Reseñas La Pescantina

Lugar ideal para menú del día y picoteo. El menú es variado, delicioso, preparado con cariño. Atención buena y precios correctos. Repito seguro.

La Pescantina Opiniones

Erika

hace 1 año en Reseñas La Pescantina

¿Qué opinas sobre La Pescantina?

¿Quieres contactar con La Pescantina Restaurante?

Alternativas a La Pescantina

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Majadahonda, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Majadahonda de este diciembre de 2022

Cafestore Hospital Puerta De Hierro
Cafestore Hospital Puerta de Hierro

Cafetería en Majadahonda

Calle Manuel de Falla, 1, 28222 Majadahonda, Madrid


Recomendable totalmente, productos, atención y servicio estupendos.El personal muy agradable y sin duda la reforma que han realizado ha sido todo un acierto.

Rodilla
Rodilla

Restaurante en Majadahonda

C.C. Centro Oeste Quiosco K1 & k2, Calle Moreras,


La atención es la mejor de todos los rodillas que he visitado. Soy de otra zona y bajo solo a Majadahonda para comer aquí. Enhorabuena al personal.

Verde Oliva Gastroteca
Verde Oliva Gastroteca

Restaurante en Majadahonda

Carr. de Boadilla del Monte, 2, 28220 Majadahonda, Madrid


He comido varias veces allí y el menú está buenísimo.No es el típico de fritanga y está servido con mucho detalle, aparte de la amabilidad de sus empleados.Y te sirven un aperitivo mientras...

Casa Pedro
Casa Pedro

Pub en Majadahonda

Av. Dr. Marañón, 2, 28220 Majadahonda, Madrid


Agradable lugar en majadahonda un sitio casi de familia buen trato buena comida muy buenas raciones una terraza grande un buen lugar para comer tapear o tomar copas c