elreceton.com - Opiniones de restaurante

Kaleja

Se encuentra en Málaga

Restaurante de Málaga que encontrarás en Calle Marquesa de Moya, 9, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Kaleja, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Kaleja abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Marquesa de Moya, 9, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Kaleja?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952600000

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Kaleja, el restaurante de Málaga

Información

NombreKaleja
SectorRestaurante
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurantekaleja.com
Teléfono952600000

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–15:15
Miércoles13:30–15:15
Jueves13:30–15:15 | 20:30–22:15
Viernes13:30–15:15 | 20:30–22:15
Sábado13:30–15:15 | 20:30–22:15
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Kaleja, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Restaurante Kaleja Málaga

Kaleja opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Kaleja pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"En general esta bien, aunque el precio es más caro que otros restaurantes del estilo, y aunque los platos son espectaculares, es cierto que son algo pequeños.A destacar el trato y el detalle de enseñar la cocina y conocer al equipo del chef."

Kaleja Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Creo que no hay muchas dudas: la mejor cocina de Málaga. Altísimo nivel en los fogones de Dani Carnero y un servicio excepcional. Un sitio que no puedes perderte."

Kaleja Opiniones

Alfonso

hace 1 mes

"No es solo ir a comer, es una experiencia. El personal es excelente al igual que la comida. Muchos platos diferentes con sabores fantásticos y exquisitos. No entendemos de vinos y nos han recomendado uno buenísimo, La Bruja. Normalmente el vino nos cansa pero este no, han dado en el clavo. El personal es súper atento y muy muy agradable. Te enseñan la cocina y todos los cocineros son muy agradables también. Lo recomiendo 100x100. Estamos encantados."

Kaleja Opiniones

Verónica

hace 2 meses

"Elegimos el menú degustación de 16 platos, explosión de sabores! Cocina muy de la tierra, bonita presentación.La atención de 10. Pedimos carta de vinos y amplia selección donde indica precios, elegimos Mauro, muy rico.Si puedes darte un gusto no dudes en ir y vive la experiecia."

Kaleja Opiniones

Vanessa

hace 2 meses

"Una mezcla de sabores tradicionales e innovación.Muy buena carta. Excelente servicio. las recomendaciones del Sommelier perfectas. Un muy buena experiencia.Y el Chef muy cercano.Definitivamente una experiencia recendable al 100%"

Kaleja Opiniones

JOO

hace 3 meses

"Vigilar, os dicen empezaremos con cocktel... Mentida son 6€ por cabeza sin preguntaros... Esto es muy feo.Buen menú degustació ralacion calidad precio, recomendable.El madridage aunque correcto, no acorde con el precio, recomiendo vino aparte, tienen un excelente sommelier para orientarlos.Evitar madridage (ni cocktel, no cafè ni nada, un Robo)Gracias al camarero, muy dispuesto.C"

Kaleja Opiniones

Carles

hace 3 meses

"¡Una experiencia maravillosa! Platos muy singulares, celebrando la historia de la región. El camarero también nos permitió entrar a la cocina y ver el método utilizado para preparar la comida. Noche realmente encantadora y especial. Sospecho que este lugar pronto tendrá una estrella. Como aviso a los no locales, la comida fue muy larga, casi 4 horas. ¡Asi que preparate!"

Kaleja Opiniones

Tiffany

hace 4 meses

"10/10 Me regalaron la experiencia por mi cumpleaños y fue increíble 😍El menú de degustación de 16 platos y maridaje. Es una explosión de sabores que merece la pena probar, destaco sobretodo el calamar kru con mantequilla negra, el guiso de verano: bonito, piparra y capuchina…También los boquerones en escabeche o el ravioli de ciervo 🤩 y de los postres sobretodo el helado yogur con manzana y apio y para terminar las rosquillas! El servicio 10/10"

Kaleja Opiniones

Carla

hace 4 meses

"Gran experiencia, recuperando los sabores clásicos de Andalucía, en un buen ambiente y buen servicio. Le vaticinó pronto una estrella Michelin"

Kaleja Opiniones

Cipriano

hace 4 meses

"Tras conocer a Dani Carnero en la Cosmopolita, teníamos que probar sí o sí su nuevo restaurante Kaleja, en el que apuesta por una cocina más vanguardista pero sin perder ese toque tradicional de la cocina malagueña.Pedimos el menú largo y sólo puedo decir que estuvimos más de tres horas y media probando distintas exquisiteces a cada cual más rica, sabrosa y bien preparada. Todo ello regado además con unos vinos espectaculares gracias a la recomendación del sumiller.El trato, además, fue genial. Todo el personal se esfuerza por que entiendas y disfrutes de cada plato y te hacen sentir como en casa.Recomendaría ir prontito ya que Kaleja va directo a ganarse la primera Estrella Michelín el próximo año."

Kaleja Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Una muy buena experiencia, comienzas con un caldo de 10, y después casa bocado va de menos a mas, los postres también sorprenden. Muy recomendable."

Kaleja Opiniones

N

hace 4 meses

"Comida fantástica, un pimiento asado a fuego lento que me dio una erección, personal encantador y una lista de vinos increíble. Si le gusta lo fresco, a pescado y delicioso, hágalo."

Kaleja Opiniones

Jamie

hace 4 meses

"Un precio más que razonable para un gran menú degustación y un trato muy agradable del personalSolo le saco 2 peros:El maridaje me parece algo caro, sobretodo por que está basado en vinos blancos, lo cual hace muy difícil para los inexpertos como yo disfrutar de los cambios entre uno y otroEl postre con helado de coco no consigue casar los sabores. Entiendo que eligieron ese sabor por jugar con las texturas, lo cual consigue muy bien, pero si los sabores no acompañan pierde mucha fuerzaDicho esto mi 4 estrellas no son 5 por que comparo con otros sitios de cocina similares y aunque muy cercanas, este me parece un paso por detrás, pero por muy poco"

Kaleja Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Todo un vuelco a los sentidos con un género exquisito en forma de originales propuestas y combinaciones sin perder los auténticos modos de la cocina tradicional andaluza.La experiencia, en contexto gastronómico, fue como la de pasear por un museo.Recomendadísimo."

Kaleja Opiniones

Uiam

hace 5 meses

"Espectacular!!!! Menú degustación con 16 platos a cual mejor. Cuando crees que el sabor del plato que estás comiendo es insuperable, llega el siguiente plato y flipas! Maridaje muy acorde. Cuando vuelva a Málaga repetiremos!!!!"

Kaleja Opiniones

Helena

hace 6 meses

"Una parada obligada en Málaga. Para los que somos de aquí, un delicioso viaje a la cocina de nuestra abuela. Aplicando las técnicas de la alta cocina a los sabores de nuestra infancia. Para los que nos visitan, la posibilidad de conocer lo más auténtico de la gastronomía malagueña en una recorrido por 16 elaboraciones.Dani y el equipo de Kaleja, lo bordan.El restaurante muy acogedor, en una pequeña calle de Málaga. Nosotros pedimos la mesa en barra ya que me encanta ver el trajín de las cocinas.Al entrar, el suave olor a las brasas de la cocina, sugiere que cualquier elaboración que pase por allí va a salir coronada y así es.Las 16 elaboraciones, redondas, equilibradas. Ni sobra, ni falta nada.El ritmo del servicio, perfecto.El buñuelo de zurrapa, una delicia. La Ostra sobre endivias y crema agria de algas, cremosa, con unos sabores que encajan a la perfección.La terrina de cerdo, anchoa y alcachofa encurtida, un plato que resume y ensambla de manera brillante, tierra , mar y aire!El calamar con mantequilla, sorprende y mucho. Las quisquillas de Marbella, tratadas con maestría.El ravioli de liebre con boloñesa de tuétano pues para no parar de mojar pan. Un pan que, por cierto, hacen en la casa y está espectacular!!Y esto solo por mencionar algunos de los platos.Los postres, en su justa medida. El helado de manzanilla, anís y salsa de manzana verde, un gustazo.Sin duda una experiencia para repetir y dejarte llevar por la imaginación y los recuerdos de la cocina de Dani Carnero.Chapeau!"

Kaleja Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Magnífico lugar con trato exquisito. Gratos sabores que nos traen reminiscencias de cocinas maternas. Todo ello regado con buenos vinos bien aconsejados por un experto. Nos encanta volver. A por esa estrella!!!! Ya queda menos!!!!"

Kaleja Opiniones

M

hace 6 meses

"Increíble restaurante con excelente servicio. El camarero explicó cada plato con autenticidad, tomándose el tiempo de mostrar la historia de cada comida. Una gran recomendación si te gustan las opciones gastronómicas en el corazón de la hermosa Málaga."

Kaleja Opiniones

Georges

hace 6 meses

"El menú no estaba mal en cuanto al sabor, pero no se entiende la distribución de platos y menos acabar la serie de salados con un plato único de pimiento asado. No obstante el punto más negativo es su encargado, que haces las veces de sumiller. En varias ocasiones ha sido maleducado y en lugar de mejorar la experiencia del cliente, se dedicaba a realizar comentarios pedantes y fuera de lugar. Nos ha estropeado la cena y desde luego no volveremos mientras siga él..."

Kaleja Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Fuimos por curiosidad ya que escuchamos que este sitio está intentando conseguir una estrella Michelin. Con el sitio vacío nos han puesto a la mesa cerca de la salida teniendo mesas mejores vacías en el interior. El encargado, con una simpatía forzada presumía de sus conocimientos enológicos que nos dejaba sentirnos incómodos, no entendí ni la mitad de lo que decía. Pedimos un blanco “con madera” a lo que dijo que con madera no trabajaban y así con casi cada comentario que hacíamos. Sin duda, sabe mucho de los vinos, pero no sabe hacer sentirse cómodos a los clientes.Sin embargos, los otros dos camareros que nos atendieron fueron unos encantos, mute atentos y simpáticos. Nos quedamos con ese recuerdo, aunque por todo lo anterior no volveremos a este sitio.La comida con pretensión a originalidad, algunos platos muy logrados, otros, en cambio los hemos dejado casi enteros (ostras con sesos; sesos con ostras)."

Kaleja Opiniones

Anastasia

hace 7 meses

"Un menú interesante, aparentemente sencillo, pero realmente muy complejo y variado, basado en una propuesta tradicional a la que se le ha dado una vuelta. Todo excelente. El servicio es impecable y altamente cualificado, además de simpáticos en extremo. La decoración es de una estudiada sencillez, que resulta muy elegante y acogedora. Muy buena carta de vinos y buenos cocktails.Es caro para ser Málaga, pero lo merece sin duda.Como está en el barrio de La Judería, lo mejor es aparcar en un parking, que no está lejos.Volveremos seguro."

Kaleja Opiniones

María

hace 8 meses

"Buen restauranteRecomendados por unas amigas llegamos a este restaurante en el centro de Málaga.Platos muy ricos, bien presentados y servicio atento hacen de este restaurante un lugar de referencia en la gastronomía de la ciudad."

Kaleja Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Platos innovadores basados ​​en tradiciones andaluzas y de origen local. Maridajes bien pensados ​​de vinos de Málaga, Andalucía y España. Gran personal, experiencia encantadora."

Kaleja Opiniones

Jii

hace 8 meses

"Gran experiencia gastronómica la que nos encontramos en este restaurante, a destacar las fabes a la carbonara con cecina, el equipo de sala a la altura, muy profesional.Recomendable."

Kaleja Opiniones

Eugenia

hace 8 meses

"Le otorgo cinco estrellas, por la arriesgada apuesta de un local de degustación en Málaga, algo casi inaudito, y más atreverse a su apertura en tiempos tan difíciles."

Kaleja Opiniones

Max

hace 9 meses

"Mucho esfuerzo y mucha dedicación por todo el equipo , en mi opinión algunas recetas son demasiado atrevidas , pero en todas ellas se ve el esfuerzo y la profesionalidad .Limpio, atrevido y diferente .Sin duda un digno candidato a la estrella Michelin .El local un poco frío pero es lo que se lleva"

Kaleja Opiniones

Fernando

hace 10 meses

"Un sitio de calidad donde el entorno y el personal te hacen disfrutar, para mi abusan de incluir ingredientes crudos en su menú degustación que aunque es digno de probar me quedo con otros menús por el mismo precio en la ciudad"

Kaleja Opiniones

Jesús

hace 10 meses

"Mi restaurante preferido en Málaga, producto excelente y de máxima calidad, tratado con total delicadeza para elaborar los mejores platos tradicionales a través de la cocina moderna.Magnífico servicio y personal."

Kaleja Opiniones

Marpincap

hace 11 meses

"🍔🍤Fenomenal, misma carta que en el anterior annapurna🥘🍜La comida como la recordaba de otras veces que disfrutaba del que posiblemente sea uno de los mejores restaurantes 🍔🍤🍲🍱🥘🍜🍳 Muchas gracias volveremos🍲🍱Los camareros superamables. El personal muy atento y simpático🍲🍱Un lugar para cenar tranquilamente🍲🍱"

Kaleja Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Una cocina de candela, de guisos y fondos muy sabrosos hechos a fuego lento. El menú degustación Apuntes que consta de 15 pases es sencillamente sublime."

Kaleja Opiniones

Delikat

hace 1 año

"¡Qué lujo! Comida realmente increíble: creativa, suave, divertida y cada plato tiene una historia detrás. Especialmente impresionante es el trabajo con verduras, pero todo lo demás también fue perfecto. Bonito interior y esfera, servicio perfecto y personal muy amable y servicial. Ya quiero volver a visitarlo, se convertiría en un imprescindible en Málaga para mí."

Kaleja Opiniones

Serafima

hace 1 año

"Hemos tenido el placer de degustar el menú del restaurante Kaleja Málaga de Dani Carnero en la barra, con vista directa a cocina. Una verdadera experiencia gastronómica acompañada por la interpretación de los platos por el chef @danicarnero. Nos ha encantado el menú, un hilo conductor sólido, interpretación de cocina tradicional en 12 pases salados más 3 dulces, exquisito y servicio de lujo, bodega extraordinaria y bien acompasada, lugar imprescindible."

Kaleja Opiniones

Raquel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Kaleja?

¿Quieres contactar con Kaleja Restaurante?

Alternativas a Kaleja

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.