elreceton.com - Opiniones de restaurante

Candado Beach

Restaurante andaluz en Málaga

Restaurante de Málaga que encontrarás en Club Náutico, Carretera de Almerìa la Araña, s/n, 29018. Aquí puedes ver información acerca de Candado Beach, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Candado Beach abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Candado Beach es de 13:00–21:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Club Náutico, Carretera de Almerìa la Araña, s/n, 29018

¿Cuál es el teléfono de Candado Beach?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952206346

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Candado Beach, el restaurante de Málaga

Información

NombreCandado Beach
SectorRestaurante
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webgrupogorki.com
Teléfono952206346

Horario

Lunes13:00–18:00
Martes13:00–18:00
Miércoles13:00–18:00
Jueves13:00–18:00
Viernes13:00–21:00
Sábado13:00–21:00
Domingo13:00–21:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Candado Beach, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Candado Beach Málaga

Candado Beach opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 46 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Candado Beach pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Recomendable al 2000 x 100La comida excepcional, el personal un 10 . Repito sí o sí, el entorno, idílico... Más sitios asi por favor 😍"

Candado Beach Opiniones

CARMEN

hace 4 semanas

"El sitio está un poco apartado pero se aparca bien, la comida es genial, las vistas preciosas y los precios razonables"

Candado Beach Opiniones

Ernesto

hace 1 mes

"Celebramos un cumpleaños de más de 30 personas el domingo pasado y el martes estábamos la mayoría malos del estómago con una intoxicación alimentaria, posiblemente provocada por un tartar de salchichón de Málaga que pusieron al centro de las mesas, dentro del menú que se había concertado."

Candado Beach Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"He estado hoy en una jubilación y el sitio muy bonito, la comida muy correcta y el personal muy amable. Las vistas preciosas al mar. Enhorabuena"

Candado Beach Opiniones

ADORACION

hace 1 mes

"Restaurante precioso. A pie de playa La bahía más BonitaEl servicio de camareros muy profesionalLos entrantes muy buenos.El plato principal que tomé de pescado , me pareció que estaba espectacular.El baño de chicas estaba limpisimo."

Candado Beach Opiniones

Ana

hace 2 meses

"No hay otro restaurante igual donde hacer el 70 cumpleaños de mi madre.Muy serviciales y atentos en todo momento. Todo salió como estaba planeado.Nos sentimos en casa y más en nuestro Club"

Candado Beach Opiniones

Pablo

hace 2 meses

"El lugar tiene una localización espectacular, un sitio muy tranquilo y exclusivo, con vistas al mar y sin masificaciones.Respecto del punto fuerte que son los arroces están buenos, aunque no son los mejores que he probado, en este caso pedimos Ibérico y arroz Negro con calamares para probar variedad, estuvo mejor el Iberico, entrantes varios, rusa, Alcachofas, croquetas (Muy buenas) y boquerones al limón.De postre milhoja y un postre de chocolate que merece la pena resaltar, sin dudas, hacía tiempo que no me tomaba algo tan bueno.El servicio y la atención buenísimos, nos salió a 35€ por persona bebida incluida."

Candado Beach Opiniones

Francisco

hace 3 meses

"Tiene unas instalaciones espectaculares y un buen servicio. No le doy 5 estrellas por la escasa variedad en bebidas en la barra de la playa."

Candado Beach Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"Buen restaurante, personal agradable, muy buena ensalada rusa y muy buenos canelones de rabo de toro, los precios son altos, sin duda, pero en relación a la comida y al mar."

Candado Beach Opiniones

GRIEU

hace 6 meses

"El lugar es precioso, la comida es buena pero el trato que recibimos por parte del encargado fue muy desagradable, empañó la comida."

Candado Beach Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"Me ha parecido ideal. El sitio está situado en un enclave inmejorable, a pie de playa y es precioso. La atención ha sido buenísima. Lo recomiendo."

Candado Beach Opiniones

ESTRELLA

hace 6 meses

"El servicio es muy bueno, así como la atención. Honestamente, la comida me gustó mucho, pero la presentación del arroz a la marinera era peor que el típico bar de turistas con la foto de la paella en la carta.Hacéis el arroz y luego os disteis cuenta que faltaban las gambas y pusisteis 4 gambas peladas encima y para que no estén solas, dos filetes de merluza?No hice la foto porque me dio vergüenza ajena, pero nunca en mi vida había visto algo así.Admito que de sabor estaba bastante bien, pero por Dios, así no se presenta una paella marinera.Os aconsejaría que revisarais ese detalle."

Candado Beach Opiniones

Alex

hace 7 meses

"Me ha gustado mucho estuve en una boda en la playa .Todo genial y el servicio de camareros muy bueno y la comida también."

Candado Beach Opiniones

Eva

hace 8 meses

"PEOR IMPOSIBLE!! 8 croquetas de bolsa, 6 mejillones escabechados de lata ,5 aros de calamar fritos y un pure de ensaladilla rusa junto con 3 copas de vino 🍷 una Coca-Cola y una fanta de naranja .nos querían cobrar 93 euros. Resulta que en el ticket el calamar pone que es espetado y cada copa de vino nos la querían cobrar a 14 euros. El Candado es lo que le tenían que poner a este cuchitril en la puerta."

Candado Beach Opiniones

WALKER

hace 8 meses

"Sitio muy recomendado, nosotros queríamos algo especial para la jura del cargo de mi novio y fue todo un aciertoEl sitio es una pasada, el ambiente al lado de la playa hace que comas en absoluta calma y pazEl personal muy amable, quise guardar una tarta sorpresa para regalarle a mi novio y me dejaron llevarla el día de antes para poder esconderla y que el no la viera y luego nos grabaron cuando se la dimosLa comida muy rica, muy original y productos de muy buena calidad"

Candado Beach Opiniones

Paloma

hace 8 meses

"Un lugar fantástico para disfrutar de buena restauración. Ademas a pie de playa. La comida es excelente y los camareros simpáticos y profesionales. Muy recomendable, sin duda volveré."

Candado Beach Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"El restaurante bien la comida también pero el servicio pésimo.Pues pedimos entre otras cosas paella y seguidamente alioli, después de 10 minutos esperando volvimos a pedirla a otro camarero diferente que pasó de nosotros al final mi hija se comió la paella fría y después de la espera lo trajeron .Después avisamos nuevamente a varios camareros todos decían lo mismo enseguida pero nunca se acercaron para pedirle el café 30 minutos esperando y cuando se acercan nos dicen os hemos tenido abandonados muy fuerte pedimos la cuenta muy enfadados y nos invitaban al café para que nos fuéramos contentos cosa que no aceptamos.Se noto que hay mesas de primera y mesas que no atienden"

Candado Beach Opiniones

Paqui

hace 8 meses

"Confortable restaurante frente al mar, atención exquisita, ambiente tranquilo y muy agradable. La comida muy buena, elaborada, pero algunos platos tienen muy poca cantidad, exageradamente poca. Precios altos que se justificarían por ambiente, servicio, sabores pero no se justifican por la mínima cantidad de algunos platos. Me encanta el restaurante pero es un lujo que no me puedo permitir muy a menudo."

Candado Beach Opiniones

MONICA

hace 8 meses

"Lamentable. Un estupendo lugar contaminado por la permisividad del restaurante en los grupos ( eventos dicen ). Grupos que demuestran su escasa educación y respeto mínimo en cualquier Rte. (Voces, aplausos)Parece un chiringuito más q un Rte. Absoluta decepción. Absoluta vergüenza. Asegúrate q no hay “eventos” cuando vayas al Rte."

Candado Beach Opiniones

Diotima

hace 8 meses

"Estuve hace poco en el 40 cumpleaños de mi cuñada. Nos pusieron rodaballo, en mi caso, que estaba buenísimo. De entrantes Tartar de salchichón que encantó y he de decir que el salchichón no me gusta, croquetas de jamón que estaban excelentes y ensaladilla rusa que no pude probar x ser alérgica al marisco. De postre una miloja que estaba para saltarte las lágrimas. La única pega es que no nos dejaron montarle nada. No siquiera unos globos porque éramos pocos y así el cumple muy soso. Sitio espectacular pero tienes que llevar coche porque taxi luego es misión imposible."

Candado Beach Opiniones

Pilar

hace 8 meses

"UN SITIO PRECIOSO LO RECOMIENDO ,PARA TODOS LOS EVENTOS, LO PASAMOS GENIAL Y EL PERSONAL SUPER AGRADABLE, MUY CONTENTA DEL LUGAR. GRACIAS."

Candado Beach Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"El servicio dejaba mucho que desear, arrogante, saludo inoportuno, querían despedirnos antes de preguntarnos si teníamos una reserva. Largos tiempos de espera, antipáticos, los baños eran terribles. Nada adecuado para la otra presentación - ¡el personal debe ser capacitado con urgencia!"

Candado Beach Opiniones

Eveline

hace 9 meses

"Acabo de pedir una cerveza en vaso de plástico y me han cobrado 4 euros. Hace 15 días costaba 3 euros. Eso se llama hacer el agosto. Vergonzoso. Nunca mas"

Candado Beach Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Cuando mis amigos y yo decidimos disfrutar de una agradable jornada de trabajo en equipo en velero, no hay ocasión alguna en la desmerezcamos la oportunidad de rematar con arroz de carabineros. El maridaje siempre resulta un acierto además.Nada es perfecto, pero el equipo de Candado Beach hace lo posible por intentar que así sea. Vuelvo siempre que puedo."

Candado Beach Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"El sitio es genial para comer o tomar algo con la playa de frente. Recomendable al 100%. Si vas a comer recomiendo los arroces, muy ricos."

Candado Beach Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"Mi esposo y yo fuimos aquí para celebrar nuestro primer aniversario de boda. Habíamos pedido específicamente una mesa solicitada por la playa. Fuimos recibidos por Faisal quien nos guió hasta una mesa en el centro del restaurante, le informamos que nos habíamos pedido una mesa en la playa pero dijo que solo estaba reservada para personas que beben. Pero luego vi a una familia sentada a comer en la playa y le pregunté cómo era posible; en este punto, cambió su forma de hablar y explicó por qué con una sensación de irritación en inglés. Honestamente, no aprecié su tono o la forma en que nos habló. Le hice una pregunta simple, el español tampoco es nuestro primer idioma. He incorporado esto en mi revisión, ya que cuando trabajas con personas debes ser consciente de por qué pueden venir a tu restaurante por cualquier motivo. Esto marcó el comienzo de nuestra comida pero por suerte nos atendió un señor ceuta que estuvo maravilloso.Nuestro plato favorito era el canneloi de aguacate (en la foto). El tartar de atún también era bueno. Los postres eran demasiado dulces. En general, la comida estaba bien, pero los canelones eran geniales.La vista era muy linda?"

Candado Beach Opiniones

Shahwar

hace 9 meses

"2 estrellas ya que se veía bien.No pude probar el lugar ya que no hay ascensor para llegar al nivel de la playa donde está el restaurante."

Candado Beach Opiniones

Nicola

hace 9 meses

"Reserva correcta, comida correcta, precio correcto y servicio de camareros más que correcto. Pero siempre está el que estropea un negocio que no tiene cierre por la tarde pero te echa y encima de malos modos. Una pena!"

Candado Beach Opiniones

Alataquel

hace 9 meses

"La comida muy buena, precios altos, el servicio regular, estuve media cena esperando que me trajeran la bebida y no retiraban los platos sucios de los entrantes.El entorno muy bonito y agradable"

Candado Beach Opiniones

ANA

hace 9 meses

"Precio del café muy caro y malo, los camareros sin experiencia, te ponen el hielo y el café sin poner antes una su azúcar, van por leche y la leche mezclada de distintas marcas"

Candado Beach Opiniones

Rafa

hace 9 meses

"Sitio precioso en el que estuvimos en una boda. Comida magnífica, cóctel de bienvenida y cena en terraza al aire libre justo en la playa."

Candado Beach Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Hemos estado en 3 mesas de comida familiar y la coordinación de cocina y servicio de mesa ha brillado por su ausencia. 45 minutos después de pedir varios platos nos comentan que no los tienen. Hemos estado sentados 2 horas para 2 platos. Eso si, el sitio es privilegiado."

Candado Beach Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"Un restaurante con una buena carta y, sobre todo, con un emplazamiento fantástico. A pie de una pequeña, preciosa y desconocida playa malagueña. Si quieres tener una velada diferente este restsurante es una opción muy recomendable."

Candado Beach Opiniones

Teresa

hace 9 meses

"Servicio pésimo, comida normalita y precios elevados. Todo esto anima a recomendar a tus amigos que no vayan a este restaurante"

Candado Beach Opiniones

Oscar

hace 9 meses

"La comida muy buena, la camarera que nos atendió, Marta, se sabe muy bien su oficio, muy pendiente de nosotros y muy simpática."

Candado Beach Opiniones

Jose

hace 10 meses

"El servicio lamentable, hemos llegado a las 14:30 y no nos han empezado a servir hasta las 16:00. Se han equivocada en las comandas y nos han traido entrantes despues del principal. Al quejarnos del servicio el metre se ha reido en nuestra cara. No vuelvo en mi vida"

Candado Beach Opiniones

Alvar

hace 10 meses

"La peor experiencia posible, 1h de espera para el primer entrante, trato maleducado y arrogante, 2h después de pedir llego el principal. Encargado arrogante que literalmente se rio de nosotros diciendo que si nos parecía mal era cosa nuestra…"

Candado Beach Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Un restaurante a pie de playa más que un chiringuito. Carta con arroces, platos con un toque moderno y los clásicos espetos. Una localización agradable, frente a una pequeña playa de piedras a las afueras de Málaga. El servicio correcto y agradable, cada vez más difícil de encontrar. De primero un par de aperitivos con un toque moderno, sam de bogabante con salicornia y huevas de tobiko y din sum de chivo. Unos clásico espetos, más que buenos. Sardinas frescas y bien hechas, sin pasarlas, servidas sobre una barra de pan tostado. El ultimo plato unos langostinos al pil-pil con patatas y huevos. Fue una recomendación del camarero. Simplemente buenos. De postre pedimos, una tarta de queso con remolacha dulce. Una combinación original. Y una tarta de chocolate con helado de pistacho y nata. Muy bueno y abundante. Una carta de vinos con bastante variedad y muy bien de precio."

Candado Beach Opiniones

Fco.

hace 10 meses

"Tenía una reserva especial esta última semana en la que le propuse matrimonio a mi bella prometida. ¡El restaurante Candado Beach fue increíble! Fueron serviciales, el personal fue profesional y la comida fue fantástica. ¡Les daría 10 estrellas si fuera posible! ¡Gracias por hacer una noche que ni yo ni mi prometida olvidaremos jamás!"

Candado Beach Opiniones

Steven

hace 10 meses

"Servicio pésimo, 40 minutos entre plato y plato, comida saladísima.El último plato nos lo trajeron a las 23,20 y después de 40 minutos esperándolo, recordándonos que a las 24h tienen que cerrar.Pagamos y tenían que traer 2 euros de vueltas... Nunca lo hicieron. Es el cliente el que decide si deja propina y en este caso no se merecían ni un céntimo."

Candado Beach Opiniones

Mónica

hace 10 meses

"El sitio es muy bonito, un enclave fantástico para comer y disfrutar de un día de sol junto al mar. El ambiente es bueno. La comida está bien, pero poca variedad en pescados y carnes y el precio un poco caro para la calidad general. Últimamente además han añadido muchas mesas por lo que suele estar muy concurrido, perdiéndose un poco el ambiente tranquilo que tenía."

Candado Beach Opiniones

Ana

hace 1 año

"Comida fabulosa.He celebrado la comunión de mi hijo y tanto nosotros como los invitados salimos muy muy contentos. 100% recomendable. Volveremos .Vistas espectaculares"

Candado Beach Opiniones

Maria

hace 1 año

"¡Que ganas de siempre hacerlo BIEN!Nuestro lugar favorito de #Malaga 🌊 porque nunca deja de sorprendernos con nuevos platos en su carta @candadobeach @grupogorkiEsta vez, nos sorprendieron con:• 🦞Pinzas de bogavante y empurado, con salsa de erizo y wacame• 🦪 Ostras Gillardeau• 🦀 Ensalada vietnamita de cangrejo crujiente y kimchi• 🍤 Meloso de almejas, puerro y alcachofas• 😝 Milhojas caramelizadas Con vainilla de Tahití• Ambiente 10/10• La atención de Cristina siempre que vamos es 10/10• Calidad de la comida 10/10• 🐶 #DogFriendly en la terraza 10/10• €€€"

Candado Beach Opiniones

María

hace 1 año

"Sitio excelente, trato excelente...ojo ración de arroz 18 pavos...3000 pesetas...a precio de chuletón...el arroz no está mal pero el precio un disparate..."

Candado Beach Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"El camarero q nis sirvio,debia de tener un mal día.Y lo peor el detalle,un ron con Coca-Cola, 7'50,ok,normal,pero un ron sin Coca-Cola 7'50?¿ es normal,si no me la ponen q no me la cobren ,no?.Por lo menos debian avisarlo.No volvere."

Candado Beach Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Merece la pena la visita "si o si", el lugar es precioso, la atenciòn magnifica sin agobiar pero aconsejando , ayudando con la carta y atentos a los detalles. Esperabamos una buena comida por las referencias y he de decir que repetiremos pues todo nos gusto. La ensaladilla rusa en el top 3 de las mejores que he probado, el arroz a banda con pescados salvajes en su punto , buenisimo y para nada escaso. Tambièn tienen un menù infantil que a nuestra hija le encanto. El ùnico "pero" la altura de la mesa respecto a las sillas nos pareciò algo incomodo pues la mesa quedaba alta."

Candado Beach Opiniones

Musuki

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Candado Beach?

¿Quieres contactar con Candado Beach Restaurante?

Alternativas a Candado Beach

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este mayo de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Hermoso entorno, decoración ordenada, buena comida, buen servicio, precio un poco por encima del promedio, sin dejar de ser razonable. Por hacer.

Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


Muy buena experiencia. Contenta con el resultado de la rehabilitación y gran trabajo por parte de Ernesto (fisioterapeuta). Sitio recomendado 100%

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.