elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Miramar

Restaurante chino en Málaga

Restaurante de Málaga que encontrarás en Calle San Miguel, 69, 29620 Torremolinos, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Miramar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Miramar abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Miramar es de 12:00–16:30 a 18:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Miguel, 69, 29620 Torremolinos, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Miramar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 951819288

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Miramar
SectorRestaurante
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono951819288

Horario

Lunes12:00–16:30 | 18:30–24:00
Martes12:00–16:30 | 18:30–24:00
Miércoles12:00–16:30 | 18:30–24:00
Jueves12:00–16:30 | 18:30–24:00
Viernes12:00–16:30 | 18:30–24:00
Sábado12:00–16:30 | 18:30–24:00
Domingo12:00–16:30 | 18:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Miramar, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Restaurante Miramar Málaga

Restaurante Miramar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Miramar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tiene buenas vistas, y la comida esta increíble, además de que los platos lo traen con bastante rapidez, se seguro volvere a comer aquí"

Restaurante Miramar Opiniones

Julian

hace 1 mes

"Desde el 2019 no estaba x la pandemia, pero bajaron mucho la cantidad y calidad de la comina, eso sí la subida de precio ha sido de mínimo 2 € al igual que el servicio."

Restaurante Miramar Opiniones

Maria

hace 1 mes

"¡Este restaurante asiático en el corazón del ajetreado distrito comercial de Torremolinos es una joya! Deelish y yummers de hecho! Los asientos del balcón tienen la mejor vista de la pequeña plaza bulliciosa."

Restaurante Miramar Opiniones

Marconi

hace 1 mes

"Fantástico restaurante asiático, si tienes la oportunidad de disfrutar de la cena sentado en una de sus cinco mesas balcón con vistas a la calle Larios disfrutarás el doble de sus esquistos platos, es casi obligatorio pedir el pato al Pekín y su sushi variado!"

Restaurante Miramar Opiniones

Josele

hace 1 mes

"El mejor de la zona sin duda, alta cocina asiática de buen nivel, está todo bueno, y la atención buenísima, parada obligada."

Restaurante Miramar Opiniones

Christ

hace 1 mes

"Muy buena comida y servicio!! El restaurante se mantiene bien y el personal es amable y no puede hacer más por ti. La única desventaja del espejo es que no hay suficientes personas que tienden a ir a este lugar y, a menudo, puede estar vacío."

Restaurante Miramar Opiniones

Bobby

hace 2 meses

"Es un pequeño restaurante chino con una terraza muy agradable en Verano en el centro de Torremolinos.Es el típico restaurante chino, pero el personal es muy amable y está aquí desde muchos años!!"

Restaurante Miramar Opiniones

Alfombra

hace 2 meses

"El mejor restaurante chino que conozco. La comida está riquísima. Son muy atentos y serviciales. Cada vez que voy a Torremolinos intento cenar aquí. Me encanta."

Restaurante Miramar Opiniones

José

hace 2 meses

"¡Una gran variedad de platos asiáticos y más! Servicio, simple 💪 😌 puntual sin demoras.Comida de degustación increíble + la gran vista, combinada con un buen vino de la casa.Definitivamente regresaré y recomendaré"

Restaurante Miramar Opiniones

Manuela

hace 4 meses

"Siempre que voy a torremolinos como o ceno aquí comida muy buena servicio bueno buen precio lo recomiendo a todo el mundo"

Restaurante Miramar Opiniones

Jose

hace 6 meses

"El mejor asiático de toda la Costa del Sol. Comida suculenta con terrazas sobre el mar o sobre la calle San Miguel. Pato Pekín perfecto y el sushi exquisito. Un lugar para ir todas las semanas tanto en familia como con amigos. Atención de la propiedad, Eva, cercana y profesional. ¡Un 10 a la calidad y el servicio!"

Restaurante Miramar Opiniones

ALTER

hace 8 meses

"Tuve la comida más deliciosa aquí esta noche. Ojalá lo hubiéramos descubierto antes de nuestra última noche en Torremolinos. La comida estaba caliente, abundante y deliciosa. La camarera/ dueña era encantadora y amable. Lo recomendaría altamente y definitivamente regresaría"

Restaurante Miramar Opiniones

Ali

hace 8 meses

"Maravilloso...tiene la mejor vista que se pueda querer. El servicio impecable acompañado de una simpatía increíble y la comida muy buena ..variada y bien servida. Local acogedor y con diferentes vistas de terrazas. Desde que lo conozco siempre voy a comer allí.b"

Restaurante Miramar Opiniones

Gaby

hace 9 meses

"Comida maravillosa, buena elección y muy fresca. También muy limpio y el personal amable y servicial. Ojalá hubiéramos encontrado este restaurante antes, sin duda volveremos allí cuando estemos en la zona de nuevo."

Restaurante Miramar Opiniones

Jo

hace 9 meses

"Simplemente el mejor restaurante chino de Torremolinos. Hemos estado aquí mucho, pero no durante 18 meses debido a la pandemia. El equipo allí nos reconoció al instante y nos dio una gran bienvenida. Si lo dejas pasar te lo perderás"

Restaurante Miramar Opiniones

David

hace 11 meses

"Idealmente ubicado, tiene un menú muy completo. Allí la comida es buena. Los precios son bajos y el personal agradable. El lugar esta limpio. Posibilidad de sentarse en un balcón. Gracias a ellos !"

Restaurante Miramar Opiniones

Patrick

hace 11 meses

"Una buena atención al cliente, un local bonito y bien cuidado,rapidez en el servicio y productos con calidad/precio muy buena. Bien situado. Lo recomendaría sin duda."

Restaurante Miramar Opiniones

FlyDrone

hace 1 año

"Comida muy buena y lugar agradable!Pero las medidas anti covid un poco escasas por parte del servicio (en la cocina están sin mascarilla y a veces salen a servir sin ella)"

Restaurante Miramar Opiniones

E

hace 1 año

"Se come bien, es barato y la mayoría de los productos don frescoLa dueña es muy simpática y anxbleEstá muy bien situado y ubicadoMuy aconsejable"

Restaurante Miramar Opiniones

Kamel

hace 1 año

"El restaurante está bien, con una terraza que da al mar bastante fresquita. La comida no es que sea una maravilla pero es aceptable. Lo único malo que la cocina es muy lenta y tardaron muchísimo en traer los platos y la verdad que es un punto negativo."

Restaurante Miramar Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Comida excelente y el personal muy agradable y simpático.El local es muy bonito y la situación inmejorable, las vistas a la plaza o al mar.El precio/calidad es muy bueno"

Restaurante Miramar Opiniones

Toñi

hace 1 año

"Excelente! Menú completo con variedad de entrada, primer plato, principal y postre. Elegimos la mesa en la terraza y nos sentimos muy a gusto y muy bien atendidos."

Restaurante Miramar Opiniones

Paula

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Miramar?

¿Quieres contactar con Restaurante Miramar Restaurante?

Alternativas a Restaurante Miramar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este octubre de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Hermoso entorno, decoración ordenada, buena comida, buen servicio, precio un poco por encima del promedio, sin dejar de ser razonable. Por hacer.

Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


El mejor bar en la Plaza de Andalucía, la energía de Xavi, el propietario, es absolutamente loca y te dará un comienzo masivo de tu día con su café más churros y, sobre todo, muchas...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


Muy buena experiencia. Contenta con el resultado de la rehabilitación y gran trabajo por parte de Ernesto (fisioterapeuta). Sitio recomendado 100%

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.