elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna Los Hidalgos

Restaurante en Málaga

Pub de Málaga que encontrarás en Calle Duque de la Victoria, 8, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Taberna Los Hidalgos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Taberna Los Hidalgos abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna Los Hidalgos es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Duque de la Victoria, 8, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Taberna Los Hidalgos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952259222

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Taberna Los Hidalgos, el restaurante de Málaga

Información

NombreTaberna Los Hidalgos
SectorPub
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webloshidalgos.es
Teléfono952259222

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:30
Miércoles13:00–16:30
Jueves13:00–16:30 | 20:00–24:00
Viernes13:00–16:30 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:30 | 20:00–24:00
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna Los Hidalgos, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Pub Taberna Los Hidalgos Málaga

Taberna Los Hidalgos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 24 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna Los Hidalgos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Amazing seafood - super fresh and tasty! Also, the man working as the waiter was incredible! He worked so hard during the time we were there - he never stopped moving and attending to the different tables (he was alone for the whole restaurant) and all with a friendly demeanor. He's a real credit to his profession. 100% recommend this place!"

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Kirk

hace 1 mes

"Los hidalgos un excelente restaurante casero. Amables y cocina de autenticolujo para el paladar.Los boquerones saben que este lugar es el de siempre y los que caemos en el nos llevamos una gratifica sorpresa.Carta reducida para que todo tenga calidad"

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"Una taberna, un sitio antiguo, pequeño, escondido en el Centro de Málaga pero, sus paredes esconden un arte culinario y una profesionalidad muy difícil de encontrar en estos turísticos tiempos. Totalmente recomendable y con muy buenos precios."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Austera taberna en el centro de Málaga. Buena comida, algunos platos poco usuales en otros sitios del gremio como los pajaritos, los caracoles o los huevos de codorniz.Buena relación calidad y precio. El servicio amable y atento."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

JSer

hace 2 meses

"Taberna tradicional, comida muy malagueña. A destacar la mejor ensaladilla rusa de Málaga(elegida por OMERG),resto de carta de calidad. Variedad de pescaito frito, caldillo pintarroja, gazpachuelo ... El local austero siguiendo la tradición cofrade. Es de esos sitios que tienes que ir sí o sí si visitas Málaga."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Menchu

hace 2 meses

"¡El mejor lugar en el que he estado en Málaga hasta ahora! No es de extrañar que puedas ver a todos los lugareños cenando allí. No pude elegir mis tapas favoritas ya que las he disfrutado todas. ¡¡Y el mejor servicio ofrecido además !! Estoy tratando de publicar imágenes, pero la siguiente publicación puede describirlo muy bien. ¡¡No puedo esperar a volver a Málaga y disfrutar de sus tapas de nuevo !!"

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Isabele

hace 2 meses

"bueno no se te ocurra pedir el caldillo pintarrojaes puchero de pintarroja , osea agggggggsolo tienen un camarero para tantas mesasel hombre corre . pero......."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Jaime

hace 3 meses

"Es un lugar pequeño. No valoro la cocina, pero si es inadmisible que tienen preferencia en las mesas para sentarse los amigos del dueño a pesar de ver a clientes esperando en la puerta durante 45 minutos. Lamentable"

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Provincialcece

hace 3 meses

"Olvídate de los falsos restaurantes turísticos que ves por ahí, ¡ESTE es el lugar para una auténtica cena malagueña!Decoración antigua, mesas desnudas con tapa de papel simple, servicio informal y una hoja simple para menú.Probé sus especiales: caracoles y huevos codorniz. Eran muy buenos y las raciones eran generosas teniendo en cuenta que pedí la media ración.Verdaderamente una experiencia auténtica y merecidamente bastante popular entre turistas y lugareños por igual.Un lugar al que volveré."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Jason

hace 3 meses

"No juzgues desde fuera, no es lujoso en comparación con todos los restaurantes de los alrededores, ¡pero la comida es increíble! Muy rico hasta el postre !!Debe visitar debe probar! ¡Créame que valgo su dinero! !Todo deliciouso!"

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Sammy

hace 3 meses

"Buen sitio para comer en el centro de Málaga. Los platos son más o menos grandes y con calidad. En algunos platos puedes pedir 1/2 ración.El precio diria que es acorde a la zona. El local es austero, con mucha iconos de la Virgen del Rocío."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Rafa

hace 3 meses

"Muy buena comida tradicional. El camarero tiene una gran experiencia y conocimientos. Además, los precios también son buenos. Aparte de los placeres ruidosos y multitudinarios. Puede simplemente sentarse y disfrutar de su comida."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Artur

hace 5 meses

"Bar de toda la vida, no esperéis una decoración moderna.Ojo! Pedir medias raciones, son enormes.El pulpo a la brasa no es una pata de pulpo, es un Patón!!!! Y por supuesto exquisito, pedimos también almejas, media ración, exquisitas.Sitio tranquilo, aunque si reservas, mejor, un diez!!"

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Un buen sitio en Málaga y buena comida. Los boquerones al limón estaban muy buenos. Fueron muy rápidos en servir los platos."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

EAM

hace 5 meses

"Comida casera y muy rica. Los montaditos y la pipirrana de aguacate riquisimos.No pudimos probar las croquetas de piñones porque las estaban haciendo, habrá que volver para probarlas."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Paloma

hace 5 meses

"Trato amable y sencillo. Todo exquisito. Recomendables los caracoles ( probablemente los mejores de Málaga), la araña ( la mejor de Málaga sin duda), la ensaladilla rusa y los pajaritos fritos. Cinco estrellas."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Vicente

hace 6 meses

"Excelente oferta de tapas y egiciciente servicio. Emplazada en un lugar muy céntrico de Málaga, pero apartada de las zonas de más bullicio."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Es un lugar confortable, con un trato agradable al cliente y donde hay una carta distinta a lo habitual , pajaritos, caracoles, Raya, huevos de cordones.....asi como un vino de la casa muy bueno. Excelente relación calidsd/precio. Muy recomendable."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Eduardo

hace 8 meses

"La relación calidad-precio inmejorable. Me gusta todo lo que ofrecen en la carta. Todas las veces que he ido me he sentido muy bien atendida y eso es gracias a que hacen que te sientas como en casa, su trato impecable y su amabilidad hacen que quieras traer a conocidos y amigos a su taberna. Si te atreves a ir estoy segura que repetirás. Yo llevo haciéndolo desde que llegué a Málaga desde el 2016."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Lizeth

hace 8 meses

"Comida muy buena casera, muy agradables los propietarios, un sitio familiar. Lo único que no me ha gustado es la limpieza de los baños."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Dolores

hace 9 meses

"Bar con doble rasero, si eres nuevo no te ofrecerán menú del día, ni aunque preguntes, y verás como otros se benefician del menú y tú te quedas con cara de tonto.Ni limpio ni buen servicio, sólo resaltaría que es comida casera.No repetiría."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Patricia

hace 9 meses

"Un sitio con un menú particular para Málaga. Pajaritos, caracoles. Eso yo no lo pedí, lo que pidi estaba muy bueno."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Riquisimas la ensaladilla rusa y las croquetas de piñones, el pescado frito, los callos, los montaditos... y la tarta de turrón. El personal, encantador."

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Maria

hace 1 año

"Comida como hecha en casa a muy buen precio. El arroz con bogavantes que pedimos por encargo, simplemente espectacular!! Si eres fan de la ensaladilla rusa, no te vayas sin probarla!! Y el servicio de lujo!! Lo descubrí este año y es un acierto siempre que lo visitas!!"

Taberna Los Hidalgos Opiniones

Salvador

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Taberna Los Hidalgos?

¿Quieres contactar con Taberna Los Hidalgos Pub?

Alternativas a Taberna Los Hidalgos

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.