elreceton.com - Opiniones de restaurante

Lo Güeno de Strachan

Restaurante mediterráneo en Málaga

Restaurante de Málaga que encontrarás en Calle Strachan, 12, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Lo Güeno de Strachan, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Lo Güeno de Strachan cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lo Güeno de Strachan es de 12:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Strachan, 12, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Lo Güeno de Strachan?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952217528

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Lo Güeno de Strachan, el restaurante de Málaga

Información

NombreLo Güeno de Strachan
SectorRestaurante
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio weblogueno.es
Teléfono952217528

Horario

Lunes12:00–24:00
Martes12:00–24:00
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lo Güeno de Strachan, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante Lo Güeno de Strachan Málaga

Lo Güeno de Strachan opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Lo Güeno de Strachan pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida era buena, a un precio más alto. Desafortunadamente, el servicio es muy agresivo para vender platos caros. Después de haber pedido, el camarero comprobó tres veces si queríamos pedir algo más (más caro, por supuesto). Luego le dejamos en claro al Señor con la misma agresividad que no queríamos eso. Luego se despejaron los frentes y todo salió bien.Pero todavía hay una impresión negativa ... Que pena"

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Peter

hace 2 meses

"Para empezar no tomaron nota de nuestra reserva. Aún así decidimos quedarnos porque habia mesas libres. Todo fueron malas caras y pésimos modales desde el minuto 1. La comida no es nada del otro mundo y escasa para el precio que tiene. Empezaron a retirarnos la mesa sin preguntar si íbamos a pedir algo más. Se ve que si no pides los platos de mayor precio no les interesas, pero que no se preocupen porque no nos verán el pelo más por allí. Hay sitios mucho mejores en Málaga que este."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Ivan

hace 2 meses

"Las chuletas de cordero a la parrilla y las costillas de cerdo no eran algo especial, pero sí adecuado. Restaurante bastante normal, terminó allí ya que no encontré lugares disponibles en otro lugar. Sin embargo, el lugar estaba lleno de lugareños."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

N.

hace 2 meses

"Clientes malagueños habituales desde 2007. Después de casi un año sin frecuentar, sensación de desencanto.Vollñvimos en esta semana y pese a haber reservado previamente, no teníamos la mesa en el lugar reservado cuando llegamos. No obstante, tras unos minimutos tenso, fruto de la experiencia del lugar, todo solucionado.Durante la cena, se observa estres en el personal, caos en el servicio y poco malagueño, como antaño, entre los comensales. La nueva carta sorprende por la gran foto de paella, relegando otros clasicos de la casa.Impresión final: sucumbimos al turista de la sangría con fruta en conserva y filete de pollo empanado.Conclusión: definitivamente, cada vez, los lugareños lo tenemos más difícil para disfrutar de nuestro centro."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Gema

hace 2 meses

"Lo mejor es la ubicación (al lado de la catedral) y la limpieza impecable.La comida buena pero de precio elevado, al igual que las bebidas muy por encima de lo normal.Cobran los cubiertos.El pan escaso.Baño compartido.No volvería a ir."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

María

hace 3 meses

"Servicio lento, personal grosero, comida muy normal.Nunca volvería a ir y no se lo recomendaría a nadie. Nuestros platos principales se retrasaron más de una hora a pesar de que fuimos los primeros en llegar, el pedido estaba mal, por lo que perdimos el tiempo y no obtuvimos la cena que pedimos. El gerente con el que hablamos fue más que grosero, terminamos yendo a otro lugar para cenar."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

IF

hace 3 meses

"Terrible, pésimo servicio y comida insípida, puedes conseguir una mejor paelha en el supermercado mercadona por 1/5 del precio que pagamos y ser más feliz, te recomiendo encarecidamente que busques en otro lado"

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Sérgio

hace 4 meses

"El jueves día 26 estuvimos un grupo a cenar y el camarero que nos atendió fue grosero y maleducado. Se llevó copas y platos sin terminar y varias veces con nosotros. Nos dio la noche"

Lo Güeno de Strachan Opiniones

hace 4 meses

"Carne de gran calidad en un lugar con mucho gusto. La decoración es exquisita, la atención del camarero es adecuada sin invadir tu espacio pero con buenas recomendaciones y la ubicación inmejorable, al lado de la catedral de Malaga. La comida con buen sabor y elaboración. Para repetir."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Alonso

hace 4 meses

"Hemos pedido gazpacho, verduras a la brasa, y costilla a baja temperatura a compartir. Al gazpacho le faltaba espesor y poco de sabor (poco ajo, comino y vinagre), las verduras poco apetitosas y lo mejor ha sido la costilla. Era un lugar con buenas carnes expuestas, que no hemos probado pues era una comida ligera lo que queríamos. Caro en relación calidad precio."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Irene

hace 4 meses

"Esperé 1h por una paella que venía con arroz crudo. El sabor en general justifica el precio del plato. Camareros groseros. No lo recomiendo en absoluto."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Tiago

hace 4 meses

"Un restaurante 10! El servicio, la comida de muy buena calidad y buena presentación...platos abundantes....trato exquisito y un precio muy ajustado.Lo recomiendo cien por cien, como una visita obligada a Málaga"

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Francisca

hace 4 meses

"Este es mi restaurante favorito en Málaga. Llevo casi 20 años yendo a Málaga y nunca pierdo la oportunidad de ir a Lo Gueno Strachan. Buena comida, buena relación calidad-precio, buen personal."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Paul

hace 4 meses

"Pedimos varias cosas de la carta y nos dijeron que no tenían. La porra antequerana parecía Gazpacho comprado en el supermercado y los Huevos rotos estaban malos: la patata pastosa y había 4 trozos contados de jamón y nos dejamos la mitad. Encima era caro. Y el servicio fue lento y despistado."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Rocío

hace 5 meses

"Este es un restaurante muy digno que existe desde hace más de 50 años. Recibimos un servicio de calidad. Recomendamos camarones a la plancha, mejillones a la plancha y sardinas fritas. El vino local es un vino dulce con miel de azúcar moreno. Es apto para mujeres y delicioso."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Anko

hace 5 meses

"Perfecto. En pleno corazón de Málaga nos encontramos con un buen sitio para degustar platos muy buenos. Las carnes muy bien hechas y con bastante variedad. Muy recomendable y una decisión muy acertada a la hora de buscar sitio para comer y cenar. Recomendable al 100%."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Jesep

hace 5 meses

"Comida casera y rica, el único problema que la carta es muy extensa y tardas mucho en decidirte por lo demás muy bien😁"

Lo Güeno de Strachan Opiniones

-ELFUCKER

hace 5 meses

"La comida debajaba bastante que desear, me recomendaron una patata con Ali Oli que estaba mala, las chuletillas caras y de poca calidad y además me cobraron dos paellas siendo que pedí una a compartir, decepcionante."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Snake

hace 5 meses

"Perpendicular a una de las calles principales, buen local. Los tomates de la ensalada muy ricos y jugosos, las gambas al pil pil ricas y los mejillones a la brasa, pequeños pero con un gusto especial."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

ALEJANDRO

hace 5 meses

"Decepcionante. Servicio lento y poco atento. Raciones caras y escasas.Nos servieron una ensalada escasa, sin aliñar y con un trozo de cartón (de la alta de atún). El pulpo acompañaba las patatas, bastante escaso. No tienen opciones sin gluten. Te cobran el pan aunque no lo puedas comer. No lo recomiendo."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Jota

hace 5 meses

"Una excelente experiencia en Málaga para los amantes de la carne.Comida deliciosa, más que carne tierna, cocinando según lo solicitado !!Servicio impecable y cálido, un maravilloso descanso en su visita a Málaga."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Ludovic

hace 7 meses

"Decidí cenar aquí porque había mesas libres en la terraza.El servicio fue bueno aunque la calidad de la comida es justa para el precio que tiene."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Luis

hace 7 meses

"Empezando por el servicio que ha sido pésimo, un solo camarero para una sala grande completa de comensales. Todas las sugerencias que ha hecho daba la sensación que las hacia tan solo por el precio del plato.En cuanto a los entrantes, bien sin embargo de precios muy elevados para la cantidad y calidad y por último nos han puesto chuletón madurado que no tenía sabor alguno y la carne dura. Por si esto fuera poco, han cobrado chuletones de 1100 gr. cuando creo que no llegarían a pesar los 800 gr. En definitiva una experiencia lamentable que sin duda no volveré a repetir.La relación calidad precio nefasta"

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Juan

hace 9 meses

"FRACASO ROTUNDO, LLEVE A UNOS AMIGOS Y PASE VERGUENZA, PARECIA QUE ESTABA COMIENDO EN UN BURGUER Q SEGURO Q SE COMO MEJOR.1. TRATO IRRESPETUOSO( RESPONSABLE)2. COMIDA FRIA, MALA CALIDAD EN LOS ALIMENTOS,ERA DE CONGELADOS, NO COMAIS PULPO QUE AL DIA SIGUIENTE DOLOR DE ESTOMAGO. TODOS LOS PLATOS SALIERON SEGUIDOS,COMO SI LOS HUBIERAN CALENTADO EN EL MICRO, EL SOLOMILLO DEL MERCADONA ESTA MAS BUENA( DE BRASA TIENE POCO)3. NOS CERRARON LA PERSIANA PARA QUE NOS FUERAMOS, Y ESO QUE NO HABIA HORARIOS.4. NO VUELVO EN LA VIDA, LO PASE MAL, NADA RECOMENDABLE."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

SUPERCARMONIUS

hace 9 meses

"Muy decepcionado,tanto con la atención de los camareros como con la comida. El pulpo a la.parrilla seco y con un sabor malísimo, las patatas cocidas como si fueran del día anterior, el solomillo de ternera sin sabor y correoso, vamos una comida para olvidar."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"No volvería a repetir ese Restaurante ni se lo recomendaría a ninguna persona que considere que los camareros están para atender con un trato amable a los clientes.Un camarero en cuestión se puso a gritarnos y formar un número al comentarle que estaba montando una mesa muy cerca a la nuestra! Todo muy lento y sirviéndonos los platos que pedíamos al borde de la mesa, cada vez que intentabamos pedir algo, el camarero en cuestión salía corriendo y no nos hacía ni caso! Un desastre de servicio, lo dicho, no guardan la distancia de seguridad!"

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Amparo

hace 10 meses

"Servicio lento, el camarero que nos sirvió fue un maleducado, al advertirle que estaba pegando una mesa demasiado a la nuestra, nos vociferó y nos trató fatal. No nos levantamos porque ya era tarde para cambiar de restaurante. Teníamos reserva a las dos y terminamos a las cinco y media (lentitud es decir poco), eso sí, en cuanto acabamos nos echaron (nos echó, el mismo camarero) porque, según él, tenían que cerrar. El horario establecido era hasta las nueve y media. ¡Un desastre! No volveremos jamás"

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Carmen

hace 10 meses

"Penoso. Para empezar un servicio lentísimo. Llegamos a las 2 de la tarde y hasta las 5 no terminamos.El trato del camarero fue malísimo, muy mala educación y muy poco profesional,gritando de malas maneras tan solo porque le preguntamos si guardaba la distancia de seguridad la mesa que nos pusieron al lado. Justo pegando a la nuestra.La comida tampoco nada del otro mundo y todo carísimo.No lo recomiendo para nada."

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Laura

hace 10 meses

"Mal trato,habíamos reservado en terraza y nos quitaron el sitio porque vinieron "clientes habituales" a pesar de tener nosotros la reserva hecha ya.No nos compensaron de ninguna manera"

Lo Güeno de Strachan Opiniones

Juanma

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Lo Güeno de Strachan?

¿Quieres contactar con Lo Güeno de Strachan Restaurante?

Alternativas a Lo Güeno de Strachan

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.