elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mamuchis - Cocina del Mundo

Restaurante asiático en Málaga

Restaurante de Málaga que encontrarás en Calle Casas de Campos, 27, 29001 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Mamuchis - Cocina del Mundo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Mamuchis - Cocina del Mundo abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mamuchis - Cocina del Mundo es de 13:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Casas de Campos, 27, 29001 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Mamuchis - Cocina del Mundo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 664722369

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMamuchis - Cocina del Mundo
SectorRestaurante
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webm.facebook.com
Teléfono664722369

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:30–16:30 | 19:00–21:30
Jueves13:30–16:30 | 19:00–21:30
Viernes13:30–16:30 | 19:00–21:30
Sábado13:30–16:30 | 19:00–21:30
Domingo13:30–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mamuchis - Cocina del Mundo, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Mamuchis - Cocina del Mundo Málaga

Mamuchis - Cocina del Mundo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mamuchis - Cocina del Mundo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Absolutely amazing. Fantastic food with an eclectic mix of South East Asian and Mexican dishes. Everything we had was superbly presented and thoroughly delicious. The decor and atmosphere was outstanding as was the service and all very reasonably priced. A new favourite haunt to return to again and again.Absolutamente increíble. Fantástica comida con una mezcla ecléctica de platos del sudeste asiático y mexicanos. Todo lo que comimos estaba magníficamente presentado y completamente delicioso. La decoración y el ambiente eran excepcionales, así como el servicio, y todo a un precio muy razonable. Un nuevo lugar favorito al que volver una y otra vez."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Dan

hace 4 semanas

"Lo último que te imaginas cuando pides un plato de Alcachofas en un restaurante que se define como, "Cocina del Mundo" es que te claven unas alcachofas de bote.Alcachofas en conservas, hojas de lechuga del mix de mercadona, láminas de champiñones que igual pueden ser sacados de la bandeja del mercadona, un trozo de queso de cabra y nata....Es la 3° vez que voy...absolutamente nada que ver con las veces anteriores....ya hace de eso más de un año...o han cambiado de dueño o de cocineros...no volveré a ir, una lástima."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

JAVIER

hace 1 mes

"La Atención es muy personal y son muy atentos y muy lindos. La comida está buenísima, tiene mucha calidad y creatividad en sus platos.Los platos son mitad Griegos, y mitad Mexicanos ¡Una excelente mezcla!.Una mezcla de sabores que siempre te hará que regreses a ese lugar!"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Pilar

hace 1 mes

"Increíble restaurante! Muy bonitas decoraciones con muchas plantas. Se sentía muy cómodo y hogareño estar allí. Tienen un menú que siempre cambia un poco y te explican lo que tienen en el momento. Hay muchos platos mexicanos, curry, cosas turcas, griegas y asiáticas para comer. Los platos son geniales para compartir y probar cosas nuevas. Todo está hecho por dos personas en una pequeña cocina que te hace sentir como en casa. Es posible que tenga que esperar un poco para su comida, especialmente en las noches ocupadas, ¡pero definitivamente vale la pena!"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Lisla

hace 1 mes

"Muy muy muy buena comida! Muy recomendable y personal excepcionalmente atento y amable!La selección del menú se combina y varía de indonesio a mexicano. El menú está escrito a mano en una pizarra y es explicado detalladamente por las camareras. La selección se limita a unos 10 platos principales.El restaurante es acogedor y colorido, la cocina está abierta y puedes ver cómo se cocina."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Vanessa

hace 2 meses

"Genial, ya he ido dos veces a este pequeño restaurante y las dos me ha encantado, una carta original con la que puedes viajar por el mundo sin moverte de la silla"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"Cálida y sonriente bienvenida.Sin embargo, los platos no son nada abundantes y se ha confirmado que algunos platos no eran picantes, pero contenían chile.¡El menú parece cambiar regularmente ya que el menú está escrito con tiza en la pared! Es original, pero la camarera tarda de 5 a 10 minutos en explicarte cada plato porque cada plato tiene un nombre exótico y sin sentido..."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Tifaine

hace 2 meses

"¡He estado aquí un par de veces en tres días! La comida es increíblemente hermosa y el servicio es de primera categoría 😍"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Dario

hace 2 meses

"Me encanta la carta tan variada que tienen, lo cuidadosos que son con las intolerancias alimenticias y la rapidez para buscar opciones. El sitio es muy acogedor, me gusta mucho la decoración del interior. Todo lo que probamos estaba buenísimo, destaco el ceviche, rico rico. Volveré sin duda para probar más cosas de una carta llena de fusiones"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Laura

hace 2 meses

"I love this place. The food is excellent, whatever you choose from the menu will be a winner.The restaurant has a homey, quirky decoration and it’s very clean.The food may take some time to come out but that’s because it’s freshly made. Ah! And all the ingredients come from the next door market.Just yummy!"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Tania

hace 4 meses

"Sitio de comida casera riquísimo hecha con mucho amor de distintos países del mundo como Grecia, Tailandia, India,...Te lo explican todo a la perfección y son muy amables y atentos. La carta está siempre cambiando en función de la temporada o de la compra del mercado por lo que siempre que vayas podrás probar cosas diferentes. Sitio totalmente recomendable al que volver."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Wereld gerechten. Grieks, Spaans, Mexicaans, van alles en nog wat, afhankelijk van de wisselende kaart. Gezellig restaurant. Zeer vriendelijke personeel, die je uitgebreid informeert over alle gerechten die ze serveren. De moeite waard."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Gert-Jan

hace 4 meses

"Acudí sola con mis dos hijos pequeños y fueron amables y cuidadosos. Comimos estupendamente. La decoración y ambiente es muy especial y agradable"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Maria

hace 4 meses

"La comida es deliciosa y los servidores son todos muy amables y bien informados. La comida es bastante cara. Además, el menú es una pizarra que el servidor te lee y te explica todo. Creo que es mejor si hubiera un menú real porque es difícil recordar y debatir tantos ingredientes y platos diferentes, especialmente porque no son platos típicos que ya conoces."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Ella

hace 4 meses

"Was initially sceptical as they offer multiple different cuisines (Spanish, Thai, Indonesian, Greek, etc) and the service was slow, the staff had to explain the varied menu to each table individually (hence slow service). However the kambing gulai was a fantastic curry. Not too spicy and full of flavour."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Vikki

hace 4 meses

"Amazing place with cozy feeling, the menu is very rich and diverse, all superfresh. Service is spectacular. Cannot reccomend this enough!"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Dario

hace 4 meses

"Comida original y con un toque muy especial. Las dos veces que fui pedí platos diferentes y ninguno me decepcionó, lo contrario, me sorprendió muchísimo lo rico que salió la mezcla original (pero se nota que bien pensada) de ingredientes.Y un gracias especial a Clara y a Monica por su simpatía y por el excelente servicio! Para volver si duda."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Alexandra

hace 4 meses

"Todo muy bueno y natural pero me encontré una gomilla de las que traen las verduras entre la comida. Lo mejor las camareras muy amables pero la cocinera hizo caso omiso"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

MARÍA

hace 5 meses

"I paid €14.00 for a Greek Salad in a plate diameter less than 20 cm! The olive oil was nice but that is it. A dish named Gado Gado, needs to be shared, it's too rich for 1 person. My friend threw up 6 hours later. It was not off, just way too rich. Very friendly staff but very over priced (expensive) due to being at the "edgy" part of town (it is edgy as a circle). I would not recommend it."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Ergun

hace 5 meses

"Una mezcla inusual de platos, pero los 7 que tuvimos fueron excelentes. Las camareras eran amables y eficientes, el ambiente era genial. La mejor comida que tuvimos en Málaga."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Chris

hace 5 meses

"Lugar muy original y bonito.La comida ESPECTACULAR! Mezcla de sabores de diferentes sitios del mundo, buenísimos los platos que comimosRepetiremos sin dudaSi tengo que comentar algún contra es que no tengan carta impresa o QRS, ya que hay 23 platos, y aunque te lo explican, cuando llegas al último no recuerdas la mitad.Mejoraría la estetica del plátano al horno…. Está bueno pero no entra nada por el ojo 😂"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Lydia

hace 5 meses

"Tuve una comida maravillosa ayer. Ajam pandan y de postre sorbete de mango con salsa de tamarindo. ¡Estaba delicioso! ¡Teniendo raíces indonesias (molucas) sabía como era de esperar! ¡Y el servicio fue muy agradable! ¡No te pierdas este restaurante si te quedas en Soho!"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Elvira

hace 5 meses

"Buen ambiente y muy buena atención. Comida muy diferente a lo convencional, merece una oportunidad aunque los precios son algo elevados. No todos los platos nos encantaron pero la comida parecía sana."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Excelente comida en pleno Soho de Málaga. Lugar precioso y acogedor, con una atención maravillosa. En la foto, Gado Gado: Un plato de verduras con salsa de cacahuate y tamarindo (Combinación mundial!!!!) Lugar para repetir!!! Lo anoto en mi lista"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Alicia

hace 6 meses

"Unos platos deliciosos que te consiguen transportar a Grecia, México o Indonesia. El personal, encantador. Si buscas algo diferente, aquí vas a encontrar el auténtico sabor del mundo."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Relación calidad-precio por debajo de lo que cabría esperar. ¡3 mini mini hamburguesas con 3 trozos de tomate por 12€! No dado. La acogida y el lugar siguen siendo cálidos."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Gilles

hace 6 meses

"Fantastic place, just call their number (whatsapp as well), make your reservation and enjoy the spectacular food. Great staff, authentic and cozy environment, you will fall in love. My big recommendation!"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Sana

hace 7 meses

"Hermosa comida fresca. Fantástica elección, hecha con amor. Buen vino. Gran personal, precios razonables. He estado dos veces y lo recomendaría encarecidamente."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Jacqui

hace 7 meses

"El servicio muy bueno y atentos. Los platos aún siendo sabrosos son escasos en cantidad. Los postres decepcionantes. Me esperaba más."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Ludo

hace 7 meses

"Pedimos una Pikilia, Arnaki y Tacos de Coliflor. La Pikilia lo mejor pero los tacos me parecieron una mezcla de sabores poco acertada. El Arnaki estaba rico aunque le faltaba intensidad. El servicio fue rápido y estuvieron atentos, aunque nos pareció como punto a mejorar, que el personal que entra en cocina debería llevar pelo recogido y gorro en todo momento."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Ale

hace 7 meses

"El restaurante en sí en diferente y precioso pero es que la comida es otro nivel. Hemos comido increíblemente bien, sobre todo la tostada de atún, y nos han recomendado muchas cosas sin lactosa que es lo principal para mí cuando voy a cualquier sitio. Los camareros muy simpáticos también, un 10!!"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Paula

hace 8 meses

"En dos palabras: ES-PECTACULAR. Restaurante muy acogedor, con comida del mundo con un sabor exquisito y ese noséqué que te hace apreciar un lugar.Los horarios son un poco anárquicos, pero si da la casualidad de que lo encuentras abierto, no dudes y entra, que no saldrás indiferente.Por mi parte ya he ido 4 o 5 cinco veces y a cada cual mejor."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Es un lugar con encanto. El espacio y el personal lo tienen. La comida, buenísima. Todo estaba espectacular. Y lo más importante para nosotros, muchas opciones sin lactosa. Qué más se puede pedir?? Mil gracias!!"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Araceli

hace 8 meses

"¿Te apetece algo diferente? Mamuchis es el restaurante para ti. La comida de México, Grecia y Tailandia está disponible en un menú. La calidad de la comida es excepcional. el pollo en hoja de plátano que tenía era muy sabroso (me encantó el condimento picante). Lucas, que me sirvió, fue genial. Fue atento y muy bien informado y pudo explicar cada plato, por lo que pude tomar una decisión informada. ¡Dale una oportunidad a este restaurante!"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Al

hace 8 meses

"La comida riquísima! Aunque algo escasa. Entiendo que al tener variedad tarde más de la cuenta, pero llegamos a las 14:30h y nos sirvieron la comida a las 16h. El servicio amable al principio, pero al final dejó que desear. Le pedimos un par de chupitos al traer la cuenta y nos contestaron que deberíamos haberlos pedido antes para incluirlos en la cuenta , a lo que contestamos que pensábamos que los chupitos eran de invitación. Y la persona que nos servía contestó que invitaban "cuando les salía", me quedé perpleja vaya 😅😂"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Rosetta

hace 9 meses

"Restaurante acogedor y con cocina de varias partes del mundo como Turquía, México o Grecia. Platos sabrosos para tomar en una de sus mesas donde te sentirás como en la casa de tu abuela. Decoración alternativa y única, desde budas hasta figuras africanas. Todo sale de la iniciativa y los viajes por el mundo de sus dueños. Una buena opción si quieres comer en el Soho malagueño."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

José

hace 9 meses

"La comida muy buena, quizás se abusa del aceite. La decoración un canto al reciclado, a la reutilización de materiales. Original y confortable. La gente que atiende las mesas empáticas y agradables."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Comida internacional. Son muy amables y lon que comimos estaba todo muy bueno. Rs agradable y acogedor. Parece que estuvieras en el salón de tu casa"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Mi è piaciuto molto, sia l'ambientazione calda ed originale sia la varietà di piatti di diverse cucine del mondo. Piatti gustosi, elaborati e creativi! Ottima qualità-prezzo, servizio cordiale ed opzioni per vegani e vegetariani."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Vittoria

hace 9 meses

"Me Encantó! Nada más entrar se respira paz, de esos sitios encantadores que sientes buena vibra y estas tan a gusto que el tiempo se pasa y no tienes ganas de irte.La decoración muy colorida, familiar, multicultural. El personal encantador te hacen sentir en casa.La comida excelente, el color, los sabores, la presentación. Cocina sana y de calidad. El caviar de berenjena de matrícula.Repetiré seguro!!!"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Menchu

hace 10 meses

"👍🏻👍🏻👍🏻Llegamos por casualidad a este curioso restaurante, y desde que cruzas la puerta no paras de sorprenderte por todo, tanto por la decoración como por la variedad de la comida de diferentes partes del mundo,fue toda una experiencia 🔝y de la mano de Lucas que su trato fue de 10 desde el principio hasta el final, amable, muy atento, nos ayudó a elegir, nos recomendó platos y fue súper majo, ojalá hubiera más personas como él!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻☺️En la misma cena probamos un plato oriental, otro griego y otro mexicanoY de postre un helado de baileys que estaba insuperable!!!!Enhorabuena por todo!!! porque es un sitio súper interesante y muy especial🤩🤩"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

C

hace 10 meses

"Restaurante con encanto y original. Camareros muy amables. Carta muy especial con sabores orientales, griegos y mejicanos. Un poco lento, pero mereció la pena la espera."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

M.

hace 10 meses

"¡Increíblemente bueno! Uno de los mejores restaurantes en los que he comido. Comida muy fresca, ligera y auténtica (principalmente de América del Sur y Asia). Gran menú, personal super amable: 11/10, ¡volvería en cualquier momento!"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Jonas

hace 11 meses

"Excelente sitio, la ubicación está ideal, la comida todo lo que pedimos estaba muy rico y diferente. Lo recomiendo a personas que quieran comer distinto."

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Alejandra

hace 11 meses

"Tuvimos la suerte de encontrarnos con esta pequeña joya de restaurante. El chef combina de manera experta cocinas multiculturales para crear la comida más deliciosa que hemos tenido en mucho tiempo. Tan sabroso, delicioso y vale la pena cada centavo: excelente relación calidad-precio. El servicio fue increíble, nuestro camarero fue muy atento y se tomó el tiempo para explicar cada plato en detalle. La decoración es colorida y exuberante, creando una atmósfera excéntrica pero relajante. ¡Nunca olvidaremos esta comida!"

Mamuchis - Cocina del Mundo Opiniones

Gabriel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Mamuchis - Cocina del Mundo?

¿Quieres contactar con Mamuchis - Cocina del Mundo Restaurante?

Alternativas a Mamuchis - Cocina del Mundo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este octubre de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Hermoso entorno, decoración ordenada, buena comida, buen servicio, precio un poco por encima del promedio, sin dejar de ser razonable. Por hacer.

Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


El mejor bar en la Plaza de Andalucía, la energía de Xavi, el propietario, es absolutamente loca y te dará un comienzo masivo de tu día con su café más churros y, sobre todo, muchas...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


Muy buena experiencia. Contenta con el resultado de la rehabilitación y gran trabajo por parte de Ernesto (fisioterapeuta). Sitio recomendado 100%

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.