elreceton.com - Opiniones de restaurante

Kortxo

Se encuentra en Málaga

Restaurante de Málaga que encontrarás en Calle Salinas, 3, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Kortxo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Kortxo abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Kortxo es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Salinas, 3, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Kortxo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 640736498

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Kortxo, el restaurante de Málaga

Información

NombreKortxo
SectorRestaurante
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurantebarkortxo.es
Teléfono640736498

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:30
Sábado13:00–16:30
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Kortxo, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Kortxo Málaga

Kortxo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 35 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Kortxo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una experiencia gastronómica excelente, el cuidado en cada detalle en cuanto al sabor y presentación de los platos es totalmente plausible. El ambiente es relajado y complementa perfectamente para una velada inmejorable."

Kortxo Opiniones

Haritxo

hace 1 mes

"Great welcome from the staff.Croquetas de rabo de toro were unfortunately tasteless. Apparently someone complained the day before but they decided to continue serving them...Ravioli great dish.Artichokes, good try, unfortunately the burrata was more like dry mozzarella.Tuna tartare... to die for.I would not be so critic if the price was lower... if you charge like excellent restaurants one expects excellence."

Kortxo Opiniones

A.

hace 1 mes

"Pdra todos los celiacos un lujazo y un placer haber cenado en Kortxo de Málaga , hacía años que no disfrutaba tanto comiendo, un placer, gracias, gracias."

Kortxo Opiniones

Jesus

hace 2 meses

"Todo muy bueno. Merece la pena. Tapas ricas y elaboradas. Si tuviese que criticar un punto: el ritmo. Demasiado tiempo entre platos."

Kortxo Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Simplemente ESPECTACULAR.Nos dieron un trato excelente desde que entramos, hasta que salimos. En todo momento nos recomendaron vino, como platos a pedir y no se equivocaron. Todo estaba exquisito.Volveremos a repetir sin duda, Eda carta que ofrecen hay que probarla entera!"

Kortxo Opiniones

Ana

hace 2 meses

"La comida y las bebidas eran deliciosas e innovadoras al mismo tiempo. Es la primera vez que veo patatas bravas moradas, por ejemplo. Mi ensalada rusa era preciosa, tan cremosa y sabrosa. La tarta de queso fue la mejor que he comido. Todo era perfecto. Volveremos.Pienso que la comida merece una estrella Michelin."

Kortxo Opiniones

Annie

hace 2 meses

"La comida aquí fue fantástica. Como dijo uno de los otros críticos, las croquetas de champiñones (croqueta de boletus) son para morirse, pero los otros platos también fueron increíbles. Personal encantador y eficiente, excelentes vinos y un ambiente agradable: estaba cenando solo y muy contento. Muy recomendable."

Kortxo Opiniones

Jonathan

hace 2 meses

"Fui con mi mujer , la camarera me pareció fatal la falta de higiene las uñas largas y negras de suciedad , muy mala atención por su parte es muy distraída le pedí unos cubiertos y se lo tuve que repetir varias veces, el camarero chillaba muy vulgar y traía los platos muy tarde se le olvidaban las cosas a los dos muy mala atención , por lo tanto lo que salvo la noche fue la buena comida gastronómica , unos platos espectaculares y muy bien decorado espectacular por la cocina , el tratare de atún fascinante y el culan una maravilla , buena reseña para la cocina y mala para los camareros 😡."

Kortxo Opiniones

Pedro

hace 3 meses

"La comida está muy bien presentada y está buena. Sin embargo, relación calidad-precio regular, y tardaron mucho en traer los platos."

Kortxo Opiniones

Lidia

hace 3 meses

"Qué deliciosa comida tuvimos aquí, hemos estado allí dos veces. El servicio fue muy amigable. Puedes compartir todo, excepto la tarta de queso que no compartimos porque era demasiado buena."

Kortxo Opiniones

Annie

hace 3 meses

"Pasamos una velada deliciosa en este restaurante con terraza. ¡Tapas gourmet que derretirán tu paladar! Muy buenos vinos y un servicio atento. Fue fabuloso :-)"

Kortxo Opiniones

Sophie

hace 3 meses

"Muy buena comida, excelente servicio. Todo es interesante y sabroso, y nuestra camarera explicó muy bien cada plato. Es un lugar pequeño en una calle tranquila, pero tuvimos mucha suerte de encontrarlo."

Kortxo Opiniones

Cole

hace 3 meses

"¡Cena absolutamente deliciosa aquí esta noche acompañada de un cava de gran sabor y un servicio amable maravilloso! Me dijeron que todo es diferente a la cocina tradicional española y sin duda entregan. Esta fue una experiencia gastronómica elevada con pretensión o presunción.Comenzó con un amuse-bouche de algo delicioso con anchoas y burratta (no atrapé todos los componentes), ¡pero fue deliciosamente ligero pero lleno de sabor!A esto le siguió un entrante de alcachofa y burratta, muy sabroso pero delicado.El plato principal fue el risotto de mariscos, que era rico pero equilibrado. El risotto se cocina con un caldo de mariscos (y tenía un tono y textura casi a queso) y se sirve con gambas, caviar y samphire.Finalmente, el postre de tarta de queso fue como ninguna otra tarta de queso que haya probado. Elaborado con queso "tetilla", se sirvió con sorbete de selva negra, bizcocho ligero de maracuyá y ¡caramelos!Recomiendo encarecidamente cenar aquí si tienes la oportunidad."

Kortxo Opiniones

Jules

hace 3 meses

"Si buscas algo especial, has venido al lugar indicado ...Buscábamos tapas clásicas y nos decepcionó. La ensalada rusa y las croquetas no eran de nuestro gusto. La hamburguesa con carne de buey estaba bastante rica."

Kortxo Opiniones

Oliver

hace 3 meses

"Buena calidad de las tapas y originales pero de cantidad escasa. Destacaron por su sabor y originalidad el tartar de atún, el coulant y los ferreros. Prescindibles, los caprichos nórdicos."

Kortxo Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Precios excesivamente caros para la cantidad que sirven. No repetiré, nos quedamos con hambre y tuvimos que ir a otro lado a terminar de cenar."

Kortxo Opiniones

Vito

hace 3 meses

"Es un sitio con tapas que van más allá de lo habitual, más elaboradas. Si bien, creo que los precios son excesivos para la calidad (y sobre todo por la cantidad) de los platos. Pagamos más de 30€ por persona y nos quedamos con hambre. Aunque la atención es buena, sí es cierto que el ruido en el local es alto. No repetiría."

Kortxo Opiniones

Ángel

hace 3 meses

"Hermosos descubrimientos culinarios, servicio atento (el camarero que también es el gerente es una persona apasionada que se toma el tiempo para asesorar y explicar), adelante, ¡es perfecto! Los postres también son excelentes."

Kortxo Opiniones

Charrier

hace 3 meses

"Un pequeño lugar donde los sabores fluyen mágicamente en tu boca. Cada plato esconde una sorpresa como una caja de bombones. Las delicias nórdicas y el risotto eran deliciosos. Una gran experiencia para degustar nuevos sabores y dejarse llevar por las sugerencias (gran servicio que te recomienda qué escoger) .. 5 estrellas totalmente ganadas 🤩🤩🤩"

Kortxo Opiniones

Leandro

hace 4 meses

"Encontramos el sitio por casualidad ,nos gusto mucho la calle en la que estaba situado,muy buena laComida muy buen trato por parte de todos los camareros en especial de Alba,muy amable con nosotros y muy correcta en todo y todo momento,gracias,si volvemos por malaga sin duda repetiremos,gracias"

Kortxo Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Nos encantó este lugar íntimo. Sabores muy refinados desde la entrada hasta el postre, mucha poesía en los platos. Servicio sencillo, sin pretensiones y cocina gourmet, somos fan ... y la guinda del pastel es Alba, nuestra camarera, increíblemente amable, hiper dinámica y siempre atenta. Felicidades a todo el equipo !"

Kortxo Opiniones

Sandrine

hace 4 meses

"Llegamos gracias a sus referencias en cuanto a comida sin gluten.Nos llevamos una gran sorpresa agradable, la comida es espectacular (creo que son las mejores croquetas que he probado en un restaurante) y un trato exquisito por parte de los camareros.Repetiremos sin lugar a dudas."

Kortxo Opiniones

José

hace 4 meses

"Ayer fuimos a KORTXO y quedamos atónitos. En primer lugar, asegúrese de reservar una mesa, especialmente si desea sentarse afuera, ya que solo tienen 3 o 4 mesas en la calle estrecha. Hicimos la reserva y tuvimos la suerte de haber estado allí muy temprano para los estándares locales (8 pm), por lo que pudimos elegir un buen lugar afuera.Para empezar, nos sirvieron un amuse-guele complementario que fue increíble. Preguntamos sobre platos sin gluten y nos dijeron que todos, pero las hamburguesas son o pueden prepararse sin gluten, incluso los ravioles. Pedimos las patatas bravas, las anchoas, la alcachofa, la ensalada de quinoa y el queso duro. ¿Qué podemos decir? Uno era mejor que el otro. Todos están preparados a muy alto nivel con sorpresas en todos ellos (piensa en el caviar de limón con las Anchoas). Además, la sangría fue sin duda alguna la mejor que hemos tenido.Los camareros eran muy amables y serviciales cuando se trataba de la enfermedad celíaca de mi novia. Si buscamos el pelo en la sopa, para un restaurante aparentemente especializado en comida sin gluten, el pan sin gluten hubiera estado bien.La factura de esta increíble experiencia fue de 59 € (incluidas 3 sangría + 2 aguas). Y aunque puede que no suene muy barato, realmente no veo que la gente en las reseñas se queje de los precios. Este no es un puesto de kebab, es una excelente calidad para cenar. Y por lo que obtienes, diría que KORTXO es realmente barato, en realidad. En Viena, esperaría pagar aproximadamente el doble del precio por la misma calidad.Por suerte, todavía tenemos 10 días más en Málaga, ¡así que volveremos!"

Kortxo Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"Todo riquísimo. Platos muy originales con combinaciones de sabores increíbles. Cada tapa es una experiencia. Los postres también fantásticos. A destacar que prácticamente toda la carta es libre de gluten y apta para celiacos.Como único pero: las cantidades son un poco justas. Está todo riquísimo pero te quedas con ganas de dar algún bocado más."

Kortxo Opiniones

Pablo

hace 4 meses

"Fuimos con mucha curiosidad y nos dejamos llevar por las recomendaciones del personal super amable que nos aconsejó.Un plato más sorprendente que el otro, una mezcla de sabores que finalmente crea un sabor totalmente nuevo.Las croquetas exquisitas, el risotto me dejó sin habla (por el sabor y la presentación super especial) la flor de alcachofa, y el broche de oro con las delicias de idiazabal.Todo ello maridado con un excelente vinoMuy recomendable!"

Kortxo Opiniones

Natalia

hace 4 meses

"La comida riquisima, lo que he notado de la última vez que fuimos son las raciones cada vez más pequeñas y más caras, el precio me pareció excesivo para lo que comimos, no repetiria la verdad"

Kortxo Opiniones

Joshua

hace 4 meses

"La comida está bien, pero nos tomó casi una hora preparar dos platos principales. Los camareros no parecían felices de que estuviéramos expresando frustración. La respuesta fue "¿has trabajado en una cocina?" ... el lugar tiene potencial pero no está a la altura."

Kortxo Opiniones

Gundega

hace 4 meses

"La comida es Buena, raciones pequeñas para El precio, fueron muy flexibles con las reservas xo el servicio un poco desorganizado, la carta es limitada y hubieramos agradecido un poco de asesoramiento sobre El tamaño de Las tapas y la hora de cerrado de Cocina. No lo recomendaria"

Kortxo Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Ya fuimos hace unos meses. No me siento engañado por el restaurant pero si por las altas valoraciones que da gente en google. Esto se debe a las reseñas de turistas que se complacen con platos estéticamente atractivos y con un menú bastante pobre, pero en realidad no hay nada especial en la carta. Los platos son media/baja calidad a precio de restaurant gourmet/michelin."

Kortxo Opiniones

Mauricio

hace 5 meses

"Esperaba con ansias los puntajes altos en Internet, pero en realidad estaba muy decepcionado. En general, el precio no cumplió con la calidad o la porción. (Debido al alto precio de Málaga 😅, se siente más caro que BCN) El sabor es No es sorprendente, la porción no es. No puedo comer demasiado, y es la primera vez que encuentro una tarifa de mesa de 1,5 euros por persona en un restaurante español (no pan).-Aperitivo (gratis): Aunque no entiendo la presentación del camarero, es realmente delicioso-Croquetas integrales (8 Euros): Nada recomendable-Mini Burger (7 Euros): La hamburguesa tiene un sabor medio, pero es realmente mini. Después de dos bocados, las patatas fritas al lado fallaron mucho, estaba blanda y no tenía una textura crujiente.-Arroz guisado de gambas (15 euros): delicioso, pero esta cantidad puede ser menor para una persona-Ensalada de espinacas con queso (10 Euros): Tiene buen sabor, pero el precio no guarda proporción con el tamaño de la ración"

Kortxo Opiniones

KW

hace 5 meses

"La verdad que me sorprendió muy gratamente. Toda la comida que probamos estaba riquísima, la única pega es que el local es muy pequeño y estrecho. Las delicias de idiazabal es obligatorio pedirlas, y los tallarines también exquisitos. Es comida de autor y por lo tanto un poco caro. Muy recomendable."

Kortxo Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Sitio bastante pequeño y pocas mesas, (comprensible en tiempos Covid). Raciones algo pequeñas para el precio. Ahora lo bueno. Producto de una calidad excelente, comida muy buena y original, no defrauda ni un solo plato. Reseñable la ensaladilla rusa y el tartar de longaniza de Málaga, (este último fuera de carta así que no olvidéis preguntar qué hay fuera de carta)."

Kortxo Opiniones

Enrique

hace 5 meses

"ExcelenteCenamos en el restaurante kortxo, tapas, con el plato y terminando con la tarta de chocolate y la tarta de queso casera, una delicia para el paladar.El personal es muy profesional y acogedor con buenos consejos sobre vinos.Estamos encantados con este descubrimiento del sabor.Lo recomiendo con mucho gusto😉🌺"

Kortxo Opiniones

Valerie

hace 5 meses

"Atención increible, lugar súper agradable. Es la boutique de los restaurantes. La comida es única..Hoy comi ferrero de foie y oca de bellota bañado en oro."

Kortxo Opiniones

Rodolfo

hace 6 meses

"Sencillamente una comida espectacular. No sé qué plato me sorprendió más. Quizás la salsa cremosa de boniato que acompañaba la carne y que tenía un fabuloso toque ahumado. El coulant estaba delicioso. Y las croquetas una maravilla aunque la que me pareció de un sabor increíble fue la de rabo de toro. Chapó por esa maravillosa cocina elaborada con tanta delicadeza y por un trato amable y cordial.Lo recomiendo 100%"

Kortxo Opiniones

Amparo

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Kortxo?

¿Quieres contactar con Kortxo Restaurante?

Alternativas a Kortxo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.