elreceton.com - Opiniones de restaurante

Blossom

Se encuentra en Málaga

Restaurante de Málaga que encontrarás en Calle Strachan, 11, Loc 2, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Blossom, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Blossom abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Blossom es de 13:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Strachan, 11, Loc 2, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Blossom?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 605845427

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Blossom, el restaurante de Málaga

Información

NombreBlossom
SectorRestaurante
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webblossommalaga.com
Teléfono605845427

Horario

Lunes13:00–22:30
Martes13:00–22:30
Miércoles13:00–22:30
Jueves13:00–22:30
Viernes13:00–22:30
Sábado13:00–22:30
Domingo13:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Blossom, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Blossom Málaga

Blossom opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 61 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Blossom pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Echt heel lekker gegeten. Super verfijnde smaken. Hier moet je niet heen voor volle borden maar als je culinair wilt eten. Bediening top, eten top."

Blossom Opiniones

I

hace 1 mes

"La comida estaba deliciosa como se prometió en su encantador sitio web. Personal amable y eficiente. No se deje disuadir por el espacio reducido que necesita un poco de arreglo."

Blossom Opiniones

Elena

hace 1 mes

"Nos topamos con este lugar porque era el siguientea un lugar de tapas altamente calificado. No fue nuestra primera opción pero fue INCREÍBLE. Todo vinoSalieron muy rápido y fueron extremadamenteSimpático. DEBE conseguir la carne de res de la parte superior. Estaba perfectamente preparado y tenía una salsa increíble para acompañarlo."

Blossom Opiniones

Abigail

hace 2 meses

"¡Cocina de primera llena de sorpresas! Le invitamos a probar el menú propuesto con los vinos correspondientes. ¡Excelente elección y muy emocionante!"

Blossom Opiniones

Gerd

hace 2 meses

"Un pequeño sitio cercano a la catedral. Muy acogedor. Poca variedad de comida pero toda es excepcional. Gustos fantásticos y un trato muy bueno. Un lugar para poder comer sin gluten. Sitio totalmente recomendable."

Blossom Opiniones

David

hace 2 meses

"Visitamos Blossom y la colmena del chef la recomendó como un detalle y con un menú pequeño pero bien elaborado. Fuimos y nos lo pasamos muy bien, como dicho menu pequeño pero muy bien balanceado y unos ricos vines (Malbec) siempre es recomendable y (Garnacha). Quedé encantada con el servicio y la buena presentación de los platos, ¡sin dudas volveremos!¡No es necesario visitar si los hay, nuestros fumadores de Fuengirola y nuestros huéspedes!No tengo la intención de traducir lo que ya he escrito, pero definitivamente recomendaré el lugar a cualquiera que tenga los caminos pasados, el hijo del propietario recomendó el restaurante, sin una gran selección pero bien equilibrado con buenos vinos como (Malbec) que siempre se puede recomendar pero también (Garnacha) entre otros. Dejó el lugar con la sensación de estar atendido, buen servicio y buena comida. Esta no es una revisión de alimentos, es más una revisión de experiencias.El menú es un poco fuera de lo común a precios asequibles. Definitivamente volveremos.// Mitchel⭐️⭐️⭐️⭐️"

Blossom Opiniones

Mitchel

hace 2 meses

"Turistas de bougie. Gran presentación, bastante buen servicio, pero comida bastante mediocre y pequeña degustación por un precio alto. No consigas el foie."

Blossom Opiniones

D

hace 2 meses

"Fue una verdadera poesía de gustos y experiencias culinarias. Los platos se preparan con esmero, se equilibran con los sabores y se refinan hasta el más mínimo detalle. Porciones pequeñas, pero gracias a esto podrás probar diferentes platos y hacer cosquillas a tu paladar con diferentes sabores todo el tiempo. Puedo decir con valentía que este es el lugar número uno que hemos visitado en el mapa culinario de Málaga. Lo recomiendo de todo corazón."

Blossom Opiniones

Jakub

hace 2 meses

"Lugar muy agradable y acogedor. Menú pequeño pero de gran sabor y calidad. En el centro de la ciudad cerca de la catedral. Personal encantador y atento."

Blossom Opiniones

Helmut

hace 2 meses

"¡Si pudiera poner 8 estrellas, lo haría! Nuestra mejor experiencia gastronómica en Málaga hasta ahora. Lista pequeña, excelentes ingredientes, cada comida estaba deliciosa y bien preparada. Gran cocina !!! Y por una vez, ¡algo de variedad!¡Qué lujo! Gracias a todos por una experiencia increíble."

Blossom Opiniones

A

hace 2 meses

"Una alegria. Menú pequeño pero lo suficientemente variado. Solo un desierto. Platos de tamaño mediano, perfectos para no comer en exceso. Gustos y apariencias - estupendo."

Blossom Opiniones

Ron

hace 2 meses

"Definitivamente en cuanto al sabor, vale la pena cenar allí. Platos bastante pequeños en tamaño y opciones no extensas en el menú. Lo que les falta a los platos en Cantidad lo compensan en calidad. Servicio educado."

Blossom Opiniones

N.

hace 2 meses

"¡Comida increíble! ¡Muy buen servicio! No tienen muchas opciones en el menú, ¡pero las dos que tuvimos fueron fantásticas! Tuve la carne y mi esposa el pescado a la parrilla."

Blossom Opiniones

Per

hace 3 meses

"Pequeño restaurante super dulce. Menú pequeño, un poco muy sabroso. Servicio amigable. La cantidad de vinos para elegir podría ser un poco mayor, pero eso es lo único que se puede agregar."

Blossom Opiniones

Sonni

hace 3 meses

"Este fue un lugar maravilloso para comer antes de que todos los turistas regresaran a Málaga después de Covid. Comimos aquí en febrero y la comida estaba deliciosa. Los dueños argentinos vinieron a presentarnos la comida. Ahora en septiembre se ha convertido en una trampa para turistas. La calidad de la comida ha bajado enormemente y el restaurante solo fue visitado por turistas. Sinceramente, creo que no había ni un solo local en el restaurante."

Blossom Opiniones

Dennis

hace 3 meses

"Ahora lo consideramos un 'must go' en Málaga ... Me encantó la carne de res con emulsión de mantequilla tostada y tomate asado con vainilla. Además, el chef fue extremadamente agradable al hablar con nosotros y preocuparse por nuestra opinión."

Blossom Opiniones

Paul

hace 3 meses

"Un entorno precioso, un servicio atento y, sobre todo, una cocina con un gusto y una presentación refinados, ¡un muy buen lugar en Málaga para una velada elegante o romántica!"

Blossom Opiniones

Andy

hace 3 meses

"Un bonito y pequeño restaurante con comida fresca y muy sabrosa. Fueron geniales con las alergias alimentarias, y realmente serviciales y serviciales. Los platos eran visualmente muy hermosos e imaginativos. ¡El ceviche fue realmente excepcional!! Nos pareció un poco caro para el tamaño de las porciones, pero disfrutamos mucho de nuestra cena allí."

Blossom Opiniones

Ariana

hace 4 meses

"Pequeño restaurante encantador, la comida era excelente y las cosas muy amables.Tenían alrededor de 7 menús, que eran un poco más grandes que una tapa normal. Éramos 2 personas y compartimos 3 platos más postre."

Blossom Opiniones

Ramona

hace 4 meses

"La comida muy muy rica y el trato excelente! Estuve dos veces y pedí el lomo bajo, fue tan rico que tuve que volver. Los otros platos también tienen muy buena pinta"

Blossom Opiniones

Robert

hace 4 meses

"así que en estos días estamos en Málaga y estaba tan ocupado comiendo que no podía escribir😂parece que no hay nada que decir demasiado sobre este lugar 😇todo estaba tan delicioso que incluso a mi hija le gustó😱Tienen muy pocos platos y poco más grandes que las tapas para que puedas elegir diferentes tipos de comida y puedas compartir por supuesto.Pero nuevamente mi hija comió carne 🥩 y no quiso compartirla☺️Un poco caro pero tan delicioso y seguro que vale la pena probarlo.Puede hacer reservas desde su página web y los camareros también fueron muy amables y serviciales.así que amamos todo"

Blossom Opiniones

Blck

hace 4 meses

"Platos originales, buscados y magníficamente bien presentados además de deliciosos. El único inconveniente es que las mesas, pequeñas y con mucho tráfico, de repente no estamos realmente tranquilos para comer."

Blossom Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Un restaurante unico con un trato excelente, el emplatado y los productos de alta calidad, muy buena eleccion para pasar cualquier tipo de velada, mencion especial a l@s cociner@s que hacen posible disfrutar de cada plato. Sin duda un lugar de visita obligatoria en Málaga."

Blossom Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Comida deliciosa, todos los platos a un nivel muy alto. La carne es simplemente excepcional. Además, un ambiente agradable, íntimo y un trato muy familiar. CHAPEAU BAS"

Blossom Opiniones

Adrian

hace 4 meses

"Un bonito y pequeño restaurante dirigido por mujeres. Un menú breve pero interesante de estilo bistronómico a un precio bastante razonable.Los platos carecen de un poco de energía ... a menudo por falta de trabajo en la acidez y la carne un poco demasiado cocida como a menudo en España. Pero una bonita asociación. Una dirección interesante pero que requiere ser aún más asertiva en sus sesgos culinarios."

Blossom Opiniones

Pkm

hace 4 meses

"Menú impresionante, que combina con excelentes vinos. Menú de nivel Micheline con mucho cariño, muy recomendado en Málaga, ¡no te arrepentirás! 🎊 🍸"

Blossom Opiniones

Shijun

hace 4 meses

"Un sitio ideal, carta corta pero maravilla, perfecta la atención, una experiencia inolvidable, excelente calidad, platos novedosos en pleno centro...volveré seguro. Muy sorprendente"

Blossom Opiniones

Julio

hace 4 meses

"Probamos el tartar de atún, el foie y el lomo alto; y de postre el de la semana, de pera y chocolate. Todo buenísimo, la atención genial y buena relación calidad-precio, puesto que son platos algo pequeños pero se nota que el producto es bueno y lleva mucha elaboración.Es un sitio muy chiquitito pero con encanto, pocas mesas, pero habíamos reservado y nos pusieron la menos pegada al tránsito de gente.Muy contentos"

Blossom Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Estupendo restaurante. Para repetir. Los platos con una presentación muy buena. Recomiendo el ceviche. El maridaje de platos con los vinos de la zona es muy bueno. Muy buena relación calidad precio."

Blossom Opiniones

Alonso

hace 4 meses

"Tuvimos un excelente momento gourmet.La cocina está magistralmente ejecutada, ¡con especial mención a las gambas rellenas!El equipo es amable y atento a tus necesidades, gracias Blossom 😁"

Blossom Opiniones

Benoit

hace 5 meses

"Una de nuestras mejores experiencias en restaurantes durante nuestras 3 semanas en España. La comida es más que excelente y el menú es fácil de entender.Sentimos una conexión con el chef / propietario y su hijo. Y sentimos la pasión.Esta es una de esas experiencias de las que recordaremos y hablaremos durante mucho tiempo.¡Gracias chicos!"

Blossom Opiniones

Göran

hace 5 meses

"Me las arreglé para conseguir una mesa en el último minuto y tenía el ceviche, el tártaro y la carne de res. Todos fueron excelentes, al igual que la botella local de vino blanco. ¡Lo recomiendo encarecidamente!"

Blossom Opiniones

Eric

hace 5 meses

"Carta corta pero equilibrada con propuestas sugerentes e innovadoras.Nos dejamos aconsejar por el atento servicio del restaurante y tomamos para compartir, tartar de atún, lomo bajo de vaca y langostino (fuera de carta) que resultaron todo un acierto.Precio acorde con la calidad."

Blossom Opiniones

Lola

hace 5 meses

"La comida era deliciosa y el camarero hizo sugerencias geniales. El servicio fue rápido, muy servicial y educado. Definitivamente recomendaría este restaurante a cualquiera.Precaución * tienen un menú limitado, así que verifique de antemano para asegurarse de que haya alimentos de su agrado. Y lo más probable es que necesite una reserva de antemano.También para todo aquel que tenga curiosidad. Tuve un plato de camarones y papas. Normalmente no soy una persona de mariscos, pero este plato estaba muy sabroso. Un buen equilibrio entre un rico camarón mantecoso y un puré de papa crujiente."

Blossom Opiniones

T

hace 5 meses

"Cocina original, con muy buen producto, muy bien elaborado y presentado. Personal muy amable, atento y eficaz. Probamos langostino (XXL), ceviche (espectacular) y setas con trufa. El postre fue helado, me quedo esa espinita de algo más elaborado…. Pero prometo volver."

Blossom Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"¡Wauw! ¡Este lugar fue una gran sorpresa! Los dueños y la comida son argentinos y mezclan todo tipo de sabores. Calidad increíble a un precio excelente, ¡debes visitarlo si me preguntas!"

Blossom Opiniones

Roos

hace 5 meses

"La mayor sorpresa de nuestro viaje a Andalucía. El chef es un apasionado del gusto y se nota. Cada uno de los platos que tuvimos fue increíble. Los camareros eran cálidos y acogedores. No puedo recomendar Blossom lo suficiente, ¡ve a visitar este lugar! Asegúrese de reservar con anticipación para evitar decepciones."

Blossom Opiniones

Djoeri

hace 5 meses

"Está bien si no vives en Málaga y no conoces muchos lugares adonde ir. La comida era buena, una chica encantadora que no servía nada para destacar de cualquier otro lugar, para ser honesto.Los sorprendidos permitieron que una chica, que venía con su propia bolsa de “100 montaditos” (franquicia española de comida rápida barata) pidiera solo una cerveza y se quedara en la mesa del frente. No es una gran imagen del lugar que se llama "tapas gourmet"."

Blossom Opiniones

Maria

hace 6 meses

"¡Increíble! No suelo escribir reseñas, pero Blossom vale la pena. Excelente comida y gente encantadora en un ambiente maravilloso. Si pudiera dar más de cinco estrellas, ¡obtendrían a todos! ¡Excepcionalmente bueno!"

Blossom Opiniones

Florian

hace 6 meses

"La comida era buena, aunque un poco demasiado salada. Además, el servicio seguía siendo bastante largo con casi una hora de espera por un primer plato, más de 30 minutos de espera por el segundo."

Blossom Opiniones

Anouk

hace 6 meses

"Un gran chef , un local demasiado humilde para su capacidad , limpio y pequeño , muy pequeño , la carta es corta no , cortísima , cuesta hacer un menú , pero....Elegante , bien presentado , cada plato fue de estrella Michelin , las salsas que son lo que distingue a un profesional en la cocina , perfectas , la presentación de los platos de 10 , ahora bien no os vais a llenar , las raciones no son demasiado grandes .Quizá mejor para cenar que para comer ."

Blossom Opiniones

Fernando

hace 6 meses

"Sé que 3 estrellas en Google Maps es punitivo para los restauradores, pero 3 * equivale a "estuvo bien", así que no vale más. Mis explicaciones.Para nuestra primera vez en un restaurante "gourmet", estamos de humor ...El servicio fue bastante largo quizás debido a la gran cantidad de clientes, pero realmente encontré el tiempo largo (40 minutos para el primer plato).Habíamos reservado aquí después de haber encontrado críticas muy favorables hacia los platos, desafortunadamente en los 3 platos encontramos 2 demasiado salados ...El pan es muy bueno y el servicio correcto.No salgo decepcionado de todos modos."

Blossom Opiniones

Corentin

hace 6 meses

"Muy buen lugar gastronómico. Lugar pequeño, pero excelente comida. Menú de temporada. El ceviche es simplemente extraordinario. Una visita obligada cuando estés en Málaga."

Blossom Opiniones

Siim

hace 6 meses

"Reservé una mesa para 5 personas para comer hoy 14 de julio, me confirmaron la reserva 2 veces y cuando llegamos al restaurante nos lo encontramos cerrado. Nadie me avisó ni recibí ningún aviso de cancelación. Me parece impresentable y nada profesional."

Blossom Opiniones

Encarna

hace 6 meses

"Compartimos 3 platos, muy buenos y originales.Los servidores fueron muy atentos y atentos a nuestro bienestar.Volveré allí de vez en cuando 👌"

Blossom Opiniones

Guillaume

hace 7 meses

"La calidad es muy buena y servicio agradable, pero la carta es muy pequeña y el precio para el tamaño de la comida me ha parecido muy desproporcionado"

Blossom Opiniones

Lorena

hace 7 meses

"Excelente comida, excelente gente, excelente ambiente! A tiro de piedra de la catedral y justo en el centro de la ciudad, este lugar fue un gran hallazgo. El menú cambia con frecuencia, pero todo lo que teníamos estaba delicioso. ¡No puedo recomendar lo suficiente!"

Blossom Opiniones

Martín

hace 7 meses

"Un propuesta sensorial de multiples delicadezas en el dificil y efimero arte gourmet. El esmero por la exelencia esta en el detalle de nobles calidades. Se percibe una sutil atencion, donde la estetica y calidez no estan ausentes. Esto mismo, tan simple y complejo sugiere ir o volver. No solo a Malaga, tambien a Blossom Patagonia, o viceversa."

Blossom Opiniones

Guillermo

hace 7 meses

"OLVIDA TU RESERVA DE CENA y acércate a esta experiencia culinaria, ¡ahora! La comida es absolutamente deliciosa y hermosa, llena de sabores que alegran tu lengua.Si eso no fuera suficiente, el dúo de padre e hijo detrás del restaurante te trata como a viejos amigos: el chef vino a ver cómo estábamos y se tomó el tiempo para compartir la historia e incluso para conocer nuestra historia. Salimos atónitos, simplemente sabemos que volveremos a visitar Málaga SOLO para comer allí de nuevo.¡DEBE PROBAR LA EXPERIENCIA GOURMET!"

Blossom Opiniones

Ovi

hace 8 meses

"RIQUÍSIMO, todo excelente. De 10 las viéiras con espárragos verdes, coliflor y crema de espárragos blancos, al igual que los tacos de salmón y el rabo de toro. Siempre impecable."

Blossom Opiniones

SkV

hace 8 meses

"Servicio excepcional y aunque la carta sea algo reducida, la comida es todo sabor y de muy buenas calidades. Sin lugar a duda un descubrimiento muy grato!"

Blossom Opiniones

Kimberly

hace 9 meses

"Fuimos recomendados por un familiar y sin duda la experiencia ha sido espectacular, tienen una carta reducida pero hecha con mucho cariño, que con los tiempos que corre y las dificultades se agradece.En recomendaciones no me decanto por ninguna en concreto porque me han gustado todas las que he probado.Trato muy cercano y acogedor, sin duda recomiendo ir a vivir la experiencia."

Blossom Opiniones

Adrián

hace 9 meses

"Increíble lugar para cenar lindo. El padre en la cocina (pero también viene a su mesa para registrarse con usted) y su hijo está haciendo un gran servicio. Sé que entiendo por qué la gente regresa a este lugar más a menudo, la próxima vez en Málaga definitivamente estaremos aquí de nuevo. Pequeño y por lo tanto más personal. ¡Sigan con el increíble trabajo!"

Blossom Opiniones

Nikita

hace 9 meses

"Excelente!! Tapitas con su toque particular. Todo fue exquisito, fresco y hecho con amor. El ceviche fie mi preferido, original y muy sabroso. Totalmente recomendable! Fuimos con poco tiempo en una pausa al mediodía, pero ya volveremos a probar los postres. El servicio es de diez!"

Blossom Opiniones

Valentina

hace 9 meses

"Teniendo una reserva para las 20h : acogida fría, te dejan esperar casi 30 mn antes de servirte. Hacía frió. pero no enchufaron la estufa. 3 tapas, es verdad que muy buenas = 40€ con 2 copas de vino y 1 cerveza. Atención regular y comida ni fu ni fa, ni chupito ni na... No volveré ni lo recomiendo.Lo siento"

Blossom Opiniones

Pepi

hace 9 meses

"WOW - ¡Totalmente sorprendido por la increíble calidad, presentación y sabor increíble de este pequeño y pintoresco restaurante escondido en las calles laterales de Málaga!El estofado de rabo de buey me dejó con ganas cada vez más y más.5 estrellas 🌟🌟🌟🌟🌟"

Blossom Opiniones

Lando

hace 11 meses

"QUE GRAN ACIERTO!!!Estuvimos en Agosto y la verdad que nos fuimos con un gran sabor de boca.Una carta de tapeo gourmet que se sirve en la calle con muy buen servicio.Una gran propuesta, fresca, muy bien presentada y con muchísimo sabor.Buenisimo todo😋😋"

Blossom Opiniones

Txema

hace 11 meses

"¡Lugar maravilloso! Me encanta volver aquí una y otra vez: el equipo del restaurante es acogedor y atento a los detalles, el mismo plato es único pero extremadamente sabroso en todo momento :) Mi favorito personal: el salmón."

Blossom Opiniones

Anastasia

hace 1 año

"Rico rico rico. Es comer de la mano de un chef de verdad. Se nota el talento y el trabajo en cada plato. La carta es corta, pero la calidad de los platos y el sabor...de 10. Volveremos seguro"

Blossom Opiniones

Nati

hace 1 año

"¡La calidad de la comida es realmente fantástica! Fue nuestra mejor comida en Málaga. Sabores y calidad de producto realmente sorprendentes. Volveremos. Y el servicio es muy agradable y amable. bien hecho"

Blossom Opiniones

Laurent

hace 1 año

"Un lugar absolutamente asombroso.Era mi primera vez allí y me sorprendió la calidad y estructura de la comida increíble. También una recomendación mía: el> CEVICHE <. Es un plato maravilloso que probablemente como con pan.——Lo recomendaría absolutamente a los amantes de la comida y a las personas interesadas en la comida gourmet y de alta calidad + el chef del restaurante ha ganado 2 premios del campeonato mundial bocuse D'Or. Uno en 2015 y otro en 2019. Este premio es un premio muy valioso.Entonces, en conclusión ... 10/10 (perfecto)Tuyo,Yoyó"

Blossom Opiniones

Yoyolo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Blossom?

¿Quieres contactar con Blossom Restaurante?

Alternativas a Blossom

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.