elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante El Huesca

Restaurante mediterráneo en Málaga

Restaurante de Málaga que encontrarás en Calle Cañón, 13, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante El Huesca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante El Huesca abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Huesca es de 13:00–17:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Cañón, 13, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Huesca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952275559

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante El Huesca, el restaurante de Málaga

Información

NombreRestaurante El Huesca
SectorRestaurante
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webelhuesca.com
Teléfono952275559

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–17:30
Jueves13:00–17:30
Viernes13:00–17:30
Sábado13:00–17:30
Domingo13:00–17:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Huesca, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Restaurante El Huesca Málaga

Restaurante El Huesca opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante El Huesca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fantástico restaurante a la hora del almuerzo en un hermoso lugar. La comida es maravillosa y exclusivamente malagueña. Prueba los chiperones con fideos tostados."

Restaurante El Huesca Opiniones

Luke

hace 1 mes

"La atención al cliente buena pero los pre inscritos de las bebidas muy catas. Una Radler 3€ es un atraco a mano armada. Deberíamos pensar un poco en los clientes a la hora de poner precios"

Restaurante El Huesca Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Gran lugar, excelente comida y servicio.Acabamos de celebrar un evento para 80 personas y el servicio, la calidad y la atención era la misma que si solo tuviéramos 4. Los molletes son increíbles, el tartar es uno de los mejores y el cerdo es sublime ... no te olvides de probar los postres"

Restaurante El Huesca Opiniones

ALH

hace 2 meses

"Hicimos una reserva allí para las 8:00 p. M. Pero cuando llegamos ni siquiera se preparó nada. Parecían un poco sorprendidos de que llegamos a tiempo. No nos sentamos hasta alrededor de las 20:20, lo cual no es un gran problema dado el comienzo de las cenas tardías en España. Solo algo a tener en cuenta para los viajeros extranjeros no acostumbrados. El servicio fue decente, personal amable. La comida estaba bien, bien sazonada y bien preparada. Realmente no nos sorprendió para ser honesto. La mejor parte de la comida fue la hermosa vista: el restaurante está en el lado sureste de la catedral, por lo que el área es encantadora."

Restaurante El Huesca Opiniones

Jenn

hace 2 meses

"Se come muy bien. Buena cocina y excelente servicio. Cuenta con terraza a pie de catedral. Punto extra: el detalle de que llegamos con perro y le ofrecieron una chuche y le pusieron un recipiente con agua, algo que se agradece especialmente."

Restaurante El Huesca Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Estafa total !! He pedido cochinillo para llevar, en vez de hombreras me han empacado las cabezas !! ¡EVITE A TODO COSTO!"

Restaurante El Huesca Opiniones

Alina

hace 4 meses

"Un lugar para no volver, nos fuimos sin cenar, como entrantes pedimos ensaladilla y paté de ave, ensaladilla pasada y el paté de ave incomible"

Restaurante El Huesca Opiniones

Juana

hace 4 meses

"Nunca había estado en la nueva ubicación en calle Cañón.La carta corta, las sillas incómodas y el servicio lento.Lo recordaba mucho mejor; me desilusionó."

Restaurante El Huesca Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Para mi uno de los mejores lugares para comer en Málaga, comida típica malagueña la de toda la vida. Venir a Málaga sin probar sus sabores es como no haber venido nunca. Carne de calidad espectacular, buen vino, variedad de cervezas. Para mi el paté, las alcachofas en salsa de cacahuetes, las croquetas, ensaladilla rusa............ Y que decir de Ignacio el dueño...."

Restaurante El Huesca Opiniones

Auxiliadora

hace 5 meses

"Muy buen sitio para pasar un rato acogedor y agradable. Perfecto el trato del personal con los comensales..... PARA REPETIR UNA Y MIL VECES"

Restaurante El Huesca Opiniones

MARIA

hace 5 meses

"Comida de calidad y buen servicio y precio y sobre todo parece que está en casa por la amabilidad del personal gracias Ignacio"

Restaurante El Huesca Opiniones

Jesus

hace 5 meses

"Buen trato,buena comida.probar los mollete originales que no encontrarás en ningún restaurante solo allí,son únicos (Huesca )y sobretodo buen amigo .muy recomendado 100% te queremos Ignacio y Elian... Tere y José"

Restaurante El Huesca Opiniones

Tere

hace 6 meses

"Este local es como estar en casa.La comida esta deliciosa y además han innovado con una sección dedicada a un producto muy malagueño, el mollete de Antequera. El covid nos ha quitado la posibilidad de compartir las raciones, no os alarméis que siguen estando en esta carta y están deliciosos. Por eso han decidido iniciar con los molletes, dando protagonismo a los productos de la tierra y creando opciones individuales.Personalmente pedimos el de pringa, el de morcilla y el de atún, este ultimo estaba buenísimo, un 10/10. Pedimos también unos mejillones para compartir que vienen acompañados de una cestita de patatas fritas caseras, buenísimas, pedimos también unas croquetas (a las que no llegue a hacer foto del plato completo de lo ricas que estaban) y unas anchoas buenísimas.Los postres, también deliciosos, te transportan a esas tardes en el sofá de casa con un buen postre casero, pedimos bizcocho ruso y unas piruletas, con un nombre muy peculiar que ahora no recuerdo.El trato por parte del personal es magnifico, muy atentos y educados. Además la decoración es una pasada, hay que fijarse en cada detalle, ya que es único."

Restaurante El Huesca Opiniones

Paula

hace 7 meses

"¡Un lugar increíble con una vista muy bonita de la catedral! Los camareros son increíbles y rápidos. El dueño es un tipo realmente genial, también son muy amigables con los perros, nos encanta venir aquí 😍"

Restaurante El Huesca Opiniones

Nicole

hace 8 meses

"Exquisito desde la sencillez. Nos llevó un amigo por la ubicación y la terraza pero eso acabó siendo lo menos bueno que tenían. El servicio impecable, los Molletes para probarlos todos, la carne en su punto y, por supuesto, los dueños un encanto y atentos a cada sugerencia o consulta.Repetiremos."

Restaurante El Huesca Opiniones

Chema

hace 8 meses

"Hacía mucho que no iba, pero continúa manteniendo su esencia y sus platos riquísimos; aparte de la simpatia de su propietario y trabajadores. Genial!!!"

Restaurante El Huesca Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"Enclavado en un lugar esplendido, junto a la catedral al air y sol de la mañana, tarde.Tomamos los famosos Molletes. Pero no nos pudimos resistir a la carta, con su personal foie, el bacalao, y como no el especial ambiente."

Restaurante El Huesca Opiniones

Dulce

hace 11 meses

"Desde su anterior ubicación en Carranque siempre ha sido uno de los mejores restaurantes de Málaga. No creo que haya mucho más que añadir."

Restaurante El Huesca Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS !!! TODAS LAS VECES QUE FUIMOS QUEDAMOS MUY CONFORMES!!!! GRACIAS A IGNACIO Y A TODO EL PERSONAL!!!! RECOMENDABLE 100%!!!!!!"

Restaurante El Huesca Opiniones

Mirta

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante El Huesca?

¿Quieres contactar con Restaurante El Huesca Restaurante?

Alternativas a Restaurante El Huesca

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.