elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Matiz

Bar en Málaga

Cafetería de Málaga que encontrarás en Calle Bolsa, 14, 29015 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Matiz, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Matiz abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Matiz es de 9:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Bolsa, 14, 29015 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Matiz?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952579673

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Matiz, el restaurante de Málaga

Información

NombreRestaurante Matiz
SectorCafetería
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webrestaurantematiz.es
Teléfono952579673

Horario

Lunes9:00–22:30
Martes9:00–22:30
Miércoles9:00–22:30
Jueves9:00–22:30
Viernes9:00–22:30
Sábado9:00–22:30
Domingo9:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Matiz, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Cafetería Restaurante Matiz Málaga

Restaurante Matiz opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 78 usuarios hablando de este restaurante de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Matiz pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Had drinks here. Did not eat a meal. Wait staff are charming, but it is a long wait for service."

Restaurante Matiz Opiniones

Sandie

hace 1 mes

"Buenas intenciones, pero le falta chispa. Buen trato por todo su personal y restaurante bonito pero ningún plato nos entusiasmó. Bonita descripción y presentación pero le falta algo. Relación calidad/precio regular.En nuestro caso optamos por;- buñuelos de feria que fue el plato que quizás más nos gustó y el único que nos sorprendió.- ensaladilla rusa. Bonita y bien de cantidad, mucha parafernalia de polvo de aceituna pero estaba sosa… muy del montón y sosa.- canelón de chivo. Buena presentacion en mesa, estaba rico pero le faltaba sabor de guiso que te esperas cuando te explican el trato y como hacen la bechamel con la salsa de cocción del chivo.- gambones al pil-pil. Nos gustó bastante pero un molletes pequeño que no da para la salsa que trae y además sabiendo que compartíamos todo, lo sirvieron junto con el canelón, por lo que cuando fuimos a tomarlo estaba templado por no decir frío. Una pena.Me da pena, porque por las reseñas esperábamos que iba a ser más especial. Casi 40€ pp sin postre ni botella de vino."

Restaurante Matiz Opiniones

Maday

hace 1 mes

"Como siempre y mejor, Extraordinario lo que ha conseguido Hugo y su equipo Sandra, Caro.... todo el equipo sin olvidar al grupo de cocina. Cambios en la carta espectaculares, increíble el sitio, los profesionales, el ambiente, por supuesto la comida 10 sobre 10. Recomiendo 100% experiencia gastronómica."

Restaurante Matiz Opiniones

Mariluz

hace 1 mes

"Fuimos a desayunar y perfecto en comodidad y en rapidez. Al ser fiesta estaba todo cerrado. Bastante mas barato que otras terrazas de la zona."

Restaurante Matiz Opiniones

Isabel

hace 1 mes

"Reservamos una mesa temprano para cuatro esta noche, el restaurante es moderno y animado. La comida es buena, tuvimos tres platos que estaban bien. Yo personalmente elegí mal y comí langostinos primero y un bistec para el plato principal que no estaba bien cocido…. La comida es el tema, háganlo bien, muchachos, el módem no es una excusa para la carne cruda, todo el personal, incluido el gerente, es excelente ... mi sugerencia eligió cuidadosamente a los muchachos ..."

Restaurante Matiz Opiniones

Dazza

hace 1 mes

"Servicio muy correcto y amable, precio medio para la zona. Yo creo que me equivoqué al pedir, porque nada me entusiasmó, aunque todo estaba correcto. En fin, ahí tenéis la carta,…"

Restaurante Matiz Opiniones

Karurosu

hace 2 meses

"Disfrutamos mucho de nuestra experiencia gastronómica en el Restaurante Matiz, probamos un poco de aceite de oliva orgánico de Málaga mientras bebíamos deliciosos cócteles. Recomiendo encarecidamente probar los cócteles aquí, ya que fueron los más deliciosos de toda nuestra estancia en Málaga.Comimos una deliciosa pasta burrata y un solomillo cocinado a la perfección. Nuestro camarero era encantador e hizo la visita."

Restaurante Matiz Opiniones

Kelly

hace 2 meses

"Muy buen servicio en especial Sara al recibirnos y Sandra sirviendo en mesa. La comida estupenda y el precio proporcionado.La terraza interior muy espaciosa y cómoda."

Restaurante Matiz Opiniones

Pedro

hace 2 meses

"Magnifico servicio y atención de todo el personal, en todo momento estuvieron pendiente de todos los comensales en la celebración de un cumpleaños que realizamos en este restaurante.La comida excepcional y el personal maravilloso.Gracias por hacernos pasar una cena estupenda."

Restaurante Matiz Opiniones

Pilar

hace 2 meses

"Atención y comida de 10. Nos ha encantado todo lo que hemos pedido, buñuelos, huevos rotos con gambón, cochinillo y torrija; a cuál más rico.Resaltar también la profesionalidad, simpatía y atención del equipo que nos ha atendido. Lo recomendaremos y volveremos en nuestra próxima visita a Málaga."

Restaurante Matiz Opiniones

Fran

hace 2 meses

"Gran acierto. Vinimos un grupo de 8 amigos a almorzar y tuvimos una gran experiencia. Elegimos el menú degustación, todo estaba excelente, ingredientes de calidad. Gran servicio por parte de Luís. Totálmente recomendado."

Restaurante Matiz Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Nos ha gustado mucho el restaurante.Muy tranquilo y bien ambientado.Las sillas muy cómodas, y con opción a sofá también.Los camareros atentísimos en todo momento, siempre con intención de ayudar, explicar cosas y guiarnos en lo que hiciera falta.La comida, de muy buena calidad. Nos encantó el canelón de chivo, y nos hemos quedado pendientes de volver, para poder probar la torrijaMuy buena experiencia.El lugar tiene la opción de terraza, salón, o una zona al aire libre interior."

Restaurante Matiz Opiniones

NMR

hace 3 meses

"Excelente servicio, excelentes cócteles, Santa Rita picante fue mi favorito, comida muy sabrosa, porciones un poco pequeñas, pero nuevamente no es demasiado caro para la calidad de la comida que está obteniendo.Pequeños detalles como los buñuelos de queso y el aceite de oliva en polvo quedaron deliciosos"

Restaurante Matiz Opiniones

Adam

hace 3 meses

"Se puede comer bien, y se puede comer excelente y tal que así ocurrió en nuestra visita a Matiz. Además el servicio excelente, de precio muy bien, par la calidad y sabores que ofrece. Destacar dos platos por encima del ya de por sí nivel altísimo: Las croquetas de jamón ibérico, quizás las mejores que probado nunca y el postre de la torrija, impresionante.ENhorabuena."

Restaurante Matiz Opiniones

Fernando

hace 3 meses

"Excelente restaurante en pleno centro de Málaga. Hemos pedido el menú degustación. Nos ha encantado, sobre todo los buñuelos de queso y el atún. Muchísimas gracias a Aline por la recomendación."

Restaurante Matiz Opiniones

Javier

hace 3 meses

"El sitio me ha gustado mucho, buena comida, el personal amabilisimo y calidad precio aceptable. Pero al traer la nota para pagar he quedado sorprendida cuando por dos chupitos han cobrado 9 euros, dos simples chupitos de orujo y limonchelo. Que pena, me parece una ridiculez"

Restaurante Matiz Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Quería cenar el lunes pasado justo antes de mi viaje de regreso a Alemania. Me dijeron que estaban completos, incluso si el lugar estaba medio lleno. Afortunadamente, encontré un muy buen restaurante después de eso. Cuando terminé allí, volví a pasar por curiosidad y el lugar todavía no parecía estar lleno.Seguro que puedes elegir los empleados para tus clientes ..."

Restaurante Matiz Opiniones

Sandra

hace 3 meses

"Muy recomendable. Lo vale.Sugerencia amistosa para el personal: El jefe de camareros (mujer con gafas) debería ser más rápido en traer cosas simples. Por las mañanas y las tardes no hay mucha gente, por lo que es posible hacer lo mejor que puedas :)"

Restaurante Matiz Opiniones

Alice

hace 3 meses

"Gran cena gourmet, el servicio y el entorno fueron maravillosos. Tuvimos el menú degustación de 7 platos, era original y excelente. Gracias y hasta pronto !"

Restaurante Matiz Opiniones

Louis

hace 3 meses

"Teníamos el menú "sorpresa" de 6 platos que estaba muy bien. Obtendrá pequeños platos desde el aperitivo hasta el postre. Creo que el personal del restaurante debería preguntar con antelación si uno tiene cierta alergia o no. Uno de los platos era cerdo y eso es algo que no como. Además, un ambiente muy agradable y un personal amable."

Restaurante Matiz Opiniones

Sari

hace 3 meses

"Elegí el restaurante matiz para nuestro aniversario y la verdad que estamos muy contentos!El servicio es perfecto, nos hemos sentido muy a gusto y sin falta repetiremos!La comida nos ha encantado, déjate aconsejar por ellos y no te desepcionaran.Gracias a Sara, al maitre y a la camarera que nos ha servido, por el trato y la profesionalidad."

Restaurante Matiz Opiniones

Manuela

hace 3 meses

"Excelente personal, comida diferente y mágicamente buena. Éramos una gran empresa y todo el mundo estaba muy contento. Definitivamente volveremos aquí ❣"

Restaurante Matiz Opiniones

Rikke

hace 3 meses

"Restaurante muy recomendable personal muy agradable y sus platos exquisitos croquetas buñuelos ajo blanco y por supuesto el chivo para volver a repetir"

Restaurante Matiz Opiniones

Inmaculada

hace 3 meses

"Matiz se encuentra en el borde del centro.La comida aquí sabía bien, pero había algunos defectos cosméticos. Cuatro de cada cinco platos principales no estaban lo suficientemente calientes y el café tampoco estaba muy caliente. Espera más de un restaurante de este calibre.Precio-calidad en orden, pero mucho más caro que muchos otros restaurantes de Málaga."

Restaurante Matiz Opiniones

Vincent

hace 3 meses

"Tristemente vino durante el tiempo tranquilo entre el almuerzo y la cena, que aparentemente no es cuando están en su mejor momento. El enlace del menú me envió un error, así que tuve que pedirle al camarero que viera su teléfono. Estaba particularmente interesado en los buenos cócteles, razón por la que elegí el establecimiento, así que sentí que era importante conocer las opciones. Al mirar hacia atrás, esto puede haber molestado a los servidores, obligándome a mostrarme el menú, que solo está disponible en formato digital. La bebida que pedí (Meditarreneo) sonaba como si estuviera bien equilibrada, pero en cambio salió mucho más dulce de lo esperado. El insulto particular vino cuando me di cuenta de que de todos los clientes, no me ofrecían aceitunas para acompañar mi bebida, y a pesar de decirme que no había forma de hacer ninguna comida, otras 2 mesas estaban comiendo. Algunos pueden ignorar esto como "perdido en la traducción", pero parece una experiencia desafortunada para un lugar por lo demás prometedor."

Restaurante Matiz Opiniones

Cecilia

hace 3 meses

"Un trato genial, nos recibió Sara y nos atendió Alina de forma impecable, con recomendaciones, ya que primera la primera vez que íbamos, que resultaron un éxito. Calidad precio magnífica. Un sitio para repetir sin dudarlo. ¡Muchas gracias!"

Restaurante Matiz Opiniones

Andres

hace 3 meses

"Fuimos sin conocerlo y fue todo un descubrimiento. La terraza de la calle engaña y dentro se encuentra la joya del restaurante. Su terraza interior. Calidad-precio nos ha parecido muy buena y la comida estaba de 10. Comimos sopa de ajo blanco con sardina ahumada , croquetas de jamón, vieiras y brioche de carrillera y todo estaba muy muy bueno con una copa de vino y agua (€57 todo).También nos gustó mucho la atención recibida pero en particular de la chica que nos llevó a la mesa (morena, alta y super atenta y majísima) y luego nos despidió. Muy recomendable. Volveríamos sin dudarlo."

Restaurante Matiz Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Nos ha encantado. Flipante estar en la terraza interior. Ambiente muy silencioso e íntimo. Recomendable. Ajoblanco muy suave, y los raviolis de rabo de toro con foie han sido un espectáculo. Repetiremos de noche"

Restaurante Matiz Opiniones

Sara

hace 4 meses

"Una experiencia muy buena. La comida estaba muy rica y el trato fue muy bueno. Hubo una confusión con los platos que pedimos pero a parte de eso todo muy bien. Sin duda volveremos para probar más platos. Muy recomendables los buñuelos, y de postre la tarta de cerveza, sin duda el postre es una combinación perfecta."

Restaurante Matiz Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Fuimos a Matiz temprano el lunes por la noche sin reserva previa pidiendo una mesa para dos. En ese momento unas 4 mesas ya estaban ocupadas por otros invitados. Nuestra solicitud fue denegada por un empleado de servicio que trabajaba en el bar y afirmó que el restaurante ya estaba lleno. Luego conseguimos una mesa en el Gusto's justo enfrente del Matiz. Pasamos una agradable velada allí y pudimos ver los desplazamientos al Matiz ya que teníamos una mesa afuera. Prácticamente ningún otro invitado asistió al Matiz mientras cenábamos en el Gusto's, por lo que fácilmente pudieron haber acomodado nuestro deseo de tener una mesa. Supongo que la camarera acaba de tener un día muy malo o quizás en general le falta la actitud correcta. Ya no consideraremos a Matiz a la hora de buscar buenos restaurantes en Málaga."

Restaurante Matiz Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Sitio obligado si vas a Málaga! Hicimos un paso cortito por Málaga y, sin duda, la mejor cena fue en este lugar. Un sitio muy cuidado en todos los detalles, la comida buenísima, típica de su gastronomía pero con mucha elegancia y platos muy cuidados, las cantidades perfectas. El trato del personal fue inmejorable, desde que llegamos hasta que nos fuimos. Nos ofrecieron unos cócteles para empezar y la chica que los preparaba salió personalmente para ofrecernos lo que mejor se adaptaba a nosotras. Tanto la chica que te recibe como los camareros y todo el personal súper atentos, amables, nos explicaron todos los platos y estuvieron súper pendientes de nosotras. Desde aquí gracias porque pasamos una velada maravillosa! Nosotras no pudimos quedarnos, pero tienen una zona en la azotea con unas vistas preciosas de la catedral donde te puedes tomar algo después de cenar. Sin duda, un lugar obligado y en el que repetiremos cada vez que volvamos!!!!!!!"

Restaurante Matiz Opiniones

CLARA

hace 4 meses

"ADVERTENCIA: cobertura mínima de 10 euros antes de poder pagar con tarjeta. Así que no hay que tomarse una cerveza y tocar y salir ... el personal también siente que quiere estar en otro lugar"

Restaurante Matiz Opiniones

Lee

hace 4 meses

"Lugar elegante, pero un poco engreído. La comida es muy buena, pero tampoco espere dejarlo lleno a menos que obtenga muchas cosas. Las raciones son muy pequeñas, pero de nuevo, muy buenas."

Restaurante Matiz Opiniones

Yury

hace 4 meses

"Lugar encantador que te evade del jaleo de las calles de compras, con una atención exquisita, con consejos acordes a las peticiones y unos menús fabulosos que te reconforta de una forma sublime.No solo recomendable, imprescindible visitar pata gourmets exigentes y con ganas de sabotear buena cocina, ambiente impecable y atención super atenta"

Restaurante Matiz Opiniones

Kimi

hace 4 meses

"Todo lo que pedimos estaba delicioso (brioche de rabo de toro, croquetas con velo ibérico y huevos rotos con gambones, foia y yema de huevo curada con soja), así como un emplatado muy cuidado. El restaurante es muy acogedor y tranquilo. El servicio fue inmejorable, @Sara y @Cristina nos hicieron sentir como en casa.Recomiendo visitar el roof top en la octava planta para tomar, por ejemplo, un digestivo. Las vistas a la ciudad y catedral son maravillosas."

Restaurante Matiz Opiniones

Sara

hace 4 meses

"Nos encantó a mi mujer y a mi. En un sitio muy bonito, el trato nada más llegar excelente y la comida exquisita. Todo primeras calidades. Volveremos sin duda."

Restaurante Matiz Opiniones

Luis

hace 4 meses

"No os podéis ir de Málaga sin haber probado la comida de este restaurante. Servicio muy amable y comida exquisita. Si que es verdad que no es un lugar barato para comer, pero merece totalmente la pena. No os podéis ir sin probar la torrija, sin duda alguna mi plato favorito."

Restaurante Matiz Opiniones

Laura

hace 4 meses

"De lo mejor de Málaga tanto en comida como en trato . Sin lugar a duda de lo mejorcito de la ciudad ."

Restaurante Matiz Opiniones

Adrian

hace 4 meses

"¡La experiencia fue simplemente orgánica! Realmente recomendaría probarlos y definitivamente pedirle al camarero su opinión sobre qué comprar.¡Cada plato era único y exquisito!"

Restaurante Matiz Opiniones

Aji

hace 4 meses

"La comida rica pero el servicio dejó mucho que desear.Se trata de un sitio que por el nivel de los platos podría estar en la categoría bid gourmand de la guía Michelin, aunque con los precios algo elevados (hay que tener en cuenta que se encuentra en la zona turística)Nuestra decepción vino porque aunque nos atendieron y no nos avisaron de ningún posible retraso, de los 5 platos que pedimos para 2 (2 entrantes y 3 principales) a las 21:30, nos sirvieron el último pasadas las 23:00. Queríamos pedir un postre pero se nos quitaron las ganas tras la espera.Los platos venían del tiempo, no calientes, que aunque esto no fue un problema para disfrutar de los sabores en nuestro caso, es posible que no sea así para todos los que quieran probar este restaurante.Se disculparon por la espera pero no tuvieron ningún detalle con nosotros más que las palabras después de hacernos quedarnos fríos en la terraza y haciendo la digestión 3 veces. El precio fueron 75€ con una botella de agua para beber.Si aún así decidís darle una oportunidad al sitio, recomiendo los buñuelos de queso."

Restaurante Matiz Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Un restaurante maravilloso. El trato por parte del personal fue inmejorable, el patio interior es precioso y estuvimos muy a gusto. La comida y los cócteles muy muy ricos. Si volvemos a Málaga repetiremos seguro."

Restaurante Matiz Opiniones

Laia

hace 4 meses

"Fenomenal!!!!! La comida muy cuidada y de gran calidad. Hemos ido hoy en familia y repetimos mañana. El sitio también precioso!!!!"

Restaurante Matiz Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"¡Muy buena dirección en Málaga! El servicio es muy cuidado y solo podemos recomendar los ravioles y la barra, todo por un precio muy asequible."

Restaurante Matiz Opiniones

Mickael

hace 5 meses

"Servicio excelente y son todos muy agradables. La comida está muy rica y bien presentada, nos encantaron los guiños de todo el menú al producto malagueño. Es ideal para ir con gente de fuera. Disfrutamos mucho."

Restaurante Matiz Opiniones

Veronica

hace 5 meses

"Ayer noche quisimos cenar en este restaurante que tenía en mi lista de lugares a los que ir. No teníamos reserva, pasamos y estaba completamente vacío, eran las 21:00 y nos dijeron que estaban completos para esa noche. Así que nos fuimos. Cuando acabamos de cenar en otro sitio pasamos por la puerta y Matiz seguía completamente vacío. No entendimos nada, pero tenemos claro que no iremos. No comprendo que digan que están completos y que sin reserva no podemos cenar y luego no haya nadie. Adjunto fotos de las 22:40 de la noche."

Restaurante Matiz Opiniones

Patricia

hace 5 meses

"Un gran descubiertoPedimos el menú degustación 6platos que te descubren la carta. Lo malo por decir algo es que no entre una consumición de bebida."

Restaurante Matiz Opiniones

Raul

hace 5 meses

"Pertenece al Hotel Molina Larios. Se come y te atienden muy bien (de cada plato, te hacen una breve presentación).Dispone de mesas en el interior que guardan la distancia de seguridad, también de un patio, que es donde aconsejo almorzar o cenar, y alguna mesa en calle la Bolsa.Sitio recomendable para repetir.Dejo varias fotos de sus platos."

Restaurante Matiz Opiniones

Gabriel

hace 5 meses

"Pasamos un buen rato entre compañeros de trabajo. Pedimos el menú degustación y la verdad que muy interesante. Pero deberían dejar que el servicio pruebe los platos porque no parecían tener mucha idea de lo que estaban sirviendo."

Restaurante Matiz Opiniones

Ismael

hace 5 meses

"hemos estado hospedados en el hotel durante este fin de semana. La comida del restaurante Matiz es excelente, el personal muy agradable y profesional. Espectacular el canelón de chivo y su preparación delante del cliente. El personal encantador y verdaderos profesionales. La estancia te la hacen súper agradable."

Restaurante Matiz Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Fui el fin de semana con unas amigas y pasamos una cena inolvidable : )Nada mas entrar se aprecia un ambiente elegante , relajado e íntimo, y a la vez se aprecia que es un lugar muy "cool".Sumarle también que pese a que estaba completo, el espacio y distribución entre comensales era perfecto y estuvimos también muy cómodas en este sentido. Nosotras reservamos en el patio interior, ¡una pasada!.En cuanto al servicio, chapeau por ellos. Muy amables, naturales y sin rigidez, pero profesionales y atentos a cada mínimo detalle.El tiempo entre platos fue perfecto, ni rápido ni lento (algo difícil de encontrar en ocasiones, además si le sumas que estábamos en pleno agosto).Esto hace muy agradable la cena, por que te olvidas de todo lo demás y puedes cenar y charlar tranquilamente con tus buenas amigas, y a la vez, atender a la explicación de los platos de una forma muy natural. Personalmente, el ambiente y el servicio es algo que valoro mucho en los restaurantes.Por último, respecto a la comida..¡una delicia! Me llevé una grata sorpresa con sabores que no esperaba. Algunos de platos bastante elaborados, y otros que por la calidad del producto y lo bien que estaban combinados y elaborados, fueron riquísimos.Dejo una foto de las croquetas y buñuelos de feria ¡que me chiflaron!Destacar también la elección del vino. Nos dejamos aconsejar por Hugo, el Metre y responsable del restaurante, y fue todo un acierto.Tienen el nombre en sus uniformes, lo cual personaliza el servicio aun más : )Para la guinda del pastel...hay que tomarse una copa en la terraza del hotel. Vistas a la catedral espectaculares y cócteles muy divertidos.Lo recomiendo 100% si quieres comer o cenar de una manera diferente en Málaga y disfrutar de la experiencia.Sin duda se respira un gran trabajo detrás.Enhorabuena y ¡Deseando volver!"

Restaurante Matiz Opiniones

Belen

hace 5 meses

"Probamos el menú degustación y es una mezcla de platos tradicionales malagueños con técnicas innovadoras, el resultado es excepcional. Muy recomendable"

Restaurante Matiz Opiniones

Juanfran

hace 6 meses

"Experiencia única. Hemos probado el menú degustación. Totalmente recomendable. Variedad y exquisitez en cada uno de los platos.Fuimos un grupo de 9 personas y disfrutamos de cada momento, plato y degustación. Pedimos el vino Cloe chardonnay riquísimo también…Los buñuelos eran INCREÍBLES en definitiva repetiría 20 veces más.El servicio muy bueno también muy amables los camareros explicándonos los ingredientes. Gracias por todo!Lo único a mejorar sería quizás el tiempo de espera entre plato y plato.. pero por todo lo demás un 10."

Restaurante Matiz Opiniones

Carolina

hace 6 meses

"Una gran experiencia gastronómica, una carta extraordinaria y un servicio inmejorable.Hemos visitado recientemente este maravilloso restaurante y hemos quedado encantados con la experiencia. En especial con el servicio, Sergio, Israel, Javi y Sandra. Un equipo muy servicial y atento.Enhorabuena al equipo de cocina y a Pablo, hacen un trabajo espectacular con la presentación y el emplatado.100% recomendado! Volveremos 😉"

Restaurante Matiz Opiniones

Los

hace 6 meses

"Me encantó el sitio, la atención del personal y sobre todo la comida. Yo pedí lubina, que estaba riquísima y de postre la torrija, que es uno de los mejores postres que he probado y eso que soy muy goloso. Volveremos!"

Restaurante Matiz Opiniones

Lola

hace 6 meses

"Probablemente el mejor restaurante de Málaga.Empezando por pan y aceite de oliva de máxima calidad. Entonces sabes que estás en un ganador. Tomamos vino por copa 1 verdejo elegante, pleno pero refrescante y una copa de tinto malaga Permales fabuloso. Pero la verdadera prueba fue el desierto, ¡muy pocos restaurantes consiguen que los 3 platos sean sobresalientes!"

Restaurante Matiz Opiniones

Rainer

hace 6 meses

"Buñuelos Especiales Málaga! ¡Estos son divinos!¡Vieiras glaseadas! Morir por 😋Canelones de Cabra malagueña - ¡Excelente!¡La mejor comida de España durante nuestra visita! Personal amigable. Lo recomendaría en cualquier momento."

Restaurante Matiz Opiniones

Hawa

hace 6 meses

"Sitio agradable con un patio interior bien diseñado la comida rica y de calidad algún plato no nos gustó pero porque la salsa no era de mi gusto"

Restaurante Matiz Opiniones

Ines

hace 6 meses

"Un restaurante de alta gama con platos muy inventivos. Una comida fantástica nos fue proporcionada por cortesía de la gerencia del hotel debido a un percance anterior. Nos sorprendió gratamente el nivel de servicio de este restaurante."

Restaurante Matiz Opiniones

Carissa

hace 6 meses

"Restaurante muy bien situado cerca de la calle Larios. Muy buena cocina de degustación. Muy buen servicio tsmbien de camareros. Terraza interior climatizada estupenda cuando hace calor."

Restaurante Matiz Opiniones

Eutalia

hace 6 meses

"Trato excelente. Solo fui a tomar una copa y me contaron la historia de la ginebra (que no había probado, pero me voy a comprar en cuanto vuelva a casa) Y vi como trataban a los clientes que entraban. Cuando vuelva a Málaga será parada obligatoria"

Restaurante Matiz Opiniones

Joaquin

hace 7 meses

"Fantástico, es espectacular tanto para ir a comer como para celebrar un eventoRecomiendo 100%. Un metre entregado al negocio y un equipo humano de profesionales detrás que están a la altura, especialmente destaco a Sandra joven y profesional con un futuro prometedor"

Restaurante Matiz Opiniones

Mariluz

hace 7 meses

"La cena fue increíble, destacaría las vieiras y la torrija de postre, fueron los platos que más nos impresionaron en sabor. El servicio fue excepcional, nos encantaría volver para seguir probando platos nuevos!"

Restaurante Matiz Opiniones

Marina

hace 7 meses

"El menú San Valentín tenía una excelente calidad precio. Los productos frescos, excelentemente cocinados y acompañados con diferentes vinos. Tacos de salmón buenos, bacalao confitado excelente y lasaña de pato brutal. Mi acompañante no come carne y le encontraron una opción que, lejos de ser una ensalada de lechuga, fue el plato más le gustó; gracias equipo. Postre muy rico y los cócteles de la terraza, de los mejores que probé en Málaga. Atención buena sin ser pesados y música amenizando la cena. Por poner un pero, me faltó algún matiz más en la elaboración, pero repetiría sin duda.-------------------------------------------------Ya he ido varias veces y seguiré asistiendo a él :P"

Restaurante Matiz Opiniones

Abraham

hace 7 meses

"El mejor bistec de solomillo de todos los tiempos. Quiero decir, he comido miles de filetes y este será recordado junto con algunos otros. El servicio es algo más lento pero agradable."

Restaurante Matiz Opiniones

Jan

hace 7 meses

"Cocina innovadora, pero con un exquisito trato a la materia prima. Se centran en utilizar principalmente productos de Málaga y su provincia, tanto en la comida como en la carta de vinos. Un precio muy interesante, teniendo en cuenta que se encuentra en el centro de la Ciudad. El servicio es espectacular desde que te reciben hasta que te marchas.Servicio de cócteles de la mano de un profesional, muy aconsejable.Para la primera visita aconsejo el menú desgustacion.Muy aconsejable."

Restaurante Matiz Opiniones

Diego

hace 7 meses

"Maravilloso trato personal y excelente comida. Ya conocíamos el resraurante y habíamos estado en varias fiestas, tanto en su terraza, como por su décimo aniversario del hotel. Volveremos pronto! Gracias"

Restaurante Matiz Opiniones

Rosa

hace 7 meses

"La comida, lejos de ser un simple aperitivo o un menú vacío, es toda una experiencia culinaria, desde la presentación del pan con mezcla de aceites y sales exquisitas, pasando por unos platos principales sublimes, tanto en planteamiento visual como en sabor y finalizando con unos cocteles sublimes. El servicio, aunque es difícil, supera la magnificencia de los platos, un personal profesional y cercano. Sin duda, un lugar ideal."

Restaurante Matiz Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"¡Gran lugar y un servicio extremadamente agradable! Recomiendo encarecidamente su menú de degustación que le ofrece una visión general perfecta de la cocina malagueña."

Restaurante Matiz Opiniones

Konstantin

hace 8 meses

"En estos tiempos de desidia se agradece un trato agradable. La chica que nos atendió, Sandra, le puso especial hincapié en que nuestra experiencia en Restaurante Matiz fuese lo más satisfactoria posible. Nos guío en la carta, haciéndonos viajar entre plato y plato con explicaciones al detalle de cada uno de ellos:Tabla de presaBuñuelos de feriaTartar de ventresca de atún (fuera de carta)Canelones de chivoUna comida buenísima, una sobremesa muy agradable y el servicio , como decimos, increíble.Recomiendo muchísimo visitar el restaurante Matiz, su local, su carta y su equipo.Cuando te atienden con ilusión es muy difícil fallar en la experiencia."

Restaurante Matiz Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"El entorno es bonito, moderno y natural. Excelente servicio !!! Los camareros son muy atentos y eso se agradece mucho. La comida es muy fina y refinada. Déjese sorprender por el menú "degustación". Muy buena experiencia por una excelente relación calidad-precio. El restaurante también es un bar, los cócteles recomendados eran realmente buenos con un espectáculo de estilo por el barman en el bar. ¡Definitivamente recomiendo este restaurante / bar!"

Restaurante Matiz Opiniones

Laure

hace 8 meses

"Impresionante atención, nos tocó un camarero de tenerife y otro de mi pais, argentina, y 10 ptos al o la cocinera. Repetiré seguro"

Restaurante Matiz Opiniones

Bernardo

hace 9 meses

"Excelente cena en un bonito entorno : para empezar de aperitivo las aceitunas malagueñas que no falten, y además AOVE con pan de centeno artesanal y sal del Himalaya ahumada y sal Maldon blanca. Los platos tartar de salmón y cítricos primero y vieiras glaseadas después . Riquísimos ambos. Los camareros de diez, muy amables y atentos. Un sitio para disfrutar de la gastronomía con estilo ."

Restaurante Matiz Opiniones

VICTOR

hace 9 meses

"ESPECTACULAR. Está todo riquísimo y muy buena atención, nos atendió una chica que no recuerdo el nombre. Recomiendo: buñuelos, ventresca de Atún rojo adobado y el canelón de chivo. De postre la torrija, la mejor que he probado en mi vida. Se acaba de convertir en uno de mis restaurantes favoritos de Málaga."

Restaurante Matiz Opiniones

Rebeca

hace 9 meses

"🍺Muy buena comida en un sitio bonito y con buen servicio🍹🍰🍧🍤🍲 Las albóndigas de verduras espectaculares🍹 El precio contenido, teniendo en cuenta el resto de factores🍰🍧🍤🍲Tranquilo y agradable, servicio rápido y cordial🍰🍧🍤🍲Tranquilo y agradable, servicio rápido y cordial. 🍺🍹🍰🍧🍤🍲 El personal muy atento y simpático. Un lugar para cenar tranquilamente🍺🍹🍰🍧🍤🍲"

Restaurante Matiz Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Íbamos simplemente a tomar un Dry Martini, como hacemos l@s amig@s tradicionalmente el día de fin de año. Pero para acompañarlo, mi hermano pensó en pedir unas croquetas. Tanto el Dry Martini como las croquetas estaban delicios@s, superando mis expectativas claramente. Por ponerle una pega, para mí al Dry le faltaba la tradicional aceituna. De precio no puedo hablar porque me invitaron. Merecerá la pena investigar más en la carta en futuras visitas, porque lo probado me ha gustado mucho. 👍"

Restaurante Matiz Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Puede que sea uno de los mejores restaurantes actualmente en Málaga. Ningún plato es casual y todo nos encantó. Además, servicio impecable y local precioso. Buena relación calidad-precio."

Restaurante Matiz Opiniones

Marta

hace 1 año

"Si tu plan de fin de año es cenar en familia, pareja o amigos en un lugar diferente... ¡Este es Matiz! Desde la recepción que brinda Hugo García (el maitre) a la llegada al restaurante, hasta la cordialidad de todos sus camareros y la sorprendente calidad de sus platos hacen de este lugar un sitio fantástico e idóneo en el que dar la bienvenida al nuevo año. No dudaremos en repetir en otra ocasión, ya sea en esta fecha tan señalada o en otro momento del año. ¡Gracias, equipo de Matiz, por hacernos sentir tan bien!"

Restaurante Matiz Opiniones

Salvador

hace 1 año

"Lugar precioso decorado con muy buen gusto y la comida sabrosa, con unos sabores increibles para el paladar de cualquiera. Nos ha encantado todo, no solo la estética es exquisita."

Restaurante Matiz Opiniones

Rafa04

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Matiz?

¿Quieres contactar con Restaurante Matiz Cafetería?

Alternativas a Restaurante Matiz

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Málaga de este enero de 2022

Mango
Mango

Restaurante en Málaga

Costa de la Carihuela, 15, 29620 Torremolinos, Málaga


Pollos Asados Torremolinos
pollos asados torremolinos

Bar en Málaga

Plaza de Andalucía Torremolinos junto a la fuente, mercadona


Todo el pollo volcado, la salsa en la bolsa con un cartón vete tu a saber de qué...Le decimos al chico que ha venido el estado del pedido y su respuesta ha sido, tengo...

Eshmún Sport Clinic
Eshmún Sport Clinic

Centro de salud y bienestar en Málaga

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga


El servicio de pilates para embarazadas lo recomiendo 100%. Ade es muy profesional, te explica los beneficios de cada ejercicio, te aconseja, está muy pendiente de tí y el bebé y el trato es muy...

Sportmiraflores
Sportmiraflores

Centro deportivo en Málaga

Calle Francisco Gillón, 11, 29017 Málaga


Insuperable, buen sitio para echar el día entero. Todo enlaza perfectamente desde el padel, las cervezas hasta llegar a la comida.